Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta, enfurecida, acabó rompiendo la propia máquina de aperitivos, logrando llegar a su interior. No le esperaba un gran botín puesto que este ya había sido arrasado con anterioridad, pero... ¡hey, ahí quedaban algunos restos! Una bolsa de aperitivos y una lata de refrescos, para ser precisos. ¡No estaba nada mal!

    ¡+1 acción realizada con éxito!


    Pero al llegar a la casa del socorrista, esta estaba cerrada a cal y canto. Vaya, no parecía ser su día de suerte... Tampoco el de Tercera, que revisó todo el césped de la zona a conciencia sin resultados.

    La gente había arrasado con todo, eso estaba claro.


    Quinto:
    Energía: 5/20
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/15

    Décimo:
    Energía: 7/20
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/15
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Energía: 16/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 11/15
    Vida:83

    ¡Oh por favor! ¿Quién demonios cerraría la caseta del socorrista? No es como si fuera algo demasiado importante para asegurarlo tanto —gruñó casi sin poder evitarlo, y cuando dirigió su mirada a la scout para continuar quejandose, el simple hecho de verla admirando el césped le provocó una mueca realmente confusa, juraría que aquella ninja no había golpeado la cabeza de su acompañante así que quizás era una problema que ella ya tenía un problema desde mucho antes.

    ¿Ya terminaste de admirar los insectos?—Preguntó con su ceño fruncido, señalando el camino a la piscina olímpica —Como sabemos que no hay nadie que nos diga absolutamente nada... ¿probamos suerte para nadar allí? Estoy seguro que eso será un buen lugar para pasar tan siquiera unos cuantos minutos antes de partir...

    Y LA SUERTE VUELVE A MI QUERIDO SÉPTIMO [​IMG]
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 29 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    Sin saber hacia dónde vagaba, acabé por llegar a una estación de trenes. Anduve sin rumbo, asustado, hasta que comprendí que ese no era un buen sitio para refugiarme, pues por allí pasarían multitud de personas y mercancías. Por tanto, escapé en cuánto hube descansado un poco, después de la larga caminata para salir de aquel pueblo perdido.

    Aunque me hubiera encantado quedarme, ya no consideraba que fuera un lugar seguro después de haber sido atacado. Al huir de la estación acabé llegando a un barrio muy raro que nunca había visto y en el que, a decir verdad, tampoco me sentía muy cómodo. Cualquier persona podría asaltarme en un sitio así. Ningún lugar era seguro ya, ni siquiera el campo, en el que había sido atacado por un perro salvaje. ¿Por qué motivo? ¿Por qué todos me atacaban, hasta quienes no participaban en esta atrocidad? Yo... yo no podía entenderlo. Nunca podría entender la maldad del mundo. Nunca podría entender la guerra, ni el odio.

    Callejeé buscando nuevamente una salida, pero no la encontré. Al contrario, contra todo pronóstico, me perdí aún más en la ciudad. Cuando quise darme cuenta, estaba en una callejuela de lo más oscura y estrecha. Avancé a paso rápido y asustado, con la cabeza agachada, cuando de pronto encontré a un hombre con maletín tirado en el suelo. Su cuerpo parecía yacer sin vida, pero no era así, aún podía notar su respiración. El maletín estaba abierto, lleno de comida, bebida y objetos para curarme en caso de lastimarme.

    —... Ah... —me quedé estupefacto al verlo, paralizado del miedo. En cualquier momento podría levantarse y volcar su ira contra mí, y atacarme y acabar conmigo en el acto. Por otro lado, su botín parecía muy suculento...

    No. ¿Qué era esto? No, no, no. ¡No, Víctor, no! ¡Ni se te ocurra, ni lo pienses!

    —¡NO! —grité, y acto seguido tapé mi boca con ambas manos, para después posar mi dedo índice sobre mis labios y susurrar "shh". ¿Por qué ahora tenía estos pensamientos? ¿¡Por qué!?

    Al volverme para intentar huir de allí vi lo que fue mi perdición. Una tubería en mal estado bajaba por la pared algo descolocada. Yo... ¿debería tirar de ella? ¡No, Víctor, no! ¿Por qué?

    Cuando quise darme cuenta, había agarrado la tubería con ambas manos y tiraba de ella con fuerza. El miedo ante un posible ataque me hizo buscar algo de protección para defenderme en caso de necesitarlo, así que busqué un arma similar al que tenía aquella señora que me traicionó...

    Cedió finalmente y acabé con ella entre mis manos, dispuesto a marcharme.

    Y eso pretendía.

    Entre sollozos, pude ver cómo mi cuerpo no respondía a mis instrucciones. Por el contrario, se dirigían al moribundo hombre, con el arma alzada. No podía volver a fiarme de nadie. Mis brazos cayeron hacia su cuerpo y con ellos la tubería, golpeándolo en el costado. Había tirado por tierra todos mis principios.

    Aparté la mirada mientras realizaba esta acción y comencé a llorar. Había llevado esto al límite. Mi ambición me había corrompido también.


    Armas improvisadas: 1

    Salud: 100/100
    Fuerza: 3
    Defensa: 11
    Agilidad: 7
    Corpulencia: 7
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Arma improvisada Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 29 Marzo 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Las ideas de Décimo se arremolinaban en mi mente, enfrascandose en un combate contra las mías.

    ¿Cuál era la mejor opción? ¿Cuál era el camino que debía seguir? Hasta ese momento, todo había sido claro para mí, había hecho todo lo necesario para cumplir mi objetivo... ¿Pero era este el más indicado para el mundo?

    Probablemente aquel debate interno habría durado más, o habría tenido otro resultado, de no haber sido por escuchar el golpe seco del cuerpo del aspirante a Dios caer contra el suelo. Se había quedado sin fuerzas; se mantenía consciente, pero su cuerpo le había fallado.

    Su voluntad era débil.

    —Parece que me he equivocado contigo Décimo; creí que tenías una fuerza mental enorme, considerando lo seguro que estabas de acabar con todo, pero al final de todo, sigues siendo un simple mortal.

    >>Seguiré mi propio camino.

    Tomé su vara de metal del suelo y le aticé con ella. No fui capaz, sin embargo, de atacar su cabeza directamente.

    - Stats -
    Fuerza:
    12
    Defensa: 10
    Agilidad: 8
    Corpulencia: 3

    Vara de metal: +10 ataque.

    Usaría un doble ataque normal, supongo (?

    robo: 3+ lo que salga (?

    Nada personal fab, pero estabas a punto de morir de hambre de todos modos (?
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Marzo 2018
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Lo sabía, no eres más que un maldito, Octavo, solo un maldito, amigo Octavo.

    Efectivamente, Octavo no tardó en atacarme, pese a la tregua, el hombre seguía siendo el lobo para el hombre. Mi cuerpo, agotado, reaccionó torpemente ante el inesperado movimiento de mi enemigo. Estaba en graves problemas, no cabía duda. Era hora de marcharme. Huir como sea.

    —Aunque me asesines ahora, tú lo sabes, oh, claro que lo sabes amigo Octavo, ¡no podrás escapar de la insoportable angustia de existir!— me tomó un segundo revisar mi diario, perfecto para esta ocasión—. ¿Qué harás como dios? No podrás darle ni un poco de sentido a este mundo de caos. Esto es en vano Octavo, ¡es completamente absurdo!

    Un idealista como él jamás podría lograr entenderlo, o eso pensaba yo...

    Algo en su mirada, mirada del asesino, había cambiado. Yo podía notarlo, como solo un aspirante a dios lo podía hacer. ¿Habría considerado mi opción? Tenía que estar seguro de eso antes de poder expirar, antes de impactar y desvanecerme en la negación, en lo único que estaba exento de la pesadez de existir: la nada.


    >>Siento otra voluntad de poder en cada uno tus movimientos, amigo Octavo. Percibo algo distinto en tu mirada, la eliminación de la pregunta, ¿me equivoco? Si me das motivos suficientes ahora mismo, seré coherente con mi propósito, pues no importa si soy yo o tú, aquel muchacho impertinente de la Catedral de la Causalidad, o incluso aquel niño que terminó aquí por razones que aún no comprendo: nuestras existencias son pasajeras e insignificantes. Pero tenemos esta enorme oportunidad, ¡no podemos desaprovecharla! Así que dime... ¿Qué harás, qué harás? , ¿instaurar la paz perpetua?, ¿acabar con el sufrimiento del hombre?, ¿erradicar las desigualdades sociales?, ¿o prefieres más un autoritarismo utópico? Todos los senderos conducen a Roma, mi estimado, ¡por eso es imposible salir de Roma!


     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para huir Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Marzo 2018
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 14/20
    Hambre: 13/15
    Sed: 9/15


    Chasqueé la lengua, nada interesante. De verdad habían arrasado con la ciudad, temía cómo pudiesen estar el resto de lugares, la verdad. Aunque, viendo el panorama, no tardaríamos mucho en visitar otras zonas y lo descubriría con mis propios ojos.

    —Claro, y luego nos quedamos a tomar el sol un rato, también —añadí, llevando las manos tras la espalda para entrelazarlas—. De todas formas, me quedaré en la básica, así tardamos menos.

    Y, efectivamente, me acerqué a la piscina de en medio para investigar.

    Si los dados me dan el 5 que no paran de darme en aw, estaría bien (?)
    edit: los dados quieren que nos vayamos ya de aquí (?)
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para good luck Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    No dudé cuando lo escuché hablar, incluso si me había sorprendido de que siguiese teniendo fuerzas para mantenerse consciente.

    —Aspirante a Dios número diez, ¿Todos los caminos llevan a Roma? Cuando intentamos resumir el mundo en frases pequeñas y comprensibles, solemos sesgar parte de la verdad. Tu frase es muy bonita, pero su veracidad no está confirmada.

    >>Aspirante a Dios número ocho, ¿Hay verdadero valor en el ser humano y en el resto de seres vivos? —las palabras, aunque dichas en voz alta, iban dirigidas a mí mismo—. Tus pensamientos e ideales podrán ser muy bonitos, pero existe la posibilidad de que no sean más que vanas ilusiones.

    >>Como mortales, estamos limitados a lo que vemos, oímos, pensamos y sentimos del mundo que nos rodea. Nuestra lógica, aunque potente, tiene un límite. Está limitada a lo que podemos hacer con el poder que tenemos como humanos. Por eso, mientras sólo sea un aspirante a Dios, no debo casarme con ninguna opción; hacer eso sería cegarme a la visión limitada del hombre. Puedo considerar todas las opciones posibles, pero afirmar rotundamente que sólo hay un camino posible sería estúpido e infantil.

    >>Tu idea del mundo Décimo, personalmente, me parece repugnante. Pero encerrarme en mi opinión personal es un error que todos los aspirantes a Dios estamos cometiendo. "Todos los caminos conducen a Roma" podrá ser cierto en nuestro propio plano, ¿Pero será así de verdad? Ese es el trabajo que el ganador de esta bizarra competición debe realizar: Verificar la verdadera naturaleza del mundo.

    >>Personalmente preferiría que no fuese así, que hubiese un camino que, como mortales que somos, aún no hemos visto; eso es lo que debo comprobar. Pero si lo que encuentro es que realmente todos los caminos llevan al fracaso, a la Roma que tanto mencionas, ¡Entonces, amigo Décimo, podrás sentirte completo, porque no habrá razón para que todo siga existiendo, y cumpliré tu deseo de regresar todo a la más absoluta nada!

    Me recargué en una de las paredes, observando al aspirante a Dios juntando todas sus fuerzas para poder moverse.

    >>...Esa es la decisión que he tomado.
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Ahí estaba yo, el Décimo aspirante a dios, oculto

    Maldición. Eso había estado en verdad muy cerca. Mi diario había sido de gran utilidad esta vez: prácticamente le debía la vida. Con las pocas fuerzas que me quedaban, logré emprender mi huida hacia el norte. El barrio Takano, según me informaba el diario, estaba infestado de habitantes furiosos que no tardarían en atraparme y matarme si les daba la oportunidad. Eso no podía pasar, claro que no, claro que no.

    Octavo, condenado traidor....— suspiré con amargura y cansancio. Mi cuerpo sudaba frío, mis extremidades temblaban por el cansancio, tuve que sacarme los lentes, pues las lunas empañadas obstruían en gran medida mi visión. Mi andar era lento e indolente, pero no por eso dejaba de ser sigiloso. Con esfuerzo llegué al área de centros comerciales, quizás aquí podría encontrar refugio. De camino, tomé agua de la botella que tenía guardada, y un paquete de galletas fue suficiente, del mismo modo, para saciar mi necesidades más básicas.

    "(...) Esa es la decisión que he tomado."

    De pronto las últimas palabras de Octavo volvieron y figuraron una sonrisa en mi agotado rostro. Mi, ahora no tan estimado, amigo Octavo había dado el primer paso, no tardaría mucho en llegar a la plena conclusión: la única vía posible es la extinción de todo lo que hay. Octavo lo entendería pronto. O eso quería creer, personas como él eran difíciles de fiar.

    Espero estés listo para el gran impacto que te espera, Octavo...


    Tras esto, mi rumbo continuó hasta el centro comercial más cercano, con mucho suerte encontraría un lugar que pudiese utilizar como refugio temporal, incluso hasta algo de provisiones podría hallar, ¿qué opciones tenía?


    Ahí estaba yo, el décimo participante a dios, como una rata




    Energía: 10/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 13/15
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para suerte Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    Energía: 7/20
    Hambre: 5/15 (+3 bolsa de aperitivos)
    Sed: 9/15

    Maldición. Creí que ya podría descansar para poder conseguir alimento y el suficiente... ¡sólo una bolsa de aperitivos! Y una soda... Sin pensarlo dos veces, me devoré la bolsa en cuestión de un par de minutos. Suspiré, como si de esa forma quisiera sacar la frustración por no haber encontrado algo mejor.

    Comenzaba a sentirme sin ganas... Revisé rápidamente que nadie estuviese cerca para poder descansar un rato.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al menos la búsqueda de Séptimo sí fue... bueno, algo fructuosa. ¿Qué esperaban encontrar en una piscina, después de todo? Les sorprendió ver, no obstante, como una de las largas cuerdas que servían para atar las sombrillas se había acabado volando con el aire, y ahora se encontraba flotando cerca del borde de la piscina. Aquel objeto, sin duda, podría servir para multitud de situaciones.

    De ellos dependía darle la utilidad indicada.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Quinto yacía inconsciente debido a la deshidratación, y poco pudo hacer para evitar los golpes del niño. No fue difícil que diese con una zona vital y comenzase a desangrarse. Y así, con la poca vitalidad que le quedaba anteriormente, acabó por perecer. Al menos estuvo inconsciente, quizás no sufrió demasiado...

    Quinto pudo ver cómo el sujeto dejaba caer el maletín al final. Oficialmente, era todo suyo.

    ¡Un jugador fue eliminado con éxito!

    +1 Autocontrol
    +1 Acierto
    +1 Arma improvisada
    +1 Agilidad
    +1 Corpulencia
    -Espada de kendo (+10 fuerza)
    -Vendajes x2
    -Calmantes x2
    -Pastillas x2
    -Alcohol
    -Latas de refresco x2
    -Comida en polvo
    -Bolsa de aperitivos



    La suerte al menos le sonrió en medio de su complicada situación, puesto que no encontró ningún obstáculo en su camino que le impidiese adentrarse en el centro comercial más cercano a su situación. Las puertas no estaban cerradas, señal de que el lugar fue saqueado con anterioridad, pero no parecía haber moros en la costa. Con toda la velocidad que sus piernas le permitían en aquel momento, su mirada se centró en la puerta de emergencia que daba hacia los almacenes de las distintas tiendas, y viendo la posibilidad de ocultarse en el lugar, sus pasos lo guiaron hasta allí. ¿Sería buena idea bloquear la puerta de emergencia? (Ocultar)

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Diario de Quinto:
    Diario de la Clarividencia
    "Increíble. Sencillamente increíble. Esta libreta está escrita con mi letra, sí... Pero en ella puedo leer sucesos que me sucederán en el futuro. El diario me aconseja sobre lo que hacer, pero lo más curioso es que este varía cada vez que escojo a un jugador. Como si con su uso, pudiese coger las habilidades de otros diarios, ver lo que los demás jugadores ven...
    ¿No es sencillamente increíble?"


    Al final del escrito, puedes ver la que la fecha no coincide con la tuya. Sí, estaba ambientada en el futuro.



     
    Última edición: 2 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Con todo mi esfuerzo, y como solo un aspirante a dios puede hacerlo, por su puesto, llegué hacia la puerta que daba hacia los almacenes: era el lugar perfecto para esconderme y tomar un buen descanso. Sentía que mi cuerpo dejaría de responder en cualquier momento; mi mente, del mismo modo, se encontraba a tope. Pero no podía dejar que esto pase... no podía acabar así. Por supuesto que no, no para mí, ¡el décimo aspirante a Dios!

    ...

    Un tosido de sangre interrumpió mi ascenso, como un trueno que impacta: el golpe que me había dado Octavo había sido, sin duda alguna, algo grave. Segundo trueno: por primera vez en mi vida temí a la muerte. ¿Por qué temía?, ¿por qué justo ahora? Mi sucia naturaleza humana intentaba aplastarme. Si yo moría, por supuesto, el mundo no iba a cambiar en lo absoluto, seguiría siendo el mundo, el mundo de contingencias y caos. Entonces... ¿por qué mi corazón latía con esta fuerza?

    Décimo, no te alejes de tu propósito, por supuesto, por supuesto. Todo este juego de supervivencia implicaba un propósito, si bien pasajero, era la única oportunidad de acabar con la miseria humana. Pronto todo acabaría. Era razonable, entonces, temer a la muerte, temer no cumplir mi único propósito. No quería caer en una contradicción. Y no lo haría. No moriría. Si lograba bloquear la puerta de emergencia, podría, al menos de momento, ocultarme.

    Maldita sea...




     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Ocultar Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Sí, Décimo había logrado escapar. Cuando se puso en pie, utilizó todas las fuerzas que le quedaban para salir huyendo.

    Aunque podría haberlo seguido, me abstuve de hacerlo; si todos los caminos llevan a Roma, con seguridad, tarde o temprano nos volveríamos a encontrar. Abrí una botella de agua y una lata de conservas, dispuesto a saciar mi hambre.

    —Por el momento, creo que ya no hay nada que me sea de utilidad en este lugar, así que es momento de marcharme.

    Salí primero de la enfermería, y luego abandoné todo el complejo. El muro estaba una vez más frente a mí, pero no fue problema saltarlo una vez más.

    Octavo:
    Energía: 10/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 13/15
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 15 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uno tras otro, los aspirantes a dios fueron cayendo, ante la amenaza de sus adversarios o bien ante las dificultades que les obstaculizaban el camino. Las luces de los diarios desaparecían con mayor frecuencia, y en aquel instante, cuando Deus quiso darse cuenta de ello, solo seis quedaban aún en pie. De los trece iniciales, menos de la mitad seguían con vida.

    Deus se resentía en silencio. Con cada instante que pasaba, su cuerpo se iba desintegrando cada vez más rápido. Sabía que estaba cerca de obtener al mejor sucesor de su legado, pero el temor a que no llegase a tiempo le invadía lentamente. Murumuru, por su parte, lo sabía muy bien. Quizás, por eso, la niña no volvió a aparecer por allí.

    Los jugadores iniciaban, así, el recorrido final de aquel juego de la muerte. ¿Qué estaría tramando Murumuru?


    [El escenario cambiará dentro de un turno]

    A pesar del agotamiento al que Décimo estaba expuesto, logró tomar varios objetos del almacén para atrancar la puerta, y a su vez, bloquearla lo suficiente como para darle algo de tiempo en caso de que su seguridad fuese amenazada. Ahora allí, en medio de un silencio sepulcral, podría ordenar sus pensamientos y tratar de reunir las fuerzas suficientes como para continuar con el juego. Sin duda, en vista de los pocos jugadores que quedaban en pie, sabía que ahora comenzaba la parte más difícil de todas. Y debía estar preparado para ella.

    Décimo podía descansar, tomar de sus víveres para satisfacer sus necesidades o, también, tratar de probar suerte en busca de algún que otro objeto por el lugar.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Octavo contaba aún con las fuerzas suficientes como para abandonar el recinto con plena energía, y el obstáculo del muro no pareció ser problema para él. Ahora que ya se encontraba fuera, y con su enemigo lejos de allí, ¿cuál sería el siguiente destino del aspirante a dios?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Sexta
    Energía:
    2/20
    Hambre: 0/15
    Sed: 4/15

    Tercera
    Energía:
    9/20
    Hambre: 8/15
    Sed: 4/15

    Séptimo
    Energía:
    11/20
    Hambre: 6/15
    Sed: 6/15

    Cuarto
    Energía:
    11/20
    Hambre: 6/15
    Sed: 6/15

    Rein Amane Nekita Lucas Diamond
     
    Última edición: 14 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Energía: 15/20
    Hambre: 6+4= 10/15
    Sed: 6+5= 11/15

    Vida:83

    Scout, creo que nos hemos quedado sin lugares que revisar una pequeña mueca se formó en sus labios, casi aburrido por la situación que estaba pasando, como si todo lo interesante se hubiese esfumado más rapido de lo que hubiera esperado —, yo encambio creo que me tomaré mi jugo y mi snak para matar mi tiempo, ¿tienes más ideas? ¿Sabes a dónde podríamos ir? Estoy seguro que tus conocimientos de scout harán que tengas un mapa en tu cabeza o algo parecido.

    No se cuanto suben para la sed y el hmabre así que...
    3 + 3 = Exitosa.
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Sentir Peligro Total: 3 $dice
    Última edición: 15 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sakaki Kendo

    Salir de la escuela no fue, en realidad, algo complicado. Tanto Décimo como yo habíamos entrado sin mayores dificultades al lugar y hacer lo contrario nos resultó igual de sencillo, incluso con el daño que Décimo había recibido.

    Irónicamente, me alegro que alcanzase a huir. Prefiero terminar con él en un duelo justo, antes de terminarlo todo gracias a un ataque sorpresa.

    —Tenía planeado seguir a Décimo, pero ha sido más rápido de lo que pensé. Ahora mismo no sé donde pueda estar —reflexioné un poco la situación. Si quería moverme rápido debía desplazarme a algún lugar que tuviese algún método de desplazamiento eficaz.

    Y ese era la estación de trenes, por lo que me dirigí allí sin preámbulos. Las puertas lucían completamente selladas, sin embargo.

    Claro que algo como eso no iba a detenerme, por lo que utilicé mi ingenio para idear algo que me ayudase a abrir las puertas.

    Octavo:
    Energía: 9/20
    Hambre: 10/15
    Sed: 10/15
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 15 Junio 2018
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 8/20
    Hambre: 11/15
    Sed: 11/15


    Yo misma me percaté del hambre y, sobre todo, la sed que estaba empezando a sentir. Así que mientras pensaba en la proposición de séptimo, también decidí comerme uno de los snack que habíamos encontrado por ahí y algo de agua de la botella.

    —Hum... ¿No hay por aquí cerca un Centro Comercial? Podríamos probar suerte ahí, quizás encontremos algo interesante o a alguien —propuse, tras meditar un rato.
     
    Última edición: 15 Junio 2018
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Energía: 13/20
    Hambre: 9/15
    Sed: 10/15
    Vida:83


    Sabía que los Scouts vendían galletas en los centros comerciales pero... no creí que fuese real se deshizo la envoltura y envase de lo que había comido, prácticamente donde la fuerza del lanzamiento las hubiera dejado, era el fin del mundo, ¿qué más daba si se molestaba en dejar basura?

    Comenzó a caminar olvidandose por los primeros segundos de su compañía, cuando eventualmente se dio cuenta de que faltaba ella detuvo su paso para indicarle con un movimiento de cabeza que le siguiera.

    Creo que conozco una ruta segura, vamos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Abatido por ese último esfuerzo, mi cuerpo descendió hasta el suelo, sin más. ¿Eso era todo? Ocultarme como una rata hasta que el día vengara a la noche o la noche aplastara al día. A estas alturas en qué podía pensar. ¿En qué, Bastian?

    Tosí. Sangre nuevamente. Revisé mis bolsillos: Un paquete de galletas y una botella de agua. Fue suficiente. Había sido suficiente. Necesitaba descansar, la realidad inmediata me estaba destruyendo. Así fue que me
    encogí, posición fetal, reducido, casi temblando. Maldita sea.

    Maldita sea...—susurré. Maldita sea de nuevo.

    Mis ojos se cerraron, casi como si tuvieran voluntad propia. No quería pensar, deseaba solo vaciar mi mente de basura incidental. Pero de pronto aparecí: La clase había terminado y, como de costumbre, recogía mis cosas del escritorio antes de irme. Libreta, apuntes, reloj, llaves, y de pronto esa fastidiosa voz:
    ¿Tiene un minuto, profesor?

    Supongo, ¿acaso algo de la clase no se entendió? Creí haber sido claro.

    Oh, no, no se trata de eso profesor. Soy la delegada del curso y, en representación de todos mis compañeros y compañeras, quería invitarlo a participar al evento de solidaridad a los más necesitados que realizará el centro federado este fin de semana. Verá, pertenezco a una organización humanitaria que trabaja con distintos organismos de caridad y reúne profesores y figuras de renombre para...

    No, yo no...


    ... Oh, ¡no crea que le estamos pidiendo dinero! Con solo su presencia y alguna colaboración voluntaria usted podría...

    Yo...

    ... ¡No sabe lo mucho que llena el corazón ayudar a los más necesitados y...!

    Lo más necesitados. Todo giraba en torno a ellos a la vez que nada hacíamos por ellos. Problema de segundo orden: Nos habíamos organizado de la peor forma posible en el mundo, dentro de un sistema que no nos permite vivir a nivel de especie, y ahora nos preocupábamos por los más pobres. ¡Qué ironía! Problema de primer orden: ¿Qué lograríamos con una organización verdaderamente racional? En un mundo sin pobreza la muerte seguiría siendo la muerte. Y la vida seguiría siendo una tortura por eso. Luego alargar la vida hasta la eternidad, eternidad sin sentido. ¡Qué idea tan horrorosa, señorita delegada!

    ... ¡yo sé que es un hombre muy serio reservado pero aún así creemos que podría...!


    Tratar de ser dios, el único acto de caridad que se me ocurre. ¿Para qué? para facilitar las cosas. Acabaría con todas las cuestiones. ¡No más pobreza!, ¡no más sufrimiento!, ¡no más preguntas incómodas, ¡no más algo!


    Volví entonces.

    Deus... Deus, sé que me estás observando, maldito. Necesito hablar contigo urgentemente. ¿Qué esperas para teletransportarme, aparecerte, o algo así? Murumuru, enana fastidiosa... ¡Aparece ahora mismo! Tengo una propuesta que sin duda alguna podría hacer que este juego finalice de una manera mucho más interesante.


    Descanso (1/4)









     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    Lloré. Lloré a mares cuando fui consciente de lo que había hecho. Delante de mí, un cuerpo yacía inerte debido a los golpes que le había propiciado con una tubería. La sangre brotaba y todo para una mísera recompensa. Sí, cierto era que tenía hambre y sed, y estaba cansado, ¿pero merecía eso arrasar con cualquier rastro de empatía y humanidad?

    Entendí entonces esta prueba. No cualquiera puede convertirse en Dios. Un humano, desde luego no. Es por eso que aquí había que mostrar que realmente no éramos humanos. Había que actuar sin escrúpulos, como ya había desmostrado la señora cuando me intentó golpear.

    Cogí el maletín y guardé en él las pertenencias que había conseguido. Realmente mi estado anímico me impedía continuar, pero debía hacerlo. Mi única forma de expiar mis pecados ahora sería convirtiéndome en Dios y trayendo la paz al mundo. Debía conseguirlo por el bien de nuestro mundo. Lo haría por Manu. Mi próxima parada fue la zona de parques y vegetación. Pensé que quizás me recordaría a mi dulce vida en el pueblo, rodeado de campo, donde en alguna época ya lejana, fui feliz y pude disfrutar mi infancia.

    Cuarto
    Energía:
    10/20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Ahí estaba yo, aspirante a dios. Sudor frío y latidos veloces

    Ante el silencio que prosiguió mi pedido, gruñí amargamente. ¿Qué acaso este Deus Ex Machina no era omnipresente?
    El dolor no dejaba de aquejarme; era difícil pensar en algo práctico si estaba casi inmóvil encerrado en 4 paredes, así que decidí relajar los músculos. Si efectivamente alguien venía en mi auxilio, debía estar listo para negociar.


    ¿Qué debo hacer para que aparezcas, Deus?

    Grité nuevamente hacia la nada, no hubo rastro de respuesta.

    Descanso (2/4)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso