Charla ¿Qué libro te faltó leer este año?

Tema en 'Bookland' iniciado por Tarsis, 18 Diciembre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué libro te dejó con las ganas y no pudiste leerlo? Mi lista de por leer va creciendo cada día más. ¿Cuál es el libro que aunque intentaron no llegaron a leer este año?
     
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hola :3!!

    Sinceramente, no he llegado a leer ni un libro de lectura. ¡MATÉNME! D: Ok no, pero me tengo que poner al día Dx

    El año pasado deje escapar la oportunidad de leer muchísimos libros o, comprar en físico unos cuantos. Los pongo acá por si alguien, se los ha leído ya y que me den su opinión, ¿si? :3

    - Julia Navarro - "Tu no matarás" (2018): Esta autora me sorprendió con su anterior libro que publico en 2017 de "Historia de un canalla", pues "Tu no matarás" debe de ser incluso mucho mejor que el anterior, creo yo. Éste libro me quede con las ganas de leer en físico porque he estado leyendo en la red social de Facebook que tiene y sigue teniendo muy buena crítica, muchos dicen que es muy bueno, muchos dicen dicen y dicen que, al final, nunca me atreví a comprarlo en físico para después leerlo. A ver si cuando me pase por la librería, encuentre un ejemplar o lo pueda pedir. Me encanta la narrativa, y más cuando Julia Navarro la describe :3.

    - Robert Bryndza - "Te veré bajo el hielo" (2017): No es un libro del 2018, pero... Me han entrado ganas de comprarlo, y de leer página por página, quedarme encerrada en esta historia del género thriller. Lo empecé a leer desde una aplicación y vi que lo tenían disponible las primeras líneas me atraían más y más hacia adentro. Éste lo anotaré en la lista de "Libros por leer" para este año, pues aunque no me dice mucho el título, la historia promete.

    Pondría más libros del 2018, pero debo investigar más pues, he dejado escapar muchísimos que me han dejado con una curiosidad impresionante. Creo que comenzaré a leer las trilogías de los libros más leídos y luego me leeré esos dos que he mencionado antes :3.

    Saludos y feliz lectura ^^!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi me quedó pendiente que lo compré en físico: IT y La catedral del Mar.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso