Centro Comunitario

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 18 Abril 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]

    Aceleré a fondo el pedal y choqué con una columna, llevándome a los maleantes por el medio. —Hasta que por fin algo bueno sucede. —bajé de la van un poco mareado por el golpe y allí se encontraba la rubia junto a Gerva, parece que se conocían de antes. Ni se inmutó en saludarnos a Laurent o a mi persona, y estaba alterada e histérica. —¡Están detrás de mí, tienes que ayudarme, no puedo confiar en nadie más!había olvidado las consecuencias de tal hazaña, me acomodé la ropa un poco y me acerqué a ambos.
    Hola rubia, antes que nada Gracias por salvarme la vida, de nada; me llamo James, me llamo rubia, un placer; ahora sí, no sé en que lío estas metida pero ya estamos todos metidos en el embrollo. —señalé la camioneta estrellada. —y aún más con el atropello que te salvó la vida. —bajé mis manos y continué hablando. —Espero que ese maletín sea valioso para ti, y ojalá nos ayude a salir de ésta situación. —mirándola le señalé los alrededores y comenté. —¿alguna opinión de por donde podremos escapar?
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    —Habla por ti grandote, yo aún no tengo nada que ver en esto —exclamé, dentro de la camioneta... tratando de sacar las llaves de su lugar. Evidentemente no podía llevarme la camioneta, a menos que quisiera meterme en problemas de verdad, pero me conformaba con que nadie más pudiera hacerlo.

    >>Simplemente tomaré las llaves y regresaré a quitar chicles. Me quedo callado y ustedes no me meten en esto, una situación ganar-ganar ¿No lo creen?

    Habiendo dicho eso, me concentré una vez más en sacar las llaves de la camioneta. No debería ser complicado realmente, si tan solo hubiese conducido o tocado un auto antes, claro.
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Tirada de improvisación Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    [​IMG]

    De haber estado escondida en la camioneta junto a los demás... Pasé a estar descubierta en cuestión de segundos. El vehículo se encontraba estrellado enfrente de mí y debajo de éste, dos sujetos malos... ¿Otros moteros o qué coños? ¿No podíamos descansar? ¿Acaso aquella tormenta asquerosa trajo consigo una ola de mala suerte para los que sufríamos haciendo servicio comunitario? ¡Se estaba volviendo como una cárcel sin muros! Luego... ¡¿Por qué diablos había querido meterse Gervase en esto?! ¿No tuvo con el navajazo de anoche? Geez... Aparte, por lo que alcancé a ver, uno de ellos traía una pistola... De esas que se veían muy peligrosas. ¿Quién era ésa por la que habían decidido meterse en otro embrollo? Me sentía molesta; sinceramente preferiría pasar un día aburrido y normal de servicio comunitario que otro problema como el de anoche.

    James se acercó para "presentarse" y el chico piromaníaco se estaba lavando las manos e intentaba sacar las llaves de la van; noté que la rubia tenía la intención de huir con Gervase. Antes de que se llevara a éste, caminé rápido hacia ella con el entrecejo arrugado y con mi dedo índice rígido, picoteé su pecho, como señalándola y echándole la culpa de todo lo que estaba pasando.

    —¡Dime tú! ¿Quién eres como para venir a este lugar en específico? ¿Eh? ¡Dime! —la miré directamente a los ojos con furia. No quería que mi estatura fuese factor para que no me tomara en serio y me mandara lejos.
     
    Última edición: 3 Enero 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]

    De tener una balacera cerca de nosotros y ver, tan de cerca a la chica desesperada que estaban persiguiendo los hombres de la camioneta, su vida estaba en completo peligro y por un momento, nosotros también habíamos tenido nuestra vida en riesgo al casi vernos en la línea de fuego, no quería ni pensar en lo que hubiera pasado si no nos hubieramos dispersado para huir de allí.

    ¿Por qué no podíamos tener un día normal?

    Mi corazón estaba acelerado y, cuando pude, revisé mi cuerpo para ver si había alguna clase de herida y por suerte, estaba sana y salva... por ahora. Y luego vino lo más estúpidamente peligroso que James pudo haber hecho, en cuestión de segudos pude ver cómo aquella camioneta se movía a tal velocidad y arrasaba contra los agresores, ¡el punto de estar en el servicio comunitario era no meterse en problemas! P-Pero, por otra parte no podíamos dejar que esa chica muriera así porque sí.

    —Tenemos que avisar a Tony... esto es una situación mala, ¡muy mala! James acaba de atropellar a... a... quienes quieran que sean esas personas y a juzgar por el comentario de... —me detuve unos cuantos segundos —tú amiga las cosas solo iran a peor, yo... no se por qué quieran perseguirte o lo que quieran de ti, pero... ¿no sería mejor que la policía te ayudara en esto?

    Kat la pacífica le llaman (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase
    [​IMG]
    El cascote atravesó el aire, silencioso, preciso, letal, o eso me hubiera gustado que hubiera pasado. En realidad acabó estrellando con mucho ruido en el piso y, por si con eso no fuera suficiente, acabó por detenerse a los pies de uno de los maleantes que amenazaba a la rubia. No me dio tiempo a esconderme, pues el sujeto se volteó rápidamente… Y estuve completamente seguro de que me vio.

    Mierda…

    Pero, justo en ese momento, una mole gigantesca se había metido dentro de la camioneta sin que me diera cuenta. En cuestión de segundo al vehículo avanzó con bastante descontrol; y dado que me encontraba apoyado en él, caí hacia adelante, raspándome las manos y las rodillas. Sentí un ligero dolor mezclándose con la desesperación, mientras un ruido potente me dejaba sordo por unos instantes. Alcé la cabeza y vi que los dos tipos hechos unos estropajos en el piso e, incrustada en una columna, la camioneta negra, en cuyo interior se encontraba nada más y nada menos que Grandote. Me quedé mirándolo boquiabierto, seguramente con cara de estúpido.

    Podemos afirmar que sólo James estaba dentro del auto ¿cierto? —dijo la voz de Pirómano a mí lado, apareciendo de repente—. Si hay gloria alguna, puede quedársela toda. Y si trae consigo problemas legales o algo aún peor, también puede quedarse con eso.

    Volví a juntar los labios y asentí sin decir nada. Qué cosa extraña: pensaba exactamente como él… ¿Cuántos problemas podría traer un locura como la que acababa de hacer Grandote? Pero al ver que la chica se encontraba bien, me sentí entre aliviado y agradecido. A la mierda con toda la parafernalia legal. Me acerqué a la escena. Ella… me vio.

    ¡¿Gervase?! ¡Sabía que eras tú, lo sabía! —exclamó. Vi cómo tomaba la pistola del tipo al que le había arrojado el cascote— Gervase, tenemos que salir de aquí cagando leches, no tardarán en llamar a la policía —me agarró de la mano, haciendo que mi hormonas gritaran. Aunque eso no me impidió notar la forma en que se aferraba a la mochila— ¡Están detrás de mí, tienes que ayudarme, no puedo confiar en nadie más!

    Por un momento dudé. ¿Irme del trabajo así como así para ayudarla…? No me desagradaba la idea pero… ¿Ayudarla con qué…?

    Me zafé de su agarre y le dirigí una mirada ceñuda.

    ¿Qué está pasando contigo, Star? ¿Por qué te persiguen? ¿Quiénes? ¿Y qué carajo hay en esa mochila del demonio? —me crucé de brazos— Si no sé nada de eso, es complicado que pueda hacer algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Star
    [​IMG]

    La rubia pasó por completo de la pregunta de James, pero el reproche de Gina fue imposible de ignorar. Star clavó sus ojos en la chica y, en vez de reaccionar de manera violenta, dibujó una sonrisa burlona en su rostro.

    ¿Y a ti por qué te dieron condena? ¿te robaste unas pitufimoras? —dijo con una mueca de risa—. Además, ¿eres dueña de la calle o algo para ir cuestionando a la gente? Puedo ir a donde se me de la gana. Y te recomiendo que para la próxima no jodas a quien tiene el arma, Bilbo —finalizó moviendo el revólver en su mano derecha.

    Star se giró en seco al oír la sugerencia de Kat sobre llamar a la policía.

    ¡No, no, no, no! ¡La policía era uno de los motivos por los cuales dije que debíamos salir de aquí cuanto antes! Además, perdonen mi mala memoria, ¡pero no recuerdo haber incluido a sus entrometidos traseros en mi plan de huida!

    ¡Gervase, debes confiar en mí, maldición! ¿Acaso crees que te confiaría eso frente a estos? ¡Ya lo sabrás luego, pero debes venir conmigo ahora! —dijo suplicante y volvió a tomar de la mano al fumador—. Mira, la policía no tardará en llegar y no tienes por qué alargar aún más tu condena, ¡es más, ésta es tu oportunidad de librarte del servicio comunitario!

    Las decisiones que se tomen en este punto afectarán a la historia.
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor




    Gervase

    [​IMG]

    ¡Gervase, debes confiar en mí, maldición! ¿Acaso crees que te confiaría eso frente a estos? ¡Ya lo sabrás luego, pero debes venir conmigo ahora! —cuando Star volvió a tomar mi mano, la suavidad de mi mano provocó un torbellino de recuerdos en mi cabeza, tal así que casi ni escuché lo siguiente que dijo… salvo la parte más importante:— ¡…es más, ésta es tu oportunidad de librarte del servicio comunitario!

    Me quedé mirándola, sin saber exactamente qué tan idiota era la cara que estaba poniendo delante de todos. Seguía sin poder creerme que tuviera a Star frente a mí otra vez. La forma en que había respondido a Gina era muy de su estilo, siempre incapaz de soltar unas palabritas de más con tal de caldear el ambiente… Pero…

    Yo… Yo… —apreté los dientes y agaché la cabeza.

    Me daba miedo huir del Servicio Comunitario. Hasta ahora me había esforzado en trabajar lo mejor que podía (razón por la que lo hacía casi a la velocidad de la luz) con la idea de que eso reduciría mi condena. No era lo mejor del mundo, pero sabía que abandonar sin previo aviso traería consecuencias malas, muy malas para mí ya maltrecho futuro.

    Pero Star… estaba en problemas. Me daba pavor la sola idea de dejar el Servicio Comunitario… y peor sería, para mí, apartarme de Star, luego de tanto tiempo sin vernos, sin saber qué sería de ellas. ¡Que la estaban persiguiendo a los balazos, maldita sea! Si la dejaba sola ahora, la ansiedad me llevaría al borde del colapso.

    Yo… iré contigo —dije bajito.

    Me estaba metiendo en algo muy gordo y peligroso, podía sentirlo. Pero ella era la única persona por que la que podía olvidarme de mi propio bienestar. No porque estuviera enamorado ni nada. Pero Star era especial, de algún modo… supongo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Star
    ¡Muy bien, sabía que podía contar contigo! —exclamó con una auténtica expresión de alivio—. ¡No hay tiempo que perder, sígueme!

    Star apretó la mano de Gervase y ambos se echaron a correr, dejando atrás su bicicleta maltrecha que había sido aplastada por el choque de la camioneta. Gina, Kat, James y Laurent quedaron atrás con el desastre. Dos tipos inconscientes (y posiblemente muertos) y una camioneta estrellada contra la entrada del Centro Comunitario y todo lo que eso podría acarrear. Pero antes de que pudieran siquiera ponerse de acuerdo para inventarse alguna historia, Tony sale del edificio alarmado y en lo primero que se fija es en el accidente.

    Tony

    ¡¿Cómo sucedió esto?! —soltó exaltado—. ¡¿Qué hacen ahí parados?! ¡Hay que llamar a una ambulancia ahora!

    Entonces Louis y Cher habían llegado a la escena sin saber nada de lo que había pasado, hubo un intercambio de miradas de confusión por parte de los recién llegados y los compañeros que fueron testigos de lo que ocurrió. Si nadie hacía la llamada o intervenía, probablemente Tony tomaría la iniciativa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]


    —De acuerdo —contesté mientras sacaba mi móvil del bolsillo derecho; marqué el número de emergencias y procedí a solicitar la ambulancia dando la dirección con exactitud. —Tony, te informo de una vez que estos putos desgraciados estaban armados —comenté mientras señalé la camioneta. —De no ser por mí, Gervase y su novia estarían muertos. —realicé una pausa mientras rascaba mi nariz. —Entiendo que ésto puede acarrearme un problema, pero no podía permitir que esos maniáticos le hiciesen daño a mi compañero. —respondo y me voy a la barandilla a recostarme a ver las aguas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Estaba a punto de responderle a esa estúpida que se atreviera a usarla, que realmente no le tenía miedo. Luego de haber vivido lo de anoche... Supuse que pocas cosas me alterarían ya. Pero ella se volteó para contestarle a Kat. Tenía que regresársela de alguna forma, no me iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo se largaba sin más, saliéndose con la suya. Tenía que pensar en algo rápido, antes de que se alejaran más y más esos dos.

    —¡Que es verdad, Tony! ¡Incluso la muchacha que venía con ellos —técnicamente llegó con ellos, así que no se podía considerar una mentira— se llevó a Gervase!

    Me acerqué a Tony haciendo un gesto fingido pero bastante creíble de pena y tristeza.

    >>¡Kat te lo puede asegurar también! ¿Verdad, Kat? —giré a verla para que me apoyara. Es una chica muy buena... No podría negarse a responderme— ¿Y si realmente no es su novia y es un secuestro? ¡Tenemos que ir rápido por Gervase!

    Lo siento, no sabía que responder (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]
    Y la situación que jamás esperé que pasara, sucedió, ¡Gervase había decidido irse con aquella chica sin siquiera cuestionarse la razón por la cual la perseguían! Tenía que admitir que estaba asustada, no sabía porque el hecho de pedir ayuda a gente más capacitada era un gran problema para ella, pero si la policía no debía estar involucrada era muy probable que tuviera que ver con aquellos hombres que habían atropellado.

    Luego, la segunda situación menos esperada llegó a nosotros, Tony había salido del centro comunitario y había visto todos los restos de lo que había pasado, por suerte James fue el primero en reaccionar, dando una -a mi parecer- buena respuesta.

    "¡Kat te lo puede asegurar también! ¿Verdad, Kat?"

    Di un brinco en mi lugar al momento de escuchar mi nombre, casi de inmediato miraba a Gina y a Tony con una mueca de susto, en parte por el tema de Gervase en parte por aquel repentino comentario.

    —¡E-Eso es cierto! ¡Gervase podría ser un nuevo blanco de esas personas y no podemos quedarnos aquí! —Agradecía que en esos momentos mi voz sonara tan desesperada en esos momentos, sentía que eso haría que Tony sintiera que nuestra mentira era real. —¡Cada minuto que estamos aquí él podría estar en peligro! —Sin perder más tiempo tomé la mano de Gina y la arrastré a un paso apresurado —La ambulancia ya debe estar en camino, puedes quedarte aquí a revisar eso Tony pero nosotros debemos salverle...

    Y esperando a que los demás nos siguieran, comencé a corrí hacia donde había visto irse hacia nuestros perseguidos.

    | Just... don't know (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso