Charla Alluring Secret~Black Vow~

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yugen, 12 Junio 2013.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, he aquí mi tarea... ^^

    Siempre me gustó esta canción. La representación, el tema, la música, los colores, todo es una auténtica obra de arte. Himitsu Kuro no Chikai, como también es conocida, cuenta la historia de un ángel (Rin) que llega a la Tierra y conoce a Miku, una humana de la cual se enamora. Desgraciadamente, debido a que ella es un ángel no pueden estar juntas. Haciendo todo lo posible por estar con su amada, Rin le entrega sus alas al diablo y se vuelve un joven (Len)

    Miku regresa al lugar donde conoció a Rin, ya que iba a casarse, pero se encuentra con Len (Rin) y se enamora de él y ambos escapan juntos.

    Kaito, supuesta anterior pareja de Rin, descubre lo sucedido y desea matar a Miku. La asesina, Len llega y observa el cuerpo de su amada, ahora muerta. Se convierte de nuevo en Rin y entrega su única ala para que ella pueda vivir (Se sacrifica por ella) y desaparece dejando tras de sí una única pluma negra.

    Dejo la canción con subtítulos:



    Y he aquí la versión Fanmade con Luka en lugar de Rin y Kaito en lugar de Len. La historia se repite.

    Luka es el ángel caído esta vez y se enamora de Rin, una monja que conoce en la iglesia donde fue a caer. Como en su derivación, el ángel caído (Luka) se enamora de la humana (Rin) y pasa un tiempo con ella. Luka se percata de que no puede estar con Rin y va a ver al demonio (Len) que le ofrece el convertirla en un hombre a cambio de una de sus alas de ángel. Luka acepta y es convertida en hombre (Kaito)

    Como era de esperar, Rin se enamora de él. El demonio (Len) está enamorado de ella y le ofrece el ala de Luka para poder estar con ella, aunque Rin lo rechaza porque está enamorada de Kaito (Luka)

    Len, ciego de ira y celos le dispara a Kaito, pero Rin, por protegerlo, se pone delante y recibe ella el disparo. Como ocurre en la otra versión, Kaito (Luka) acaba dando su vida para salvar a Rin.

    Aquí está:



    Personalmente prefiero la versión de los Kagamine. Me resulta más clásica y además... ¡Son mis Kagamine! *-* Pero el Len demonio de la otra versión me hace dudar un poco sobre cual de las dos escogería como favorita... ¿Qué dicen ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me parece coherente cambiar los personajes para el fandub, no tiene sentido. Pero en fin, AMO LA CANCIÓN CON TODA EL ALMA *-* Me atrapan de una manera increíble tres cosas:
    1-La pareja de Miku y Rin (Miku y Len no, ¿qué con eso?)
    2-La canción, o bien la historia; me siento muy identificada.
    3-Que es una canción de Hitoshizuku y Yama *-* son unos p**os genios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Verdad que no tiene ni pies ni cabeza cambiarlos? ¡Si con Rin, Len y Miku ya queda genial! 8(>///<)8 ¡A mí también me gusta esa pareja! ¡Quedan tan armoniosamente hermosas juntas! *-* Por cierto, ¿Has escuchado el fandud hecho por Kimderella? ¡Es tan agjasjjaasj (?)! Mira: *-*

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta esta canción, tanto por el tema que trata como por el ritmo y el vídeo y todo <3 Pero la historia, la historia es super triste, pero desgraciadamente verdadera. Es difícil el amor, sobre todo si no es aceptado por ser dos personas del mismo sexo y, ese deseo irrefrenable de querer cambiar de género con tal de estar con la persona que quieres uwu

    Pero, ambas partes sufren en esta historia de amor, por supuesto. ¡Viva el angst!


    Y el fandub de Kimderella es precioso uvú <3
     
  5.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprende que me haya olvidado de ésta saga, y como hace casi un año descubrí que había una tercera parte. Aunque no haya mucho de amor como las anteriores, más bien parece ser más precuela... creo. Debo actualizarme con algunas canciones :/



    PD: Viva el angst x2
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso