One-shot de Inuyasha - Inuyasha no vendrá esta vez.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 22 Mayo 2016.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Inuyasha no vendrá esta vez.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Para la actividad: ¿Qué elegirás?
    @Alessandra @Cotton Blue @Misuzu

    INUYASHA NO VENDRÁ ESTA VEZ

    Apretó su arco con fuerza mientras retrocedía hasta sentir como su espalda chocaba contra un muro. La mujer procedió a sacar su última flecha y apuntarla a su acechador, frunciendo las cejas y optando por amenazarlo antes de arrojarla.

    —Inuyasha vendrá pronto, Naraku.

    El hombre mencionado sonrío con sorna, pues ella no entendía lo fácil que sería acabar con su vida. Paciente caminó hacia ella, desbordando elegancia con cada paso que daba.

    Kagome soltó brevemente el disparo hacia él, el cual Naraku evadió con facilidad, llegando hasta ella para presionar su cuello con sus manos y subir su mirada hasta la suya.
    La mujer gimió de dolor, aruñando los antebrazos del hibrido en busca de aire.

    La neblina del lugar cada vez se hacía más densa, la posibilidad de que alguien llegara en su auxilio se hacía menos probable.

    Emboscarla había sido demasiado fácil, pues Inuyasha se encontraba en busca de los siete guerreros, la exterminadora en busca de Kohaku acompañada del monje, Shippo y Kirara dejados en una aldea al pie del monte por el sofocante aire purificador.

    Naraku la soltó y sonrío de lado, verla desesperada y con la respiración agitada era divertido, aunque jamás esperó encontrarla tan desprotegida y sola, lo cual sería aburrido si la matara con afán.

    Kagome era consumida por una expresión de terror, estuvo a poco de morir y lo que más la aterraba era que aún no estaba a salvo.

    —¡Inuyasha! —gritó desesperada mientras se levantaba y corría con desenfrene, teniendo el perseguidor atrás de ella.

    Un grito se escapó de sus labios al tropezar con la rama de un árbol y caer rodando montaña abajo, deteniéndose al sumergirse en un arrollo; estaba completamente sucia, la ropa rasgada y con moretones en sus piernas. Con sus pocas fuerzas salió del río.
    Las lagrimas acosta de su impotencia no demoraron en brotar de sus orbes, pues por la caída había perdido su orientación.

    Naraku con una mueca siniestra la sujetó del cabello, visualizándola con un gusto insano, pues la reencarnación de Kikyo era tan delicada que sería realmente aburrido romperla.

    Kagome imploró que la soltara, pataleando el cuerpo masculino que se presionaba contra el suyo. Naraku la lanzó contra el pasto y en un movimiento rápido terminó de dañar las prendas de la mujer, sonriendo de lado.

    La muchacha abrió sus ojos en demasía, tomando las prendas sucias y cubriendo la poca dignidad que le quedaba, al tratar de hablar sintió como unos fríos labios atrapaban los suyos mientras le aprisionaban las manos y la cargaban en brazos, recostándola contra el tronco de un gigantesco árbol, impidiendo movimiento de parte de ella.

    Naraku se alejó de sus labios y procedió a mordisquear su cuello con malicia mientras la joven sollozaba y pedía a gritos que viniera Inuyasha, pero ese maldito hibrido no llegaría, no esta vez, pues Naraku se estaba divirtiendo demasiado, y no permitiría que estropeara sus planes.

    Las frías manos del hombre recorriendo hasta lo más íntimo de la sacerdotisa, provocando gemidos de dolor, los cuales le excitaban aún más.

    Después de esta noche Kagome no existiría más, y él no podía esperar por dañarle su mirada llena de esperanza, pues en cuestión de minutos ella borraría su sonrisa de por vida.
     
    Última edición: 29 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa.

    Oww, te ha quedado crudo el escrito, sobretodo con ese final tan trágico para Kagome. Que Naraku le haga eso a Kagome es tan cruel e inhumano, tan bajo a mi parecer (igual Naraku es el malo en este cuento) que no sólo destrozaría a la miko, sino también a InuYasha de formas imposibles, con la culpa por no haber salvado a Kagome carcomiendolo. Y más por como es Inu, que todo se lo carga encima.

    Me ha gustado en sí, porque narras bien y detallas la escena acorde con el momento y lo que deseas trasmitir. Se lee fluido, y no vi ningún error ortográfico ni gramatical, ha sido un buen texto. Con respecto al uso del lugar, si se percibió, pero a mi particularmente me hubiese gustado un poco más de detalles para ambientarnos del todo con el entorno. Quizá un pequeño párrafo de como Kagome llegó a ser acorralada por Naraku, no explicando porque sus amigos no estaban con ella, sino como ella se metió en ese lío en sí.
    Naraku es... Naraku. Es el villano. Si bien no es sorpresa que él le haga eso a Kagome en un fic, dañarla de esa manera, lo has logrado narrar de una manera que no me pareció tan cliché y logre sentir la desgracia y el desespero de Kagome por ese momento tan desafortunado.

    El único detalle que no me gustó fue el título de tu historia. Le quita el asunto "sorpresa"al escrito, por decirlo de alguna manera. Porque ya voy con la mente de que esto terminará mal porque InuYasha no aparecerá esta vez, porque el título ya lo dice todo sin haber leído la historia /:
    Fuera de eso, me gustó.

    Calificación: 8/10.

    Saludos.
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Maldición, he quedado shockeada cuando sospeché de las oscuras intenciones de Naraku. Tal como dijeron allá arriba, la acción no solamente pulverizará a la chica, arrebatar la pureza de esa forma tan repugnante para cualquier mujer ordinaria sería horrible, sino que también para InuYasha (que juró protegerla con su vida si fuera necesario). Ay.
    Lamentablemente la imagen ya quedó grabada en mi mente. ¿Inuyasha no llegó verdad? ¡No quiero pensar que el fin de la miko será la muerte!, me cuesta pensar que el mediodemonio la deje vida después de ultrajarla, aunque vivir con esa experiencia sería igual de espantoso, y con lo diabólico que llega a ser Naraku me cuesta NO creerlo capaz.

    Buen escrito. Muy bueno.
    Una situación que pudo haber ocurrido. :c
     
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue un texto muy crudo pero adecuado para el personaje que elegiste. De un tiempo para acá he pensado que Naraku tiene mucho potencial en el sentido sádico que pocos se atreven a explorar y paso por aquí y me encuentro tu historia. Es buena pues sacas a relucir ese lado inhumano que él quiere alcanzar y la dicotomía que formas entre la bondad (Kagome) y la maldad (Naraku) es perfecta porque dejas ver que no siempre sale bien librada la virtud. Y en se sentido me recordó un poco a los textos del Marques de Sade.
    Por ello debo aplaudirte la osadía.
    Pero, hubo algunas cosas que hicieron que el texto no me pareciera perfecto. Tienes algunas faltas de tildes como son: lágrimas e híbrido. Además de la falta de algunos nexos que hacían que me tropezara en la lectura. Y el uso de algunas comas que colocaste en lugar de puntos pues me dio la sensación de que amontonabas ideas.
    Por lo demás, cabe resaltar que la situación y el uso del lugar le dieron un plus al texto.

    Saludos.
     
  5.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Holu~

    Me gustó la forma en cómo empezó, en medio de una batalla que se estaba efectuando entre Kagome y Naraku, junto a ese típico deseo de Kagome, quien siempre creía en Inuyasha y que estaría para salvarla, qué lástima que no fue así. La verdad es que me esperaba que Naraku acabara rápidamente con la vida de Kagome, pero nunca imaginé que él haría una cosa como esa, me impresionó bastante, sobre todo su frialdad y a la vez esa extraña "picardía" que tenía mientras estaba con la chica.

    Siento que le faltó un poco más de desarrollo al entorno en sí, como la descripción del lugar, pero de todas formas se pudo sentir el miedo y lo oscuro que era el lugar, y la situación. En mi caso, sí me gustó el título, porque a pesar de que ya sabemos que Inuyasha no vendrá, no sabemos el por qué y lo que pasará en el transcurso.

    Calificación: 9/10

    Espero haberme expresado bien ^^
     
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ni yo D: vino muy de la nada. Lo pusiste tan cruel y vil, tan osado, ha sido realista y no lo que uno acostumbra a ver en el anime. Kagome murió de muchas formas esa noche; es de esos pocos fics que le dan gusto a Naraku al fin, pero vamos, todos quisiéramos saber cómo hubiese sido realmente Naruko si se hubiese salido con la suya. Aún así... trauma

    Yo por mi parte, con el título, lo único que me pasó por la mente fue que Inu no protagonizaría el fic. Y por parte en general de fic, me ha agradado, fuiste directo a la escena esencial sin tanta vuelta, la narración ha sido suelta y agradable. Aprovechaste esa abertura del Monte de las animas, para dar lugar a tu idea, en eso cabe el uso del ambiente. Pero como ya te dijeron, te faltó describirlo un poco más, si los demás supieron que era éste lugar fue por el anuncio de los demás personajes.



    Puntuación: 08/10

    Lamento la tardanza, saludos y espero seguir viéndote por acá<3
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asfd, esto está tan bien IC cuando se trata de Naraku. Todo sádico, bizarro, abusivo. Pobre Kagome :C
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso