One-shot Sugar

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Anthony el escritor, 12 Noviembre 2016.

  1.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sugar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    577
    Sugar.

    Era una tarde nublada en Death City. Todos los alumnos del shibusen se dirigían a casa después de un arduo día en la escuela, claro todos menos un chico de nombre Death The Kid.

    ¿La razón por la cual no volvía a casa? Eso era fácil de contestar, y es que últimamente su compañera de clase le empezaba a llamar la atención… o quizá…algo más que eso. Estaba sentado junto a ella mientras la chica terminaba su trabajo, que tenía que entregar antes de volver a casa. La chica era de piel blanca, su cabello era castaño obscuro al igual que sus ojos y su altura no era mucha ya que, no era más alta que Kid y adornando su rostro unas cuantas pecas-poco simétricas- color café caqui. Siempre vestía un jersey color verde limón, unos jeans azul obscuro y unos zapatos del mismo color.

    Kid la observaba mientras escribía de forma apresurada en aquella hoja sobre su escritorio, ya que como todos se habían ido al joven shinigami no le gustaba dejarla sola y mucho menos con el profesor Stein el cual era famoso por sus disecciones.

    —Puedes salir Beatriz. Mañana me entregas el trabajo terminado— Dijo el hombre de blanco para después recoger unos cuantos libros eh irse

    —Al parecer lo eh hecho de nuevo. Lo siento Kid— Expreso con una sonrisa avergonzada la joven de cabellos castaños

    —Está bien mejor ya vamos a casa.

    Beatriz solo asintió con la cabeza, guardo sus cosas en la mochila y se fueron. Una vez que llegaron a la entrada del Shibusen se detuvieron ya que, estaba lloviendo, no tan fuerte como para empaparlos más bien parecía como si estuviera comenzando a nevar.

    —Será mejor esperar a que pase ya que no quiero mojarme la ropa ni un poco— Dijo Kid de manera algo seria mientras observaba la lluvia

    —¿Por qué?

    —Eso de mojarse la ropa no es nada simétrico.

    —Debí imaginármelo—Susurro la chica mientras se rascaba la mejilla izquierda con una expresión de resignación—Aunque no entiendo porque no te gusta esto, es muy hermoso.

    —¿Acaso te gusta la lluvia?— Pregunto el shinigami con duda ya que para él no existía ser coherente al que le gustara

    —No pero en la manera que está lloviendo hoy es…lindo.

    —¿Lindo?

    —Si porque es como si en vez de agua estuviera cayendo azúcar para endulzar a aquellos que estén tristes. Tal vez por eso hay personas que gozan con la lluvia.

    El shinigami observo a la chica, no entendía como se le había ocurrido algo así en tan poco tiempo. En cambio Beatriz le sonrió con alegría a Kid y comenzó a caminar con dirección a su hogar seguida por un confundido Kid.

    Tal vez era por eso que a Death The kid le comenzaba a gustar la chica, ya que podría ser torpe y un tanto atolondrada a veces pero amaba por su forma de pensar tan dulce y siempre positiva ante cualquier situación que se le presentaba.

    Ella era una pequeña dosis de…sugar.





    Hola chicos.

    Este es el primer fanfic que escribo aquí así que espero que les guste. Y sobre el OC, bueno la chica es una niña que conocí en una convención y que jamás volví a ver y la puse aquí porque no sabía si poner a Maka o a Chrona y al final puse un personaje inventado por mí. Pero bueno siendo todo me voy Anthony se despide!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amigo, ¿te quedaste sin inspiración?

    Aunque acabo de ver Soul Eater creo comprender su temática y tu escrito no es malo. Sin embargo no terminó de convencerme tu nuevo personaje... ¿o será qué ya me acostumbre a un Kid-kun un poco insensible en cuestiones románticas y más obsesionado en el orden, la perfección y el cumplimiento del deber?. Como sea de verdad espero te animes a continuar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso