Cuarto de Kunemon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Frank y Hawkmon investigaron un poco los alrededores del área. No encontraron mucho más que árboles y plantas por doquier, así como a varios Kunemon, que según explicó Hawkmon habitaban por allí... hasta que...

    —Ey, mira, hay alguien ahí —señaló Hawkmon.

    Era cierto. Un poco más adelante, se encontraba otro humano, y lo acompañaba un digimon con aspecto de gato... al parecer no eran los únicos en aquel lugar.

    Lariebel bueno, ahora sí puedes comenzar desde aquí... ¡bienvenida al rol! <3

    Graecus tú puedes ir a investigar el Estanque y encontrarte con Wisemon, si quieres, siguiendo las opciones restantes que te quedaban por examinar... o puedes esperar a Lariebel y van juntos, como prefieran ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Grito fangirl*

    Akemi Suzuki.

    Al llegar a esa pequeña área del bosque, no pude evitar soltar una exclamación al ver una gran cantidad de criaturas con forma de gusanos. Poseían unos colores muy variopintos y me parecían demasiado exóticos. Me acerqué a ellos con mucha curiosidad, para terminar correteándolos detrás como si fueran palomas. Me reí mientras los perseguía sin parar, dejando un poco atrás a Gatomon. ¡Esto era tan divertido! Me recordaba a cuando jugaba con mis pequeños hermanitos del orfanato al que pertenecía. ¿Estarán bien, mis guerreros bienaventurados?

    Mientras me detenía, respirando con dificultad con una sonrisa en el rostro, escuché unos ruidos.

    —Ey, mira, hay alguien ahí.

    Entrecerré mis ojos y usé mi mano como visera para ver mejor a quiénes pertenecían esas voces extrañas, hasta que pude visualizar a un niño de cabello negro muy menudito, junto a una criatura parecida a un pájaro de plumas rojizas. Mis ojos se abrieron enormemente y miré a Gatomon.

    —¡¿Eso es lo que creo que es?! ¡¿Acaso hay otro ser humano como yo por aquí?! —le grité a mi compañero, evidenciando mi gran emoción—. ¡Vamos! No perdamos tiempo y vayamos a conocerlos.

    Sin esperar su respuesta, corrí hacia el muchacho con los brazos abiertos.

    —¡¡Holaaaaaaaaa!! —grité mientras movía mis manos a modo de saludo.

     
    • Adorable Adorable x 7
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡E-ey! ¡Espérame, Akemi!

    El digimon con aspecto de gato que seguía al enérgico muchacho se apresuró a seguirlo, jadeando. Tenía pelaje blanco, y en sus manos poseía lo que parecían ser dos guantes amarillos, con filosas garras al final. Sus ojos azules escanearon a los recién llegados Frank y Hawkmon.

    —Ja… parece que tenías razón, hay otro humano como tú —dijo el digimon en cuanto alcanzó al chico al que acompañaba—. Buenas tardes… mi nombre es Gatomon, y él es Akemi. Mucho gusto.

    Lariebel Graecus perdón por dejarlos colgados xD (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akemi Suzuki


    Escuché el pedido de Gatomon sobre esperarlo, pero es que la emoción me embargaba demasiado. No podía simplemente parar. Tenía que saber quiénes eran nuestros nuevos acompañantes y realmente tenía ganas de hablar con alguien que no sea un gato extraño con dos guantes amarillos en sus patas.

    Me detuve frente a ellos, mostrando mi más brillante sonrisa ante el chico y su digimon. Gatomon llegó a mi lado al instante y tuve que felicitarlo por ello. Yo era demasiado inquieto para alguien como él y eso no hacía más que causarme más risa.

    —Ja… parece que tenías razón, hay otro humano como tú —mencionó mi amigo, para después encargarse de las presentaciones correspondientes, tal cual como los adultos. Le dirigí una mirada tácita de agradecimiento y luego me agaché junto al niño.

    —Si me permites, quisiera ser tu amigo. —Mis ojos brillaron con intensidad cuando le extendí mi mano—. Me gustan mucho los videojuegos, la diversión, estar con mi familia y con mis amigos, y la comida. Mucho gusto.

    Por consiguiente, esperé a ver su reacción, sabiendo que por dentro de todas maneras iba a seguirlo para no estar solo en este nuevo mundo que nos rodeaba.

    No pasa nada, señorita. <3 No se preocupe. Nami Roronoa Graecus
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues, mi nombre es Hawkmon —se presentó el susodicho—. Y éste es Frank. Aunque realmente no lo parece, es muy listo, y estamos buscando respuestas juntos... ¿saben algo de este tal Gennai?

    —No, perdón, pero sabemos tan poco al respecto como ustedes —respondió Gatomon, luego volviéndose hacia el joven que le acompañaba—. ¿Qué deberíamos hacer, Akemi?


    >> Opción A: Investigar más hacia el fondo de la zona.

    >> Opción B: Buscar a los Kunemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akemi Suzuki

    —Pues, mi nombre es Hawkmon —mencionó la criatura que acompañaba al niño con forma de pájaro—. Y éste es Frank. Aunque realmente no lo parece, es muy listo, y estamos buscando respuestas juntos... ¿saben algo de este tal Gennai?


    —¿Eh? —le contesté yo, arrugando los ojos y tocándome la cabeza— ¿De un tal qué cosa?

    —No, perdón, pero sabemos tan poco al respecto como ustedes —intervino rápidamente Gatomon. Luego, giro hacia mí con la duda carcomiendo sus orejas de gato—. ¿Qué deberíamos hacer, Akemi?

    Sonreí nerviosamente con los dientes apretados. Esa era una buena pregunta. ¿Y ahora qué?

    Había permanecido durante todo este tiempo recorriendo el lugar junto a Gatomon, con quien ya hasta me siento cómodo en todos los sentidos, pero ahora que llegamos hasta acá, nos habíamos detenido, sin ninguna dirección a la cual ir. Um... Pero la verdad es que siempre estuve confiando en mi digimon para sobrevivir, por lo que no sabía qué hacer.

    De repente, los colores que tanto me habían tenido absorto volvieron a mi mente. ¡Claro! No estábamos solos, ¿verdad? Teníamos a los gusanos extraños en la zona. Me giré hacia Gatomon con una enorme sonrisa de satisfacción.

    —¿Y si le preguntamos a ellos? —le dije, señalando a una de las criaturas con una mirada de científico loco.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Todos, mirad! ¡Ha aparecido otro humano! —exclamó el digimon larva al que Akemi señalaba, al cual Gatomon identificó como un Kunemon.

    Desde atrás del mismo árbol se asomó un segundo Kunemon, y tras éste un tercero. El primer Kunemon se puso a dar saltitos en el lugar mientras los otros dos se acercaban al lugar a mirar.

    —¡Es cierto, realmente es un humano!

    —¡Oigan, oigan! ¡Vengan a ver!

    Al cabo de unos momentos, un grupo de unos treinta Kunemon había salido de entre la maleza y se encontraban ante ellos, examinándolas de pies a cabeza. Parecían bastante asombrados con el humano en particular.

    —¿Realmente no son de este mundo? ¡Que genial!

    —¡Se ven muy fuertes!

    —¡Apuesto a que ni el gran Wisemon pudo haber previsto esto!

    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo

    >> Opción B: Preguntar acerca de Wisemon

    >> Opción C: Preguntar acerca de Gennai
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso