Drabble El Rey sin tierras (Mount and Blade: Warband)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por alucard, 18 Junio 2018.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Rey sin tierras (Mount and Blade: Warband)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    El Rey sin tierras

    A pesar de que la oscuridad comenzaba a nublar su visión, el color rojo que se mezclaba con el gris opaco de las murallas del castillo era tan visible como el mismo azul en el amanecer del cielo. Los gritos de dolor, los llantos de las mujeres e incluso el hedor a vómito, heces y orina chocaban de forma incomprensible con la noche. Los cuerpos o lo que quedaban de ellos eran arrastrados por los vivos que apenas parecían como tal.

    La armadura le pesaba aun más que de costumbre, su escudo yacía roto junto al resto de armas destrozadas y su cimitarra había perdido el filo desde las primeras horas. A veces se preguntaba si el peso extra era por la sangre que lo cubría de pies a cabeza o tal vez el saber que la masacre se había llevado a algunos de sus soldados también.

    Después de todo, a pesar de haber derrotado a los swadianos; ningún festejo era suficiente para sofocar el creciente temor de otro ataque, incluso los sarranís y los vaegirs aprovecharían la ocasión como si fuese un regalo de los dioses.

    Caminando hacía la fortaleza solo podía observar como Jeremus trataba desesperadamente de salvar a la mayor cantidad de civiles y soldados posibles; en los muros Firentis y Alayen hacían su mejor esfuerzo por reorganizar las tropas para una siguiente oleada que seguramente llegaría pronto. No había visto en ningún sitio a Rolf, Bahestur o Borcha pero probablemente estaban saqueando los cadáveres que aun no revisaban el resto de sus hombres. Ymira probablemente estaría ayudando a Jeremus llevándole lo que necesitara.

    -¿Realmente valía la pena arriesgarse por el castillo, Sire?

    La pregunta fue un trago amargo que aumentó más el peso en sus hombros. Miró directamente a los ojos de Ymira, la decepción era lo único que marcaba su rostro antes de darse vuelta y alejarse en dirección a los heridos. La mujer que consideraba su hija, como si fuese de su propia sangre le había reclamado lo que ningún otro se atrevería.

    Apretó los puños con ira, sus pasos rápidamente se mezclaban con el bullicio caótico; estaba decidido. Por el bien de su ejército, de su hueste; se inclinaría ante Swadia, era la única opción para mantener el castillo y evitar las hostilidades del Rey Harlaus y los otros reinos que hostigaban su única fortaleza.

    Sus objetivos de unificar Calradia bajo su estandarte se ocultaban, tal como el Sol se perdía entre el cielo y la luna; para desvanecerse sin rumbo al alba.
     
    Última edición: 19 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos dias! Aquí Blue aumentando los numeros de lectura otra vez.
    Ahhh... Si mi M&B hablara, me pediría que lo mate al no poder sobrevivir con tantos mods juntos. Algo hermoso que tenía Warband y que me sorprendió que no estuviera originalmente es la idea de unificar Caldaria bajo tu estandarte, y es algo que te hace anhelar desde que comienzas a jugar en cualquier estilo de rol. Pero también recordar que es posiblemente la tarea más difícil del juego, donde defender el castillo equivocado puede tirar todo tu reino por la borda y terminar como la ciudad de Zendar.
    Esa frustración de perder tu ultimo bastión se siente en el escrito, tanto que hasta podría decir que fue algo que te pasó.
    En términos de ortografía no encuentro otro error que el de
    Que se escribe "heces" pero aparte de ese error está muy bien escrito.
    Sin nada más que decir, buena historia. ¡Hasta otra aventura en el Reino caldariano!
     
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la correción, ya está editado.

    Básicamente me sucedió pero intentando iniciar apenas el reino, el problema surgió con que mi personaje no tenía demasiado carisma; al final no me quedó de otra que hacerme vasallo de Swadia para evitar más ataques en casi todos los frentes jajaja
     
  4.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me pasó con los vaegir, comencé a invadirlos con las técnicas rhodok y logré someterlos... Y luego tuve una hermosa coalición swadiana-nórdica-khergita... tuve que someterme a los sarranís que eran los unícos quienes me aceptaron. (Luego le hicieron la guerra a ellos y también cagaron fuego :p )
     
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeremus normalmente no se puede salvar ni a sí mismo ):

    Bueno, hablando en serio, creo que nunca es muy buena opción comenzar a conquistar Calradia aún teniendo múltiples enemigos. No hay estrategia mejor que hacerse vasallo, acabar con el resto del mundo y luego volverte en contra del rey que lo conquistó todo.
    Lindo relato, aunque me hubiese gustado conocer un poco más de detalles de la situación para empatizarlo mejor.
     
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja Jeremus ya estaba bastante fuerte, pero todavía le faltaba más stats como médico xD

    De hecho el personaje fue mudado de una partida donde ya había conquistado casi toda Calradia luego de encerrar al Rey, por eso quería variar un poco la estrategia pero fue demasiado para mi, aunque al final no fue una pérdida total; ya que justamente quería seguir subiendo de nivel al personaje (aunque al nivel 40 ya ni se siente que vale la pena, pide demasiada exp)

    Si también pensaba escribir sobre eso primero, pero la verdad los motivos son cosas que pasan de forma muy común en el juego (al menos para mi perder un castillo o una ciudad no es tan frecuente porque solo conquisto territorios por mi cuenta cuando ya todos están en un nivel alto y mis tropas en su máxima capacidad de evolución); así que no estoy seguro si necesite hacer un relato estilo "precuela" para ello. Tal vez me anime luego.


    Suele pasar mucho, y al principio del juego si es personaje nuevo es peor; terminas más jodido que los demás y eso que yo juego al 111% aun no me animo a jugar con autoguardado porque ahí termino siempre en pelotas hasta contra los bandidos.
     
    Última edición: 20 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso