Sala de inmersión virtual

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 16 Enero 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Una vez se adentraron cada uno de los alumnos a la respectiva sala, las luces de su interior se prendieron automáticamente una tras otra, pequeños focos dispuestos de forma circular en la sala. La iluminación fue suficiente para dejar contemplar a los recién llegados en qué consistía el lugar: se trataba de una sala más estrecha de lo normal para lo que contaba el internado hasta ahora, con forma circular orientada por una moqueta con distintos puntos rojos formando una serie de círculos concéntricos. A su alrededor, unas vallas de metal les obligan a reducir el espacio del círculo. Las paredes eran negras, mientras que el techo, en forma de cúpula, mantenía un gris pálido.

    Definitivamente, aquella sala era muy distinta al resto hasta el momento.

    El director, quien se encontraba frente a una multitud de cables y cascos de lo más extraños, les invitó a pasar sin miedo. Los alumnos fueron desperdigándose por el área hasta que el hombre se volteó hacia ellos, tomando una serie de cables más pequeños con un puerto a cada lado, que jurarían haber visto con anterioridad. Eran los mismos que se utilizaban para conectar los Neuro-linkers de las personas, de eso estaban seguros.

    —Como podrán comprobar, esta sala sí permite activar el archivo que recibieron en la entrada. Lo primero que les debe aparecer ahora mismo es un curioso menú que les invitará a aceptar la descarga del archivo. Déjenme explicarles en qué consiste antes de aceptar nada.

    Y en efecto, de un momento a otro ante sus ojos un haz, una repentina llama de fuego formó aquellas dos palabras por primera vez ante los ojos de todos los presentes:

    [​IMG]

    —Brain Burst, en efecto. O también conocido por su nombre de archivo "BB2039.exe", es el videojuego de realidad virtual que hemos estado creando aquí, en nuestras instalaciones. Más bien, lo hemos actualizado, puesto que existía una versión anterior a esta. ¿Su creador? Se desconoce, pero existe el rumor entre los jugadores más experimentados que una vez se alcanza el nivel máximo del juego, se facilita el acceso hacia el creador, el cual le enseñará al que lo logre todos los secretos sobre su creación.

    >>Existen otros rumores sobre alcanzar dicho nivel, tal así como que el juego se acabará o simplemente se llegará a un estado de invencibilidad total en cuanto el "Avatar". Pero de esto ya os hablaré más adelante —hizo una breve pausa, comenzando a caminar con las manos tras su espalda, dirigiendo la mirada por toda la estancia—. Por esta razón es catalogado como un juego oculto, por su poca fama. Permite a una persona "acelerar" sus ondas cerebrales para que el tiempo se retrase a su alrededor y cuyo funcionamiento se basa en hacer que el corazón trabaje a mucha más velocidad, es decir, 30 minutos en el mundo virtual equivalen a sólo 1'8 segundos en la realidad.

    >>Las condiciones especiales para la instalación exitosa de dicho programa son el tener un "Neuro Linker" de última generación implantado desde el nacimiento del jugador, que todos vosotros portáis en este momento, y tener cierta capacidad cerebral, esto es, tener un coeficiente intelectual superior a la media. Si dichas condiciones no están presentes la instalación fallará y se perderá la oportunidad. Por esta razón, decidimos escoger a los jugadores más talentosos de todo el mundo.

    El director permitió unos minutos para resolver posibles dudas que pudiesen surgir a medida que realizaba su explicación, pues entendían que eran demasiados puntos a tocar. Aún así, antes de añadir cualquier dato más, se permitió decir:

    —Ahora sí, si se ven lo suficientemente convencidos para seguir adelante, pueden aceptar el archivo. El juego se instalará con éxito en vuestros Neuro-linkers por primera y única vez, y en breve, nos dispondremos a echarle el primer vistazo al juego. ¿Estáis listos? ¿Alguna duda?

     
    Última edición: 16 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    El director por fin había hablado, parecía que su mudeza repentina por fin se había esfumado de su cuerpo, lastimosamente las palabras que salieron de su boca me habían disgustado bastante, ¿regañar a la chica del bolso solo porque se había defendido, si es que lo podíamos llamar así, de lo que le había dicho el chico? ¿Era que ahora nadie iba a poder decirle al chico nada porque estar en muletas es "desventaja suficiente"? Quizás, esa desventaja le había impedido pensar en lo que iba a decir antes de ir aprovocar a alguien apropósito.

    Ya oyeron al director, nadie se meta con muletas aunque les provoque, su desventaja lo hace inmune a cualquier clase de regaño merecido. —Hablé en voz alta, sin siquiera pensar en quien lo escucharía y quien no, estaba en desacuerdo con el comentario y no quería quedarme especialmente callado, de igual forma, con eso dicho era más que suficiente para quedarme satisfecho.

    Una vez que la nueva habitación fue revelada me adentré con cierto cuidado -porque no dejaba de ser sospechoso- y, cuando tuve la oportunidad de verlo con claridad, había quedado completamente impresionado, realmente había un presupuesto impresionante para hacer toda esta estructura, toda esta escuela de jugadores era una cosa realmente seria.

    Esta vez, todo lo que decía el director no era algo que quisiera perderme, en primer lugar porque esta vez si lo consideraba interesante, así que, trataría de prestarle la mayor de las atenciones.

    Yo, yo tengo una duda... ¿Qué tanto tiempo se puede pasar dentro del Brain Burst? ¿Afectaría en algo pasar demasiado tiempo dentro de este? —Prácicamente, podrías estar "una vida" dentro del juego y sin embargo, el tiempo dentro del mundo real habrá sido escaso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andy Wheller

    Las cosas se pusieron algo feas cuando el director inició su discurso, la primera afectada fue Aki, después de zafarrancho de los bolsazos con el tipo de las muletas el director no dudó en tomar cartas en el asunto. Pobre, ya estaba en la mira del gran director cara seria. Luego de aquel discurso, nos hizo seguirle a un lugar realmente espectacular, conocido como “Sala de inmersión virtual “. Conecté mi neuro linker para adquirir el programa; y Voalá!, saltaron frente a mis ojos unas letras llameantes, “Brain Burst”.


    Después de la explicación que el director había dado sobre el juego, me sentí emocionado, mis manos temblaban con nerviosismo, casi tanto como la primera vez que pude usar una consola, realmente esto iba a ser fantástico.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El lío formado en el hall de entrada fue tan enorme que hice bien en mantenerme alejado del mismo, y la regañina del director a la chica de la cartera confirmó esto. Algo me decía que se acabarían llevando bien en algún momento, en un futuro lejano. O no.

    Mientras cavilaba al respecto sin excesivo interés en ninguna otra cosa, el director nos guió hasta una habitación que ponía un revelador letrero que decía "Sala de inmersión virtual". Revelador por decir algo. El director nos explicó que allí era donde se podría abrir el archivo extraño que nos llegó al entrar. Lo cierto era que se trataba de una estancia más bien lóbrega, totalmente desentonada con el resto del edificio. Pero lo importante era que nos explicaron en qué consistía el archivo. Y había algo que me preocupaba y que decidí preguntar:

    — ¿No es peligroso acelerar el corazón hasta esas velocidades? —. ¿Y si explotábamos todos en el lugar? Tenía que asegurarme antes de probar aquello
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    ¿Cuánto tiempo estuvimos esperando al director? No lo sé, pero no podía culparlo. Yo mismo hubiera permanecido atónito ante el espectáculo que dos de los participantes montaron frente al mismo. El respeto y la educación no abundaba entre mis compañeros; los había gruñones, malhablados y violentos. Aunque a decir verdad, semejantes actitudes harían que no tuviese remordimientos a la hora de derrotarlos en el juego, si se presentaba oportuno. El bolsazo de la presuntuosa chica dejó más que claro que el de las muletas estaba en lo correcto: su actitud era más propia de una tsundere que de una persona normal.

    Permanecí distante, observando a ratos como evolucionaba el altercado, mas sin prestar mucha atención. El director, como era de esperar, recriminó a la chica (¿Aki habían dicho que se llamaba?) su rebeldía, para que todo quedase en una anécdota. Nos dirigió prestos a una nueva sala y comenzó la explicación.

    El archivo que habíamos recibido hace tiempo estava a punto de ser descargado por nosotros. Por dentro, una descarga de emoción y adrenalina recorrió mi cuerpo. Iba a ser de los primeros en probar un misterioso juego único en su especie. Había escuchado multitud de rumores acerca de él; yo sería el que llegase a sus entrañas y descubriese todos los secretos ocultos, su historia y, por supuesto, a su creador. Por suerte, los únicos requisitos necesarios eran un Neuro Linker y un alto coeficiente intelectual, lo cual dudaba que ciertos compañeros tuvieran, visto lo visto.

    Cuando nos explicaron las características del programa, algunos preguntaron sus inquietudes, especialmente acerca de la seguridad de acelerar el corazón. Por mi parte, estaba muy tranquilo. Mi vida eran los videojuegos, así que no me preocupaba en absoluto eso. Si se iban a andar achantando ante cosas como esas, su problema era, ¡que se retirasen! Pero yo no iba a desperdiciar mi oportunidad.

    —¡Ya tendréis tiempo de preguntar! ¿No tenéis ganas de empezar de una vez? —pregunté impaciente por adentrarme en el nuevo mundo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Raven Dragard

    Una vez en la sala de inmersión pude observar la magnificencia de dicho lugar al encenderse todas sus luces... —Genial!... —comenté, maravillado mientras veía los círculos rojos en el suelo.
    Sinceramente, no había logrado ver tanta tecnología junta y avanzada en un lugar.
    Como podrán comprobar, esta sala sí permite activar el archivo que recibieron en la entrada. Lo primero que les debe aparecer ahora mismo es un curioso menú que les invitará a aceptar la descarga del archivo. —mencionó el director. Caos siguiente explicó todo lo referente al Brain Burst y como actuaba en los nervios cerebrales, haciendo la estadía en el juego larga y amena.

    Descargué el archivo sin dudarlo, la emoción me invadía por completo y olvidaba por completo el mundo exterior.
    Explicó que nadie conocía quien fue su autor, sin embargo, un rumor decía que el que lograra superar el juego le podría conocer a un futuro próximo. Arqueé mi ceja algo inc´redulo, aunque ya anteriormente se habían escuchado casos extraños como el de SAO, así que decidí ponerlo en duda.

    Al observar mi alrededor, la mayoría tan fascinados como yo. Aparentemente, a todos nos unía un vículo, y eran los videojuegos.
    La sala etaba poblada de los mejores Gamers del mundo, visto lo visto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki

    Desde mi entrada al Hall de entrada, demasiadas cosas habían ocurrido. Cosas a las que, por fortuna, no presté demasiada atención. En cuanto observé que todo se estaba poniendo tenso y que el director no hablaba, encendí mi consola y continué la partida por donde la había dejado.

    Con el tiempo, el ruido de gritos, golpes, insultos y demás cosas, acabó aislándose y lo único que yo era capaz de escuchar era aquella música pegadiza que emanaba del juego.

    Sin embargo, hubo una voz que hizo que parara mi actividad y centrase mi atención en dicha persona. Cuando el Director habló, su voz llamó por completo mi atención. Finalmente, conoceríamos que es lo que aquella extraña Academia tenía para nosotros.

    Me puse en pie mientras guardaba mi querida consola en mi mochila y seguí al resto de alumnos hacia donde el hombre nos dirigía. Así acabé entrando en una sala de inmersión virtual donde el director nos explicó más en profundidad sobre el archivo y el juego que contenía.

    Sonreí cuando vi el archivo presentarme la opción de descarga. Mientras los demás preguntaban sus dudas, yo acepté la descarga.

    Sé que me echabais de menos(?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karou Bright.

    Apenas crucé el marco de la puerta, mis ojos fueron deslumbrados por la iluminación del lugar. Pude notar detrás de las espaldas de los otros estudiantes, cómo cada foco se prendía uno detrás de otro de forma automática. Cada vez me sorprendía aún más la gran demostración de tecnología que mostraba todo el complejo.

    Busqué un pequeño huequito entre el gentío para poder ver cómo estaba compuesto el lugar: Era una sala circular con puntos rojos distribuidos en el borde. Las paredes eran de un color negro muy profundo y el techo tenía forma de cúpula. Me sentí extraña allí dentro, porque era muy estrecho y yo me tenía que pegar junto a los demás, lo que me ponía un poco incómoda.

    El director procedió a darnos una explicación sobre un juego llamado “Brain Burst”. Nos habló acerca de la aceleración de las ondas cerebrales y de que el tiempo pasaba distinto que en el mundo real. También mencionó que para probar dicho juego nos necesitaban a nosotros, personas con un gran intelecto elegidas por ellos. Asentí con la cabeza, comprendiendo poco a poco su introducción al tema, y descargué el archivo con mi Neuro-linker. Las letras enormes y definidas que aparecieron frente a mí formaban el título del juego “Brain Burst”, dejándose ver delante de las furiosas llamas. Me dio la sensación de que pintaba como algo de acción, algo duro.

    Me encogí de hombros y luego me volví a colocar al lado de Aki.

    —¿Qué piensas acerca de todo esto? —le susurré, notando cómo mi interés subía a cada segundo que pasaba.

    Kurone Por fiiiiiin pude hacerlo. :3
     
    • Adorable Adorable x 6
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desrosiers.

    Después de todo las cosas terminaron por calmarse, Karou y su compañera volvieron a comportarse normalmente. Puede que la castaña sea la única capaz de aplacar su carácter tan defensivo y propenso al ataque, quién sabe, al menos eso parecía.
    Al final el director sí reprendió la conducta de la chica y con total razón. Probablemente usar como argumento el hecho de que el otro tuviese muletas no era lo más lógico del mundo, pero lo que yo sentía era que simplemente no debía golpear a nadie, para eso posiblemente tendríamos el videojuego.

    Ah sí, el videojuego. Por un momento lo había lanzado a un rincón donde mi atención no llegaba, ni siquiera la sala a la que habíamos llegado había logrado sacarme de mis pensamientos. Escuché apenas lo necesario, tan apartada como pude de la multitud.
    ¿Acelerar las ondas cerebrales? Las cosas comenzaban a ponerse muy interesantes.
    Varios comenzaron a hacer preguntas sobre si correríamos peligro al hacer tal cosa, por alguna razón me hizo gracia, imagino que porque no me importaba demasiado lo que pudiera llegar a sucederme.
    Sin más, accedí a la tentación por la que había hecho semejante viaje con la que parecía ser una pandilla de rechazados sociales y acepté el archivo por fin.

    Estaba en este complejo por razones muy puntuales que no había expresado a nadie, o eso creía. Una acababa de sumarse a la lista.
    Me abriría paso hasta el creador del Brain Burst.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz

    Al otro lado del umbral había una oscuridad que hizo que sintiera un poquitito de miedo, ¿tal vez?, pero las sensaciones fueron diferentes en cuantos unas luces automáticas arrojaron brillo sobre la Sala de inmersión virtual. En realidad no variaron demasiado, ya que la visión del techo en forma de cúpula, los cables y los círculos rojos trazados en el suelo no me resultaron muy tranquilizadores. Busqué rápidamente ponerme cerca de Jack, a la espera de que el Director comenzara a hablar.

    Como podrán comprobar, esta sala sí permite activar el archivo que recibieron en la entrada. Lo primero que les debe aparecer ahora mismo es un curioso menú que les invitará a aceptar la descarga del archivo. Déjenme explicarles en qué consiste antes de aceptar nada.

    Ahogué un chillido cuando unas llamas repentinas encandilaron mis ojos. Todavía no terminaba de recuperarme del susto cuando dos palabras, Brain Burst, se formaron entre las lenguas de fuego. El Director explicó entonces que tal era el título de un juego que estaban desarrollando en el Complejo, tomando como base una versión anterior. Todo lo que vino a continuación arrojó sombras de misterio en torno al origen del juego.

    Lo cual… me seguía dando un poquitito de miedo. Pero al mismo tiempo sembraba en mí una emoción que me ayudaría a superar ese pequeño obstáculo. ¡N-no podía decirle que no a un buen videojuego! Además, la perspectiva de probar por vez primera la realidad virtual me llenaba de una curiosidad irrefrenable. Hacia el final del discurso del Director, lo oía con mucha atención, casi sin pestañear.

    Ahora sí, si se ven lo suficientemente convencidos para seguir adelante, pueden aceptar el archivo. El juego se instalará con éxito en vuestros Neuro-linkers por primera y única vez, y en breve, nos dispondremos a echarle el primer vistazo al juego. ¿Estáis listos? ¿Alguna duda?

    Negué con la cabeza, sin esperar que me viera. Creía que lo tenía los suficientemente claro. Miré hacia mi lado, un poco hacia arriba, a Jack, y me sonreí.

    ¿Qué esperas? —le dije emocionada, con una firmeza impropia de mí.

    Con un delicado movimiento del índice, acepté el archivo BB2039.exe.
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    —Como podrán comprobar, esta sala sí permite activar el archivo que recibieron en la entrada. Lo primero que les debe aparecer ahora mismo es un curioso menú que les invitará a aceptar la descarga del archivo. Déjenme explicarles en qué consiste antes de aceptar nada.


    En efecto, ante mis ojos apareció el título en llamas del susodicho programa, la razón por la cual nos habían mandado en un tren hacia Isla Misteriosa Paradisíaca. Lancé un silbido de admiración al escuchar las siguientes palabras del Director, informándonos sobre la naturaleza del juego. ¿Jugadores más talentosos de todo el mundo? Solté una risa. Vaya, me halagaban. Aunque tal vez era un poco exagerado. No dudaba que varios de mis compañeros cumplían esos requisitos, con creces, ¿pero yo? Sin embargo, me sentía emocionado. Bastante. ¿Iba a ser este el momento en el cual podría recuperar la sensación de libertad que me brindaba tener dos piernas funcionales? ¿Aquí, en frente de mis ojos, en letras llameantes y un nombre atractivo, se encontraba el remedio a mi pena?

    —Ahora sí, si se ven lo suficientemente convencidos para seguir adelante, pueden aceptar el archivo. El juego se instalará con éxito en vuestros Neuro-linkers por primera y única vez, y en breve, nos dispondremos a echarle el primer vistazo al juego. ¿Estáis listos? ¿Alguna duda?

    Negué con la cabeza, un tanto distraído mientras miraba a mi alrededor, cuando sentí una vocecita familiar a mi lado. Beatriz se me había acercado sin que me diera cuenta, ejerciendo sus poderes de pícara. Estaba sonriendo, visiblemente emocionada.

    ¿Qué esperas? me dijo bastante emocionada.

    Le sonreí de manera tierna, y puse una mano en su hombro.

    — Bueno, estaba esperando a que las damas fueran primero.— dije, guiñándole un ojo, y aceptando la descarga del archivo.

    Suspiré, también emocionado. Un mundo nuevo de posibilidades se iba a extender frente a mis ojos. Ya tan solo era cuestión de segundos.

    [​IMG]

    Bueno, reviví de entre los muertos :D Tengo al fin un período de descanso entre la tesis, trabajo, proyectos, vida, e te ce. Así que aprovechamos para activar el mejor rol del foro (sin mencionar el único en el cual participo, whelp :P )
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El director aguardó en su lugar, firme y sereno en todo momento. En el fondo, sentía que los alumnos le estaban contagiando parte de aquella emoción por lo desconocido, y las comisuras de sus labios se alzaron levemente sin poder evitarlo. El pequeño Aiden se refugiaba sin embargo en la seguridad que le brindaba la espalda de su padre, observando con genuina curiosidad, eso sí, cómo todos parecían asombrados ante algo que él no podía ver. infló sus mejillas, frustrado, mientras que las palabras de su padre se repetían una vez más en su cabeza: "todavía no, eres muy pequeño para jugar a este juego". ¡No era justo!

    El hombre volvió en sí al escuchar que varios de los alumnos tenían alguna que otra duda sobre el proyecto, y con un asentimiento solemne de la cabeza les hizo saber que había escuchado sus palabras. Carraspeó, esperando que el murmullo de los alumnos descendiera ante esta señal, y entonces, se dispuso a hablar una vez más.

    "Yo, yo tengo una duda... ¿Qué tanto tiempo se puede pasar dentro del Brain Burst? ¿Afectaría en algo pasar demasiado tiempo dentro de este?".

    —Esa es una buena pregunta, muchacho —concedió el director, centrando su atención ahora en Aaron—. Lo cierto es que hemos estado centrados mayoritariamente en descubrir los riesgos que este proyecto puede producir en el cuerpo humano, en un intento por evitar cualquier tipo de problemas y dotar de toda la seguridad posible al juego. Y a pesar de no saber con exactitud los efectos que produciría en tu organismo el permanecer días, e incluso semanas dentro, el tiempo de seguridad establecido es de un día como máximo.

    >>Sabemos que la tensión suele subir levemente conforme los jugadores pasan las horas dentro de este, debido a la adrenalina y al esfuerzo al que se supone tanto el cerebro como este órgano vital, y no queremos que se detecten problemas de corazón por un mal uso del juego.

    "¿No es peligroso acelerar el corazón hasta esas velocidades?".

    —Tal y como le dije a tu compañero no debes preocuparte, puesto que las variaciones en tu organismo son mínimas. Eso sí, intenta seguir el tiempo límite establecido, todo sea por precaución, ¿de acuerdo? —y tras responder la segunda y última pregunta, el hombre volvió a girarse una vez más, esta vez hacia todos los presentes que se encontraban en la sala—. Bien, creo que ya estamos todos, ¿no es así? En ese caso, es hora de conectarnos a la red.

    >>Pero para ello, esta vez lo haremos distinto. Observad.

    Ante las miradas curiosas del resto, el hombre se acercó hacia todos aquellos cables que había colocado en una repisa apartada. Con calma, fue otorgándoles un cable a cada uno, y una vez todos tuvieron el suyo, les pidió que hiciesen un círculo con él en el centro.

    —Haremos una toma de contacto grupal. Cuando os conectéis al juego, podréis hacerlo desde cualquier área dentro del complejo, pero esto os llevará individualmente hacia diferentes áreas del mapa del juego. Si conectamos nuestros neuro linkers con este cable —y mientras hablaba, conectó el puerto usb izquierdo hacia la ranura de su neuro linker en el cuello, coincidiendo con un leve click—. así, y conectáis el otro puerto a otro jugador hasta estar todos conectados entre sí, iréis a parar al mismo lugar y al pronunciar la palabras Burst Link, seréis transportados automáticamente. Allí es donde iniciaremos con un pequeño tutorial grupal, para que todos podáis practicar a la par. Si estáis todos listos, demos inicio a esto. Mi hijo y yo estaremos monitoreando todo desde las salas de control, al otro lado de esta, por lo que no tenéis que preocuparos de nada. Un colega os esperará allí.

    >>Buena suerte, chicos. ¡Y disfrutad de esta nueva experiencia!

    Y tras aquellas palabras, el hombre fue el primero en salir de la sala, seguido de su pequeño hijo, quien les observó con cierta recriminación en la mirada antes de echar a correr tras él.

    Un nuevo mundo les esperaba a los jugadores al otro lado de la pantalla. ¿Estarían preparados?

    Burst Link!

    Estaré creando en breve el primer lugar desbloqueado del juego, ¡un momento!
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 8
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uno a uno, todos los alumnos fueron regresando a aquella sala de inmersión virtual, después de un tiempo que se sintió eterno. Al recuperar los sentidos, lentamente pudieron notar cómo el director les dirigía una mirada impaciente, alterada, a la espera de que despertaran del todo.

    —¿Estáis todos bien? —inquirió, apremiante, mientras los alumnos solo podían atinar a procesar todo lo que había ocurrido en cuestión de minutos. Pero Akihiko era incapaz de esperar—. ¿Qué os ha dicho ese malnacido? ¿Os ha hecho daño? Demonios... ¡Se suponía que la cúpula evitaba hackers en el sistema!

    El golpe que dio a la mesa en la que se encontraba pudo asustar a cualquiera. Era demasiado extraño ver a aquel hombre sereno y calmado de esa forma, se notaba que conocía bien a aquella persona detrás de la pantalla. Un Burst Linker más, quizás. Pero uno que se veía demasiado distinto al resto... ¿Quién sería aquel extraño avatar?

    Kayaba, tras unos minutos, pareció recuperar la compostura. Sin despegar la mirada de la pantalla, sin prestarles atención, alzó la voz una vez más, apremiante.

    —Podéis marcharos. El torneo se suspende, debo verificar la seguridad del Complejo a fondo para evitar más inconvenientes. La seguridad de mis alumnos es mi principal prioridad.

    Y el director no volvió a alzar la mirada. Vacilantes, algunos comenzaron a salir de la sala. Las puntuaciones y los combates ganados comenzaron a materializarse en sus linkers, mensaje tras mensaje, transfiriendo los puntos correspondientes a cada uno automáticamente. Habían completado el tutorial del juego, después de todo. Pero antes de salir, el hombre añadió algo más.

    —Mañana conoceréis al resto de alumnos del complejo. Desde luego que no sois los únicos aquí, aunque ellos ya os conocen a vosotros.

    >>Tenéis el resto del día libre. Hasta mañana.

    Y aquel tutorial dio por finalizado.

    Os estaré poniendo en la brevedad posible los puntos correspondientes por todos los combates ganados en el tutorial y en el torneo. Mientras, tendréis rol libre, al fin :3 Tenemos un nuevo rolero, RainySunsets así que puedes simplemente hacer que siempre estuviste ahí, pero que no tuvieron la oportunidad de relacionarse hasta el momento. No sería descabellado, dado que acabamos de empezar. Ahora le daré la habitación a Rainy, btw.

    Oh, y echadle un vistazo al rejol del rol en unos minutos, para ubicaros con el toque de queda.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    "Shimatta..."

    "Mierda". Esa era la forma mas sencilla de describir todo lo que había pasado en aquel corto espacio de minutos. Las pantallas apagándose de súbito una a una no presagiaron nada bueno. Aquello fue realmente lo primero que llamó mi atención. Es decir... ¿quién podría esperar que algo así ocurrriese? ¡No era un evento programado en el juego! Y lo que pasó después mucho menos lo era. Era una mancha borrosa en mi pensamiento, mi cuerpo se sentía helado hasta los huesos y todos aquellos eventos parecían irreales.

    Y esa voz distorsionada hizo que un escalofrío me recorriese la espalda al recordarla. Un sentimiento de amenaza inminente.

    "Nos veremos pronto..."

    ¿Cómo de pronto era pronto?

    El director estalló, perdiendo por completo los estribos. ¿Aquella cosa había sido un hacker? Parecía un glitch... algo tipo Missingno en los antiguos juegos de pokémon. Algo con lo que cualquier listillo de internet podría hacer un creepypasta. Pero aquello no era mentira. No era una simple de historia de terror creada por algún prepuberto con ganas de hacer el chiste. Era real. Y era muy... creepy.

    "Menuda seguridad tiene su programa, señor director".

    La cabeza me dolía. Y me llevé la mano a las sienes, sintiéndolas palpitar. Hice una ligera mueca de molestia. En las nieblas de mi mente, borrosa, recordé mi conversación con Akaname.

    "Hay...algo que quiero decirte. En el mundo real, cara a cara. Cuando todo esto termine. Espero que quieras escucharme."

    Cierto... eso.

    Asegurando la cartera sobre mi hombro—oh, mi amada cartera. ¡Al fin la había recuperado! Si alguien le ponía la mano encima le daría con ella en los dientes—; y eché un vistazo crítico a mi alrededor, buscándole con la mirada. Y cuando lo vi y nuestros ojos se encontraron, asentí con severidad. Íbamos a hablar ¿verdad? Ahora que éramos libres y estabamos de nuevo en nuestros verdaderos cuerpos... era el momento perfecto para hacerlo.


    Quizás podríamos intercambiar opiniones sobre el brusco hackeo del sistema. Tal vez. No era como... si me importase realmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  15.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karou Bright

    El director comenzó a hablar de nuevo, haciendo que pierda la oportunidad de escuchar la opinión de mi querida compañera. Escuché atentamente cada una de las respuestas que les daba a los demás, afirmándonos la seguridad de nuestro organismo durante el proceso de juego, lo cual me pareció muy adecuado.

    De repente, dijo que era "hora de conectarse a la red". Se acercó a una repisa cercana, tomó unos cables y nos fue entregando uno a cada uno. Luego, formamos un círculo alrededor de él. Comprendí que debía conectar el cable que me había dado a uno de mis puertos usb y hacer lo mismo con el de otra persona, de esa manera podríamos estar todos conectados y viajar al mismo lugar al mismo tiempo. Tragué saliva, nerviosa por lo que estaba por hacer, pero cerré mis ojos y...

    Click.

    Escuché un sonido certero y volví a abrirlos. La sala se encontraba vacía, sin nadie a mi lado.

    "¡Oh, no! Dios, ¿qué hice mal?", pensé para mis adentros.

    Revisé bien mi puerto usb y el cable, y noté que lo había conectado mal y debido a eso, no había podido introducirme en el juego como los demás.

    La vergüenza pintó mi rostro de rojo y me sentí inútil. Me había quedado atrás lamentablemente y ya no podía hacer nada. El director estaba concentrado en monitorear su juego, así que me coloqué en un rincón a esperar a que volvieran a aparecer los demás.

    ~

    Después de mucho tiempo (en el que había disfrutado de una pequeña siesta), escuché las exclamaciones del director y observé con sorpresa que los demás alumnos ya habían vuelto. Sonreí al volver a verlos de lejos, pero al notar el semblante preocupado del director, me abstuve de decirles algo. No entendí nada de lo que había dicho, pero ansiaba alguna respuesta, a pesar de todo, así que me acerqué a ellos con mi mayor cara de confusión.

    —Chicos, ¿s-se encuentran bien? —les susurré, apretando mis manos.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    Un suceso bastante extraño había acaecido en la sala de espera del juego, cuando todos los monitores se apagaron uno a uno, para luego volver a encenderse, mostrando una especie de figura, una persona, un glitch, no sabría decirse. El evento fue tan sorpresivo que me levantó de mi descanso, tirado como estaba en uno de los asientos de la sala. Todos los otros jugadores comenzaron a desaparecer, seguramente activando sus botones de salida de emergencia. Lo primero que hice fue buscar a Bea con la mirada, para asegurarme de que estuviera bien. Sin embargo, todas las impresiones duraron un simple segundo, pues de inmediato fuimos arrancados del lugar, para despertarnos en la sala de inmersión.

    Un sudor frío me recorría la espalda mientras volvía a la consciencia, con las últimas palabras del sujeto todavía resonando en mi mente. Las sensaciones que había tenido cuando recién entramos al complejo parecían no estar tan erradas, después de todo. Tenía que confiar un poco más en mi instinto. Me había servido en parkour, me iba a servir ahora.

    El director, que al parecer ahora tenía nombre, nos anunció de que el torneo se suspendía, y que ya podíamos retirarnos. La verdad que estaba exhausto. Había sido un día bastante cansador. Sin embargo, no podía retirarme a dormir todavía, por más que mi cuerpo lo pidiese. Tenía algo que hacer.

    Primero me dirigí hacia Bea, para asegurarme de que estuviera bien, por segunda vez en menos de media hora. Luego de que me asegurara que no le había pasado nada malo, busqué a Aki con la mirada. Respondí a su asentida con una similar. Al parecer, no se había olvidado todavía. Genial. Me dirigí hacia donde ella estaba, diciendo un simple: "Vamos" al pasar a su lado, para que me siguiera.

    Mi recorrido nos llevó hasta el Patio Interior del Complejo. Necesitaba un lugar tranquilo y medio aislado, y no recordaba bien si el toque de queda había ocurrido ya o todavía faltaba. No quería arriesgarme.
     
    Última edición: 15 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desrosiers.

    "Nos veremos muy pronto..."

    Aquellas palabras se repetían en mi mente con la insistencia de un maldito insecto y de hecho provocaban una sensación tan asquerosa como la de las patas de los bichos al arrastrarse sobre la piel.
    Sentí náuseas, ya no solo por aquello sino por la manera en que se nos había desconectado. Todo me daba vueltas y la vista no se me terminaba de acostumbrar al nuevo espacio; tuve que apartarme de los demás, para buscar apoyo en la pared y permitirme recuperar algún grado de balance. Fui consciente de que el corazón me latía desbocado.

    Tragué grueso, aunque estuve apunto de ahogarme con mi propia saliva. Cuando por fin fui capaz de enfocar el mundo nuevamente, reparé en la muchachita de cabello oscuro que se acercaba a los demás, su rostro no reflejaba más que confusión. La vi mover los labios, pero fui incapaz de escuchar lo que decía.

    ¿Acaso no había estado con nosotros?

    La distancia que acababa de establecer con los demás también me permitió observar como la chica de la cartera salía, siguiendo a alguien. No pude evitar fruncir el ceño. Luego de lo acababa de pasar, debían tener algo más importante que tratar, aunque costara creerlo.

    why? idk, si me espero mucho, nunca voy a postear (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    "¿El Rey Negro? No me digas que perteneces a la legión de ese traid-."

    Probablemente si su avatar hubiese tenido alguna clase de más detalle a su rostro, se hubiera visto probablemente la confusión y su ceño fruncido. La palabra que ese mecha había buscado decir la sabía muy bien, y a decir verdad le causaba mucho más curiosidad que alguna otra clase de sentimiento. Su equipo de por sí era un poco (muy) extraño, así que sumarle ese detalle a su legión solo sería un pequeño detalle a su lista mental obtenida con tan solo ese combate.

    La información que vino después la obvió un poco mucho, no era el tema que le interesaba en cuestión. Quería la historia interrumpida, no el cuento de cómo se había formado todo, así que, cuando llegó a la parte interesante, su postura hasta reveló un poco más de interés para toda la información. Curiosa, sí. Entendía un poco a Lotus por querer llegar al nivel 10 y al mismo tiempo a los demás sobre querer mantener a cada uno de ellos en su trono hasta que una decapitación pareció ser lo que le otorgó aquel apodo de traidora, pero, si jamás hubo un acuerdo, ¿qué era lo que se suponía que traicionó? No había un acuerdo siquiera de su parte, tampoco debía afectarle demasiado.

    Luego las cosas parecieron complicarse más de lo debido, aquellos mechas huyendo precipitandamente, aconsejandonos de hacer exactamente lo mismo, ni siquiera podía negar que aquello lo había puesto en guardia ante tal amenaza que ni siquiera debía de haber estado allí en primer lugar, se había colado al sistema de Accel World, conocía al extraño director y por aguna razón quería conocernos.

    "Pero nada ni nadie podrá impedir nuestro predestinado encuentro."

    La salida fue forzada para todos ellos, su respiración estaba agitada y las preguntas furiosas del director tampoco ayudaban a su humor —Estamos lo mejor que podemos estar luego de ser forzados a desconectar...—gruñó. Si tan preocupado estaba por su seguridad, habría tenido que comprobar desde un principio toda aquella seguridad de enemigos aparentes que surgían de la nada.

    Pero tan siquiera un día libre daría a todos la oportunidad de "superar" ese altercado.
     
    Última edición: 16 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Sentí una pequeña precio algo raro, y repentinamente salí del juego forzado. ¿Que era eso?¿Quien era? Parece que no había respuestas pero si que implantó el miedo temor en todos y aún más a los que estaban a cargo de dicho juego. Lentamente mí cuerpo empezo a tomar sentido y podía moverme, en frente nuestro el director por su rostro eso que pasó no estaba programado como había pensado se notaba en su rostro preocupación . Mientras hablaba y preguntaba cómo nos encontrábamos su tono no era el mismo de antes . Hasta rato después golpeó la mesa que tenía en frente de él eso me tomo por sorpresa y me asusto un poco .
    El hambiente agradable que tenía en un principio cambio rotundamente .
    Mis compañeros los note molestos y con preguntas.
    —Disculpe director pero si sus programas están bien protegido y no dudo que así lo sea ya que al parecer sus trabajadores parecen ser muy profesionales,¿ puede que ese sujeto que aprecio esté en el juego ?— puede que mí pregunta sea estúpida pero había que temer ? Se supone que es un juego que daño podíamos llevarnos ? Tal vez me perdí de algo —




    El director nos ofrecio volver a nuestras habitaciones asi que me dirigi a ella .

    Voy a mí habitación Liza White
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoshi Mizushima~

    Mis ojos observaban cada rincón de la sala, queriendo comprobar que no hubiese todavía peligro en alguna parte, pero un fuerte ruido por parte del director me hizo asegurarme que ahora estábamos en un sitio seguro. Que ahora podía relajarme.

    Mi corazón aún latía apresurado, y mis hombros dolían de lo tensa que me había puesto ante aquel inesperado conveniente. Parecía algo serio.

    Alguien se interpuso de la nada ante mi vista, y por suerte perdí el rumbo de mis pensamientos. Una persona familiar se acercó con confusión a nosotros, y solo entonces me di cuenta que ella no había venido con nosotros.

    —¡Hola, Karou!— La saludé con una pequeña sonrisa, todavía algo nerviosa —. Vaya, creo... que es la primera vez que nos dirigimos la palabra.

    Reí, tratando de relajarme y de no preocuparla. Si ella no había estado presente, era preferible que no se asustase. Probablemente... ¿fue un pequeño fallo?

    [​IMG]

    —Estamos bien, ¿ves? ¡De una sola pieza!— Respondí su pregunta dando una vuelta sobre mí misma—. ¿Y tú, por qué te quedaste atrás? ¿Te pasó algo?

    Viendo el reloj de pasada y lo tarde que se estaba haciendo, decidí coger de la mano a Karou y tirar con suavidad de ella, sonriendole, para guiarla hacia donde la llevaba.

    —Es algo tarde, así que conversemos en nuestra habitación. ¡Por si no lo sabías, somos compañeras! Aunque yo todavía no he pasado por la habitación, te-hee. ¡Y a lo mejor Aki ya está allí!

    >>Y podré conocer más de su... yuri— susurré bajito para mí. Esta vez no te escaquearás, Aki. ¡Vas a enseñarme toda la sabiduría que se requiere para leer tus invaluables tesoros!


    Lariebel vamos a molestar a Ak- digo, nos vamos a la habitación uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso