Pangea Pangea [BETA] [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 15 Junio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Ha pasado varios siglos desde la creación y los humanos han establecido varios reinos y tribus por toda Pangea, el Reino más fuerte y militarmente armado es el Reino Herebeorth que se encuentra al Norte del continente y ha comenzado a invadir poco a poco otros pequeños territorios, dando paso a un gobierno de esclavitud militarizado, al parecer el el Rey Orahkev se ha vuelto muy ambicioso y ha decidido controlar a todos los humanos de Pangea, sin embargo el apacible Rey del sur Garwise se está preparando y formará una gran alianza con los demás Reinos para detener la invasión de Orahkev. Dentro de dichos Reinos han surgido un grupo de héroes dispuestos a cambiar la situación y descubrirán que esa no es toda la historia de Pangea.​

    Información sobre la Beta Test
    • Se aceptarán solo de 5 a 7 participantes que deseen formar parte de la Beta Test. Me reservo el derecho de admisión.
    • La Beta Test durará solo 30 Días (1 mes), luego de eso se cerrará el Beta y se abrirá un tema de Sugerencias y Opiniones en el foro de Café Rolero.
    • Los Beta Testers obtendrán una recompensa cuando inicie el Rpg oficialmente.
    • Se requiere compromiso por parte de los Beta Testers para fomentar la actividad y de dicha manera puedan desarrollar sugerencias, críticas y opiniones que serán todas bienvenidas por el Gm en el especificado anteriormente.

    Información sobre el Rol
    • ¿Que es Pangea?
      Es un RPG ambientado en un planeta llamado Terramundi, con dosis de leyendas y mitologías propias del rol creado por el Game Master, en el cual el jugador controlará a un nuevo héroe que deberá detener el resurgimiento de un nuevo mal que se avecina.

    • ¿Diferencias del Rol a otros?
      Está sostenido por una gran historia, que dará paso a varios roles tipo RPG, cada uno con muchas semejanzas pero una historia diferente (aunque perteneciente a un mismo Universo). Habrá un sistema de compañeros tanto PNJ como propios de otros Jugadores y repartición de experiencia equitativa, muchos enemigos y difíciles Jefes en la mayoría de las mazmorras, haciendo parte de la trama del Rol aun cuando sean administrados por misiones secundarias o aventuras libre.

    • Expectativas del GM
      Disfrutar el Rol en todos sus aspectos, desde la dinámica de combate hasta la fantástica y épica historia que estoy creando, con rasguños de mitología.

    • Tipología
      Las historias son de fantasía y mitología, sobre todo mitología original del GM, inspirandose en algunas lecturas varias del mundo Friki. Creando de esta manera un mundo lleno de guerra, magia, alquimia, y muchos factores esenciales de los RPG.

    • Impedimentos
      Las típicas reglas básicas de un rol para cada jugador. En las cuales estará sostenido el juego, por ejemplo, un jugador no puede controlar las acciones del personaje de otro jugador, etc.

    • Respaldo de las Reglas
      Las reglas serán rígidas y respaldadas por el Game Master para asegurar un ambiente sano y perfecto para el desempeño del rol. Con la inclusión del contenido Adulto en el foro, los personaje tendrán mayor libertad en realizar algunas acciones, que otorgan diferentes bonificaciones.

    • Historia
      Antiguamente el universo estaba compuesto por dos entes poderosos abstractos el Caos y el Orden, de los cuales nacieron la Energía, la Vida, el Tiempo y la Muerte; creando un equilibrio en el universo infinito. Estos seres son conocidos como Eternos, y su mera existencia es abstracta para poder explicarla, pues sin ellos nada existe y todo coexiste a su vez. Hace miles de años se creó un planeta llamado Terramundi, el cual tiene una amplia historia que vas a conocer a continuación a través de éste rol.

    Información sobre Pangea
    [​IMG]

    [​IMG]
    • Escenario: El escenario del rol es Pangea, el único continente del planeta Terramundi y donde se desarrolla la historia en cuestión.
    • Moneda: La moneda del rol se llama Solar (§).
    • Tiendas: Hay diferentes tiendas dentro del rol y en cada Ciudad de los distintos Reinos. Además, tiendas más pequeñas son avistadas en las pequeñas tribus de Pangea.
    • Habilidades: Hay diferentes tipos de habilidades, sin embargo, cabe destacar las cuatro categorías principales; Viento, Agua, Fuego y Tierra.
    • Objetos: Millones de Objetos pertenecen a éste maravilloso mundo, creados por las distintas razas, en ésto se incluye el armamento y objetos de misiones.
    • Personajes: Los héroes principales serán nuestros protagonistas, sin embargo, todo girará en torno a la disputa entre los dos grandes Reinos de Pangea.
    • Ficha: Cada personaje tendrá una ficha dentro de un archivo Excel que el Game Master se encargará de editarla cuando sea necesario, de igual forma, los Jugadores podrán observar sus estadísticas en el foro.
    Razas Disponibles en el Beta
    • Humanos
    Oficios Disponibles
    • Guerrero:
      El guerrero es una clase de personaje que se enfoca en la fuerza física, suelen ser muy fuertes pero su defensa y ataque mágicos son casi nulos. Sus evoluciones pueden llegar a utilizar la magia, aunque a un nivel muy bajo en comparación a los Magos.
      [​IMG]

    • Mago Blanco: El mago blanco es una clase de personaje que se enfoca en la magia blanca, la cual sirve para defenderte de los enemigos y te otorga mejoras temporales, además, posee algunos ataques mágicos eficaces contra criaturas no muertas y demoníacas.
      [​IMG]

    • Mago Oscuro: El mago oscuro es una clase de personaje que se enfoca en lanzar maldiciones a los enemigos y poseen hechizos destructores que pueden eliminar a más de un enemigo a la vez.
      [​IMG]

    • Mago Bermejo: El mago bermejo es una clase de personaje que puede defenderse con magia blanca y destruir con magia negra, sin embargo, no suele ser tan devastador o eficaz como sus otras partes.
      [​IMG]

    • Luchador: El luchador es una clase de personaje que se enfoca en su resistencia para soportar ataques y ser el foco de ataques del enemigo, mientras éste poco a poco los elimina, suelen tener mucha vitalidad.
      [​IMG]

    • Ladrón: El ladrón es una clase de personaje que se enfoca en su agilidad para esquivar ataques y atacar rápidamente al enemigo, además, suelen tener una suerte considerable.
      [​IMG]

    • Trovador: El trovador es una clase de personaje que tiene mucha suerte, y sus poemas y canciones le otorgan excelentes mejoras temporales.
      [​IMG]

      Nota:
      Para evolucionar de oficio se debe alcanzar el Nivel 25, se reinicia nuevamente a nivel 1 y para evolucionar al oficio perfecto se debe llegar al nivel 50, el personaje reiniciará nuevamente en nivel 1, pero con mejores estadísticas. Un personaje puede evolucionar solo dos veces, así que elige sabiamente, porque esto influirá en tus Stats. Cada nivel aumenta 16 puntos de Estadísticas en oficios iniciales, 32 puntos en oficios secundarios y 96 puntos en oficios definitivos.

    Sistema de Estadísticas
    · Vitalidad: representa los puntos de salud base del personaje, cada punto de vitalidad otorga 5 Puntos de Salud. Es representado por las siglas VIT.

    · Energía: representa los puntos de energía base del personaje, los cuales le permiten utilizar diferentes hechizos mágicos o habilidades especiales. Es representado por las siglas ENE.

    · Fuerza: representa la fuerza base del personaje, lo cual le permite llevar más peso y aumenta la estadística de ataque base de nuestro personaje. Es representado por las siglas SRT.

    · Destreza: representa la destreza base de nuestro personaje, lo que le permite utilizar nuevo armamento y aprender nuevas habilidades. Es representado por las siglas DES.

    · Agilidad: representa la agilidad base de nuestro personaje, lo que le permite esquivar ataques, atacar más rápido, escapes fortuitos, y maniobrar varias acciones en un mismo turno. Es representado por las siglas AGI.

    · Inteligencia: representa la inteligencia base de nuestro personaje, lo que le permite aprender nuevos hechizos, y aumenta los puntos de energía base y el ataque mágico base del personaje. Es representado por las siglas INT.

    · Sabiduría: representa la sabiduría base de nuestro personaje, le permite ganar más experiencia, aprender nuevas habilidades, aumenta sus puntos de suerte base y aumenta sus puntos de defensa mágica base. Es representado por las siglas SAB.

    · Resistencia: representa la resistencia básica de nuestro personaje, lo cual aumentará su estadística de defensa base y ser inmune a diferentes problemas de estado, además de regenerar sus puntos de salud fuera de combate. Es representado por las siglas RES.

    - Ataque: representa el daño base que ocasiona nuestro personaje. Es representado por las siglas ATK.

    - Defensa: representa la defensa base de nuestro personaje, que nos permite aguantar cierta cantidad de daño del enemigo. Es representado por las siglas DEF.

    - Ataque Mágico: representa el daño mágico base que ocasiona nuestro personaje. Es representado por las siglas AM.

    - Defensa Mágica: representa la defensa mágica base de nuestro personaje, que nos permite resistir los diferentes hechizos del enemigo. Es representado por las siglas DM.

    - Experiencia: Los puntos de experiencia que nos permite aumentar el nivel de nuestro personaje. Podremos visualizar cuantos puntos ha conseguido y cuantos más le faltan a nuestro Personaje. Es representado por las siglas EXP.

    - Suerte: representa la Suerte base de nuestro personaje, lo que nos permitirá conseguir un mayor botín de los enemigos. Es representado por las siglas LUCK.

    - Peso: representa la cantidad de peso que puede soportar nuestro personaje, volviéndolo más lento o más rápido en sus travesías. Es representado por las siglas PES.

    - Regeneración: representa la regeneración de nuestro personaje durante cada turno (post), recuperando su salud poco a poco. Es representado por las siglas REG.

    - Salud: representa la salud del personaje, al llegar a cero éste morirá (Se requiere misión especial para revivir).

    - Esquive: representa la habilidad de esquivar ataques de los enemigos. Es representado por las siglas ESQ.

    - Velocidad: representa la velocidad de nuestro personaje, haciendo más corto sus viajes y otorgando varias acciones en un mismo turno. Es representado por las siglas VEL.

    Quien deseé Inscribirse al Beta haga acto de presencia.
    1. - Morde
    2. - Rapuma
    3. -
    4. -
    5. -
      ----------
    6. -
    7. -


     
    Última edición: 16 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo sitio y aviso que en el mapa de reinos, en la leyenda, hay entre uno y tres que se leen fatal por su color y el de fondo.

    ¿No hay ficha ni nada por el estilo que rellenar, o por ser beta se nos asigna personaje?

    ¿Habrá dragones en la versión final? :3 (?)
     
    Última edición: 16 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juego, claro!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Al ser una Beta no es necesario rellenar una ficha.
    Habrán hasta Dioses y Eternos para combatirlos... con eso digo todo xD
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. Morde
    2. Rapuma
    3. -
    4. -
    5. -
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holo <3 Quiero ser una Beta Tester como Kirito... digo, Beater (?)

    1.- Morde
    2.- rapuma
    3.- Liza White
    4.-
    5.-
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, señoras y señores.
    Los Beta Tester serán éstas tres personas valientes. Me pongo manos a la obra para abrir el Beta.
    Morde rapuma Liza White
    Ahora si os dejo el formato de la ficha para que lo rellenen de una vez.



    • - Nombre del Personaje: Especifica un nombre para tu personaje.
      - Apellido del Personaje: Especifica un apellido para tu personaje.
      - Lugar de Nacimiento: Elige una de las naciones de Pangea, como lugar de nacimiento de tu personaje. Mas información en la siguiente pestaña.
      - Edad de tu Personaje: Elige la edad actual de tu personaje.
      - Raza: Humano (Default)
      - Oficio: Elige un Oficio para tu personaje. Más información en la tercera pestaña.
      - Rasgos Físicos: Describe como es tu personaje físicamente.
      - Rasgos Psicológicos: Describe la manera de actitud y personalidad de tu personaje.
      - Gustos: Lo que adora tu personaje.
      - Disgustos: Lo que molesta a tu personaje.
      - Extras: Cualquier información extra de tu personaje.
      - Historia: Cuéntanos sobre tu personaje, como creció en Pangea, sus altos y caídas, sus sueños frustrados, relaciones amorosas... extiendete tanto como quieras, estamos en un mundo de escritores. Recuerda que tu historia debe coincidir con los Datos Proporcionados anteriormente.



    • - Dodhelm:
      Esculpida del mismo hielo, Dodhelm compone uno de los asentamientos más desarrollados del país, denotando bullentes construcciones de piedra oscura, y muros sacados del mismo nido montañoso que tiene como asidero. El castillo del rey se encuentra en lo más profundo de la capital, mismo lugar donde se encuentra la Fortaleza de Hielo.
      [​IMG]

      - Herebeorth: Ya divisando las costas, solo es preciso aquilatar la región y la gente que la habita. Es un hermoso paraje que combina glaciales y tundras, uno entre tantos otros apechugados entre las montañas que se alzan a todos los lados como escoltas durante un viaje vasto y extenso hasta su capital. Entre tanta tanta y tamaña tierra no se es más que un chinche. El trayecto para cruzar el valle a pie puede abarcar fácilmente 2-3 días de incursiones a pie, mientras que utilizando algún medio de transporte tirado por animales de carga puede tomar 1 día y 1/2. Hay unas dos aldeas disgregadas por el valle cuya residencia depende de la temporadas, ya que durante tiempos en el año vivir bajo rescoldos del gélido infernal se vuelve virtualmente imposible. Hay una red de túneles subterráneos abiertos por los revolucionarios, mismos que llevan construyendo para entrar y salir de la capital sin ser vistos.
      [​IMG]


      - Masla: La naturaleza predomina en este país, la energía de todo ser vivo puede llegar a ser aplastante para aquellos quienes no estén acostumbrados a recibir su flujo. Compuesto por planicies, llanuras y bosques de inmensa humedad, Masla es el paraíso para cualquier viajero que quiera reconectarse con su lado más primitivo, el animal. Miles de especies de más de un centenar de animales han encontrado su refugio dentro de las fronteras de este país, más los que menos predominan son los seres humanos, ya que varios han perdido la cabeza luego de pasar tanto tiempo a la intemperie o han sido devorados por aquellos animales famélicos de carnes nuevas. Las personas nativas de este país le dan la bienvenida con los brazos abiertos a cualquier aventurero que tiene las agallas de ingresar dentro de su patria, son amables y pacíficos, no harían nada que dañase a ninguna creación de la madre naturaleza y son expertos en casi todos los aspectos de la misma. Varios viajeros que han tenido la suerte y la cordura de explorar aquellos poblados y tierras han narrado que estuvieron en contacto con personas a las que tildaban de “Magos”, “Hechiceros” o “Alquimistas”. Sin duda la naturaleza tiene varias ramas de sí misma y aquellos que estén dispuestos a aprenderlas, accederán a poderes que ningún humano ha presenciado en su totalidad.
      [​IMG]


      - Tolles: Tolles es una vasta extensión de variados bosques dentro del continente. Es rodeado por una cadena de Tribus Nómadas, y solo posee fronteras con Widgun y Ancrow y Masla. La mayoría del terreno es llano, excepto por algunos sectores al norte donde se extienden algunos valles. Las llanuras están cubiertas por cuatro tipos de bosques: Bosques tropicales, húmedos y frondosos, casi impenetrables, los cuales pueden ser encontrados al centro-noroeste del país; bosques templados al centro y sur del país, donde altos árboles se erigen; llanuras de matorrales y escasos árboles al noreste, donde el suelo comienza a hacerse pedregoso; y finalmente palmares y diversos árboles de mediana altura en las costas.
      [​IMG]


      - Widgun: Oculto en las profundidades del bosque al centro del país, se encuentra la capital de Widgun. La entrada a ésta fue tallada en el tronco de un gigantesco árbol, y sus empinadas escaleras guían a la oscuridad olvidada que aún guarda secretos sobre Los Inmortales, un respetado y conocido linaje que, según se conoce, proviene del país Tolles. Los pocos que han podido encontrar la entrada a la capital ya no están en la tierra para contarlo, pero varios aún se aventuran, la mayoría en vano, a buscar sus puertas.
      [​IMG]


      - Ancrow: Sin duda lo más hermoso y magnifico que enseña el continente. En cientos de kilómetros se puede apreciar un camino sin fin adornado por bellos árboles representativos de la nación, generalmente se localiza al sur pero se pueden encontrar en todo el territorio, en algunas zonas más que otras. Al inicio de cada año se celebra un festival donde los ciudadanos agradecen por la maravillosa tierra que albergan y esto se realiza precisamente en los bosques. La flor de Almagama es la insignia de aquella tierras solo por detrás del ya presente Panteón. Durante toda la temporada permanecen de un color pálido y con poca espesura, pero hacia inicios de la primavera el tono rosado toma protagonismo y más volumen dando así un espectáculo de nubes rosadas.
      [​IMG]


      - Nyata: Internada en el desierto, lejos de las fronteras y de los grandes castillos de los nobles, la capital de Nyata se ha levantado en una de las pocas zonas donde el suelo es suficientemente rígido como para erigir construcciones. Como la mayoría de las capitales, sirve como centro de comercio y lugar de pasaje a otros, aunque ésta no suele ser muy preferida por los extranjeros, puesto que llegar a ella de por sí representa todo un desafío. Según se cree, inició como un poblado creado por exiliados de otros países que buscaron refugiarse tras el inhóspito manto del desierto. Eventualmente sus descendientes fueron capaces de acostumbrarse al clima y desarrollar habilidades para hacer la vida allí un poco más placentera.
      [​IMG]


      - Ceowyn: Conocido por los habitantes como “el bosque de sangre” debido a algunas leyendas y a las muertes que se han visto en el lugar, la mayoría a garras de los feroces depredadores, el resto a manos de los despiadados bandidos, pocas, pero que ya generan un miedo en muchos de los que escuchan de el, normalmente pocos del país desean salir recorriéndolo y los mitos se vuelven más fuertes cada que pasa más el tiempo. También es llamado de aquella forma porque al alba el sol ilumina entre las singulares hojas carmesí de los árboles y arbustos que llegan desde Tolles, estas crean un efecto óptico que da la sensación de una fronda, tierra y maderos teñidos de sangre, bello para los ojos de contados espectadores, temible para los desentendidos y los cobardes. Estos bosques no poseen ningún sendero a seguir y aquellos que caminan por el se guían por su experiencia o por el ingenio, aunque no siempre esto ayuda a que sobrevivan hasta llegar a la civilización.
      [​IMG]


      - Berfortin: El país es mayormente cubierto por colinas, montañas, montes y altiplanos. Algunos totalmente áridos y otros más cubiertos por la vegetación. Las lluvias parecen descargarse antes de llegar al oeste, y el cordón montañoso del noreste no parece permitir corrientes pasar. Por ello, los territorios del noroeste son más desolados. Los habitantes del país suponen que, tras las inexploradas montañas e inaccesibles límites existe un vergel que se alimenta de las lluvias que caen antes de llegar a su país.
      [​IMG]


      - Nathbrand: De grises estructuras arrasadas por el polvo, es una poco amigable capital que se erige en el corazón del país. Llamada "Cuna de las Montañas", parece rememorar a los pobladores el origen y apego de su país por la tierra. Fundada mucho tiempo atrás las tribus y pueblos, fue creada como necesidad por el puerto cercano en el cual desembarcaron muchos emigrantes para habitar el país. Los naturales de él se han mezclado con los siglos, pero aún hay disputas sobre la pureza de la sangre de algunos o de otros. La capital sirve como centro de economía, donde se comercian bienes de todos los puntos del país. Las vistas de ella no son muy agradables, ya que fue forjada como imponente fortaleza en tiempos de antaño. Ya nadie recuerda de qué necesitaban sus ancestros de protegerse, pero algunos mantienen la creencia que los demonios del norte siempre rondaban por el país asediando ciudades, por lo cual varias de ellas parecen ser fortificadas.
      [​IMG]


      - Rie: Los majestuosos y temibles cordones montañosos del noreste del país sirven como límite para la población del país. Las fronteras han sido claramente delimitadas con Nyata; sin embargo, parece haber sido voluntad de la naturaleza expresarles a los pueblos el claro mensaje de "No más allá", forjando un límite claro que acuna a Rie. Nadie ha podido cruzar el cordón de montañas, y para llegar a Nyata muchos deben rodear dicha cadena montañosa, además, pocos se atreven a escalarlas y muchos otros no son capaces de costear la travesía. Los nobles del país han intentado invertir en la inversión de la frontera, pero ninguno ha tenido éxito en sus empresas. Sólo el Clan Koa continúa con el afán de cruzarlos y adueñarse de las riquezas que suponen hay más allá.
      [​IMG]


      - Pabet: Se ciernen por el país dos leyendas, una opuesta a la otra, con diversas versiones pero un núcleo en común. La primera narra la existencia de "Dahab Madow", un paraíso del otro lado de las montañas. Nacida ésta leyenda por la creencia de que la lluvia que es detenida por las montañas y no consigue pasar hacia el territorio árido en el país debe caer al lado oculto de éstas, provocando que un paraíso de vegetación diversa nazca por producto de ésta geografía. Para los sedientos pueblos bajo las montañas, se trata de una esperanza lejana y sueños por los cuales suspirar, y varias veces, proyectos de vida, aspiraciones por mejorar sus condiciones.
      [​IMG]


      - Ber: Varias ciudades del país se encuentran fortificadas por razones desconocidas, lo cual los pueblos han creído puede ser producto de intentos para protegerse de invasiones. En ningún momento se ha escuchado que los países menores que se encuentran alrededor hayan intentado expandirse hacia el país de Ber, ya que les es mucho más provechoso extenderse al norte, donde las tierras son más fértiles y los climas más cálidos. Varias ruinas bajo las montañas parecen justificar las invasiones, pero los detractores de éstas teorías acusan a fenómenos naturales.
      [​IMG]


      - Donbur: Los afluentes que no se hallan congelados bajo la impresión gélida de la temperatura persiguen su lecho helado hasta desembocar en el mar de hielo, conocido como el fuego azul del purgatorio ya que el frío es tan abrasador que si una persona normal se introduce en el agua perderá la movilidad de su cuerpo en cuestión de segundos. Estas corrientes de agua están bordeadas por valles y montañas donde se dice radican un viejo clan de cazadores de cabezas. La vegetación es escasa cuando no sepultada bajo los montones de nieve que se acumulan por doquier.
      [​IMG]


      - Sarasu: Bordeando la capital, las fracturas montañosas de progresión geométrica se apersonan del horizonte trasluciendo con mayor claridad la realidad del país. Su acceso es igualmente difícil que otras montañas, más porque una eterna ventisca azota perpetuamente las tierras forradas de hielo.
      [​IMG]


      - Rolle: Un valle donde están esparcidos varios promontorios rocosos y llega hasta uno de los precipicios más temibles del país. Muchas personas escalan sus montañas para entrenar, deslizándose entre los sinuosos caminos por toda su extensión. Entre rocas y nieve, una caída podría ser mortal para quien descuide el paso.
      [​IMG]


      • Guerrero:
        El guerrero es una clase de personaje que se enfoca en la fuerza física, suelen ser muy fuertes pero su defensa y ataque mágicos son casi nulos. Sus evoluciones pueden llegar a utilizar la magia, aunque a un nivel muy bajo en comparación a los Magos.
        [​IMG]

      • Mago Blanco: El mago blanco es una clase de personaje que se enfoca en la magia blanca, la cual sirve para defenderte de los enemigos y te otorga mejoras temporales, además, posee algunos ataques mágicos eficaces contra criaturas no muertas y demoníacas.
        [​IMG]

      • Mago Oscuro: El mago oscuro es una clase de personaje que se enfoca en lanzar maldiciones a los enemigos y poseen hechizos destructores que pueden eliminar a más de un enemigo a la vez.
        [​IMG]

      • Mago Bermejo: El mago bermejo es una clase de personaje que puede defenderse con magia blanca y destruir con magia negra, sin embargo, no suele ser tan devastador o eficaz como sus otras partes.
        [​IMG]

      • Luchador: El luchador es una clase de personaje que se enfoca en su resistencia para soportar ataques y ser el foco de ataques del enemigo, mientras éste poco a poco los elimina, suelen tener mucha vitalidad.
        [​IMG]

      • Ladrón: El ladrón es una clase de personaje que se enfoca en su agilidad para esquivar ataques y atacar rápidamente al enemigo, además, suelen tener una suerte considerable.
        [​IMG]

      • Trovador: El trovador es una clase de personaje que tiene mucha suerte, y sus poemas y canciones le otorgan excelentes mejoras temporales.
        [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Nombre del Personaje: Aren
    - Apellido del Personaje: Thornald
    - Lugar de Nacimiento: Dodhelm
    - Edad de tu Personaje: 23
    - Raza: Humano (Default)
    - Oficio: Mago Oscuro
    - Rasgos Físicos: Piel pálida y ojos azules, aspecto fornido, pero se debe más a la grasa que a la musculatura; pelo largo, rizado y rubio. Altura media. Lleva ropa de abrigo aunque haga calor
    - Rasgos Psicológicos: Frío como el clima de su tierra, pero por su condición de mercader se muestra mucho más abierto fuera de Dodhelm. Cuando le cuentan algo sobre algún lugar, finge no saber nada. Es buen negociador, pero se ofende si le ofrecen algo relacionado con la magia. También es muy meticuloso y observa detenidamente cada objeto que pasa por sus manos.
    - Gustos: El frío, en particular el de su tierra; viajar y aprender cosas nuevas; los extranjeros en general y los nómadas en particular.
    - Disgustos: La magia y las falsificaciones, especialmente si van de la mano; los ladrones, estafadores y demás gente de mal vivir.
    - Extras: Lleva un colgante de la misma piedra con que se construye en Dodhelm, redondo y tallado con símbolos tribales.
    - Historia: Es hijo único de una familia de mercaderes de Dodhelm, por lo que, aunque nació allí, nunca ha vivido en un mismo sitio más que unos días. Por otro lado, el estar permanentemente viajando le ha permitido adquirir conocimientos de todos los lugares de Pangea, aunque le gusta fingir que no sabe nada como una forma de ampliar esos conocimientos. Desde pequeño siempre ha llevado colgada una piedra de Dodhelm como recuerdo de su tierra; la misma fue posteriormente tallada por un artesano nómada en agradecimiento por un buen acuerdo comercial con sus padres. Debido a su curiosidad, terminó por aprender magia negra, lo cual fue fatal: poco después de cumplir la mayoría de edad, mientras practicaba este tipo de magia, accidentalmente mató a su familia. Por este motivo juró no volver a usar magia ni tener nada que ver con ella salvo en caso de extrema necesidad. Desde entonces ha continuado con la tradición familiar y sigue viajando para comerciar.


    Literalmente llevo todo el día pensando en qué apellido ponerle xD
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Todavía hay tiempo ??? Puedo entrar ? :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Montad ficha de una vez. Lee bien el tema y decide.
     
  11.  
    Blackat

    Blackat Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Junio 2018
    Mensajes:
    1
    Hola pregunto si hay tiempo para entrar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Lo mismo, rellena ficha de una vez.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre del Personaje: Furaha
    Apellido del Personaje: Satella
    Lugar de Nacimiento: Ancrow
    Edad de tu Personaje: 20
    Raza: Humana
    Oficio: Maga blanca
    Rasgos Físicos: Furaha es una joven de altura promedio, delgada y de piel blanca. Ella tiene el cabello largo, liso y plateado que le llega hasta las caderas, junto con dos mechones delanteros que remarcan su rostro. Una flor de Amalgama típica de su nación decora su cabello, la cual florece junto a la estación tiñéndose de un hermoso tono rosado. A su vez, un broche en forma de mariposa blanca decora la parte izquierda de su flequillo. Ella tiene las pestañas largas y cuidadas y los ojos de un tono púrpura que se intensifica al realizar su magia. Normalmente lleva un conjunto blanco y púrpura que emplea como distinción de su oficio y que contiene el símbolo de su familia, conformado por un vestido de dichas tonalidades y una capa junto con una capucha que utiliza cuando desea pasar desapercibida entre las calles. A su vez, siempre se la verá con un collar cerca de su pecho, formado por un cristal verde bastante extraño que sirve como hogar de su invocación, Pack.

    A Furaha no parece preocuparle su aspecto, y por eso deja que Pack, la mascota creada con su magia, le arregle su peinado. Pack puede ser descrito como un pequeño ser con forma de gato. Su pelaje es mayormente gris, con ciertos retazos blancos en su estómago y en su cola. Sus cejas son bastante pequeñas y en forma de rombo. También tiene un pendiente de oro en la oreja izquierda, y sus ojos son de un color zafiro brillante que reflejan su alegre personalidad.

    [​IMG]

    Rasgos Psicológicos:
    Furaha es una persona amable y justa, pero muy insegura. Es una chica dispuesta a conseguir lo que quiere, demostrando que sin importar los obstáculos, jamás se dará por vencida pese a que algunas veces la situación parece estar en su contra. Es alguien delicada de personalidad, y sufre al conocer las desdichas que padece la población de su nación, y aún más al ser incapaz de ayudar. Debido a la posición y fama de su familia con respecto a su nación, intenta evitar salir a la calle al descubierto dado que no le gusta ser el centro de atención, y mucho menos ser juzgada por los errores cometidos por su tirana familia. Por ello, siempre se la verá oculta tras su capucha blanca, internándose en los barrios junto a la población, intentando así llegar a ella y ayudar en todo lo que pueda, comprendiendo mejor los problemas en sus vidas para intentar hallar una solución.

    A pesar de los problemas que tiene, Furaha busca igualdad para los habitantes de Ancrow, una razón por la cual decidió convertirse en una de las candidatas destinadas a gobernar el país, a pesar del rechazo existente y el prejuicio sobre ella por venir de la familia Satella. Mas ella pues confía en su capacidad de cambiar las cosas para forjar una sociedad mejor, e intenta persuadir a los demás de que sus decisiones son las correctas. Cuando se trata de escuchar a otros, puede ser algo dudosa al momento de comentar, debido a que durante la mayor parte de su vida no socializó con gente de fuera, y eso le hizo insegura. Siempre evita meterse en problemas, y tiene empatía hacia aquellos que sufren del rechazo como ella. Cuando encuentra a alguien en problemas, rápidamente acude en su ayuda.

    Por dentro, en los momentos en los que se encuentra sola, su mente no puede dejar de pensar en lo que debe hacer para llevarse bien con la gente. A veces es atormentada por los comentarios negativos u odio de parte de ciertos aldeanos o políticos, llegando a tener pesadillas. Por otro lado, en los momentos en los que las emociones la superan se deja llevar sin poder evitarlo, siendo en ocasiones algo impulsiva.

    Gustos:
    Las flores y el festival tradicional de su nación; crecer en Ancrow hizo que tuviese un gran contacto con la vegetación del lugar y adora ver con sus propios ojos cómo florecen cada año, adquiriendo tonalidades de lo más vivas. A su vez, admira todas las formas de la magia y el estudio de esta, desea fortalecerse día a día y admira a los magos que logra ver de vez en cuando en sus viajes por la región.

    Disgustos:
    Las críticas, es muy susceptible a lo que los demás piensen de ella y eso le hace muy insegura. A su vez, odia la injusticia y el sufrimiento al que están expuestos los ciudadanos.

    Extras:
    Ella siempre lleva consigo una flor de Amalgama, un símbolo de pureza e inocencia, siendo esta una característica importante en la personalidad de Furaha, ya que jamás hizo alguna maldad, está dispuesta a ayudar a otros y debido a su mentalidad se le considera alguien muy inocente.

    Historia:
    A pesar de lo que pueda verse desde fuera, incluso la nación más hermosa puede estar podrida en su centro político y administrativo, y este hecho, por desgracia, únicamente es conocido en su totalidad en el interior de Ancrow. La nación adquiere su principal ganancia a través del turismo, debido a la enorme fama que Ancrow a adquirido por todo el mundo. Por ello, dado que esta región es visitada durante todo el año, no deberían tener problemas económicos. Sin embargo, este dinero no es administrado como es debido, y es redirigido hacia los intereses de las clases altas que dominan la nación, perteneciendo únicamente a los nobles, y empobreciendo así a las clases bajas. Por ello, los ciudadanos deben pagar grandes impuestos y a su vez, el valor de los alimentos es superior a lo que pueden permitirse, por lo que la región vive grandes problemas económicos y en la calidad de vida, que son ignorados por los más beneficiados. Furaha, por desgracia, es parte de dicha familia de nobles.

    Y a pesar de todo, es muy diferente al resto de tiranos que conforman su familia. Por ello, se encuentra dividida internamente, y sufre rechazos por parte de los ciudadanos injustamente, así como de su familia por nos seguir su ideología. Sin embargo, la determinación de Furaha no le permitirá rendirse, y continua infiltrándose en medio de la población la mayor parte de sus días para intentar hacer todo lo posible por ayudar. Para que así, algún día pueda conseguir revertir la situación llegando a la gobernación de la nación.
     
    Última edición: 1 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    oye Nybel, puedo entrar quizas una vieja se divierta tambien ;)
     
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Yo también quisiera entrar :D
     
    Última edición: 6 Julio 2018
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  18.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    - Nombre del Personaje: Drakarya

    - Apellido del Personaje:
    Cyreide.

    - Lugar de Nacimiento:
    Ber.

    - Edad de tu Personaje:
    20 años.

    - Raza:
    Humana

    - Oficio:
    Maga Blanca.

    - Rasgos Físicos:
    Drakarya tiene un largo cabello el cual le llega tres dedos por debajo de los muslos,negro como la misma noche muy hermoso con un coqueto mechón blanco cerca de su flequillo, lo cual es exótico ya que nació con él y nunca ha podido cortárselo y en su mayoría de tiempo le gusta llevar su cabello en una trenza o en una coleta alta aunque a veces no lo hace ya que le gusta sentir el viento jugar con su cabello , sus ojos son exóticos y a la vez muy hipnóticos ya que uno es de color rojo como el rubí y el otro azul como el zafiro, físicamente es una joven muy hermosa su cuerpo está bien proporcionado en cada curva bien trabajada debido a que siempre le gusto estar en buen estado físico, es alta cerca de 1,70m, siempre viste un pantalón algo ajustado de color negro con botas de color marrón, su camisa es blanca con botones dorados y siempre se arremanga las mangas ya que le molestan para sus hechizos, en su cuello lleva una cadena de plata con una gema que cambia de color constantemente la cual se llama “Cristal Estrella” la cual a pasado de padres a hijas en su familia por generaciones y espera entregárselo algún a la hija que llegue a tener, también por ultimo usa una capa marrón la cual se sujeta en un broche hecho de plata en forma de hoja y siempre lleva consigo su libro de hechizos que contiene todos los hechizos creados por cada mago en su familia incluyendo los de ella.

    - Rasgos Psicológicos:
    es una chica de carácter fuerte, ruda y con un espíritu rebelde, pero también es una persona dulce de buenos sentimientos, nunca le niega una mano amiga a nadie lo cual esa actitud le hizo conocer a una persona especial en su vida que en su principio odio con todo su ser hasta que le robo el corazón, también ama la naturaleza junto a los animales y toda criatura existente, a estudiado toda la que hay en su tierra y también da clases de magia a jóvenes magos para que así puedan controlar sus poderes.

    - Gustos:
    Le encanta usar su magia en su jardín ya que le gusta que se vea hermoso y vivo, le gustan mucho las manzanas es más bien adicta a ellas, pero lo que más ama es leer un buen libro ya que siempre le ha gustado ser alguien muy culta, además de que también ama a sus hermanos mayores aunque la vuelvan loca.

    - Disgustos:
    Lo que más le molesta a Drakarya es el desorden y las discriminaciones sociales que a veces se vive en su tierra natal y en las demás naciones, pero sobre todo odia el color rosa.

    - Extras:
    tiene tres mascotas que nunca se separan de ella, un lobo negro que tiene una mancha blanca en su frente en forma de estrella llamado Arrow, un halcón dorado que crio desde que estaba en el huevo llamado Fenris y un dragón negro de ojos rojos quien se encariño con ella desde muy niña llamado Aztlan

    - Historia:
    Drakarya procede de un largo y antiguo linaje de magos blancos muy poderosos por lo cual ella no se quedo atrás y nació igual de poderosa como sus antepasados, desde niña siempre fue un espíritu libre y rebelde por lo cual sus padres dejaron que se fuera con sus hermanos mayores para que estos la prepararan y entrenaran como una gran maga blanca.

    Cuando cumplió los 15 años había alcanzado un nivel de poder superior al de sus hermanos así que tranquilamente volvieron con sus padres donde ayudaba a su padre con su escuela de magia la cual es muy famosa en toda Ber y es una de las mas importantes de la nacion. Actualmente se encuentra comprometida con un joven que tiempo atrás en su adolescencia ella rescato de casi morir envenenado por un basilisco, sin saber que ese sería el comienzo de la mas grande aventura que ella misma no esperaba.

    Cuando ya fue mayor de edad su padre le informo que había sido comprometida y eso la enfureció mucho ya que sintió que la habían vendido y mas porque la obligaban a irse a vivir con el desconocido, cuando conoció a su prometido vio que era aquel mismo joven aunque había olvidado por completo su rostro o quien era el. Al instante le agarro odio ya que sintió que él la había comprado como un objeto y eso causo que su gran desprecio hacia el por un tiempo, pero todo cambio cuando este la salvo de casi morir en un acantilado en uno de sus viajes a Rolle visitando a uno de sus hermanos quien se había mudado allá un mes después de su compromiso, después de ese incidente ambos se empezaron a acercar más hasta que finalmente se termino enamorando de él, a la vez que tambien por fin habia recordado quien era el y lo cual le dio animo de su compromiso y sus ansias por casarse a la vez que de formar un futuro con el crecieran cada dia mas igual que su amor.
     
    Última edición: 6 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    - Nombre del Personaje: Hakam

    - Apellido del Personaje: Al-Sharum

    - Lugar de Nacimiento: Nyata

    - Edad de tu Personaje: 25

    - Raza: Humano

    - Oficio: Guerrero

    - Rasgos Físicos: Hakam es un hombre de veinte cinco años de edad, con una altura de 1.90 y una gran musculatura se le nota imponente e intimidante en el combate, su piel es ligeramente morena, su cabello es largo llegando un poco despues de sus hombros en color oscuro al igual que su larga y poblada barba como la de un vikingo incluidas unas cuantas trenzas en la misma, sus cejas son pobladas gruesas dándole seriedad a su mirada seguidas de unos ojos color ámbar tan hermosos como hipnóticos.

    Como un digno miembro de la nobleza de su nación su cuerpo está cubierto por algunos tatuajes tribales con diferentes significados.

    Su vestimenta suele ser una camisa blanca manga larga de algodón, sobre esta un chaleco de cuero café ajustado, debajo lleva un pantalón oscuro y unas botas de piel de cabello en color arena, cuando salé a los desiertos suele llevar una capa con capucha incluida hecha de algodón en color arena. Esto es su vestimenta estándar, pues sobre esta lleva algunos accesorios, un gran cinturón donde colgar algunas cosas, como su bolsa de monedas y sus armas, en sus antebrazos unos brazales de acero y en sus piernas unas grebas iguales.

    - Rasgos Psicológicos: Suele ser un hombre serio y de pocas palabras, es muy rectó y educado en sus acciones y a la hora de expresarse. A pesar de eso tiene un gran sentido del humor sabiendo reírse de sí mismo pues no se ofende con facilidad, anudando esto, tiene un gran sentido del deber y el honor sintiendo gran desprecio hacia aquellos que infringe la ley por motivos banales, pero es capaz de ayudar a aquellos que se ven obligados a hacerlo.

    Nunca rechaza una pelea y respeta las reglas en todo momento. Por otro lado a pesar de lo atractivo que las mujeres de su tierra le consideran es un hombre leal y fiel en toda la extensión de la palabra alejándose de aquellas mujeres que traten de acercarse con malas intenciones. La honestidad es su lenguaje y no teme decir la verdad en cualquier momento y a cualquier persona.

    Finalmente debido a la educación brindada por su familia se puede considerar un hombre culto.

    - Gustos: Su mayor gusto es salir de la ciudad y explorar el desierto, siendo uno de los que mejor lo conocen, los caballos son otros de sus gustos siendo su familia la dueña de los más hermosos de la nación, en cuanto a la comida ama todo tipo de carne y se emociona la hora de comer un nuevo tipo de carne y también al probar un platillo exótico de su nación, el caldo de escorpiones. Las armas también le atraen teniendo una colección propia bastante extensa, sin embargo, se siente más atraído por las lanzas y hachas. El último de sus gustos es el vino importado de los mejores viñedos.

    - Disgustos: Lo que más le molesta son los criminales, principalmente los bandidos. Las personas desleales también le molestan mucho. No suele comer platillos hechos puramente de verduras o frutas, detesta que alguien intente atar o trenzar su cabello, detesta tener que viajar a lugares muy fríos y finalmente las fiestas y reuniones de la nobleza le disgustan mucho.

    - Extras: Sus armas favoritas son un par de hachas pequeñas que suele llevar a cada lado en su cintura y una lanza con punta de acero en forma de aguijón de escorpión. Cuida su cabello de forma casi obsesiva y nunca lo ata o trenza.

    - Historia: Nacido en el seno de una familia noble y adinerada desde siempre tuvo todo lo que quería y la mejor educación de la nación. Sin embargo nunca se sintió a gusto entre tantos lujos y atención. Su vida cambio para siempre cuando salió de la ciudad a los 8 años y pudo correr por las grandes y extensas arenas del desierto, y desde ese día nadie pudo detenerlo cuando quería salir a dar un largo paseo, que con el avanzar de los años llegaron a ser de varios días recorriendo el desierto solo y nunca llegó a perderse.

    A la edad de 12 años decidió ingresar en la academia militar donde encontraría su segunda pasión en la vida, la guerra y los combates, destacándose rápidamente con el gran desarrollo de su cuerpo volviéndose alguien imponente e intimidante con grandes habilidades de combate. Sin embargo puesto que su nación es poco hostil y desde hacía un par de siglos que no había guerra enfocó sus habilidades y deseo de servir en luchar contra las decenas de bandidos que usan los desiertos como guarida, también decidió luchar contra las plagas de bestias que asolan en desierto convirtiéndose en un gran exterminador.

    A los pocos años de servicio se hizo con el título de “Tormenta del desierto” gracias a todos los bandidos que capturó y asesinó.

    Había estado decenas de veces en peligro de muerte, no obstante, la vez que estuvo más cerca de morir fue en una ocasión que fue escolta de una caravana diplomática a la nación de Ber. Se alejó buscando al hijo del embajador que se había perdido en el bosque, allí fue envenenado por una criatura que nunca había visto, estado moribundo y cerca de perecer una joven maga logró salvarlo, y fue en ese momento que supo que esa chica era especial y que tarde o temprano la volvería a ver, siendo incapaz de olvidar sus hermosos ojos con el paso de los años. Años después convenció a sus padres de poder crear un matrimonio con esa chica, lamentablemente ella lo había olvidado y tomó muy mal esa propuesta de matrimonio.

    No obstante él no se dio por vencido para convencerla que sus motivos eran reales, hasta que logró salvarla a ella de una muerte seguro y pudo recordar todo acerca de él por fin creyendo en él y aceptado el compromiso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bruno EVF cierra las inscripiciones porfavor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,128
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,002
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,018
  4. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    812
  5. SacriDH
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    1,392

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso