KND: Los Chicos del Barrio Nueva generación 2018

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Brunchi, 19 Marzo 2018.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nueva generación 2018
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    153

    portada_knd.jpg

    Prólogo


    Desde la última vez de KND: [Los chicos del barrio] Han habido ciertos nuevos integrantes. Niños que aportarán aventura como también victoria segura contra los adultos y adolescentes. Los enemigos de los niños han estado evolucionando en cuanto a injusticias junto a monstruos de experimentos fallidos.

    Desde que numero "Uno" los demás del escuadrón, al ser convertidos en adultos en una misión. Justo después de aquello empezaron a llegar nuevos refuerzos junto con una nueva líder con cierto parecido a Miguelon, muchos empezarán a rumorear el hecho, pero lo que los otros cuadrantes no saben y quedarán sorprendidos será quienes llegarán para ayudarlos.
    Quizás algunos los conozcan pero no muchos son conocidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nueva generación 2018
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1635
    Capítulo 1: "Conociendo a los integrantes del nuevo sector V"



    El nuevo sector V se ha estado reformando, tratando de equiparlos de la mejor manera. Nuevas misiones y riesgos llegarán ya que los adultos juntos con los adolescentes han estado evolucionando con los años pasar. Por lo que la Base lunar ha pensado y modificado como mejorado al nuevo sector V, luego de haber perdido en una misión a todos, siendo convertidos en adultos y no poder encontrar una solución a tiempo. Por lo que fueron eligiendo personas con cierta característica parecida a cada uno de ellos pero con mejor autodefensa.

    personajes_knd.jpg

    Cada uno con su respectivo carácter y destreza siendo así elegidos:

    La hija de un gran mafioso de Italia ha sido transferida por la razón de tener buenas características de liderazgo, responsabilidad y seriedad sea cual sea el caso. Su agilidad la permite quedar en un puesto 2 entre los mejores. Al ser parte de una familia mafiosa siempre debe estar al tanto de todo, es bastante misteriosa en cuanto a su información personal y al tener muchos amigos por el mundo nunca se logra llegar a una información estable en relación a ella.
    • Nabru Kickman niña de 12 años, cabello negro corto al estilo casi militar, con una blusa mangas largas roja, y sus gafas de sol, son lo que principalmente la caracterizan físicamente. Su personalidad es aceptable, es conocida a la hora de llevar a cabo un plan por lo protectora y un poco dulce ante su escuadrón, sus amigos la sobreprotegen de cierta manera, con un considerable por qué, el cual mas adelante sabrán. Carácter fuerte y maduro, no suele bromear mucho pero si le gusta divertirse, a veces es infantil pero sólo en momentos de comodidad y confianza. Daría su vida por su escuadrón y amigos.
    Su padre Björn Kickman, un mafioso de armamentos y drogas peligroso, no sabe de sus planes, cree que está en una academia de entrenamiento de autodefensa. Aunque hace unos meses su padre ha desaparecido y la tiene con un humor de perros esta situación.
    Sabe convivir con todos, pero de allí a que los demás le tengan fácilmente confianza y no la teman ya es otro cantar. Su vida cambiará por completo cuando la dejen como líder del nuevo sector V en la tierra. La Base lunar cree que esto será conveniente para ella, debe relajarse y aprender a ser ella misma sin estar a la defensiva siempre. Ella será la nueva "Uno".

    • Jesús Abelardo es un rubio con rulos alocados, algo bipolar en su mundo. Bastante inteligente, un buen hacker con las herramientas de circuito electrónico y mundo virtual. Sabe construir buenas armas para su equipo de acuerdo a la situación. Es algo sobrador y muy sabelotodo pero si eres su amigo no duda en dar la mano para ayudarte. Protege a los suyos aunque a veces lo vea como sus enemigos por no entender sus ideas o términos. Conoció en algún momento a Nabru cuando él se encontraba en Inglaterra (Hogar natal) estudiando un poco de informática acelerada. Sus ataques son a larga distancia debido a sus prototipos de armas. Conoce poco y nada a Nabru, le intriga no lograr saber sobre ella al intentar hackear el sistema operativo que protege su información. Tiene 12 años, es el cerebro y el próximo número "Dos" del sector V.

    • Sammy Lion, 10 años, enfermero y guardia, muy dulce amable, tierno, hospitalario como muy infantil. Pero cuando se enoja suele ser brusco y violento pareciera que sus ojos se vuelven rojos cuando está en ese trance. Por lo que es recomendable no llevarle mucho la contra o explicarle bien el porque no se puede y con mucha paciencia. Cuida y protege a sus amigos. Aunque a veces suele ser muy distraído. Se caracteriza por tener copete castaño y liso, piel medio morena y usar vestimenta verde. Era fan de kuki Kiut por ello su vestimenta. Es el próximo "tres" del sector V.

    • Caín Malboy, 10 años, es pelirrojo, prepotente y bruto. Finge no interesarle cosas emocionales pero suele ser muy tierno en estado cariñoso. Es muy impulsivo, le encanta crear problemas y patear el trasero de los adultos y adolescentes, no hay momento que no le incumba alguna pelea. Protege y tiene respeto a su líder. Es de origen Ruso he de allí su carácter fuerte y rebelde. No sabe nadar y cuando conozca el lado furioso de Sammy ni se querrá involucrar.
    Siempre anda con su capucha y chamarra naranja. Este pelirrojo será el próximo número "Cuatro" del sector V.

    • Rafaela Solcetierre, 12 años, una niña de cabello largo hasta sus hombros, seria, calculadora y tranquila. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra es la mas cuerda del grupo. Aunque tiene cierta adicción/locura ante los dulces y sandías. Su especialidad se rige en los ataques de corta distancia, esquiva cualquier ataque con agilidad, ya que previamente era bailarina y estudió un poco de Taekwondo. Es cariñosa y protectora cuando entra en confianza. Le gusta dibujar.
    Y es la próxima numero "cinco" del sector V.

    >°°°°°°<​
    En la casa del árbol el primer integrante a llegar fue una pelinegra con polera roja, junto con una mochila algo sofisticada, ingresó a la casa como si fuera suya con la llave y pase. Al ingresar pudo observar como el lugar se encontraba limpio con las antiguas cosas del anterior escuadrón.

    Con paciencia y rostro serio fue observando cada rincón, viendo que era lo que poseía este cuartel. Al llegar a un cuarto con el número que le correspondía, suspiró e inmediatamente ingresó. Perdiéndose en lo que sería su nueva espacio personal.

    /Punto 2.

    Un chico rubio, con rulos en el cabello, los cuales no le permitía a nadie observar sus ojos, junto con una mangas largas celeste. Iba llegando al lugar en una mini-avioneta, casi al estrellarse una puerta de la casa del árbol se abre dejándolo pasar, aterriza bien. Baja a suelo firme junto con una maleta con ruedas en el cual traía máximos dos computadoras de alta calidad con diferentes herramientas. En la mochila que portaba en su espalda traía su ropa y demás necesarios para acomodarse por unos días.
    Luego buscaría donde vivir, sus padres habían permitido que viniera a Estados Unidos por la enseñanza pero no sabían del por qué el quería independizarse. Pero le dieron pase para hacerlo por ser un hijo digno.

    Al dar unos pasos escuchó un leve paso, alguien caminaba hacia él, llevándose la sorpresa de volver a ver a aquella pelinegra

    —¿Nabru? –pregunta estupefacto.

    Pero justo cuando la pelinegra iba a contestar, alguien fue llegando en el ascensor de la casa del árbol, dejando ver a un pequeño castaño con vestimenta verde, bastante tierno.

    —Disculpen... ¿Quién es el líder? Me informaron que me iban a asignar un cuarto. Por cierto, hola soy... –pero es interrumpido por un estruendo.

    ¡¿BOOM?! «la puerta se abre»

    Dejando ver a un pelirrojo con chamarra naranja y una mochila en su espalda.

    —¿Que hay? He interrumpido algo, jajaja Soy Caín, el numero "cuatro" –dice prepotente y firme.

    Tampoco es que se le pudiese ver los ojos. Y eso que su estatura dejaba mucho a desear.

    La pelinegra sin mucho que decir, se dirige a la heladera de la sala y quita un frasco de agua, poco tiempo después llega una morena.

    —Lamento la tardanza, ¿Ya hay alguna misión?–pregunta una morena algo descabellada.

    Su cabello negro se veía alborotado, portaba una remera larga azul con detalles blancos, y una pequeña mochila.

    —Llegas a tiempo. Como ya todos llegaron, es hora de ser ordenados y educados. Soy Nabru Kickman, 12 años y su nueva líder, junto como la numero "Uno". Espero seamos unidos –se presenta la pelinegra, de vestimenta roja.

    El rubio hace una mueca pero sonríe. Esta nueva aventura sería buena al parecer.

    —Un gusto jefa, soy Jesús Abelardo, 12 años, seré el cerebro por ser genio en los dispositivos y haré armas contra los adultos para protegerlos. Espero poder llevarnos bien, soy el numero "dos", un placer –se presenta el rubio, mientras se acerca y come una manzana roja.

    Que había en la mesa de la sala.

    —B-bueno~ un gusto, ¡Soy Sammy Lion! Tengo 10 años, soy enfermero y si necesitan mi ayuda, no duden en pedìrmela, soy numero "Tres" –sonríe amable el castaño que tenía la misma altura que el pelirrojo.

    —Tks... Que aburrido esto~, pero bueno, soy Caín Malboy, 10 años, no digan nada con respecto a mi altura y les aseguro que no haré mucho daño material. Por cierto soy el numero "cuatro" –dijo el pelirrojo haciendo como si fuera que tenía mucha fuerza.

    —Hmp... Presumido, Soy Rafaela Solvetierre, 12 años. Si no me molestar no lo molestaré. Espero llevarnos bien –dice con una suave sonrisa, la morena, de vestimenta azul oscuro.

    La pelinegra, Nabru asiente.

    —Un placer tenerlos como escuadrón, espero que nos llevemos bien y podamos defender a los niños de las injusticias de los adultos y adolescentes, unidos. Bueno, en el sector de arriba están los cuartos con los números que le corresponde a cada uno, no les será complicado encontrar. Por hoy no hay misión, tienen el día libre hasta nuevo aviso. Muchas gracias por su buen carisma –dice Nabru con una leve sonrisa, mas luego retirarse.

    Todos se quedan en un silencio incómodo.

    —¿Ella es así normalmente?–pregunta curioso Sammy, el castaño.

    —Si, no te preocupes, cuando nos tomemos confianza puede mejorar. Pero bueno iré a descansar, un gusto conocerlos –dice Jesús el rubio.

    Los demás asintieron y fueron a investigar por su lado la casa del árbol. Mañana sería un nuevo día junto coml una nueva aventura también los esperaría.
     
    • Creativo Creativo x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi esporádicamente los KND hace muchos ayeres, nunca seguí la trama en orden (ni siquiera sabía lo de las temporadas... jajaja); aunque en realidad me resultó bastante entretenida, no puedo negarlo.

    La trama que presentas suena interesante más no dudo en que pueda ser mejor pulida en cuanto al desarrollo de personajes y situaciones (pero no me hagas mucho caso pues, como no seguí toda la historia original, hubo partes en las que me perdí un poco... :D).

    No desmayes en tu esfuerzo que por aquí me daré una vueltecita. Gambate!!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida Mandarina, Inuno, como bien, siempre abro cada Fic sin detallar mucho, siempre quiero atraer a base de incoherencia a los lector, en los capítulos más adelante daré mas detalles de cada introductorio a cada persona pero eso ya es parte de la aventura que tendrá esta nueva generación. Así que, muchas gracias por comentar, si bien estoy volviendo a ver y releer info acerca de los KND para ver que puedo amoldar a mi manera desenvolver a estos nuevos integrantes.
    ¡Saludos y mucha lokura !
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso