Drama Memorias de un Waffle

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El Calabazo, 14 Enero 2019.

Cargando...
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memorias de un Waffle
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    567
    ¡Hola, soy Calabazo!

    Tal vez me recuerdes por mi anterior escrito: “Historia de un Waffle” (porque no he escrito nada en muchos años).

    Pero nuestro Waffle es mucho más que un tipo al que le ocurren cosas malas, es un tipo genial que ha tenido sus buenas y malas, bueno, más malas que buenas. Estas son las historias, anécdotas y memorias de nuestro peculiar personaje y aquellos que lo rodean.

    Así es gente, voy a hacer un Waffleverso \>:v/ (?)

    *Inserte musiquita de los Avengers*



    :v




    - 1 -​

    Segundo día desempleado, son las 8 AM y tengo dos entrevistas hoy en la Capital.

    Tengo pánico, mucho pánico.

    Estoy esperando el bus para ir a la capital, nuevamente el sistema de transporte apesta y no hay bus disponible así que me toca esperar, me toca hacer la cola de los que van a ir parados si quiero llegar rápido, ya son las 6:30 AM y tengo 20 personas por delante solo para subirme al bus…

    Sabía que era peligro el acto de apagar el despertador cuando sonó para dormir 5 minutos más, 5 minutos que se convirtieron en más de 30 cuando me di cuenta que estaba babeando la almohada.

    Pasan segundos, pasan minutos, la cola avanza y voy en camino, son unos 40min de viaje y ya sé que no lograre llegar antes de la hora para dar buena presentación.

    Unas dos horas después, finalmente llegue, me monte en el metro…

    ¡Me equivoque de estación, con un demonio!

    Me regrese corriendo, y bajando las escaleras, veo el reloj negro en el techo que marca la hora y son las 7:40AM (todavía tengo tiempo, quién lo diría) y escucho el sonido del metro en marcha…

    Cuando llegue a la estación, me di cuenta que las puertas seguían abiertas pero ya daban el pitido para cerrar en unos segundos, me apresure como animal desbocado a entrar y en el último segundo, se cerraron en mi cara las puertas, debo esperar al siguiente.

    Pasan 15 minutos, tiene retraso, pero finalmente llega otro, logro montarme empujando y golpeando niños, personas y hasta al espíritu santo si andaba por allí esa mañana, unos 5 minutos luego, llego a mi parada final ¡esta si es mi estación!.


    Faltan 5 para las 8:00AM, empiezo a preguntar a todo el mundo como llegar al lugar y luego de perderme un rato por las calles, llego al lugar y me doy cuenta que todo está apagado ¿Llegue tarde y ya se fueron?

    En ese momento, una chica se me aproxima y pregunta si venia por la entrevista y que la disculpe si llevaba mucho tiempo esperando.

    ¡He llegado antes de que abran el lugar, el mal ha triunfado!

    Preguntas van y vienen, un montón de dibujitos para ver si estoy bien del coco (y dibuje un coco en el dibujo 4, porque tenía hambre). Salgo del edificio y empiezo a caminar para llegar a la estación del metro nuevamente y dirigirme a casa.

    Le he dado la vuelta 4 veces a la cuadra donde está el edificio, buscando la estación porque me he perdido completamente. Tuve que ir dibujando un mapa para encontrar como salir de esa cuadra de acuerdo a por donde había probado no caminar, en primer lugar.



    ¡ME HE OLVIDADO LA SEGUNDA ENTREVISTA!

    Soy un Waffle que está muy distraído…
    pensando en ese Coco tocando el ukelele que dibujé.
     
    Última edición: 14 Enero 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2. Threadmarks: Guau!
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memorias de un Waffle
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    217

    – 2 –​

    Cada vez que llego a casa, siempre el perrito se para casi de forma inmediata en la puerta del patio para saludar.

    Es algo gracioso, supongo que logra escucharme desde la entrada cuando saludo a mi abuela todas las noches y entonces al pasar lo primero que veo es una cosa peluda meneando su cola como un plumero mientras casi le da un ataque de felicidad y raspa las garras de sus patas delanteras contra la orilla de la entrada del patio.

    Paso sin más, sin saludar a mis padres o ver quien está en casa, paso a saludar al perrito.

    Y le digo: GUAU GUAU GUAU!

    Y el responde: Guau guau!

    Yo le ladro, y él me ladra, siempre lo he hecho desde que estaba cachorrito y ya es costumbre cada vez que lo veo.

    Luego, juego con él y le acaricio las orejas mientras le ladro y el me ladra. No tengo la menor idea de lo que se supone le estoy diciendo en perroñol pero creo que él me entiende.

    Ah sí, después recuerdo que tengo familia y saludo al resto mientras voy de paso a mi cuarto a cambiarme para bañarme.

    Repito ese proceso todos los días de la semana, mi perroñol creo ha mejorado.
    ¡Guau, guau!
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así que harás un Waffleverso, y este será más comedia¿? Interesante.

    Que mala suerte para el señor Waffle, loq ue tuvo que pasar para la entrevista, que rollo, aunque al final esa primera llegó, ya mal por haberle olvidado la segunda.
    Recuerdo cuando hice mi primera entrevista (que no ocurrió así de loca como la del mr. Waffle), estaba muy pero que muy nerviosa, me habían recomendado ir allí, a ese lugar, la señora que me hizo la entrevista fue muy amable conmigo a pesar de mi inglés todo nopalero, salí de allí un poco esperanzada, ilusamente pensé que me darían en trabajo, jajaja, me sentí triste cuando nunca me llamaron :/ ya las siguiente fueron más relajadas y supe como iba el asunto.

    Espero sr. Waffle haya conseguido un trabajo.

    Es que como no saludar primero al perrito... si es el primero que te recibe y el que (en realidad) se alegra de verte :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Vamonos a tomar alcohol ♫♫
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memorias de un Waffle
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    617

    – 3 –​

    Llevo dos meses en mi nuevo trabajo y me han invitado a la fiesta de navidad, me he puesto mi camisa amarillo pollo y mis mejores zapatos (bueno a quien engaño, mis únicos zapatos buenos) para ir al lugar, empezamos a tomar cerveza a eso de las 9:00 AM y ya para las 11:00 AM me había tomado más de 20.

    ¡Pero no fue mi culpa, cada vez que terminaba una botella y volteaba, los camareros se la llevaban y me traían otra sin que yo la pidiera, no tuve elección!

    A las 12:00 AM nos sirvieron el almuerzo y comí un poco, luego a eso de la 1 los postres que estaban deliciosos, si algo no me gusto de la ocasión, fue la música folclórica y de esas que escucha la gente mayor, como tu abuelita o la mía. Pero son las cosas de trabajar rodeado de gente mayor casi en su totalidad… esta empresa a veces parece un geriátrico.

    Ya para las 3PM, había perdido las cuentas de cuantas botellas y de qué tipo de cerveza estaba tomando… y lo cambie por vino, y como soy muy listo, pedí dos copas de una vez para no perder tiempo entre una bebida y que me traigan otra.

    Luego de ello, empezaron mis ideas de hacer mis tragos raros de esos que tomas en la universidad para rendir un parcial, y aprovechando que la fiesta fue en el estacionamiento de la empresa, fui al comedor a buscar café mientras cargaba encima un trago de ron, una copa de vino y una cerveza Pilsen.

    Si señores, ¡lo he metido todo en la licuadora junto a un poquito de café!

    Lo colocas en un vaso luego de licuar y luego de tomártelo pueden pasar dos cosas distintas:

    1 – El vómito de tu vida, si tienes el estómago débil.

    2 – Regresas a la parranda como un campeón otras 6 horas a seguir tomando alcohol como si no hubiera un mañana, porque es gratis.

    3 – Te mueres de un paro cardiaco o alguna cosa rara.

    (Niños, no hagan eso en su casa).

    Como todo un Waffle súper genial y porque me he tomado cosas más peligrosas combinadas, me pasó el caso 2 y seguí allí tomando hasta las 7:00 PM

    El problema vino a la hora de querer ir a casa, salir del lugar por mi cuenta caminando por las calles medio borracho, pasando muchos cruces peatonales para llegar al metro, darme cuenta que estaba congestionado y tener que caminar unas 14 cuadras hasta la zona de la capital donde tomo el bus para llegar a mi ciudad.

    ¡Y así es señores, un Waffle borracho suelto por las calles mientras ríe, porque soy un borracho de esos felices!

    Luego de caminar más de media hora e intentar no pisar mi propia sombra mientras caminaba, llegue al lugar un poco mejor debido a que sude parte de la borrachera en el camino y me monte en el bus.

    Y entonces, me quede dormido ahí sentado todo el viaje y para cuando me baje en mi ciudad, estaba mucho más mareado que cuando salí del trabajo.

    Y nuevamente, un Waffle borracho que se ríe solo, caminando por las calles durante la noche, transitando por una vía casi completamente sola, toda para cuando me faltaban 5-5 minutos para llegar a casa, casi me caí por un barranco al intentar amarrar el cordón de uno de mis zapatos.

    ¡Porque solo a un Waffle se le puede ocurrir la idea de atarse los cordones, en el borde de un barranco!

    Llegue a casa y dormí como nunca antes… para despertar a las 3:00AM y tomarme toda el agua de la nevera.

    ♫♫ No importan a donde voy, un waffle borrashoo es quien yo soy ♫♫
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: De Guayaba y Cupcakes
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memorias de un Waffle
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    303
    – 4 –​

    El día de hoy, nuevamente he tenido que realizar un pequeño sacrificio en mi vida diaria, me encantaría poder ser gracioso sobre ello, pero lamentablemente hoy no será así.

    Nuevamente me tuvo que hablar mi madre la noche anterior para decirme que no podía desayunar en casa y que debería llevar al trabajo solamente arroz hervido, porque no había nada para comer, nuevamente le he dicho a mi madre que estaba bien y ya compraría algo de camino al trabajo para desayunar al menos.

    Le he mentido, una vez más.

    No tenía dinero en ninguna cuenta bancaria, no iba a desayunar hoy, tal y como me ha pasado otros días durante estos últimos 4 años, ya van muchos más de los que podría contar con mis dedos y los dedos del resto de mi familia juntos.

    Si viviera cerca del trabajo no sería gran cosa, pero como debo levantarme a las 4 de la mañana, caminar y para colmo el viaje de ida es largo, me desgasta físicamente y el hambre aparece ya a cosa de las 5:10 AM, en medio de la carretera. Llegue al trabajo, pasaron un par de horas y luego me avisaron que habían depositado el bono de inicio de mes.

    Esta vez, me he logrado salvar.

    Esta vez, he salido a la panadería más cercana y me he comprado un pan pequeño con guayaba… y luego un cupcake de vainilla con piña y queso crema. No recuerdo cuando fue la última vez que pude darme un “lujo” como ese.

    Para la próxima, voy a llevarle un par de cupcakes a mi hermana pequeña y al resto de mi familia, sé que les van a encantar.



    Soy un chico con muy mala suerte.
    Soy alguien que se niega a deprimirse de la mala situación.
    Soy un Waffle
     
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, estos dos relatos fueron bastante tristes. Más él último, que mal por ese Waffle que a penas tenga con que comer y decir que comer un pan de guayaba (que rico, por cierto) sea un lujo, si que la vive difícil. Y me pareció tierno que pensó en su hermanita y su familia.
    El tercer relato me pareció igual algo melancólico pero con tintes de comedia, algo así como una tragicomedia. Una situación solitaria a la que Waffle recurre al licor para "alivianarse" un poco y verlo pasear solo en esas condiciones.

    Pero ¿quién lo culpa? Es cerveza gratis, hay que aprovechar :)

    P.D: Que bueno que consiguió trabajo, entre tanta mala suerte algo es algo.

    Espero las próximas anécdotas de este Waffle. Después paso a leer y comentar el otro. Un saludo.
     
    Última edición: 6 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso