Drabble Es un secreto.

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 15 Octubre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Es un secreto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Mientras termino el Mimily que estoy haciendo traigo esta cosita que se me acaba de ocurrir ahora. No tiene mucho planteamiento pero creo que la idea se entiende.

    Advertencias: Angst.

    En serio me duele haber escrito esto (?)

    ***

    Lo había conseguido.

    Ellos estaban juntos ahora. Juntos y felices, como debió ser desde un inicio. Y Mimi era feliz, como ella quería que fuese. Feliz como se merecía ser. Feliz con una persona... que no era ella.

    Emily se forzó por sonreír mientras los veía hablar como los tontos enamorados que eran.

    Como Mimi se avergonzaba por sus comentarios y terminaba gritándole y llamándole idiota mientras Alpha reía y disfrutaba genuinamente de que ella volviese a hablarle. Del hecho de que estuviesen juntos. De que Emily hubiese cumplido su palabra de volver a unirlos.

    Juntos.

    Nunca pensó que terminarían saliendo después de todo. Que terminarían siendo una pareja. Y todo porque ella quiso ayudarlos a ser felices.

    Mimi y Alpha... se merecían el uno al otro. Eran perfectos el uno para el otro. Tan distintos y a la vez tan similares, lo sabía desde el inicio.

    ¿Entonces por qué? ¿Por qué no podía compartir ese gozo?

    Debería estar feliz por ellos. Debería... poder sonreír de verdad al ver lo felices que eran. Lo mucho que pegaban, la buena pareja que hacían.

    Pero no podía hacerlo.

    Esa felicidad... se le antojaba ajena. Tan intangible como la niebla. Y dolía.

    "Tu felicidad es mi felicidad"

    ¿Por qué no podía ser cierto? ¡Maldito fuese aquel que lo dijo!

    Mimi le cuestionó una de esas tardes en el Centro Pokémon de Témpera, sin embargo, mientras tomaban el té.

    —Emily, ¿aún estas enamorada de Dante?

    Era una pregunta casual, de hecho. Ni siquiera pensó demasiado un por qué. Había pasado el tiempo, las cosas habían cambiado. Sus sentimientos tomaron un rumbo que nunca se planteó que tomarían.

    Que caprichoso era el destino a veces.

    —¿Huh? No, no lo creo—respondió con una pequeña sonrisa de disculpa—. Ahora hay otra persona que me gusta.

    Mimi la miró con curiosidad. Eran tan buenas amigas y sin embargo nunca imaginó algo semejante.

    —¿Ah?—soltó dejando la taza de té sobre el plato— ¿Quién es? ¿Le conozco?

    Y la miraba con esos ojos tan azules...

    Pero Emily solo sonrió. Una de esas sonrisas de falso conformismo. Una felicidad plastificada que tanto se había acostumbrado a imitar.

    Se llevó el dedo a los labios.

    —Es un secreto.

    ¿Por qué debía fingir y obligarse a pensar que su felicidad era la suya? No lo era. No podía serlo.

    Lo mucho que anhelaba un amor imposible. Lo mucho que deseaba cambiar las cosas. El dolor que soportaba su corazón a diario... eran un secreto que Mimi nunca sabría.
     
    • Sad Sad x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Auch. Adoro leer fics angsty, y adoré leer este mismo fic de aquí. I mean, wow, todos andamos super hype que si mimily esto, que si mimily lo otro... Y omg, yo necesitaba leer algo así omg.

    So, yeah, estamos en una situación en la que Alpha no rechazó en ningún momento a Mimi, y el corazón de esta última nunca se rompió. Ambos son felices juntos, y eso es muy bonito. Pero ohmylord, Emily supongo que con el paso del tiempo se da cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos, y aunque quiere pretender estar feliz por ellos... es la que acabó con el corazón roto. Teniendo que mentir todos los días, sufriendo por ese amor que nunca pudo ser... y encima, estando tan cerca de ella oh gosh. Oh gosh pero qué sufrimiento. Emily es demasiado buena como para sufrir así, no se lo merece omg ;_;


    Te voy a decir lo mismo de siempre, pero es la verdad. Tu narración y las palabras escogidas hacen que el lector pueda ponerse en su lugar y comprender lo duro que debe de ser esto para Emily. Like always, me ha encantado.


    Me encantaría ver más angst de la ship ;^;
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidí que es el momento de volver a comentar fics con la frecuencia con la que lo hacía en mis primeros años en FFL; en particular, dejar mi opinión sobre los relatos que se publican en la Mesa. Me pareció buena idea comenzar con el tuyo…



    Ya no tengo ganas de nada. Mejor dejo de comentar para que mi corazón no vuelva a quedar entristecido…

    OKNO.

    ¡Me gustó! Es grato volver a mis andanzas lectoras y mucho más cuando se trata de disfrutar de un relato tuyo. Ha sido un buen momento para recordar el placer que me provocan tus palabras, tu manera de narrar las cosas y demás; este pequeño one-shot no ha sido la excepción, no sólo por su estructura narrativa, sino también porque cumple con su cometido: transmitir angustia.

    Se siente, se puede percibir la desolación de la pobre Emily, hasta te diría que transmite una sensación de soledad. Pese a que acá sigue siendo una amiga muy cercana de Mimi, su angustia emocional marca una distancia, la encierra como en una burbuja de pesar; ha sido genial el modo en que se plasmó. El detalle de que fue ella la que generó su propio sufrimiento la da su toque; cierto es que lo hizo con buenas intenciones, pero no quita ese trasfondo negativo que rodea a Emily. Ay.

    Nos veremos más adelante, espero. Estaré atento a cualquier momento en la Mesa de Fanfics :eyebrow:
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo me puede gustar tanto el angst? Si es que lo estaba leyendo, me dolía en el kokoro pero lo disfrutaba, god, el masoquismo.

    En fin, quizás esto pase en el rol y todo, y eso me parte el corazón, porque en el fondo a Emily le va a dar cierta pena. No hasta este punto, se alegrará bastante por ella porque in-rol sí la quiere como amiga y no tanto amor romántico, pero igual de vez en cuando le dará celos. Así que, como seguramente eso no lo veamos en el rol, es genial tener un fic para imaginarse como sería... porque es perfecto como lo escribes.

    Fácilmente logro imaginarme esta escena con los personajes, Emily sufriendo pero no dejándolo ver y, bueno, es tan buena fingiendo que nadie se da cuenta (excepto, seguramente, sus pokémon que serían los que aguantarían lo peor) y, por supuesto, escondería quién le gusta.

    Sabes que me encanta como escribes, así que obvio esto me encantó <3 Quizás intenté escribir algo parecido, tipo, la idea principal de Emily se enamora de Mimi pero la junta con Alpha porque es lo quiere y ella sufre pero con otra trama y otra idea, bc me diste ganas de escribir angst xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - secreto
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    386
  2. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    661

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso