Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Se hace lo que se puede después de perder por default por idiota (? Quiero saber qué le pasa a Kai pls (??? Y de nuevo, sorry An-chan </3

    Talía Wells~

    Mi mente no podía centrarse más en el combate, las palabras de Kai me llegaron duro al corazón, dejándome un muy mal sabor de boca.

    No entendía cómo se tendía de pie allí, con lo cansado que se veía, autocastigándose. Kai no estaba en condiciones de seguir, y ahora yo tampoco.

    Jadeé al no darme cuenta del ataque que le llegaba a Pancham, sin tiempo a poder esquivarlo. Mordí mi labio con fuerza y me acerqué corriendo a él, abrazándolo con cuidado en el suelo.

    —Kai... yo... no pienso seguir.

    Lo miré directo a los ojos, con el ceño arrugado. Ayudé a mi pokémon a tenderse de pie y le sonreí, indicándole que me siguiese sin preocuparse.

    —Tú... — Susurré mientras me acercaba a Kai, preocupada—. Tú no estás bien, no te fuerces a seguir con esto. ¿Qué te sucede? Puedes... contarmelo. Yo te voy a escuchar, Kai. ¡Somos casi casi de la misma edad, estamos en confianza!

    Le di una pequeña palmadita amistosa en el hombro y me senté en la hierba, mirándolo sonriente.

    —Y pase lo que pase... ¡yo volveré! —Le sonreí mientras abrazaba con fuerza a Pancham, que miró al muchacho con una mirada tan decidida como la mía—. Y entonces... de verdad que deseo que todo esté mejor y me concedas otro combate. Así que, si deseas hablar... ¡adelante!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Retírate—Le dijo de manera inmediata.—. Usaremos protección y luego eludiré cualquier movimiento que puedas usar; Estás derrotado. E incluso si no eludiese y debilitaras a Ferroseed las drenadoras te acabarían. Fue una estrategia estúpida el pensar que podrías derrotarnos con un contador hacia atrás.

    [​IMG]
    FERROSEED: Planta/Acero (Resistente)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 59/88
    Fuerza: 74
    Resistencia: 197
    Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Debilita al usuario inmediatamente)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 4/5)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 2/3)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —No te creas ni te hagas el chulo. Al menos debilitaré a tu Ferroseed —dije, mientras ordenaba otro Lanzallamas y caía debilitado Tauro.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Los ojos de Kai, cansados y pesarosos, se desprendieron de esa pequeña sombra que los oscurecía perennemente durante las palabras de Talía. Por un momento sintió lo que nunca pensó que llegaría a sentir. Alguien, de verdad... parecía preocuparse por él. No eran palabras vanas, vacías, creadas por la presión del compromiso. Aquella niña había tirado por la borda su estancia en la Torre Desafío, y debía esperar un par de días para regresar, solo por él. Porque de verdad parecía importarle lo que le ocurría a un desconocido como a él. Llegó a sentirse culpable por haber hablado siquiera de su malestar, pero ya no podía hacer nada, todo había acabado.

    Un nudo en la garganta le impidió articular palabra alguna, se limitó a desviar la mirada mientras la pequeña se sentaba frente a él, con aquel brillo cegador que desprendía con su mirada. No se sentía merecedor de estar delante de ella en aquel momento.

    Talía, sin duda, tenía un corazón de oro.

    —Nunca pensé que alguien llegaría a hacer algo así por mí. ¿Por qué iban a hacerlo? Yo solo he traído dolor y tristeza a las personas —la voz de Kai era suave, tranquila, nunca parecía molestarse. Su expresión reflejaba una calma constante, sin ir acorde a lo que decía. Como si hubiese descargado toda su ira y malestar y ya no quedase nada. Solo una cáscara vacía sin emociones. Se acuclilló entonces junto a Talía y su Pancham, y acarició la cabeza del pokémon con una sonrisa débil, meditando sus palabras a conciencia—. Pero, aún así... Gracias. De verdad. Me alivia saber que aún quedan personas como tú en este mundo, y que no todos están tan podridos como yo. Gracias por no juzgarme, aunque si hubieses sabido quién soy, probablemente me hubieses tratado de una forma distinta.

    >>Pero conociéndote, no me extrañaría verte hacer lo contrario. Eres increíble, Talía.

    Se levantó con cuidado, tras dirigirle una última sonrisa, y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos hacia la salida, con Woobat siguiendo preocupado a su entrenador. Sin embargo, antes de que el ascensor se abriese, volvió a dirigirle la palabra. Girando solo su rostro hacia ella, aún dándole la espalda.

    —Creo que eres la única persona que me ha hecho sentir mejor mientras hablaba. Escucharte y ser escuchado, aconsejado... Es una sensación hermosa. Me gustaría sentirla más veces —el ascensor llegó entonces, y giró su rostro hacia este, sin volverse más. Caminó lento hacia su interior, mostrando un extraño símbolo en la sudadera de su espalda—. Prométeme que nos volveremos a ver, y que me concederás un combate a mi altura. Si llega ese momento, yo te prometo desahogarme por completo contigo. Eres la única persona con la que me sentiría cómodo haciéndolo, por más triste que suene esto. Solo te acabo de conocer.

    >>Hasta que llegue ese día, Talía... Te deseo buena suerte. Nos veremos pronto.

    El ascensor se cerró finalmente tras sus palabras, y Kai desapareció de su vista. Talía pudo ver, no obstante, cómo ese símbolo en su espalda le había sonado bastante a una "G" de cierta organización que recordaba vagamente.

    Una G... ¿Quién era verdaderamente Kai?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —Bueno, realmete no se si lo llamaría alguna clase de as... —a fin de cuentas no era como si sola presencia le fuera a garantizar la victoria total, pero no se quejaria en lo absoluto si eso terminaba pasando —, pero si lo llamaría una buena opción, su habilidad es realmente buena para la ocasión.

    En cuanto a su comentario del fuego asintió con lentitud, sí, se apagaba algo muy fácil, pero no lo consideraba tan importante —Quizás, pero el fuego también es la calidez, algo hogareño... Algo que ilumina y eso, no lo sé, es algo muy lindo. Me agrada. —El nuevo rival apareció y, después de pensarlo un poco, decidió que Starmie podría quedarse en batalla sin muchos problemas.

    >> Starmie, ataca con rapidez por favor...

    Starmie_XY.gif
    STARMIE: Agua/Psíquico (Ágil)
    Absorber Agua: Los ataques de agua le restauran vida, no la restan.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 175
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale uno -10 de velocidad (STAB+15, Base 50))
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/3
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pero si lo llamaría una buena opción, su habilidad es realmente buena para la ocasión.

    —¿Verdad?—Umi sonrió—. Es la mejor habilidad posible. Mizushi también la tiene. Aunque no contaba con que mi rival la tendría también.

    >>Creo que es una forma bonita de verlo—comentó ante las palabras de Dante poco después—. Pero el agua también puede dar calor. No hay nada mejor que un baño caliente, ah~—cerró los ojos unos segundos—. ¿Nunca has entrado en un onsen, Dante? Creo que cerca del Volcán Barniz hay una posada de aguas termales. ¡Es increíble! El agua se calienta gracias a la temperatura de la tierra. Deberías probarlo alguna vez.

    Samekichi por su parte recibió gran daño debido a aquel movimiento. Como no hubo contacto con su tosca piel, Starmie no recibió ningún daño en respuesta.

    —Ouch, eso debió de doler—murmuró Umi con una pequeña mueca de circustancias—. ¡Resiste Samekichi; dale un buen susto!

    Y Sharpedo trató de intimidar a su rival con su cara más terrorífica. Parecía a punto de abrir sus fauces y zamparse a Starmie de un bocado.

    [​IMG]
    SHARPEDO: Agua/Siniestro (Potente)
    Piel tosca: Resta 1/16 de su salud máxima a todo pokémon que haga contacto directo con él.
    Salud: 35/140
    Fuerza: 215
    Resistencia: 110 (30)
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cara susto (Baja en 2 puntos la agilidad rival) (0/1)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Represalia (50 Potencia, Normal; la potencia se duplica si antes se debilitó otro pokémon del equipo) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —Fue una muy buena casualidad, a decir verdad —sonrió, ambos teniendo la misma habilidad hacia que las cosas se complicaran un poco pero tan siquiera Starmie tenía ataques de distintos que le daban un poco más de ventaja —. De nuevo, quizás...pero como tu dices, el agua necesita de algo para calentarse, mo es... "naturalmente" caliente, como el fuego.

    >>Quizás los visite luego... —antes de que pudiera siquiera pensar en ese hecho vio aquella intimidación por parte del sharpedo, ni siquiera él se salvo de aquello —A-Ahm, vuelve a usar rapidez


    STARMIE: Agua/Psíquico (Ágil)
    Absorber Agua: Los ataques de agua le restauran vida, no la restan.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 175
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale uno -10 de velocidad (STAB+15, Base 50))
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/3
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Umi se llevó un dedo a los labios.

    —Hmm... supongo que tienes razón, sí. El agua es fría naturalmente... aunque hay aguas cálidas que no necesitan de elementos externos... ¿creo?

    Golpeó su labio inferior con el índice, pensativa. Las aguas eran cálidas en Islas Artistas... ¿pero quizás era por el sol? Las islas paradisíacas solían tener aguas templadas. Mientras que las aguas de costas rocosas y escarpadas solían ser mucho más frías.

    Ah, de nuevo estaba divagando.

    —En cualquier caso el agua me sigue pareciendo mucho mejor que el fuego, tehee~—sonrió divertida—. ¡Vamos Mizushi, puedes resistir eso!

    Y Sharpedo fue revelado en el campo por su compañera. Vaporeon recibió aquel ataque con estoicismo.

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua (Muro)
    Absorbe agua: Los movimientos de tipo agua le curan salud en lugar de restarle.
    Salud: 200/260
    Fuerza: 175
    Resistencia: 155
    Agilidad: 3/3 (95 Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (65 potencia; agua) (Base 50,+15 STAB))
    -Danza lluvia (Pone clima lluvioso por cinco turnos. Aumenta los ataques tipo agua en 1'5 y reduce los de tipo fuego a la mitad) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Torbellino (45 potencia; Agua. El rival lanza un dado de cinco caras. Si sale un uno quedará atrapado y perderá 1/16 de sus ps máximos durante cinco turnos) (Base 35, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Uhm, no sabría decirte... en ese pequeño dato te fallo —se disculpó rascando su nuca con cierta incomodidad, la verdad es que no sabía si alguna forma de agua caliente de forma natural sin necesidad alguna de intervención —, no esta mal que lo hagas, es lo que te gusta al fin y al cabo, de igual forma no estoy tratando de decir que el fuego es mejor... solo me gusta.

    De un cambio, el vaporeon volvió a aparecer sobre el campo, ladeó un tanto su cabeza, pensando, se arriesgaría a mantener.

    —Uhm, demos algo de rayo hielo, Starmie.


    [​IMG]
    STARMIE: Agua/Psíquico (Ágil)
    Absorber Agua: Los ataques de agua le restauran vida, no la restan.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 175
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale uno -10 de velocidad (STAB+15, Base 50))
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/3
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Usos: 2/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Umi se llevó las manos tras la espalda.

    —No te preocupes—rio—. No es necesario que lo sepas. Aunque creo que debería buscar esa información en algún lugar...

    >>Cambiaré de nuevo. ¡Samekichi, eres rápido; puedes evadir eso!

    [​IMG]
    SHARPEDO: Agua/Siniestro (Potente)
    Piel tosca: Resta 1/16 de su salud máxima a todo pokémon que haga contacto directo con él.
    Salud: 35/140
    Fuerza: 215
    Resistencia: 110 (30)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cara susto (Baja en 2 puntos la agilidad rival) (0/1)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Represalia (50 Potencia, Normal; la potencia se duplica si antes se debilitó otro pokémon del equipo) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Asintió ante el comentario de Umi, mientras ella pudiera conseguir la información después, se quedaba algo tranquilo. Pero ahora tenía que concentrarse en algo completamente distinto, intentar cansar a ambos pokémon sin que le saliera algo mal por las veces en las que sabía que Starmie podía atacar.

    Las batallas realmente podrían ser un dolor de cabeza. —Intentemos de nuevo con rayo hielo...

    STARMIE: Agua/Psíquico (Ágil)
    Absorber Agua: Los ataques de agua le restauran vida, no la restan.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 175
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale uno -10 de velocidad (STAB+15, Base 50))
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/3
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Usos: 1/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —El hielo no es muy efectivo contra el agua pero en su estado será mejor esquivar...—Umi se llevó el dedo a los labios—. ¡Samekichi, evade eso!

    Con rapidez el tipo Siniestro/Agua se apartó de la trayectoria del rayo hielo del Starmie rival.

    Umi sonrió satisfecha.

    >>Hm, hm... Y ahora pasemos también a la ofensiva; ¡Triturar!

    [​IMG]
    SHARPEDO: Agua/Siniestro (Potente)
    Piel tosca: Resta 1/16 de su salud máxima a todo pokémon que haga contacto directo con él.
    Salud: 35/140
    Fuerza: 215
    Resistencia: 110 (30)
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cara susto (Baja en 2 puntos la agilidad rival) (0/1)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Represalia (50 Potencia, Normal; la potencia se duplica si antes se debilitó otro pokémon del equipo) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Al final sí había esquivado pero, todavía no sería suficiente pra terminar de cansar al pokéon en cuestión, a su vez tampoco quería cansar demasiado a Starmie. Mordió el interior de su mejilla con suavidad y antes de que pudiera recibir el ataque, Heracross tomó su lugar y esquivó aquel ataque —Creo que por fin me tocó a mi cambiar de pokémon...

    [​IMG]
    HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado)
    Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A bocajarro (90 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (STAB+20, Base 70))
    -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, un Heracross—murmuró Umi con sorpresa al ver el nuevo pokémon de su rival—. Se ve bastante fuerte Dante, pero podremos con él. ¡Creo que me toca cambiar de pokémon también!

    Con la misma sonrisa animada de siempre lanzó un nuevo esférico al campo. Una buceo-ball que se abrió en un destello de luz blanca.

    >>¡Vamos allá! ¡Hora de surcar las olas Hamabe!

    Y con un gritito que parecía más un amable saludo que una declaración de guerra, tomó su lugar en el campo el último pokémon de la entrenadora.


    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Caparazón: Evita golpes críticos. Los ataques rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 260/260
    Fuerza: 170
    Resistencia: 175
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Frío Polar (K.O de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
    Última edición por un moderador: 19 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    De nuevo había sucedido otro cambio, pero la fortuna de este era que con eso, ya por fin sabía todo su equipo -aunque bueno, ya había sido mencionado antes pero nada le daba la seguridad de que terminara en la batalla-, lo cual lo hacía sentirse un poco más tranquilo—Heracross, vayamos con un a bocajarro por ahora, ¿si?


    Heracross_XY.gif
    HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado)
    Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A bocajarro (90 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (STAB+20, Base 70))
    -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 19 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Woah, eso es peligroso! ¡Evade y vamos con un Pulso Dragón!


    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Caparazón: Evita golpes críticos. Los ataques rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 260/260
    Fuerza: 170
    Resistencia: 175
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Frío Polar (K.O de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Tratemos de aguantar eso y vuelve con a bocajarro, Heracross.

    [​IMG]
    HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado)
    Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces.
    Salud: 100/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A bocajarro (90 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (STAB+20, Base 70))
    -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lapras sufrió un daño considerable pero logró resistir gracias a su alta vitalidad.

    —Hamabe, ¿estás bien?—le preguntó Umi, preocupada. La pokémon lanzó su particular grito en respuesta—. Bien, ¡repitamos el Pulso Dragón!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Caparazón: Evita golpes críticos. Los ataques rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 115/260
    Fuerza: 170
    Resistencia: 175
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4)
    -Frío Polar (K.O de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Trata de resistir un poco más y volvamos a intentar con a bocajarro, ¿sí?

    [​IMG]
    HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado)
    Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces.
    Salud: 20/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A bocajarro (90 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (STAB+20, Base 70))
    -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Bien Hamabe!—Umi parecía estar pasándoselo en grande— ¡Evade una última vez y Pulso Dragón~!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Caparazón: Evita golpes críticos. Los ataques rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 115/260
    Fuerza: 170
    Resistencia: 175
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4)
    -Frío Polar (K.O de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso