Salvadores de La Ciudad [Inscripciones]

Tema en 'Salvadores de la Ciudad' iniciado por Bruno TDF, 3 Abril 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Historia
    La Ciudad ha sido (y sigue siendo) objetivo de grandes y pequeños criminales, solitarios o en grupos, que consagraron sus vidas a amenazar la paz de los inocentes. Una mafia conocida como Matanga (liderada por La Changa) es la que destaca por sobre todos ellos. Pero durante mucho tiempo fueron incapaces de conquistar La Ciudad, gracias a las medidas tomadas por La Policía. Ésta contó por varios años con cientos de efectivos y tuvo su época dorada durante el reciente mandato del Comisario Mala y el apogeo de los temerarios Seis, un batallón conformado por los agentes más extraordinarios y habilidosos del cuerpo de seguridad. Con ellos, las viejitas podían salir a pasear sin que les robaran hasta la dentadura.

    Pero hace no mucho… ocurrió el incidente conocido como El Descenso, que se llevó la vida del Comisario Mala, la de ciento noventa y dos policías y, lo peor, la de cincuenta civiles. Sólo los Seis y la hija del señor Mala se salvaron entre los agentes policiales…

    Y ellos, solos, no pudieron evitar que el delito invadiera cada rincón de la vida cotidiana.

    Por eso es que, hoy, los tiempos son muy oscuros. Hay demasiados delincuentes y pocos policías. Los ciudadanos… necesitan una Policía más fuerte. Ruegan por la llegada de personas que los protejan. Imploran que salvemos a La Ciudad de su amargo presente.

    Yo soy el Comisario Woody. Te estamos esperando, valiente héroe anónimo que oyes este anuncio.

    Únete a La Policía.



    Objetivo

    Completar el Capítulo Oscuro #12



    Sistema de juego

    1) Formato
    Esta partida tendrá fases de rol narrativo y otras en las que habrá batallas estilo RPG, con turnos y estadísticas de combate. Las mismas serán las siguientes:

    Vida: valor que expresa la energía del personaje.

    Ataque: valor que expresa el daño máximo que puede provocar el personaje. Durante las batallas, se debe lanzar un dado de Ataque con un número de caras igual al valor de este stat.

    Defensa: valor que expresa la capacidad máxima que tiene el personaje para anular un ataque. Durante las batallas, se debe lanzar un dado de Defensa con un número de caras igual al valor de este stat.

    Velocidad: valor que expresa la capacidad del usuario de esquivar ataques rivales. Durante las batallas, se debe lanzar un dado de Agilidad de 5 caras, donde el 1 significa que el ataque fue esquivado con éxito (20% de probabilidades de esquivar).

    Además, La Velocidad influirá en un combate de las siguientes maneras:

    1) Determinará el orden en que se ataca. En combates individuales, el personaje con mayor Velocidad es el primero en atacar. En combates grupales, determina el orden en la Lista de Turnos.

    2) Si un personaje duplica la Velocidad de su rival, podrá atacarlo dos veces (aunque se le dará a su rival el derecho de lanzar dos dados de Defensa).

    3) Además, si un personaje duplica la Velocidad de su rival, su dado de Esquive será exitoso con un 1 o un 2 (40% de probabilidades de esquivar).


    2) Rangos
    En esta partida habrá un sistema de niveles, denominados Rangos. Todos empezarán siendo Rango E, con la siguiente ficha:

    Nombre de personaje
    Rango E
    Vida: 100/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10
    Velocidad: 10

    El máximo nivel que pueden alcanzar es el Rango S++


    3) Ejemplo de combate:

    Jugador 1 ……………………………..Jugador2
    Rango E………………………………..Rango D
    Vida: 100/100…………………………Vida: 105/105
    Fuerza: 20……………………………..Fuerza: 25
    Defensa: 10…………………………...Defensa: 10
    Velocidad: 10………………………….Velocidad: 15
    *Como Jugador2 tiene más Velocidad, ataca en primer lugar.


    Turno 1:

    *Jugador2 lanza un dado de Ataque de 25 caras. Saca 12.

    *Jugador2 lanza un dado de Defensa de 10 caras. Saca 3.

    *Jugador2 lanza un dado de Agilidad de 5 caras. Saca 1 (esquive exitoso).
    ---
    *Jugador1 lanza un dado de Ataque de 20 caras. Saca 5.

    *Jugador1 lanza un dado de Defensa de 10 caras. Saca 8.

    *Jugador1 lanza un dado de Agilidad de 5 caras. Saca 4 (no esquiva).


    [Para calcular el daño, se utiliza el siguiente sencillísimo cálculo:

    Fuerza – Defensa = Daño recibido por el defensor. El resultado se resta de su Vida]


    Entonces:

    12 – 8 = 4 de daño a Jugador1. Le quedan 96 de Vida.

    Jugador2 no recibe daños ya que esquivó ataque rival. Sigue con 105 de Vida.

    4) Toma de decisiones

    En este rol habrá varias instancias en la que ustedes deberán tomar una decisión de entre varias disponibles; ya sea elegir frases para avanzar en una conversación, ya sea para realizar una acción determinada. Se podrán tomar individualmente, pero otras decisiones estarán sometidas a votación de los jugadores (valiéndonos del sistema de ratings). Las decisiones les permitirán obtener información sobre trama/personajes, así como ítems y otras ventajas. ¡Pero ojo! También pueden implicar adversidades.

    Algunas decisiones no tendrán especial influencia en la trama… Pero otras…



    ¿Cómo entro al rol?
    Deberán crear un personaje original rellenando la Ficha que se encuentra en el spoiler de abajo. Les sugiero que desarrollen lo más que puedan los diferentes aspectos de su personaje (aunque tampoco es que les pido una Biblia); en función de esto, les confirmaré si sus fichas son aceptadas o no. ¡Buena suerte!

    Nombre y apellido: (puede ser del origen que ustedes deseen)

    Edad: (entre 18 y 35 años)

    Descripción física: (¿Cómo es la apariencia de tu personaje? ¿Tiene algún rasgo característico, como una cicatriz o manchas de nacimiento? ¿Cómo le gusta vestir? ¿Lleva consigo algún objeto particular?)

    Imagen: (debe ser de estilo manga / anime)

    Descripción psicológica: (¿Qué personalidad tiene? ¿Cómo se comporta? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Y sus aspiraciones?)

    Historia: (¿De dónde viene, de La Ciudad o del exterior? ¿Por qué se enlistó en La Policía?)


    De momento no hay límite de participantes.
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algunos datos útiles sobre la ambientación

    A continuación, ofrezco información que, en esta historia, conocen la mayoría de los Ciudadanos. Consideré que les pueden resultar útiles para crear la Historia de sus personajes e introducirlos al rol.

    Sobre La Ciudad

    El nombre original de la ciudad es Frigfjenvmniytzptc Forntgajvltinpursx Lajkgtwgiren, pero todos prefieren referirse a la misma como “La Ciudad” por pereza. Se halla en una solitaria isla perdida entre América y Europa, rodeada de aguas cálidas y calmas. Su aislamiento del resto del mundo no le impidió alcanzar el desarrollo edilicio y tecnológico de cualquier metrópolis del siglo XXI. El último censo arrojó que tiene más de quinientos mil habitantes, pero todos saben que hay una cuantiosa cantidad de personas que viven en la clandestinidad…

    Pues… La Ciudad ha sido históricamente interés del crimen en general. Ladrones, estafadores, secuestradores, mafiosos y demás desembarcan constantemente en las inmediaciones de este lugar (exceptuando delincuentes sexuales y asesinos, que no son bien recibidos ni siquiera por los propios criminales); ya que un lugar apartado del mundo y repleto de potenciales víctimas les resulta tan atractivo como un sitio al que irse de turismo.

    Los orígenes del crecimiento de la delincuencia son desconocidos. Aparentemente, la tendencia criminal comenzó hace muchos, muchos años, con el robo de los gnomos del jardín del vecino. Fueron surgiendo entonces nuevas formas de meterse con los pobres e inocentes civiles: no dejar propina en el restaurante, hacer zancadillas, quedarse con las toallas del hotel, asaltos a viejitas, clubes de lucha clandestinos de los que no podían hablarse, etcétera. Hasta que la cuestión se volvió masiva y grave.


    Matanga
    Los grupos de crimen organizado crecen y mueren como las hojas del otoño, más hay una mafia que ha sobrevivido en el tiempo: Matanga, liderada por Giussepe “La Changa” Caridad.

    Es actualmente el grupo delictivo más grande y poderoso que azota a La Ciudad, dedicado a la estafa, la extorsión y negocios sucios de todas las formas y colores. Se dice que tiene secuaces metidos en la Alcaldía, el Palacio de Justicia y el Concejo Deliberante, así como en las grandes y pequeñas empresas.

    Enemiga acérrima de La Policía, a la que busca exterminar de la faz de la isla.


    La Policía
    Como respuesta al avance de la delincuencia (y, sobre todo, de Matanga) surgió el Escuadrón de Seguridad Isleña de F.F.L., pero todos prefieren referirse al mismo como “La Policía” por pereza. Su fundador fue Patrulla Mala, el tatara tatara abuelo del señor Mala. Su actual Comisario es Woody Alien, alguien misterioso de quien poco se sabe.

    Antes del Descenso, La Policía contaba con dos centenares de agentes dedicados y eficientes en el deber de construir una ciudad más segura para los ciudadanos. Destacaban la valiente Cachiporra, el seductor Esposas, el letal Katana, la impasible Escopeta, el feroz Aquiles y el desconocido (y ya mencionado) Woody, quien fue la última incorporación; juntos conformaban el batallón conocido como Los Seis, quienes trabajaron codo a codo con el despistado pero extraordinario Comisario Mala.

    La Policía contuvo al crimen por años, en una batalla muy pareja. Pero todos se desbordó con…


    El Descenso
    El Descenso hace alusión a la caída y debilitamiento de La Policía. Muchos dicen que comenzó con el impacto de un meteorito en el centro de la ciudad que mató a doce personas; pero los restos nunca fueron encontrados… Según las lenguas chismosas, la Policía ocultó a la población los detalles de este suceso, aunque desde la Comisaría aseguraron que el meteorito fue robado.

    Durante los seis días posteriores… los agentes de policía fueron encontrados muertos en las esquinas de La Ciudad. Apuñalados, golpeados o muertos con sus propias armas. Los rumores aseguran que una agente llegó a decir que fue atacada por “una sombra con un ojo ciego” antes de dar el último suspiro. El Comisario Mala fue la última víctima de la masacre.

    Se sabe que Woody Alien logró arrestar al responsable siete días después de la caída del meteorito. Razón por la que fue nombrado Comisario...

    Hoy día lanzó una convocatoria para incorporar y entrenar nuevos agentes.
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya sé que no hay límites de participantes y eso, pero también me sirve de recordatorio para mí.

    Me apunto y en cuanto pueda hago la ficha.

    Nombre y apellido: Alisa Walsh

    Edad: 20

    Descripción física: Alisa es una chica alta, de contextura delgada y un cuerpo realmente atlético. De piel pálida y tersa, pareciera como si nunca hubiese vivido realmente en una isla tropical. Tiene el pelo de tamaño mediano-largo, de un llamativo color rubio plateado y unos grandes ojos azulados que no dejan de llamar la atención por donde vaya.


    Eso, y su ropa tan reveladora (junto a su pecho, bastante más grande en tamaño que la media de chicas de su edad). Allí donde se crió, lo normal es que las chicas lleven esa clase de prendas, y queriendo recordar siempre sus raíces, decidió seguir usando sus conjuntos favoritos aun a pesar de las miradas recriminadoras que podía recibir.

    Así pues, suele utilizar una mini-falda de cuadros roja, a veces recogida por unos tirantes también rojos, unos calcetines altos o unas medias marrones y unas botas, altas, negras. Tiene dos tops, uno negro y otro blanco, con un formato parecido: una abertura en la mitad dejando ver casi al descubierto su pecho. Finalmente, unos guantes altos y sin dedos, negros y una boina roja o una gorra marrón con tartan rojo completan el conjunto.

    Su rostro es fino y sus extremidades, por delgadas que parezcan, son realmente fuertes. En general es una chica que ha hecho mucho deporte y que, por lo tanto, tiene una gran fuerza y habilidad física, a pesar de un aspecto tan delicado.

    Suele mostrar expresiones alegres, pues es una chica que a pesar de todo lo sucedido, siempre ve el lado positivo de las cosas y quiere sonreírle a la vida.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Descripción psicológica: Alisa es una chica muy decidida: sabe lo que quiere y es capaz de hacer lo que sea por conseguirlo. Nunca ha duda a la hora de conseguir sus objetivos, y han sido bastantes. Por supuesto, entrar a la Policía es una de sus ambiciones más grandes y no parará de intentarlo hasta que realmente lo consiga.

    Es una chica alegre, casi siempre con una enorme sonrisa plantada en sus labios, que parece que no tiene preocupaciones en su vida. Suele tomarse las cosas a la ligera, en el sentido de quitarle importancia para no derrumbares. Por ejemplo, si estuviese en un peligro mortal, no se asustaría y seguiría sonriente, cree que así podrá pensar una solución más rápido que si estuviese asustada.

    No es una chica especialmente inteligente en cuanto a los estudios, aunque sí es bastante asusta. Eso sí, los deportes le agradan bastante más, sobre todo el atletismo, y por eso tiene tan buena figura.

    En general, positividad es la palabra que mejor la definiría. No le gusta criticar a la gente y mucho menos por espaldas, dice lo que piensa, aunque sí tiene cuidado de intentar no ofender con sus palabras. De todas formas, lo que dice es sin malicia. Si la gente le dice algo malo, ella simplemente lo ignora y sigue su camino. No le gustan los problemas, así que los evita.

    Es alguien confiable, lo cierto es que es muy amigable, y aparentemente se hace amiga de todo el mundo. Para ella, los amigos son muy importantes y no le importaría dar su vida por ellos. Es decir, si se quiere enlistar en la policía, sabe que tendrá que dar su vida por personas que no conoces, así que imaginad lo que puede hacer por un amigo.

    No es muy buena consejera, realmente las palabras no son lo suyo, pero sabe escuchar cuando alguien está en problemas, y cuando quiere a alguien, sabe demostrarlo mediante acciones.

    A veces puede ser algo malhablada, lo hace sin pensar. Criándose en un barrio como el suyo, lo difícil sería que no lo fuese. Lo cierto es que a veces le cuesta distinguir cuando puede usar palabras malsonantes y cuando no ya que es algo que tiene casi grabado a fuego en la memoria, es como una especie de coletilla para ella.

    Historia: Alisa nació en la Ciudad, en los barrios más bajos de esta. Se crió en una familia más bien pobre, siendo hija única debido a que sus padres no tenían los medios para tener más. Su familia era humilde, se ganaban la vida como podían en base a trabajos honestos.

    Alisa, así, se crió con unos valores de humildad y no tuvo unas malas influencias. Sin embargo, sus raíces eran mal vistas a ojos de los demás, a pesar de ser una chica tan amable y amigable. La gente la juzgaba y criticaba simplemente por tener un pasado pobre. Y ella sabía que no era la única, y sabía que era injusto para todos los que estaban en esa situación. Fue entonces cuando decidió enlistarse en la Policía.

    No solo le parecía la representación de los valores que se le habían inculcado sino que también serviría para enseñarle a los demás que nacer en una clase social baja no significaba ser delincuente o mala influencia. Cierto, sabía que su forma de ser había sido influenciada por su barrio, sabía que su forma de vestir o forma de hablar denotaría esa clase, pero más allá de una camiseta reveladora y unas cuantas palabras malsonantes, ella sabía que era una buena chica que se merecía el mismo respeto que los demás.

    Sus padres, aunque en un principio preocupados, apoyaron a su hija, de todas formas, era demasiado testaruda como para hacerla cambiar de opinión. Ellos intentaron ahorrar algo para comprarle un conjunto más formal, acorde al lugar donde iría, pero Alisa se negó. No solo sería un gasto que sus padres no se podían permitir y que la haría sentir culpable, sino que también quería mostrar de donde venía. Ella no se avergüenza de su pasado ni de sus raíces, está orgullosa, y para que su objetivo principal se cumpliese, iría a la Policía natural, así como se crío y educó.
     
    Última edición: 6 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no debería estar haciendo esto. Fuera impulso de idiotez, siempre termimas dejando los roles que no involucran tsunderes ;___;

    Ugh, shit.

    "Yo deseo proteger la felicidad de los demás. El mundo es duro, cruel e inmisericorde con los débiles. Si pudieras hacer algo para cambiar eso... ¿no lo harías?"

    Nombre y apellido: Konoe Suzumiya.

    Edad: 22

    Descripción física:

    Konoe es una joven a principio de la adultez. Posee una piel clara aunque no excesivamente pálida y ojos profundos y amables de color rubí, aunque ligeramente afilados por su ascendencia japonesa. Su cabello largo y liso es de color azabache, brillante.

    Tiene un rostro de rasgos suaves y amables. Aunque puede ser considerada una joven atractiva no es algo a lo que le preste demasiada atención.

    [Terminar descripción]

    Imagen:

    IMG_20180425_032356.jpg

    [Imaginemos que su cabello es negro y sus ojos rubí, llevo mucho buscando una imagen más apropiada ;-;]


    Descripción psicológica:

    Konoe posee un carácter calmo y amable, diligente pero sosegado que la hace una persona fácilmente confiable.

    Es el prototipo de "hermana mayor perfecta"; atenta, servicial y cariñosa (aunque no en demasía) y se preocupa inmensamente por aquellos más débiles que ella o por aquellos que se encuentran en apuros, contando incluso a los animales. Es inteligente y aplicada y se esfuerza verdaderamente en lograr sus metas, aunque estas sean duras o parezcan inalcanzables.

    Su mayor deseo y aspiración es lograr la felicidad de la gente. Es algo que parece obsesionarla.

    Historia:

    "Haré todo lo que esté mi mano para proteger a los habitantes de La Ciudad. Incluso si para ello debo arriesgar mi propia vida."

    Konoe nació y se crió en la ciudad en el seno de una familia amable y cariñosa. Su infancia fue feliz; una infancia que forjó en ella valores como el respeto, la integridad y el amor por otros.

    Sin embargo, la joven Suzumiya siempre fue consciente de las desigualdades sociales y las injusticias que la rodeaban. Del dolor, de los problemas. Era testigo de ellas cada día. Robos, hurtos, atracos, delitos menores en su mayoría pero que igualmente amenazaban la paz de la Ciudad y de sus allegados.

    Desde niña ansió con todo su corazón poder cambiar eso. Como una especie de superheroína y justiciera primero; como una meta más realista después. De tal modo no tuvo que pensarlo demasiado a la hora de alistarse a los cuerpos de seguridad. Porque, ¿quién podría mantener mejor la paz... que un policía?

    [Se sabrá más de su historia a lo largo del rol. Nótese que soy malísima creando historias anticipadas]

    [spolier]
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Juan de la Vara

    Edad: 21 años.

    Descripción física: Juan no es alguien demasiado alto, mide 1,77; de ojos celestes y claros, la mirada no es penetrante pero sus ojos son acuarelas que llevan a perderse en ellos; de cabello negro y corto, suele vestir siempre con los colores típicos que le marcó el programa de televisión "El Zorro", el negro es su preferido. Las uñas de sus manos las lleva largas y afiladas como si fuera un gato, también lleva una cruz colgando de su cuello.

    Imagen:
    [​IMG]


    Descripción psicológica: Lo primero que podemos notar de Juan es que está atrapado en un western en vida. Fanático total del "Zorro", de Clint Eastwood y el "Llanero Solitario" son programas, películas y actores que le marcaron una fuerte tendencia a vestir como si fuera un vaquero del oeste. Su personalidad es cálida, más bien tímido pero se cree un personaje invencible, por lo que la nueva personalidad que inventó a sí mismo es más fuerte que la vieja; su alter ego se hace llamar "Juan de la Vara" en una especie de tributo al western, pero su nombre real es Jhonny Sucks, aunque nunca lo diría.

    Jhonny Sucks es alguien amable, tímido, sin problemas con nadie y el que rehúsa al pleito en primer medida. Alguien que no sabe pelear, ni siquiera manejar un arma.
    En cambio Juan de la Vara es alguien frío, indiferente, que imita a la perfección el acento de Clint Eastwood. Se cree un gran tirador, se dice que tiene un historial de muertes altisimas en su haber y por supuesto, es un gran galán con las mujeres.

    ¿Cuál es el asunto de las uñas largas? La verdad que ni Jhonny ni Juan lo saben, pero debemos admitir que le quedan cool. Bueno, ni tanto, pero no gasta su tiempo en cortárselas.

    Historia: Jhonny nació en La Ciudad, en una familia de clase media. Nunca conoció a su padre pero su madre le contaba que era un policía y que no podía ir a casa por miedo a que los malhechores le siguieran y les hicieran daño a ellos para llegar a él. Obviamente el buen Jhonny creyó esta historia, pero Juan no. Su madre trabajaba en una escuela como profesora de Arte y Jhonny cuando terminó la secundaria trabajo en un alquiler de películas y en una tienda de comics. "El Zorro" era su serie favorita, siempre la veía y disfrutaba mucho las andanzas de Don Diego de la Vega, y este amor lo terminó por sentenciar Antonio Banderas cuando personificó al mítico Zorro en una película de Hollywood. Luego vino el amor por el "Llanero Solitario" y más tarde por el vaquero más conocido del mundo, Clint Eastwood. Me olvidé de mencionar que Jhonny sufría -o sufre- trastorno de personalidad que, según los psiquiatras, se debía al abandono de su padre y el no tener una figura paternal en su vida. Es por eso mismo que su mente creó a Juan, el cual le daba estabilidad emocional.

    Y cuando se enteraron de que Woody, el alguacil, necesitaba peones para las labranzas de la justicia, Juan de la Vara empujó a Jhonny Sucks a lo más recóndito de la mente y se calzó la ropa, las hebillas y los revólveres de colección. No necesitan policías ni héroes, necesitan a Juan de la Vara y a su fiel corcel... aunque no tiene ni vehículo, pero bueno, seguro el metro lo deja cerca de la estación.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Digamos que en vez de innovar, preferí hacer un prototipo de personaje con distintas partes de mis otras chicas de los roles eliminados. Soy una nostálgica, no puedo evitarlo chiquis (? Aquí vamos <3


    Nombre y apellido
    : Yuki Akiyama

    Edad: 19

    Descripción física: Yuki es una joven de estatura algo inferior a la media para su edad, pero de complexión delgada y de figura bien proporcionada. A pesar de no ser dada a hacer deporte en horario extraescolar, suele practicar durante los veranos natación, y por ello adquirió una gran movilidad y coordinación con su cuerpo. Su cabello es de un rubio amielado, al igual que sus ojos, siempre despiertos para observar bien el mundo que la rodea. Sus mejillas suelen estar teñidas de un color carmesí, debido a que su piel es tan clara que es vista con mayor facilidad. Casi nunca deja entrever sus labios, siempre mantiene escondida la parte inferior de su rostro en la bufanda verde que lleva consigo a todas partes, y a la que le tiene un cariño especial. Después de todo, era de su hermano. Y cualquier recuerdo de él siempre calmaba su corazón y la hacía sentir más segura de sí misma.

    Suele vestir de colores claros, y lo cierto es que mantiene un estilo versátil. No obstante dado que es una persona bastante tímida, se siente avergonzada con algunos estilos de ropa.



    Imagen: [​IMG]

    Descripción psicológica: Yuki siempre ha sido una persona muy tímida e introvertida. De aquellas niñas que se ponían muy nerviosas para acercarse a las otras niñas del parque o del colegio, pero que con un poco de suerte, si alguien le ayudaba a dar el primer paso, jamás se alejaría de su lado. En multitud de ocasiones fue tachada de cobarde y de debilucha, debido a que siempre fue comparada con la figura de su hermano mayor. Pero esto, lejos de hacer que desarrollase un sentimiento de envidia y aversión hacia él, debido al gran corazón que tenía y al gran cariño que sentía, nunca le importó. Ella le admiraba, pero a pesar de que de alguna forma le inspiraba a llegar a ser como él algún día, siempre acababa escondida tras su espalda ante los estímulos de su ambiente. Necesitaba de su calidez y protección, como la niña indefensa que todos le recriminaban que era.

    Pero aunque ella no se percatase de esto, su hermano acabó inculcándole multitud de valores, pensamientos positivos y lecciones que la hicieron más y más independiente y segura de sí misma con el tiempo. Su timidez no iba a desaparecer por arte de magia, era su personalidad al fin y al cabo, pero a pesar de las dificultades que esta le presentaba a diario, no dejaba de esforzarse. El adjetivo que más describe a Yuki, sin duda, es determinada.

    No obstante, peca de ingenua en ocasiones. A sus 19 años este hecho no ha sido solucionado del todo, y es por esto que, por miedo al qué dirán, necesita pensar detenidamente lo que va a decir si no está segura de ello, temerosa de dar esa imagen que tanto odiaba de ella. Intenta no depender de los demás para seguir creciéndose, pero no puede evitar sentirse protegida y segura según las personas con las que se junte. Yuki tiene una forma especial de saber si una persona le llama la atención o no, como si a través del aura que proviene de ella le transmitiese una determinada emoción que la hace sentir segura. Si esto ocurre, no temerá mostrarse tal y como es.

    Después del duro golpe que supuso la pérdida de su figura más importante volvió a sentirse indefensa y sola, pero jamás dejó de seguir sus consejos, como si de una meta personal se tratase. A pesar de todo suele distraerse con facilidad en sus pensamientos, y de vez en cuando su mirada se vuelve melancólica.

    Historia: Lo cierto es que ella no deseaba estar en La Policía. No se enlistó por su cuenta para salvar la ciudad, ni para mantener tranquila su conciencia y moralidad al respecto de todos los sucesos que salían cada día en la televisión. Su hermano mayor siempre fue el orgullo de su familia. Destacaba en todo, mas siempre tuvo como sueño enlistarse en La Policía para poder sentirse finalmente completo. No le fue difícil lograr el puesto que tanto deseaba, dado que poseía todas las cualidades necesarias y el amor y empeño que le ponía a aquello que consideraba su deber era envidiable.

    Pero los humanos no somos perfectos ni mucho menos inmortales, y en medio de una de sus patrullas fue atacado por un grupo de vándalos y falleció junto a otro de sus compañeros, a pesar de la intervención del cuerpo inmediatamente después del ataque. Los esfuerzos fueron en vano, y la familia acabó sufriendo un duro golpe que la ensombreció por completo.

    Sus padres nunca volvieron a ser los mismos. Y Yuki, desolada por la pérdida del vínculo más fuerte que tenía con su familia, se encerró en sí misma.

    Ella siempre había sido todo lo contrario al héroe de la familia. Era cobarde, sensible y frágil, y a menudo se culpabilizaba de ello. Pero poseía un corazón tan cargado de determinación como el de su hermano mayor, y una vez tenía una decisión en mente, no acabaría hasta cumplirla con éxito. Daba igual cuántas veces tuviese que caer, llorar y rasparse las rodillas para conseguirlo. Y fue por esto que, sobreponiéndose a todos sus miedos y dificultades, tan solo en busca de cumplir con el legado de su hermano, acabó abandonando el hogar tras dejar una nota a su madre con todos sus pensamientos y emociones al respecto. Aún a día de hoy, el sentimiento de culpabilidad al dejar a sus padres la carcome, y es por esto que busca con gran ansiedad el sentir por completo que lo que estaba haciendo era lo mejor para todos.

    Por este motivo, no puede evitar sentir curiosidad acerca del motivo que hace que los valientes salvadores del orden empleen cuerpo y alma en aquellas calles, atestadas de peligros acechando en cada esquina. Ver el brillo decidido en sus ojos la inspira a convencerse de que aquella opción había sido la acertada. Necesitaba creer, autoconvencerse de que su decisión fue la correcta. Intentar sentir la misma emoción que el resto, aunque en un principio tan solo estuviese engañándose a sí misma para sentirse más segura y tranquila.

    Quizás, con el tiempo, llegase a encontrar una verdadera aspiración dentro del cuerpo de La Policía, una inspiración propia. Estaba segura de ello.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmmhh, no tengo suficientes horas en el día para dedicarme a otro rol. Sí, creo que pasaré.

    ....

    (?


    Nombre y apellido: Caitlyn “Cait” Hills


    Edad: 26 años


    Descripción física: Cait es una joven de mediana estatura, de unos 1.7 metros de altura, con cabello corto hasta los hombros, de color negro y ojos color café, con una aureola ámbar rodeando sus pupilas. Un distintivo brillo inquisitivo y travieso puede verse reflejado en ellos, dando la sensación de estar mirando directamente a los ojos de un gato.

    En su cabeza se encuentra de forma permanente su gorra de reportera, lleno de remiendos y parches. El resto de su atuendo parece una réplica de la ropa de Carmen Sandiego. Sobretodo rojo, corbata amarilla, pantalones negros de vestir, botas altas de cuero, y una camisa negra bajo todo el conjunto. Un par de guantes negros de cuero con los dedos agujereados adornan sus brazos, y su confiable cámara siempre cuelga a un costado, al igual que su pistola semi automática, escondida bajo el sobretodo.


    Imagen:

    [​IMG]


    Descripción psicológica: Cait, como toda buena reportera, posee una personalidad curiosa, inquisidora y arrojada. Suele bombardear a la gente con preguntas, y anota todo en un pequeño cuaderno ajado que siempre lleva consigo. Muchos podrían considerar su actitud como una molestia, pero ella suele ignorar estas acusaciones, incluso preguntando más, con el mero ánimo de molestar.

    A veces su percepción de la sensibilidad falla, y suele hacer preguntas bastante incómodas, incluso ignorando el espacio personal. Pero luego de unos instantes, se da cuenta de lo que hizo y avergonzada, echa la cabeza para atrás. Sin sacar la pregunta del panorama.

    Si hay algo que Cait valor por encima de muchas otras cosas, inclusive su vida, es saber la verdad. Ella desea conocer la verdad sobre cualquier hecho, sea algo mundano o un evento importante. Desde pequeña que le apasiona conocer el verdadero rostro de todo, el significado oculto detrás de las palabras de la gente, de los sucesos de la historia. Sin embargo, eso también hace que se cuestione absolutamente todo lo que le dicen, y le cuesta mucho confiar en la gente. No ha logrado en toda su vida una relación duradera de amistad, ni hablar de una romántica. Ha estado la mayor parte de su vida sola, con la única compañía siendo su cámara, su libreta y su celular. A pesar de su exterior confiado y resuelto, dentro suyo espera algún día superar su inseguridad para empezar a confiar en el resto de la gente.


    Hay otra característica de Cait que suele destacar: su amor por la época de los ‘50-‘60, y los ‘80. Que su atuendo haya sido confeccionado a la Sandiego no es ninguna coincidencia, y sus gustos musicales son firmemente de la época del nacimiento del rock y el auge del jazz. Para escuchar música, suele utilizar un walkman, y en su bolso hay decenas de cassettes, listos para ser escuchados. Muchas veces suele actuar como una femme fatale, en especial cuando interroga a distintas personas de interés, aunque muchas veces lo que suele terminar fatal es su interpretación.


    Historia: Ottawa. Todo inició allí. Fue en aquella ciudad en dónde Cait nació, creció y se crió. Allí fue donde ella fue a la escuela, en donde estudió Periodismo y Comunicación, en donde desarrolló la mayor parte de su vida en sus 26 años de existencia. No fue hasta hace poco que se mudó a la Ciudad. Y allí fue donde ocurrió la desgracia.

    Cait siempre llevó una vida normal. A pesar de su dificultad para lograr relaciones serias, tenía suficiente facilidad para poder lograr relaciones de compañerismo, por lo cual no estuvo totalmente afectada por la soledad. Además, tenía a su hermana pequeña para hacerle compañía. Nacida cuando Cait se encontraba en la flor de la adolescencia, a los doce años, la pequeña Nancy fue una luz en la soledad de su hermana. Fanática de su hermana mayor, Nancy seguía a Cait a todos lados, esperando que ella le contara las historias que solía descubrir en el periódico, o los chismes que escuchaba en el vecindario o la escuela. Además, vestida como siempre estaba, con su sobretodo rojo (heredado de una abuela), en la visión de la pequeña Nancy, su hermana era una super detective, del mismo calibre que Sherlock Holmes o Hercules Poirot. Fue por esa razón que la pequeña insistió tanto en acompañar a su hermana a la Ciudad, a pesar de las repetidas negaciones de sus padres, debido a la fama de peligrosidad y delincuencia en el lugar. Pero ningún padre se puede resistir a la insistencia de su hija menor, así que le permitieron ir a visitarla de vez en cuando. Fue en una de esas visitas cuando todo ocurrió.

    La Ciudad era un paraíso para Cait. Miles de historias sin resolver, cientos de crímenes sin culpables, sin explicaciones. Era una mina de oro para recolectar historias, y planeaba basar su tesis en aquel lugar. Quería encontrar esa historia única, su magnus opus, el trabajo de su vida. Y la encontró, o más bien, esta la encontró a ella. Todo ocurrió en una de esas semanas en las que su hermana venía de visita. La pequeña fue a comprar comida al almacén, pepinillos, para ser más exactos. Cait tenía planeada una comida especial para ella, siendo el último día antes de que volviera a partir a casa. La joven reportera en ese momento se encontraba escribiendo los últimos sucesos de su investigación. El reloj giraba, y su hermana no volvía. Cait empezaba a ponerse nerviosa. Las manecillas completaron tres cuartos de vuelta, y la pequeño no aparecía. Cait, temblando, se dirigió a la calle, gritando su nombre, buscándola. La pequeña había desaparecido, como si se hubiera desvanecido en pleno aire. Desesperada, Cait se pasó toda la noche gritando el nombre de su hermana, sin éxito. No pudo dormir esa noche, ni la siguiente, ni la siguiente. Al final, al cuarto día, cayó exhausta del cansancio. No había logrado encontrar absolutamente nada de su hermana. Al día siguiente, lo primero que hizo fue comprarse un arma. La mantuvo siempre cerca suyo a partir de ese momento, entrenando con ella a diario. Sus días se convirtieron en buscar a su hermana, comer lo necesario, y practicar con su arma. Cayó en un estado como si fuera un androide, haciendo todo de forma automática. Fue en esos momentos cuando se enteró del Descenso. Lo extraño de la situación hizo que el bichito de la investigación volviera a picar, y con ánimos renovados, comenzó a investigar sobre el asunto. Además, internamente, tenía la esperanza de que de alguna manera, eso la condujera a su hermana. Y cuando se enteró de que se buscaba gente dentro de la policía, no dudó un segundo en alistarse. Aún guarda la esperanza de que su hermana aparezca, incluso después de buscarla durante un año.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    se puede entrar todavía ?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún se puede, Allister. Las inscripciones no están cerradas y somos muy pocos aún :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okas :D haré mi ficha y la postearé mañana
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Notificación:
    El rol comenzará el próximo viernes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta entonces.

    Amane Kurone rapuma Liza White Reual Nathan Onyrian ¡Sus fichas han sido aceptadas!

    Allister Si continúas interesado en formar parte de esta aventura, tenés hasta el 13 de Abril para presentar tu ficha :eyebrow:
    Sun Lo lamento, pero no voy a aceptarte en esta partida dado tus comportamientos pasados. Aunque puede que tengas más chances en la próxima partida que saque. Suerte :{
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Sumiyaki Raito / Raisumi

    Edad: 33 años

    Descripción física: Alto (1.90) de piel blanca y el cabello teñido de rubio. Le encanta usar gafas de sol y portar con orgullo el uniforme de la policía. Siempre lleva su arma reglamentaria al cinto, pero mantiene una navaja escondida en la pantorrilla izquierda (nunca se sabe que pueda suceder)

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Raito es, en la mayoría de ocasiones, una persona muy amable, bastante jovial y enérgica. Adora su trabajo como policía y gusta de hacer respetar la ley casi tanto como le gusta disfrutar de las donas y los cigarrillos. Sabe que esa letal combinación de azúcar y nicótica podría llevarlo a la tumba pero no le interesa mucho preocuparse por las consecuencias futuras, vivir el presente es lo único que le interesa (Ni preso del pasado ni de la preocupaciones futuras)

    Es muy diestro en el arte de repartir plomo, maneja muy bien toda clase de armas de fuego. Y aunque nunca ha asesinado a nadie en el cumplimiento de su deber, digamos que todos los tiroteos en los que ha estado han terminado con el bando contrario sumamente herido. Debido a esto su reputación como pistolero audaz creció en demasía, a tal grado de ser apodado como Fast trigger, tanto por los maleantes como por sus compañeros.

    A pesar de que Sumiyaki mantiene en todo momento la imagen y reputación de un buen policía, también guarda un oscuro secreto. Raito sufre de una condición psicológica que lo atormenta, más en concreto sufre de TID (Trastorno de identidad disociativo)

    Esta condición se desarrolló a raíz del abuso y maltrato al cual Raito era sometido por su padre en la infancia.

    Su alter ego se hace llamar Raisumi, y al contrario de Raito, este ente es perverso y maquiavélico, lleno de una incontenible furia y violencia que lo convierten en un cerillo encendido frente a un galón de gasolina. Por suerte para Raito, el detestable Raisumi solo sale a flote en circunstancia de verdadero estrés.es por eso que el buen policía trata de mantener sus emociones bajo control, aunque seamos realistas, siendo Sumiyaki un policía que constantemente está envuelto en tiroteos, persecuciones y toda clase crímenes, no pasará mucho tiempo para que Raito y Raisumi se vuelvan a ver las caras.


    Historia: Raito Sumiyaki nació en “La ciudad” varios años antes del suceso conocido como el Descenso. Hijo de Yukiko y Bakio Sumiyaki, este último, líder de una pequeña célula Yakuza que operaba bajo el amparo de la enorme organización criminal conocida como “Matanga”

    Raito odiaba todo lo que la organización de su padre hacía. Esto generaba en Bakio un sentimiento de desprecio por su hijo, sentimiento que lo llevaba a golpearlo incesantemente exigiéndole que dejara salir su lado malvado y criminal. PeRO el joven Sumiyaki seguía con la convicción firme de negarse a los caprichos de su padre.

    Fue un día en el que Raito y Bakio discutían acaloradamente, que el más pequeño de la familia soltó las palabras que nunca debió decir — Seré el mejor policía del mundo y te arrestaré a ti y toda esta bola de mafiosos cobardes.

    La ira del jefe yakuza hizo ebullición inmediatamente. Se abalanzó contra su hijo y comenzó a golpearlo más fuerte que las anteriores ocasiones. Bakio gritaba como un loco — ¡Deja salir tu lado malvado!

    Como se arrepentiría Bakio de aquellas palabras. Raisumi emergió por primera vez, arrebató de la cintura el arma del yakuza, y un sonoro disparo se escuchó en la habitación.


    Cuando Raito volvió en sí, solo pudo ver el cuerpo de su padre ensangrentado y a su madre empuñando un arma al tiempo que con la mano libre le sostenía, evitando que fuera él quien matara a su padre. Yukiko sabía lo que implicaba cometer un asesinato en La Ciudad. Incluso entre los mafiosos aquel acto era imperdonable. Ella se había sacrificado por su hijo.


    Desde aquel momento Raito juró cumplir aquella promesa que le hizo entre gritos a su desgraciado padre; Seré el mejor policía del mundo y te arrestaré a ti y toda esta bola de mafiosos cobardes.
     
    Última edición: 9 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Creativo Creativo x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prefacio

    La inscripción a La Policía consistió en llenar un Formulario de una página web ultra-protegida con enrevesados mecanismos anti-hackeo (la envidia de la C.I.A., oye), necesarios “para evitar robo de datos personales y falsificación de identidad”, según rezaba el sitio. Días después de realizar este paso, el Telegrama de aceptación les llegó a cada uno desde los cielos, traído por un gorrión albino y silencioso que se fue tan rápido como vino.

    El Telegrama rezaba lo siguiente:


    Tu Solicitud de Alistamiento ha sido aprobada. Estaremos eternamente agradecidos por tu valor. A partir de ahora, eres la esperanza de La Ciudad

    Mañana, a las XX:XX am, uno de nuestros agentes te recogerá en tu domicilio en un camión. De antemano pido disculpas por la precariedad del viaje.

    Cuento contigo,

    Woody Alien, Comisario del Escuadrón de Seguridad Isleña de F.F.L.

    Amane Kurone rapuma Liza White Reual Nathan Onyrian Allister
     
    Última edición: 13 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero aun estar a tiempo para entregar la ficha D':
    Necesitaré mantener mi mente ocupada durante estos meses (?

    Nombre: Jacob Carmine

    Edad: 20

    Descripción física: Jacob fue un chico bastante alto desde una muy temprana edad,cuando tan solo tenía 16 años ya media 1.79,irónicamente,a partir de esa edad no creció ni un solo centímetro más,aun así,realmente es una estatura bastante promedio.Jacob tiene el cabello canoso desde que tiene memoria,aparentemente el cabello así es algo normal en su familia,es de tes blanca,pero no al extremo,ya que suele pasar muchas horas bajos el sol.
    Suele tener un semblante muy serio y poco expresivo,acompañado de unos ojos profundos color café claro.

    Siempre lleva su característica gabardina gris,saco y corbata negra,no importa si están a 31 grados ahí afuera,nunca sale sin ese conjunto,tiene varias docenas de ellos.

    1d8c7786-d909-489b-9dad-0e0d5cf3df27.jpg

    Descripción psicológica: Jacob es un chico bastante serio,no suele ser muy expresivo con gente en quien no confía,sobre todo si siente que el ambiente en el que se encuentra es muy hostil.Suele darle muchas vueltas a los asuntos y circunstancias que le rodean,piensa mucho las cosas antes de actuar,lo cual aveces le lleva a sentirse un poco inseguro al tener que tomar decisiones apresuradas,ya que siente que el más mínimo error podría ser fatal,hace las cosas muy a su ritmo.
    Al crecer en una familia conservadora,uno creería que Jacob de hecho es una persona muy cerrada de pensamiento,alguien tradicionalista y hasta un poco "anticuado" pero la verdad que no,nada de eso,de hecho,al haber crecido rodeado de tanta gente conservadora le ha hecho tener poca tolerancia ante gente así,llegando a perder la paciencia con relativa facilidad.
    Pese a todo lo que vivido,tiene un gran sentido de injusticia,y esta dispuesto a combatir la injusticia por cualquier método que sea necesario...

    Historia: Jacob y su familia se mudaron cuando él apenas era un bebé,él ha vivido todo su vida en esta ciudad,este es su hogar,todo aquello que conoce esta aquí,la ciudad,que ahora prácticamente forma parte de él,también le quitó aquello que más amaba...

    Durante sus primeros años en la ciudad,Jacob llevo una mala relación con sus padres,ya que este al ser hijo único,pasaba la mayor parte del día solo.Un día Jacob conoció a una chica de su edad durante un recreo en la escuela,ella aparentemente era su vecina,su nombre era Cony Johnson,ella fue su primer y única amiga en la ciudad durante la primer parte de su vida,con ella pasaba todo el tiempo libre que tenía,era la única con la que podía hablar,sentirse en confianza y tranquilidad,ella se convirtió en la familia que nunca tuvo,los padres de Cony era gente de un gran corazón,pero de escasos recursos,ellos siempre se encargaron de cuidarme cuando sus padres no lo hacían,cosa que los Carmine no les causaba ninguna gracia,sus padres durante mucho tiempo le prohibieron ver a Cony,creían que debido a sus condición económica y social ella podría ser una mala influencia para él,a Jacob esto le causaba repudio ¿Como era posible que sus propios padres fueran personas tan superficiales? ¿Con que derecho venía a decirle quien era buena o mala influencia para él si ellos nunca estaban en casa?

    Pasaron varios años,Jacob seguía frecuentando a los Johnson a pesar de la negativa de sus padres.Jacob y Cony estudiaron siempre juntos,incluso en la universidad,cuando ambos descubrieron que su pasión eran las leyes.Pero...el mundo de Jacob cambio radicalmente en un solo día.

    Los padres de Cony fueron acusados de defraudación fiscal y homicidio en primer grado,así sin más,unas simples personas de clase media,acusados de delitos gravisimos de la noche a la mañana...Por supuesto que algo no andaba bien ahí.
    Jacob le rogó a sus padres que hicieran algo para ayudar a los Johnson,pero ellos se negaron.El pobre chico hizo hasta lo imposible para ayudarlos,hasta se hizo pasar por un abogado titulado para poder defender su caso y demostrar su inocencia,pero no sirvió de nada...por cada prueba que demostraba su inocencia aprecian otras 3 que demostraban lo contrario,demasiado sospechoso...
    Durante un tiempo,Jacob y Cony trataron de encontrar pistas que les ayudaran a demostrar que esto se trataba de una clara incriminación hacia los Johnson...pero en cuanto empezar a encontrar pistas relacionadas con una tal mafia llamada "Matanga" ocurrió la segunda tragedia para los pobres chicos...los padres de Cony fueron asesinados en la prisión de la ciudad...jamas se encontró al culpable.

    Jacob lo tenía claro,esa mafia de nombre gracioso estaba detrás de todo esto,pero...¿Por qué? ¿Por qué ellos?
    El chico no planeaba dejar impunes a aquellos que le habían arrebatado a las únicas personas que fueron considerados con él.Pero la pobre Cony estaba destrozada,había entendido que el homicidio de sus padres había sido una advertencia y que la siguiente sería ella.
    Jacob no iba a permitir que también le quitaran a su mejor amiga,le ordenó a Cony que dejara la ciudad hasta que la situación se tranquilizara,la chica evidentemnte se negó,si iban detrás de ella,también irían detrás de Jacob...pero tras hablar por mucho tiempo la chica accedió.

    Cuando Cony estaba a punto de tomar un vuelo para salir de la ciudad,Jacob le hizo una promesa:Sin importar cuanto tiempo le tomará,encontraría a los responsables de todas estas desgracias y que no permitiría que se volviera a cometer una injusticia así...

    Tras mucha meditación,Jacob se dio cuanta de que no encontraría a los responsable como un simple abogado,no podía esperar a que la mafia se presentará ante él para procesarlos y encerrarlos,no,si él quería cumplir su promesa tendría que pasar al siguiente nivel.

    ¿Unirse a la policía? Sí...eso suena bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Las inscripciones dicen abiertas; aun así pregunto, ¿Se puede participar todavía?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Obvio! ¡Y más tratándose de vos! :omg<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Andry Kotenok

    Edad: 34

    Descripción física: A pesar de ser un hombre de 34 años su aspecto cansado lo hace ver mayor; ojeras marcadas, ojos profundos color café obscuro; su semblante en general es depresivo; con extremidades enrojecidas. Lleva prácticamente rapado los lados de su cabeza dejando la parte superior crecer un poco mas. Es de estatura promedio; hombros caídos los cuales siempre procura ocultar con vestimenta de hombreras haciendo que esta característica no se note a simple vista. Normalmente lleva capas de ropa encima evitando que noten su piel blanca y azulada por viejos golpes y algunas marcas de agresión. Sus manos son ásperas y grandes en ellas se pueden ver marias cicatrices pequeñas, ninguna que llame la atención, aún así prefiere usar guantes de carnaza.

    Imagen:
    [​IMG]


    Descripción psicológica: Andry es una persona con caracter pesado; es volátil, arrogante, sarcástico, no le gusta el frío. Le molesta el extremo optimismo, pues de sueños e ilusiones no se puede esperar mucho; las acciones definen las cosas.
    Detrás de esa fachada de desfachatez hay un hombre sensible con respecto a un tema; es raro que llegue a externarlo pues procura no dar información al respecto; pero cuando alguien llega a tocar aunque sea una ínfima parte de esto no tarda en demostrar esa faceta de su personalidad.
    Dentro de Andry no hay demasiadas facetas o emociones; la mayoría no las conoce porque no se ha dado la oportunidad de hacerlo por ignorancia, está acostumbrado a ser utilizado por lo que no se ha permitido experimentar gamas de alegrías o desgracias; el ve todo de un sólo color, no conoce más.

    Historia: Sus primeros recuerdos son en un orfanato. La historia de sus padres fue trágica pues murieron de exposición al clima debido a su estado de indigencia, al parecer sólo vivió un par de semanas con ellos antes de que su padre cayera primero como víctima; su madre sabiendo que correría el mismo destino se aseguró que el bebé; aun sin nombre; fuera recibido en un orfanato. Ahí le darían su nombre "Andry" que en su lugar natal Ucrania, significa "guerrero" pues con escasos kilos logró sobrevivir en un ambiente de extrema pobreza y frío; pero está característica de fortaleza se iría perdiendo pasando los años, acostumbrado al sometimiento y la explotación creando un cuerpo delgado y delicado al clima por falta de nutrientes, pues el orfanato no tenía ingresos del estado así que su fuerza de trabajo eran los mismos niños y niñas. A pesar de su poca fuerza el ingenio y la creatividad lo sacaba adelante al igual que a sus compañeros los cuales empezó a querer como hermanos; principalmente a un niño menor que él llamado Vanko; entre ellos nació una conección especial pues coleccionaban todo lo que podían encontrar; de sus mayores colecciones estaban las hojas secas, guardándolas bajo sus duros colchones del orfanato. Se podría decir que la vida en ese orfanato era triste; pero también tenía días divertidos; al tener que salir a las calles a ganar un poco de dinero aprendían varias historias de distintos lugares; Vanko y Andry siempre se entusiasmaban al oir historias de "La Ciudad" pues los hacía sentir que ellos vivían en un paraíso; es por ello que Vanko logró conseguir un pequeño albúm de estampas referentes a "La Ciudad" y junto a Andry casi coleccionaban por completo, les faltó sólo una estampa, estampa que al parecer no había salido de "La Ciudad" jamás; ambos prometieron algún día conseguirla. Pero la vida demuestra constantemente que los cambios son necesarios e inevitables; Vanko fue adoptado por una familia de clase baja, fue un gran día para el orfanato y para Vanko; pero Andry tuvo que ocultar su tristeza junto con Vanko, ambos se despidieron pero no dijeron nada mas, Andry al regresar a su cama pudo encontrar el album que habían estado coleccionando, esta era su única pertenencia, lo único que le daba un propósito para seguir existiendo.
    Andry creció en el orfanato y fue expulsado del mismo al cumplir la mayoría de edad; fue aquí donde su personalidad empezó a cambiar por completo, acostumbrado a que alguien siempre le dijera que hacer se enlistó en el ejército donde desde entonces había estado trabajando; la rutina comenzó a amargarlo y volverlo sarcástico, perdió todo interés en pensar en un futuro por sus pocas ganas de planificar y cada día crecía su vergüenza pues consideraba que Vanko se sentiría decepcionado de lo que ha hecho de su vida, y la única manera en la que podría redimirse sería encontrando esa última estampa; demostrando que su caracter no ha madurado lo suficiente; pues aún no se ha encontrado a sí mismo.
    Con su entrada al ejercito pudo encontrar una manera de trasladarse a "La Ciudad" para poder enlistarse en la Policia; donde todo su pasado se anularía, ya que su entrenamiento no serviría de nada en un lugar tan conflictivo; aún así Andry sentía que esta era la única forma de demostrarle a alguien que él valía algo, que no era un simple huérfano sin pasado ni futuro. No tiene nada que perder.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Viuqto

    Viuqto Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y apellido: Sawaki Kunimitsu.

    Edad: Veintiséis (26) años.

    Descripción física: Si su espalda no se mantuviera en constante encorvo Kunimitsu nos desvelaría el 1.80 de su estatura principalmente concebida por el largo de sus piernas. Es un hombre de complexión delgada y 64 kg es el peso total de sus huesos.

    Su cuerpo dibuja con la sombra la silueta de una estaca. Kunimitsu es un hombre de espalda ancha y hombros gruesos, sus brazos son fuertes y particularmente largos incluyendo la extensión de sus dedos hasta donde se extienden varias venas enfermizamente hinchadas; en comparación, el descenso de su anatomía se hace cada vez más fino, su vientre se exime de una sola onza de grasa y los huesos de su pelvis se marcan sobre la piel. Tiene una tez clara muy saludable con usuales bronceados en sus mejillas y brazos por cuanto tiempo pasa bajo el sol, los lunares no lo corrompen, no obstante varias marcas relatan su infancia y adolescencia: las cicatrices en las rodillas de cuando aprendía a conducir la bicicleta, se hizo una tajadura desde el codo derecho hasta la axila en un accidente de moto, tiene manchas de varicela en su espalda, y los puntos que le cogieron en la cintura por un pico de botella.

    Kunimitsu tiene rasgos faciales angulosos, pese a ser japonés, y bastante finos a comparación de otros masculinos sin acercarse a lo andrógino, por el contrario, sus ojos son pequeños y de embustero color, lentillas doradas que en su centro disimulan el verdadero marrón claro de sus ocelos; nariz perfilada, labios de filo de navaja, su decolorado cabello delata en sus raíces el original castaño que su ascendencia le heredó, las cejas están también desteñidas.

    Es de lo más simple cuando viste, tiende a usar botas por ser práctico, tenis y chanclas a lo mucho. La mayor parte de su guardarropas se resume a franelas unicolor, negras, grises y blancas; un saco negro de vestir, bastante desgastado, que conserva desde su acto de graduación de la secundaria, la cual solo usa en ocasiones de importancia para él. Una chaqueta de cuero, un par de sudaderas, jeans… Y varios collares o pulseras estilos hippies, le gustan mucho.

    Imagen:
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Un hombre con más defectos que virtudes, hallarás que los susurros que llevan su nombre no relatan mentiras aunque quizás sí pequen de exageradas. La infamia lo persigue como sombra…

    Kunimitsu es una persona interesada, sus principios palidecen cuando se interponen entre él y sus deseos indiferentemente superficiales o importantes, conocer a las personas es su fuerte, cuando mente y lengua se conectan revelan al predilecto orador que el bajo perfil esconde, de esa manera es un chismoso o una tumba, conversador por necesidad. El carecimiento de los medios lo ha empujado a someterse a toda clase de humillaciones y papeles tanto para desprenderse de su propio orgullo como hombre: el <i>Robín</i> de alguien más, un lambe suelas, seductor y complaciente, la carnada favorita de sus propios intereses, el verdugo de terceros, un estafador y un hipócrita. A su favor tiene que en ese sentido es una persona imparable, terca cuanto menos.

    Verás en su rostro tranquilidad en medio de la guerra, es sereno y es muy buen entendedor pero le falta tacto, lo consideran un antipático, la burla y la grosería en sus comentarios no siempre son intencionales, no es tan frívolo, en sus facetas más benevolentes puede sentir agrado por un tipo específico de persona, los inadaptados, los extraños y evitados por condiciones físicas o de personalidad, tiene una debilidad inquietante por los menospreciados que es la única conocida capaz de moverlo sin ambiciones de por medio. Pero de nuevo no es tan amable, por algo tiene mala reputación en su barrio, de más joven intentó entrar a un par de pandillas sin nombre y en su adaptación consiguió entenderse tan bien con ese mundo que algo de ellos quedó en Kunimitsu, no sólo un vago conocimiento de peleas callejeras, fue la ausencia de escrúpulos.

    Sólo tiene un deseo inocente: hacer con su vida algo que valga la pena.

    Historia: Prostituto. Es todo lo que era y todo lo que estaba dispuesto a ser, no fue difícil aceptarlo ni inusualmente fácil, sólo no existe una travesía sobre su transacción a ese complejo y deshonrado mundo que se deba narrar.

    Nació en Japón y las posibilidades de que madre e hijo tuvieran una vida recatada murieron entre sus grandes riscos y la espuma del mar, asegura Kunimitsu, el único recuerdo de Japón que puede rescatar es la mañana de su partida, el alba con un insoportable olor a pescado, el sonido de las olas y las caricias de los cerezos a su cabeza. Subieron a un barco carguero que no era un transporte convencional para potenciales emigrantes como ellos pero sí más conveniente a su apretada situación económica, entre sus paradas los destinarían a “La Ciudad” en la que aspiraban iniciar una nueva vida. Con el dinero que tenían por la venta del viejo comercio compraron otro, vivieron por poco tiempo en un barrio asiático que popular y vulgarmente llamaban “La cloaca amarilla”, el local fracasó y fueron ahuyentados a las calles, Kunimitsu y su madre comenzaron a vivir en un prostíbulo en el que estuvo hasta sus doce años, cuando ella enfermó de sida y la muerte fue pronta.

    La amaba, encuentra obvio esto, era su mamá y la única persona a la que debe su alegre niñez y todos los valores que permanecen en su corazón, no obstante y muy curiosamente son escasas sus memorias de ella y no las que un hijo debería de tener de su progenitora, son los adecuados para no olvidar cuanto trabajó por tratar de darle una vida normal. Borracha, fumando tabaco en lo que seducía a un posible futuro cliente, trabajando, durmiendo, y muriendo. Empezó a prostituirse entonces que entró a la secundaria para poder pagar tales estudios, después quiso estudiar derechos y con ello debía abandonar tan engorrosa ocupación que le daba de comer, necesitaba un capital antes, creyó que le bastaría un año para conseguirlo, luego nunca sucedió.

    — Sawaki, ¿no eres muy bueno para ser prostituto?

    — Claro que lo soy.

    Elizabeth era una clienta regular y era policía, pero era buena con él y hasta demostraba un inusual interés y afecto por el muchacho, disfrutaban mutuamente sus compañías y antes de Kunimitsu irse de su departamento le dejaba llevarse cualquier comida que ya se estuviera descomponiendo en su nevera. En esa extraña conversación se encontraba de cuclillas cogiendo lo que se llevaría para el almuerzo del día siguiente.

    — Digo, ¿por qué no haces otra cosa? Tienes mucho por vivir y seguir con este ritmo no te dará mayor placer, ni nada por lo que seguir — Kunimitsu sabía que Elizabeth le decía aquello con buena fe, el silencio no significaba un rechazo total a su sugerencia y ella era alentada por su silencioso permiso a continuar hablando. —. Mira… Eres joven y sé que eres un buen hombre, en cualquier lugar conseguirías trabajo, algo que valga la pena.

    — ¿Cómo qué? ¿La policía?

    — ¿Tan mala idea es?

    — No creo que acepten a un prostituto. — Respondió finalmente sin su tono burlón demostrando que por al menos un segundo pensó la propuesta. Él se preparaba para irse, Elizabeth estaba decidida a convencerlo ese día u otro.

    — ¿Te han arrestado antes? ¿Otro policía aparte de mí lo sabe?

    — Nunca, no.

    — ¡Eso es bueno! No sabrán de ti por mí, serás bienvenido.

    Aunque sus intenciones eran buenas Kunimitsu declinó por última vez su oferta y se fue del departamento, Elizabeth ya había pensado en alquilarlo el próximo domingo e insistir en la idea. Entonces ocurrió El Descenso y dejó de escuchar rumores de su amiga, pasados los domingos supo que Elizabeth Saunders fue una de los ciento noventa y dos policías caídos durante la masacre.

    Era el día en el que comisario Woody hizo el anuncio de reclutamiento, al haber sido citado en un edificio muy al centro de la ciudad fue inevitable escuchar el llamado. Sostuvo con su cliente una conversación muy similar a la de aquel momento, esta vez era un hombre menos agradable que Elizabeth sin embargo, Kunimitsu inició:

    — Quiero dejar este trabajo.

    — ¿Y qué harás? ¿Unirte a la policía?

    La burla era evidente en la voz de su arrendatario, no era que la subestimación le importara demasiado, por el contrario le recordó a esa buena mujer y pensando en ella embozó una sonrisa a la par que contestaba.

    — ¿Tan mala idea es?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! ¿Siguen quedando plazas para un participante más? En su momento hice varios roles aunque por causas personales tuve que abandonarlos, pero esta vez vengo a pleno rendimiento sin obstáculos de por medio. Estaría interesado en participar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso