One-shot de Naruto - Sin alternativa

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 21 Septiembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sin alternativa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    [​IMG]


    Pasos lentos y perezosos marcaban el avance de la persona a su lado quien leía con detenimiento las hojas que sostenía en sus manos. Un suspiro abrumador brotó de sus labios permitiendo un pequeño descanso.

    —Hey, aún te queda mucho que revisar ¿no?

    Un contundente silenció hizo retumbar su pregunta, siendo campantemente ignorada.

    Temari era realmente paciente y sobre todo comprensiva, su propio hermano era Kazekage lo cual le brindaba una gran idea del peso que tenía Shikamaru al ser ascendido como Chunnin y que la Hokage lo quería a su lado por su habilidad nata de estrategia. Empero odiaba ser ignorada.

    Frunció el seño y se concentró en los papeles que tenía en la mano, dirigidos hacia su hermano.

    Ella era la embajadora entre las aldeas y su recurrencia en Konoha se debía principalmente a lo laboral, pero aquella ocasión había unas segundas intenciones.


    “¿Vienes pronto?”

    Una nota del perezoso más grande de Konoha fue entregada por un ave mensajera. Algo en el interior de la rubia se agitó, apretó los labios fuertemente para intentar, inútilmente, de ocultar aquel color carmín en sus mejillas.
    Él se había estado comportando extraño, distante y más pensativo de lo normal al ser escoltada.

    Justo ahora no comprendía el porque de aquella nota si sólo se encontraba en cuerpo en ese momento.

    —Me iré hoy Shikamaru, debo entregar estos papeles.

    Se alejó con la seguridad y cierta molestia recorriendo su cuerpo. Quiso evaluar la reacción del Nara y miró atrás, ya que se había adelantado encontrandolo detenido frunciendo el seño y leyendo con detenimiento. Podría irse al diablo. Un viaje de tres días para esto. Con la furia embriagando su alma caminó con fuerza alejándose sin mirar atrás, empero guardando la calma para no ser detectado su brutal cambio de humor.

    Debía tranquilizarse, ella no era infantil y al demostrar la molestia la otra persona salía victorioso. Un pequeño tacto en el hombro izquierdo la apartó de sus pensamientos. Ella miró para atrás y fue sorprendida por los labios tersos de él atrapando los suyos, y utilizando los papales para crear un poco de intimidad.

    Su interior vibró por el mar de sensaciones que la consumía y aquella delicadeza de sus labios al moverse, un pequeña danza sensual fue desarrollada por aquel contacto húmedo. Se sorprendió a si misma cuando el contacto se terminó y abrió los ojos, sin saber en qué momento lo había hecho, y una mirada oscura observandola detenidamente. Una chispa brilló en ellos, picardía con diversión.

    —Problemática, ¿me acompañas a llevarle esto a Tsunade? Saliendo vamos a comer, muero de hambre.

    Ella lo observó detenidamente. Y lo fulminó con la mirada al ver aquella sonrisa fastidiosa en sus labios, que ahora sabían que eran tan suaves como las malditas nubes que le gustan ver.

    Se acercó dando por sentado la respuesta y caminaron hacia la torre más alta de Konoha. Temari le brindó un pequeño golpe en el brazo causando que el Nara se quejará, aún con una sonrisa en el rostro al ver por primera vez sonrojada a la mujer de la arena.

    —Pero tu invitas. —Más que una sugerencia, aquella frase fue una orden certera.

    —Como si tuviera alternativa.

    Lo prometido es cumplido ♡♡ espero te guste. Ahora leeré el tuyo (: LacrymosA
     
    Última edición: 21 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pire! Ay, no sabes lo fangirl que estoy en estos momentos. Lo leí varias veces porque la verdad que te quedó precioso.

    Primero, que Shikamaru le haya enviado esa carta con un simple "¿Vienes pronto?" me encantó porque es muy Shikamaru, no le va a escribir "te extraño" o cosas por el estilo, algo cortito, sencillo y que dice mucho con dos simples palabras. Segundo, obvio que Temari tratará de no exteriorizar mucho sus sentimientos (aunque falle, Shikamaru la conoce bien). Tercero, ese beso, ESE BESO. Shikamaru no puedes engañarme, no estabas leyendo nada esos papeles, te hacías el que leía pero por dentro estabas planeando cada movimiento, cada jugada, estabas ideando todo en tu mente brillante. Y lo que más amé fue esto:

    O sea, ¿acaba de besarla de la nada y luego salta con esto? Por eso amo a Shikamaru, esa despreocupación que tiene me encanta. Y Temari sonrojándose, solo el vago es capaz de eso. El golpe que se llevó después por parte de ella es un precio que vale la pena pagar, esa sonrisa victoriosa no se la quita nadie. Me encantó que ella aún abochornada actuara (o intentara) no hacer la gran cosa, aprovechó para comer gratis (???)

    Muchas gracias nuevamente, Pire, lo ame<3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo igual que Lacry, gritando de emoción fangirl al leer lo del beso...:dancecat:
    Ciertamente como todo buen estratega Shikamaru planeó cada uno de sus movimientos hasta atrapar a Temari en su beso; y después de eso una invitación informal a comer para disculpar el pequeño rato de incomodidad no tiene precio... todo un Nara que se respete... :cref:

    Saludos, por un buen ShikaTema paso por aquí más seguido:clap:
     
    Última edición: 22 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, por todos los cielos! Temario y Shikamaru son una pareja tan adorable <3 un poco lento Shikamaru para demostrar que sí le prestaba atención, pero mira que se luce después. La pobre no sabe cómo reaccionar xD lo adoré, lo adoré <3

    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso