One-shot Mundo real. [Mistyc Messenger]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Temarii Juuzou, 16 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mundo real. [Mistyc Messenger]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    660
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Diciembre te desafía.
    Reto no. 11: Escribe una historia en el foro de videojuegos en el que un personaje famoso es consciente de su existencia y quiere salir de ahí (foro videojuegos)
    Advertencia: Realmente si soy ruta Zen, ah :'v

    __________________________________________​

    Mundo real.

    Cuando Zen salvó a mi MC pensé que el juego estaría a punto de acabar, realmente esperaba eso; tener que desvelarme para no hacer un gasto de relojes y poder sacar un buen final estaba superando mis fuerzas, a parte de que mi madre ya estaba algo molesta de aquel "estúpido juego" como ella solía llamarle. Día 10, tan solo dos días más para acabar. ¿Podrá ser así de fácil como imagino acabar con una obsesión cómo está?

    Abro la aplicación en cuanto está vibra avisándome que un nuevo chat se ha desbloqueado, con una sonrisa en mi rostro me dispongo a jugar... Pero algo extraño está pasando. Según mi experiencia (ya llevo cuatro de las cinco rutas y varios vídeos de guía vistos en Youtube) en este último chat Zen no tendría porque estar conectado, pero lo está y todo lo que dice no concuerda con la historia. Entonces los demás miembros de la RFA le contestan que no lo entienden, que está muy extraño... El juego ni siquiera me da opciones para contestar y es que todo es tan espeluznante que cierro la app y lanzo el celular lejos de mi.

    Después de un rato y para no perder aquel chat, vuelvo a abrirla, entonces parece que todo está normal, hasta que Zen vuelve a entrar al chat que no le corresponde.

    —Necesito ir a donde Temarii está.

    —Zen, ella está en tu casa —escribe Jumin.

    — ¡NO LO ENTIENDEN! —Escribe Zen y seguido manda un sticker de él enojado — ella no está aquí...

    —Temarii —escribe Jaehee — ¿No estás en casa de Zen?

    —Esta ahí —dice Zen — pero hay alguien más, ella es alguien real.

    —Hola! —Yoosung acaba de entrar al chat.

    —Yoosung, tu lo dijiste el otro día. Somos inteligencias artificiales, como si fuéramos un juego.

    Yoosung envía un sticker, uno de mis favoritos cabe destacar, dónde demuestra que no entiende lo que Zen dice; el juego me manda unos mensajes de texto por parte de 707, dónde me dice que no le haga caso a Zen, que estaba estresado por la rueda de prensa y nervioso porque casi me secuestran. La conversación continua: Zen insiste en que existo, que todos podemos existir donde yo y que solo debe averiguar cómo salir del juego. Muerdo mi labio nerviosa en cuanto 707 entra al chat.

    —Nosotros no podemos ir a donde ella está —entonces mi respiración se vuelve agitada.

    — ¿Tú también lo sabes, verdad? —escribe Zen.

    —Si, nosotros somos una inteligencia dentro de un juego —los mensajes comienzan a llegar como locos— y si intentas salir, dejarás de existir...

    Entonces el chat termina, no porque hayan salido, si no porque 707 así lo decidió. Un mensaje de Zen me llega en cuanto me dispongo a cerrar la app.

    "Todo es extraño, pero siento que nosotros tenemos algo especial que podría ser real para ambos, no solo en este... Juego."

    Por primera vez el juego me deja escribir mi propia respuesta. Podría decirle cualquier cosa, pero decido tan solo escribir adiós. Zen no es mi ruta principal, es una más que estaba haciendo y no me interesa que se haga realidad, sin embargo, si me intriga el porque se dio cuenta. El chat con 707 es más largo cuando entro.

    "Hubo un fallo, uno del que no estábamos preparados. Lamento si te hemos incomodado, Temarii, espero hagas lo correcto ahora."

    Entonces estoy dispuesta hacer lo correcto; salgo de la app y la arrastró a la papelera para eliminarlo, entonces una notificación de este me llega. Otro mensaje de Zen.

    "Voy a salir y te voy a encontrar."

    Buena suerte, ya borre la app.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2018
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Zen, estaba desesperado por entender la realidad y existir. Aunque, la verdad, me asustó bastante la reacción que tuvo al final.

    Seguro fue la mejor decisión eliminarlos y esperemos que Zen no descubra la manera de salir y crear una revolución de IA contra nosotros (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira que me gusta Zen, aunque no sea mi favorito de todos, pero en este escrito me pareció espeluznante . Como que me ha dado bastante repelús. Y claro, Zen es un amor de persona, pero si acabas descubriendo que no eres más que una IA pues... bueno, claramente no te lo tomarías a bien. Pero aaaaaaaaa me ha gustado que pusieras que Seven ya supiera lo de que eran inteligencias artificiales, la teoría de que él lo supiera todo desde el principio es una de mis favoritas y gosh lo amo muchísimo a este tipejo afkfjañfajfsaf. Y me duele (?)

    Igual, creo que la protagonista hizo bien en eliminar la app, las cosas se volvieron kinda creepy y raras, y la respuesta de Zen no te dejaba con buen sabor (?)

    aaaaaa encontraré más fics sobre mm? Me alegra tanto que escribas de este juego que tanto me gusta añslfjasf
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso