One-shot Rockman X - Más allá del tiempo (Prólogo)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por PokemonChilango, 20 Mayo 2017.

  1.  
    PokemonChilango

    PokemonChilango Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rockman X - Más allá del tiempo (Prólogo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1502
    Buenas noches.
    Este fanfic lo ubico después del Rockman X5, trato de relatar los acontecimientos de la Cyber-Elf War, claro, mi visión de estos, no trato de ser canónico, solo quiero mostrar mi visión de es capítulo de la saga...


    Prólogo. Fatalidad, La era que nos Precede.

    Muerte y destrucción. En este momento, todo ha acabado en la escena del combate.

    Los tres lucharon con todas sus fuerzas, sin embargo, todos fueron eliminados por el Demonio rojo.

    Aún podemos apreciar la grotesca vista, resultado de la pelea. Restos mutilados y esparcidos por el suelo del destrozado laboratorio. De lo que fueron los robots mas poderosos, ahora solo quedan piezas de metal desgarrado, y placas de circuitos desechas.

    Entre los escombros, se puede ver un largo escudo blanco partido en dos, ademas de los restos irreconocibles de un guerrero que descansan junto a una panoleta originalmente amarilla, la cual, ahora esta tenida de un horripilante color rojo.

    Cerca de una capsula de invernacion destruida, yace el cuerpo de un gran robot de armadura azul, uno de sus brazos le había sido arrancado y encajado en su pecho, para después ser decapitado.

    No muy lejos, se ven los restos de un gran can mecanico, con la cabeza triturada, murio protegiendo a su herido amo, un robot de armadura negra, quien murio ante lo que pudo haber sido su propio hermano, o mejor dicho, su sucesor, la mas poderosa creacion del desquiciado y enfermo cientifico.

    Lejos de ahí.

    Lo que fué un pacífico laboratorio, ahora es una tumba. Una tumba donde reposan los cadáveres de todos los investigadores, tres mascotas mecánicas y un robot verde de mantenimiento. En el rincón mas apartado del edificio, una pequeña nina rubia ha acabado con sus últimas lágrimas, guarda fríamente silencio, ya que su alma esta vacía, y sus ojos se encuentran completamente secos. Todo por la violenta muerte de sus hermanos. Sin escape alguno, ella aguarda en silencio la suya propia, por parte del mismo asesino. La pequeña sostiene tristemente en su regazo el casco que fuera en vida de su hermano, cuyo cuerpo ha quedado sangrientamente mutilado y esparcido en pedazos por toda la habitación.

    Lentamente, el Demonio Rojo se aproxima, en sus ojos azules lleva una mirada fría como la muerte, y en su rostro, una sonrisa propia de una máquina sin alma, avanza sin remordimientos, mientras de sus manos escurre la sangre fresca de sus últimas víctimas. De una patada, cae la puerta del escondite de la pequeña, el demonio se acerca a la paralizada chica, y con una fría sonrisa le acaricia la cabeza, pero al notar que esta tiembla de miedo, la sujeta fuertemente del cabello haciéndola sangrar.

    No muy lejos, un anciano ríe malevolamente, dominado por completo por la alegria que le brinda el triunfo final sobre su Nemesis, todo esto gracias a la obra maestra de su perverso intelecto, esa poderosa máquina asesina y el virus lleno de odio y violencia que ahora la corroe. Presencia inmutable la muerte de la pequeña sabiendo que solo falta uno mas, su eterno rival.

    Ha llegado el ocaso.

    Muchos han muerto valientemente y muchos inocentes seguirán muriendo, sin embargo la última batalla traerá la derrota para el corrupto científico y su diabólica creación, un gigantesco ejército se prepara para eliminarlos, el científico confiado en el potencial de su máquina, sonrie, y la envia al ataque.

    El ejército pelea con todo lo que tiene, pero solo seria cuestión de tiempo para que pierda, las débiles armas de fuego, los frágiles soldados, los lentos tanques y los predecibles misiles, son inútiles, pero cuando todo parecía estar perdido, un viejo enemigo que todos creian muerto, vuelve como un rayo de esperanza.

    Los soles grabados en su azúl armadura, y su radiante aura, denuncian su gran poder. Tanto el científico, como el demonio rojo, saben que esta vez no será tan facil, aun así, el último se lanza, pero un ardiente muro de fuego lo detiene, el recién llegado héroe habla acerca de las enseñanzas que obtuvo de un pequeño robot, y el dolor que sintió al saber que ha sido destruido sin que el pudiese hacer nada.

    El científico rie, y le ordena a su creación eliminar a ese cursi robot. El demonio rojo avanza, esta vez el muro de fuego no puede detenerlo, y el robot azul recibe varios golpes, los cuales no son suficientes como para vencerlo, y con poderosas ráfagas de energía repele al demonio, este elude varias, pero tambien recibe varias que dejan un sano visible en su armadura, al ver el sano recibido se abalanza en contra de su oponente, pero varias ráfagas de metralla del ejército se lo dificultan, el robot azul reune una gran esfera de energía, y gritando, rolling sun, impacta de lleno al demonio rojo, por desgracia el ataque parece no afectarlo y se mantiene en pie atrapando a su adversario, y de un fuerte cabezazo, rompe parte del casco del robot azul, quien de una fuerte patada se zafa del amague de su enemigo, el demonio trata de seguirlo, pero el constante fuego del ejército bloquea varios de sus ataques, este, harto de ellos los ataca con varias ráfagas de energía matando a varios. Satisfecho de lo que hizo, no se dio cuenta de que le dio tiempo a su oponente de reunir energía, y gritando, Destructive Rain, hace que una inmisericorde lluvia de rayos fulmine a su oponente.
    El robot azúl reciente el daño y el bajón de energía, que le ha causado la batalla, pero al parecer su enemigo ha caído, ahora falta el científico, a quien no tarda en encontrar, pues varios soldados ya lo habían capturado aprovechando la distracción del demonio rojo, estos planeaban llevarlo a la justicia pero el robot azul tenía otros planes, al acercarse y sin decir nada, los soldados entienden lo que planea y se alejan sin protestar, ahora es el turno del científico de tener verdadero miedo.

    - Has hecho sufrir y asesinado a muchos inocentes, y eres la causa de que los humanos y los robots ya no puedan vivir juntos en paz, se que ya no puedo dar vuelta atrás al tiempo pero hoy me voy a asegurar de algo, tu vas a morir, arde maldito perro, y que tu maldita rabia se acabe ahora.

    Esas fueron las últimas palabras que escucho el científico, antes e ser incinerado vivo. Todo había acabado. Pero cuando este se disponía a retirarse, un brazo le atraviesa el pecho, era el demonio rojo, quien estaba totalmente devastado por el Destructiv Rain, de su contrincante, y a duras penas se mantenía en pie, el robot azul con sus últimas fuerzas arranca el brazo del demonio rojo, y sujetando fuertemente a su contrincante, le ordena a lo que queda del ejército, dispare los últimos misiles en contra de ellos, estos, aunque saben que deberían estar agradecidos con el misterioso héroe, no dudan en atacar pues tambien saben de lo grave de la situacion, y sin dudarlo, disparan todo lo que tienen en contra de los dos robots, creando un gran crater, que tardo varios minutos en enfriarse lo suficiente como para que los soldados pudiesen entrar. En cuanto entraron y llegaron a donde los dos robots estaban, se dieron cuenta de que el demonio rojo estaba al fin destruido, pero, tambien se dieron cuenta de que podía regenerarse, y al no saber que hacer, decidieron congelarlo, para después decidir que hacer. En cuanto al héroe decidieron llevarlo con el único capaz de salvarlo, aquel noble científico quien creo a quien fue el mas grande héroe del mundo, rockman.

    En el laboratorio.

    - No puedo hacer nada mas por ti. Dice un hombre de gran barba blanca, quien se nota triste pues el daño que tenía el héroe era imposible de reparar.

    - No te preocupes, se que hiciste lo mejor que podías. Dice el robot, quien toma la mano de científico y la pone en su pecho.

    -¿Lo sientes? este es mi corazón solar, en este núcleo, se concentra mi poder, mi motivación y mi alma, no dejes que se pierda, se que no servirá para lavar mis pecados, pero, tómalo, y úsalo para crear a sucesor de Rockman, no dejes que nuestro legado muera conmigo.


    Con tristeza, el científico acepta, y se despide del robot, apagandolo totalmente.

    Mientras todo esto sucedía, el ejército decidió el destino del demonio rojo, en medio del desierto seria cavado un abismo de 5 kilómetros de profundidad, en donde serían arrojados sus restos, y toneladas de concreto, metal y roca sellaran su tumba, la cual seria olvidada y todo registro publico de su ubicación seria borrado, para evitar que algún terrorista lo vuelva a liberar.

    Unas semanas despues.

    El doctor comienza el ensamble del cuerpo de su nuevo proyecto, el proyecto ex, el cual ha sido concebido a partir del radiante corazon de aquel que fuese el héroe que salvo al mundo...


    Bueno, espero sea de su agrado, y que sus críticas no sean, muy crueles
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un final agridulce, por una parte muchos lograron salvarse pero está claro que la salvación fue manchada por el odio y la muerte de otros.

    Aunque, para ser sincera, me encantó que parcialmente murieran ambos después del combate. Ese salvador también debería ser temido, así que me gustó muchísimo el desenlace que le diste.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso