de Dragon Ball - Sacrificio inesperado

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por InunoTaisho, 30 Junio 2015.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sacrificio inesperado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    664
    Sacrificio inesperado.


    La encarnizada lucha de la que era testigo le tenía con el alma en vilo, pero eso era más de lo que podía soportar. Al ver caer malherido a su amigo, agonizante quizá, se sintió desfallecer del dolor.


    Supo que no podía hacer más por él, su gran amigo de tantos años con quien había compartido tantas aventuras. Y es que sólo era un pequeño sin talento para los combates, y únicamente sería un estorbo en el campo de batalla. Por ello es que su amigo le había convencido en permanecer en un lugar seguro, rodeado de comodidades y acompañado de otros conocidos suyos, mientras que él, entiéndase su amigo, y los demás compañeros expertos en esos lares enfrentaban una guerra a muerte contra los poderosos Saiyajins venidos del espacio exterior, con la noble misión de proteger la Tierra y sus habitantes.


    En su interior no dejaba de recriminarse a gritos… “¿Por qué eres tan cobarde, por qué lo dejaste ir, por qué no le acompañaste?” Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero estando desmayado es imposible conseguirlo. Y su mente cayó en un profundo abismo en cuanto sintió que alguien levantaba su cuerpo para cambiarlo de posición.


    — ¡Yamcha, Yamcha, no me dejes! —sus lastimeros gemidos le rodeaban en medio de la nada, flotando en lo que podría ser tanto un sueño como una pesadilla.

    — Puar, mi pequeño y querido amigo, ya no debes llorar… —súbitamente se materializó ante él la figura del joven bandido del desierto, el cual le regaló una sonrisa amable—… estoy seguro que Gokú llegará a tiempo para vencer a esos Saiyajins, y con las Esferas del Dragón volveré nuevamente a la vida —aseguró confiado.

    — Pero… pero… Yamcha… ¿qué tal si… si asesinan a Pikoro y a todos los demás antes de que Gokú pueda llegar y las Esferas del Dragón desaparecen para siempre?... ellos se ven muy fuertes y muy malos…—el gatito no dudó en mostrar su miedo más profundo, completamente asustado ante esa posibilidad.

    — Bueno, si eso llegará a pasar te estaré esperando aquí —respondió el beisbolista intentando no sonar preocupado.

    — Yamcha… ¿qué voy a hacer sin ti? —Puar no paraba de sollozar.

    — Vamos, trata de descansar y confía en que Gokú va a vencer a esos canallas —por lo que el joven le dio unas palmaditas en la cabeza a modo de consuelo—. Te aseguro que nos veremos pronto.

    — Yamcha…

    — ¿Sabes una cosa, Puar?, yo siempre he dicho que conocerte y ser tu amigo es la mejor cosa que pudo haberme pasado en la vida —Yamcha se despidió sin borrar la sonrisa, desvaneciéndose en el aire.

    — Yamcha… —los ojitos del gatito se cerraron y sintió una paz reconfortante.



    ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces… segundos, minutos, quizá horas, tal vez semanas? Despertó en una suave cama en Kame – House, y Bulma le sonreía.


    — Alégrate, Puar, Gokú les dio su merecido a esos malvados Saiyajins… para que aprendan a no meterse con los terrestres —le dijo mostrándose bastante alegre, levantando un pulgar en señal de victoria.

    — ¿Y dónde está Yamcha, y los demás? —le preguntó, extrañado de que su amigo no estuviera ahí para saludarlo.

    — Este… eso es una larga historia, pero puedo asegurarte que Yamcha y todos los que murieron volverán pronto a la vida. Mira, lo que vamos a hacer es… —la muchacha se sentó a su lado para explicarle los detalles de lo que sería una nueva aventura.



    Bien, Puar pondría todo lo que estuviera de su parte para traer a su amigo Yamcha de vuelta a la vida, así implicara viajar a un planeta desconocido en una galaxia lejana.




    Nota: A penas a tiempo… con tantas cosas por fin de semestre y el atraso en mis fics no tenía ni idea de cómo escribir esto. Espero cumpla con lo requerido aunque no son mil palabras… jejeje, y también espero se hallan divertido. Saludos y ténganme paciencia, voy avanzando lento como caracol para asegurar diversión y buena presentación.
     
    Última edición: 11 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un lindo relato, nunca había leído algo sobre Yamcha, siendo un personaje al que le han restado importancia después de Dragon Ball, sin embargo, ha estado en cada una de las sagas y películas. Hay sacrificios que no se pueden evitar, cuando quieres a alguien o algo... en este caso salvar a una persona, debes sacrificarte para obtenerlo, sino no sería satisfactorio.

    La idea fue buena, pero creo que lo pudiste desarrollar mejor, faltó más narración. Está idea pude ser un poco más larga, tenía para más, no digo que haya sido un escritor sin emociones o que no gustó. Sólo digo que se presta para más acción, describir mejor la situación y hasta revivir al personaje; claro, tu eres la escritora, pero es mi punto de vista.

    Noté que tu ortografía es buena, no encontré faltas graves, sólo voy a enfatizar en el uso de los guiones, trata de usar el guion largo o guion de diálogo (—), estás usando el guion corto (-), ese tiene otro uso, el correcto es el guion largo que se utiliza en los cuentos, novelas u otras creaciones literarias.
    Sin nada más que decir, espero tomes en cuenta lo antes mencionado.

    Sigue escribiendo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, llegué cuando corregiste los detalles que te señalaron anteriormente. Así que me dedicaré a comentarte el argumento.

    Ví un Puar tierno y triste, un Yamcha dolorido por la lucha y optimista. Faltó un Krilin muerto. (?
    Tu idea de retratar el momento el cual Vegeta y Nappa llegan a la Tierra, en el que el bandido del desierto también participó, me gustó. Hace un año no veía DBZ, pero este relato te enseña que aunque Yamcha sea de los más débiles, y sus muertes sean de poca importancia para algunos como las del calvito, muestran que hay infinitos sentimientos conmovedores que nadie aprecia en ellas.

    Felicidades por el One-Shot. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola me pasé por aquí, bien la verdad me encantó me conmovió saber el gran cariño y amistad que se tienen Yamcha y Puar, han sido grandes amigos desde sus primera aparición en dragon ball, se que Yamcha aprecia mucho a Puar y cuando leí la historia me conmovió, es cierto Yamcha no es un personaje muy tomado en cuenta al igual que Puar y me parece bien que escribas sobre ellos. Me gustó mucho pero si me hubiera gustado leer un poquito más, creo que lo hubieras podidos hace un poco más largo, me gusta mucho. Sigue así.

    ¡hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awwww! muy hermoso amiga mia :3
    Siempre me ha gustado ver las escenas de Yamcha y Puar esque ....han estado juntos desde el principio , su amistad encerio es muy linda :3
    Al igual que Chaos y Ten-Shin Han .....puuuf! me acordé cuando el pequeño se sacrificó contra Nappa , las palabras hacia su amigo.....todo triste :´(
    #Vamoallorar DX
    En fin...muy lindo el ONE-SHOT <3
    Felicidades amiga , me encanta como escribes , como narras , las tramas ...¡TODO!
    De hecho....gracias a que empecé a leer tus Fics fui mejorando con mi trabajo propio y eso me hace sentir muy orgullosa de mi jeje <3
    No dudes en invitarme si tienes un Fic nuevo...yo me encargaré de buscar historias que aun no he leido jeje :)
    Sigue así <3
    #TeamInuno <3

    :SMILE1::WINK1:*W*
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamás habia considerado este persomaje ni su amigo yamcha como algo principal ni como deberán sentirse por que de alguna forma podrian pensar que son inútiles en comparación con los "verdaderos guerreros". Asi que fue adorable ver como se preocupaba por su amigo t de alguna manera pude sentir toda su preocupación.
    Me gustó tu forma de narrar que no es complicada y ea agradable :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por tu apreciación, linda Pire , pensé de verdad que nadie recordaría lo bueno que era el Yamcha al principio de Dragon Ball... me cae bastante bien pero estoy completamente de acuerdo en que él y Bulma no podrían haber terminado en matrimonio. .Un saludo
     
    Última edición: 5 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta es un historia de otros tiempos, de la escuela antigua, de tiempos de "vamos a buscarlas esferas del dragón". Si algo se puede extrañar de los nuevos dragon ball es que de alguna forma la tensión y la melancolia de perdida de otros tiempos no se siente demasiado, con al menos tres tipos de dragones y un dios a su servicio, es complicado que no puedan salir de una.
    El tan menospreciado Yamcha tan buen amigo, por las personas que no han de recordar cuando se le retrataba como el poderoso bandido del desierto a la par de Goku, en un principio hasta por encima, aquel que de alguna manera podía tener la capacidad de hacer mucho y vamos ¿quien no piensa que fue brutal la batalla contra los sayajin?.

    Me gustó mucho ver revivida la amistad que existía entre estos dos personajes tan desplazados en la actualidad, el manejo tan concreto de sus personalidades y expresiones que te hace pensar que son ellos, tarea un tanto más complicada por que hace un rato no se les ve.

    Hasta la próxima.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Yamcha es uno de mis personajes preferidos, desde Dragon Ball <3 aunque en Z le fueron quitando importancia hasta que quedó simplemente como un relleno en las demás sagas, como que figura ahí para llenar espacios nomás </3 me gustó muchho el protagonismo que le diste con Puar, son tan tiernos los dos, que ese gatito es un amor <3 imagino lo que debe haber estado dolido de ver a su amigo morir. Y Yamcha todo el tiempo confiando en Goku </3 ¿cómo no llegó antes :,) ?

    Lo he disfrutado mucho.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYYYY
    My heart </3 Eran inseparables y es triste, pero al menos pudo despedirse de él. Lo bueno es que en DB todo el mundo revive jajaja

    Estupendo como siempre Inu <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Sacrificio inesperado
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    947

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso