Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    ¡Algo se veía, algo se veía! Excelente. Me acerqué, decidida para seguir con mi plan de asesinar al chico. Ignoré totalmente si me había contestado, me concentré más en descubrir qué era eso que divisé desde donde me encontraba. Le quité la basura de encima y... ¡ERA UNA SIERRA! Reí malévolamente en mi interior; la vida me estaba sonriendo. Siguiente paso...

    —¡Hey, Haku, ven a ver esto! —esperé a que se acercara lo suficiente mientras fingía seguir desenterrando el objeto. Asómate, asómate... ¡Sangre, sangre, sangreeee!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Aunque le había tomado la delantera a Décimo (quien había dicho llamarse Bastian) éste rápidamente logró adelantarme de nuevo, entrando por la ventana más cercana a la escuela. Por un momento pensé en no seguirle pero no podía dejarle campar por su cuenta o huiría en cualquier momento.

    ¿Y eso en qué me afectaba a mí? Que mi estimado Décimo parecía una persona inteligente, y ese tipo de personas era justamente las más peligrosas como enemigos. Necesitaba mantenerlo cerca, por mera seguridad.

    —El que me parece que tiene prisa es otro, Décimo —sonreí—. Me disculparás por no llamarte por tu nombre, pero me parece que en este juego de supervivencia, nuestros nombres han dejado de representarnos. Al menos yo ya he dejado de ser Sakaki Kendo, y simplemente soy Octavo ahora.

    >>Puedes seguir idenificandote como Bastián —subí la misma ventana que él—, pero no sé cuanto tiempo sobrevivas si lo sigues haciendo.

    Destreza +3
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Total decepción.

    Le había dado la oportunidad de decir a dónde podíamos ir, una oportunidad de tratar de tomar algo de liderazgo y evitar un arrastre de mi parte hacia cualquier lugar que nos ofreciera nuestra pequeña prisión pero no, le había parecido mejor explorar un poco más esta habitación y eso es lo que haríamos, puesto que así lo había prometido.

    Una oportunidad en mil y la desaprovechas, Scout, estoy de-cep-cio-na-do —suspiré, alzando mis hombros con cierta despreocupación antes de dirigirme a uno de los armarios y ver lo que podía encontrar.
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera

    Suspiré, rodando los ojos.

    —Di lo que quieras, pero luego me lo agradecerás cuando tengamos provisiones de sobra —respondí, no sin cierto toque de alegría. Si, podía sonar aburrido seguir buscando, más sabiendo que era bastante improbable encontrar algo más en aquel lugar apocalíptico.

    Pero no teníamos mucho que perder y algo que ganar, seguramente en el futuro lo agradeceríamos. Tampoco quedaban muchos sitios por buscar...

    Así que me acerqué a la mini-nevera del lugar, probando suerte.

    Cero inspiración para esta muchacha, por eso estamos así (?
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Chachi suerte Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ambos jugadores se adentraron al interior de aquella escuela desierta, pero en esas alturas aquello ya no parecía sorprenderles. El interior de la escuela en sí se veía bastante bien cuidada, a pesar del caos que se estaba llevando en el exterior, así que quizás aún podrían encontrar algo de utilidad en en lugar.

    Frente a ellos se encontraban varias puertas, cerradas o no, quién sabe, que daban hacia las aulas de clase. Como todo, contaban también con una enfermería en la misma planta, así como unos servicios y en la planta superior, el comedor. También podían ver que habían salas de almacén y de mantenimiento. No le faltaba nada al lugar. (Se necesita una tirada de suerte para poder abrir cualquiera de esas puertas, excepto la de los servicios).

    ¡+2 acciones realizadas con éxito!

    —¿Huh? ¡No me digas que has encontrado algo! —exclamó el joven con emoción, y se acercó hacia la chica, curioso por ver si se trataba de algo de utilidad.

    Pero una vez se aproximó lo suficiente Sexta se giró hacia él, con una rapidez innata y una sonrisa torcida en sus labios. Y antes de que pudiese siquiera reparar en el objeto que llevaba entre sus manos, un corte profundo le recorrió por todo su pecho hasta aproximarse hacia el cuello. Se dejó caer, sin poder sostenerse en pie, y la joven pudo contemplar por última vez cómo alargaba su brazo hacia ella con una mirada que suplicaba clemencia, antes de desaparecer por completo.

    —Wow, eres toda una experta en matar a personajes secundarios por lo que veo.

    La voz que escuchó a sus espaldas fue fácil de distinguir para ella. Al girarse, Murumuru se encontraba observándola con detenimiento, ocultando algo tras su espalda. Al cabo de unos segundos le tendió una nueva arma frente a ella: una pistola. Básica, sí, pero pistola a fin de cuentas.

    —Con esto a ver si te cargas a un jugador de verdad, te será de utilidad —fingió bromear, y antes de desaparecer, se giró hacia ella—. Ten cuidado, porque a diferencia de las armas físicas que le di al resto, esa tiene un límite de balas. Úsala sabiamente.

    Y Sexta volvió a quedarse en completa soledad.

    ¡Una réplica ha sido eliminada con éxito!


    Desde luego, aquel era su día de suerte: ambos lograron encontrar algo en sus respectivos lugares. Séptimo consiguió hallar en el armario un jugo de naranja y una bolsa de aperitivos, mientras que Tercera encontró en la mini-nevera dos botellas de agua. Habría que saber aprovechar los recursos a partir de ahora.

    Aún no descontaré los 5 puntos en cada medidor para aquellos que aún no hayan posteado, no os preocupéis. A partir de mi siguiente post comenzaré. Todos los post luego de este deberán empezar a emplear el nuevo sistema
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 19/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/15


    La investigación resultó ser fructuosa por ambos lados, lo que resultó ser todo un alivio. Al menos provisiones no nos faltarían y tenía pinta de que íbamos a necesitar bastantes.

    Sea como fuere, lo cierto era que ya me empezaba a cansar de investigar aquella pequeña sala y no parecía tener nada más que sacar de utilidad. Así que quizás era ya momento de salir de una vez.

    —Hey, recuerdo que había más sitios por ahí, ¿por qué no vamos a ver? Quizás haya alguien más... —dije, guardando las dos botellas de agua en mi mochila—. ¿Qué te parece la piscina aquella? —propuse, dirigiéndome finalmente hacia la puerta para abrirla y salir de una vez.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Energía: 19/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/15


    Bastian y yo nos encontrábamos ya dentro del edificio, el cuál estaba, como el resto de lugares que había visitado, vacío en apariencia. Sin embargo, al final siempre había aparecido alguien más. Sabía, por tanto, que no resultaba seguro para ninguno de los dos quedarse demasiado tiempo en ningún lugar. Debíamos mantenernos en movimiento si queríamos seguir con vida.

    Con una rápida mirada, pude verificar los posibles los lugares de interés; la sala de mantenimiento podía tener objetos útiles para nosotros. Mis ojos, sin embargo, captaron una cosa más: Décimo cargaba una Vara de metal junto con él.

    Preferí, aún así, darle el beneficio de la duda, y me alejé de él en dirección al ya mencionado cuarto de mantenimiento.

    Tirada de suerte exitosa
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Energía: 19/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/15


    Me crucé de brazos, meditando las crípticas palabras de Murumuru. De la nada se había aparecido en mi cuarto, se había metido con mis provisiones y ahora me había abandonado tras hacerle una mísera pregunta. Maldita niñata, para ella todo era un condenado juego.

    Aún resguardado en la seguridad de mi propio hogar, me puse a sopesar lo que haría a continuación. Volver a vagabundear por la ciudad resultaba poco atrayente, más aún con todos esos locos tras mi cabeza. Pero tampoco tenía sentido pasarme el día encerrado y esperar a que alguien me encontrara. No, lo mejor era explorar un poco sin alejarme demasiado porque tampoco pensaba dormir en alguna calle.

    Así que preparé mi mochila con todas aquellas cosas que habían encontrado ayer en el Hospital y tomé la espada. Era un tanto incómodo caminar con ella en la mano, pero no tenía forma de guardarla en algo y sólo cargarla a la espalda o al cinturón. Quizás en el camino encontrara una funda, pero de momento tendría que conformarme.

    —Bien, ¿cuál será el mejor lugar al que ir?
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    ¡Tiritas! Oh, qué suerte había tenido. No eran como las de mamá, estas eran más feas, pero al menos podrían ayudarme a curarme de la pupa que me había hecho en el codo. Esto, hm... ¿cómo se utilizaban? ¡Oh, claro! Seguro que la señora debía saberlo. ¿Dónde dijo que se había ido? ¿Al ático? Hm... Bueno, en el baño ya no había nada más que revisar así que me acercaría a hablar con ella y pedirle que me curara si sabía.

    Busqué las escaleras para llegar al ático y abrí la puerta con cuidado, intentando no asustar a la señora. A lo mejor estaría leyendo el periódico o haciendo otra cosa de esas que hacen las personas adultas como Manu.

    Energía: 19/20
    Sed: 14/15
    Hambre: 14/15
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Energía: 19/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/15

    ¿Qué era lo malo de haber encontrado cosas por la decisión de la scout?

    Que no podría reclamar por haber perdido el tiempo o algo parecido, porque al final habíamos terminado encontrando cosas que probablemente usaramos cuando tuvieramos hambre o sed, así que... al final, habíamos aprovechado un poco nuestro tiempo. —¡Por fin tienes propuestas interesantes! Quizás incluso podríamos nadar un poco la piscina, ya entiendo porque lo elegiste, claro, eres una chica lista.

    Guardé lo demás que habíamos encontrado y me dirigí a la puerta —Pero habrá que ir con algo de cuidado, ¿no?

    2 + 3 = 5. Exitosa
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Sentir el peligro (creo (?)) Total: 3 $dice
    Última edición: 3 Enero 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    Energía: 19/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/15


    No dejé de sonreír mientras veía a Haku suplicar en silencio en sus últimos momentos. ¡Pero pobre diablo! Esa era la consecuencia de haber confiado en mí. Tenía la intención de buscar algo buen que tuviera en sus ropas, pero... ¿desapareció?

    ¿Secundarios? Agh, qué asco en serio... Yo creía que ya era uno bueno. En fin.

    —¿Una pistola? Genial pero... ¿cuántas balas tenía? —revisé cuántas tenía cargadas en el cartucho. De cualquier modo, tenía la sierra y la vara. ¿O será que deje alguna? No, lo dudo. Tener más armas es mejor.

    Luego de haber revisado el número de balas, decidí ir a la estación de trenes.

    Ya no me acuerdo bien, ay, perdón si hice algo mal ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, el dúo abandonó la sala de encuentro del personal, con la suficiente provisión entre sus manos como para satisfacer sus necesidades por un largo rato. El sol ya se encontraba iluminando en lo alto del cielo, pero aquel día había salido tan nublado y gris, que casi no podía apreciarse. Mientras caminaban hacia el área de las piscinas públicas, Séptimo decidió asegurarse de que estaban seguros, pues a simple vista allí no había nadie aparte de ellos dos. Mientras este se encargaba de asegurar la retaguardia, Tercera comenzó a explorar la zona.

    Podían encontrar tres piscinas en total: la infantil, la básica y la olímpica, todas vacías, pues nadie las mantenía. A su vez, sería conveniente explorar la zona de hamacas por si acaso; quién sabe, quizás en el césped incluso. La caseta del socorrista no parecía estar abierta, pero quizás, si lo intentaban, podrían conseguir entrar.

    Séptimo, por su parte, logró percibir algo. O más bien, a alguien. Una joven de cabello negro azabache y una particular bufanda roja rota caminaba por la zona, aparentemente tan perdida como ellos. ¿Deberían llamarla, acercarse, huir?

    ¡+1 acción realiza con éxito!


    Octavo se sorprendió al reparar en que, para su suerte, el pequeño cuarto de mantenimiento estaba abierto. ¿Cómo habían dejado aquella parte sin cerrar? Aquello era un misterio que sin duda, aquel chico aprovecharía.

    Al encender la luz del cuarto, reparó en lo minúsculas que eran sus dimensiones. Constaba de dos armarios repletos de objetos, cepillos y fregonas desparramados entre ambos estantes y una pared al fondo, no demasiado lejos de la puerta. Allí podía encontrar todo tipo de objetos y útiles escolares de repuesto, así como las herramientas de limpieza. No parecía que hubiese mucho de donde sacar si no requería de borradores, tizas y cubos de agua turbia. Pero, aún así, no perdía nada por revisar a fondo.

    Tirada de vista lince para tratar de conseguir algo que se te pasase desapercibido.

    ¡+1 acción realizada con éxito!


    Al llegar al ático, Cuarto se sorprendió al no ver a nadie. Quizás se habría entretenido con otras salas de la casa, o ya habría terminado por allí. Aún así, el ático era bastante amplio y estaba repleto de armarios, cajas y montones de ropa, llenas de polvo, eso sí, pero quizás le apetecía rebuscar en busca de algo. Nunca se sabía.

    Aquí te voy a dejar que decidas tú mismo la habilidad que mejor te viene usar, porque según lo que decidas obtendrás una cosa u otra (o nada, todo depende de los dados).


    Mientras Sexta caminaba con su nueva arma entre sus manos, logró revisar que, en total, portaba seis balas consigo. Seis tiros, ¿sería aquello suficiente? Con un poco de suerte, más adelante podría tratar de buscar recambios. Por el momento, la estación de trenes se dejó ver tras un rato de caminata. La ciudad seguía desierta y, en efecto, los trenes no estaban en funcionamiento. Aún así, la estación desde fuera se veía cerrada, como era normal. ¿Qué debería hacer ahora?

    Lo mismo que a Lucas, aquí te voy a dejar que decidas tú mismo la habilidad que mejor te viene usar, porque según lo que decidas obtendrás una cosa u otra (o nada, todo depende de los dados). Esto ocurrirá en los momentos en los que tu situación tenga muchas posibles respuestas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor



    Séptimo
    Energía: 18/20
    Hambre: 13/15
    Sed: 13/15
    Mientras nos dirigíamos a la nueva zona, me encargué a revisar el nivel de seguridad que podríamos tener, cosa que no parecía haber pasado por la cabeza de la scout, no era como si estuvieramos en un juego que se tratara de asesinar gente y la seguridad no fuera necesaria. Así que, luego de caminar un poco pude notar una presencia de una persona cerca de nosotros, ¿es que no podíamos tener una mañana tranquila después de escondernos de la gente inestable de afuera?

    Oye Scout, no estamos solos... —murmuré, mi mano ya estaba en la posición exacta para sacar mi arma cuando fuera necesario —, necesitamos eliminarla antes de hacer otra cosa, mantente cerca.

    Esperando que la scout me siguiera, me fui acercando con el mayor sigilo posible, necesitamos la ventaja en esto.

    3+ 1 = 4 Exitosa
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para sigilo Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ejem, dado correcto cofcfo Total: 3 $dice
    Última edición: 8 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Energía: 19/20
    Hambre: 14/15
    Sed: 14/15



    Te estaré observando, estimado Octavo...susurré sin mucho entusiasmo antes de perderlo de vista.

    Una vez que Octavo se movió, tras unos segundos de quietud analizando los posibles caminos que el recinto escolar nos ofrecía, decidí que era momento de actuar: Dado que todo parecía indicar que este sujeto no tenía en sus planes inmediatos matarme, la prioridad era buscar recursos. Por su puesto, como solo un aspirante a dios lo puede hacer, naturalmente. Tomé con fuerza lo que, por ahora, era mi único medio de defensa y ataque: la vara de metal (¿En serio me podría servir algo tan improvisado como una vara de metal?) y avancé con cuidado hasta la enfermería.

    La puerta del lugar, a primera vista, se encontraba cerrada. De entre tantos lugares que fueron saqueados, nadie había pensado en recurrir a la escuela... Por lo que ahora era mi tarea forzar esa maldita cerradura. Grandioso. Tras un suspiro de creciente incomodidad, empecé a forcejear la cerradura, con suerte podría abrirla. Si bien todo era un verdadero fastidio, pero pronto acabaría; la angustia y el dolor disolverían su significado en la nada... ¡y todo volvería al principio!
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 6 $dice
    Última edición: 8 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera [Bianca Altobelli]
    Energía: 18/20
    Hambre: 13/15
    Sed: 13/15


    Logramos salir finalmente de aquella pequeña caseta y logré observar el cielo nublado que teníamos ante nosotros. Jo~ no tendríamos un lindo día de sol, que pena.

    Séptimo estaba preocupado por asegurar la zona, así que yo pensé en investigar un poco los alrededores. Seguíamos estando en una zona solitaria pero quién sabe, quizás encontraríamos algo aun así como las otras veces.

    En silencio, sin querer molestar al chico y sin llamar la atención de la persona que parecía haber encontrado, decidí acercarme a la zona de hamacas en busca de algo, lo que fuese.

    Post para no perder cinco stats~~~
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para noséquehabilidades, pero dado Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Energía: 18/20
    Hambre: 13/15
    Sed: 13/15

    —Ugh, supongo que no podía esperar nada más del almacen de una simple escuela, pero aún así, no esperé que fuese algo tan... decepcionante.

    En ese momento, escuché la voz de Décimo al fondo, alejándose cada vez más. ¿Qué era lo que estaba haciendo? Debía, sin duda, darme prisa en inspeccionar el lugar. ¿Qué pasaría si lo dejaba vagar a sus anchas? No quería averiguarlo, ciertamente.

    Por ello, traté de fijarme en cualquier detalle que se me estuviese escapando.

    Vista Lince: 1 + 2= 3 tirada fallida :(
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Vista Lince Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    Subí hasta el ático con gran dificultad, estaba algo elevado y mi pequeño cuerpecito no daba para tanto ejercicio después de la huida. Jadeando, alcancé la entrada.

    —S-señora... ¿e-está aquí? —pregunté confuso al no ver a nadie. No estaba... ¿se habría escondido? ¿Por qué se escondía de mí?—. S-señora... t-tengo miedo... —balbuceé de nuevo, en un intento de contener las lágrimas. No me gustaba encontrarme en un sitio así, ¡jo! ¿Y si venía un fantasma? ¡N-no podía pillarme desprevenido!

    >>¡S-señora! ¡S-s-socorro! —grité ahora. Mi cuerpo me pedía huir, pero el miedo que me había agarrado me impedía mover un músculo. De algún modo, podía sentir el peligro acechando... En las películas, las cosas siempre sucedían en lugares así

    Energía: 18/20
    Hambre: 13/15
    Sed: 13/15

    Sentir el peligro: 2 + ...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Energía: 17/20
    Hambre: 12/15
    Sed: 12/15


    Aquella busqueda había sido, sin lugar a dudas, un verdadero desastre: No había encontrado absolutamente nada y había perdido de vista a Décimo por más tiempo del que deseaba.

    Realmente desearía poder confiar en él pero....era imposible. No estas circunstancias.

    Al menos me alegré cuando, al salir del almacén, lo vi todavía allí, tratando de abrir la puerta de la enfermería. Parecía que, al menos de momento, nuestro débil acuerdo se mantenía a flote.

    —Subiré al comedor, a ver si tengo suerte allí —le informé—, en el almacén no había nada de utilidad, a menos que alguno de esos borradores nos permita desaparecer a Murumuru.

    Tras aquellas palabras, me dirigí al comedor. Tras uno o dos minutos, me encontraba frente a la puerta del comedor, tratando de abrirla.
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los diarios de todos los jugadores comienzan a emitir extraños sonidos mecánicos, sufriendo una repentina interferencia. Algo era seguro: habían usado un diario.


    Tercera decidió explorar la zona en busca de cualquier objeto que pudiese haberse quedado olvidado por la zona. Como era de esperarse, todo estaba desierto, a excepción de ellos dos y aquella misteriosa chica de la que se encontraba encargando séptimo.

    Mientras optaba por observar con detenimiento entre las hamacas esparcidas por aquel amplio césped, pudo aliviarse al notar una lata de refresco algo tocada, pero cerrada aún. Al menos les serviría en adelante.

    Séptimo por su parte logró, gracias a su gran sigilo, recorrer la zona haciendo uso de las casetas y las paredes, intentando no dejar ver su paradero ante aquella posible enemiga. Fue así como, al acercarse lo suficiente como para sorprenderla con un golpe, onceava reparó en su presencia.

    Se giró hacia él, con una sonrisa ladina que daba escalofríos, como si estuviese sumamente confiada en aquel encuentro. Por su sigilo, séptimo iniciaría el combate. Después de todo, algo estaba claro: estaba lista para luchar por su vida.

    Onceava
    Salud
    : 100/100
    Fuerza: 8
    Defensa: 6
    Agilidad: 7


    ¡+2 acciones realizadas con éxito!

    La suerte de Décimo no tenía nada que envidiar, puesto que aquella cerradura no pareció resistirse a su forcejeo por demasiado tiempo. Allí, le sorprendió ver que la sala era más pequeña de lo que se imaginaba.

    Constaba de un par de muebles para guardar las medicinas, una camilla para recostar al enfermo, un escritorio y un botiquín colgado en la pared.

    ¿Acertaría encontrando algo de utilidad?

    Por otro lado, tras una decepcionante búsqueda, Octavo decidió cambiar de ruta... con el mismo resultado. Parece que hoy no era su día de suerte, ¿debería pedirle un poco prestada a Décimo?

    ¡+1 acción realizada con éxito!


    Definitivamente, aquella fue la mejor opción que pudo haber hecho. Al guardar silencio y vigilar a su alrededor, notó cómo la puerta del ático no se había abierto del todo, cómo si algo la estuviese obstruyendo.

    Grande fue su sorpresa al ver que salía de allí la propia joven, simulando la expresión en su rostro al haber visto frustrado su plan. Cuarto se fijó en que guardaba algo tras la espalda, algo reluciente y metálico, y no tuvo tiempo de asimilar que se trataba del mismo tubo de metal que llevaba consigo.

    —Pensé que eras más distraído, mi error —sonrió apenada, acercándose peligrosamente al niño. El hierro se balanceaba en su mano, constante—. En este juego es matar o morir, no me lo tengas en cuenta~.

    ¡Rápido! ¿Qué debería hacer? ¿Correr, contraatacar, esconderse?

    ¡+1 acción realizada con éxito!


    Primera:
    Energía: 10/20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15

    Quinto:
    Energía: 14/20
    Hambre: 9/15
    Sed: 9/15

    Sexta:
    Energía: 14/20
    Hambre: 9/15
    Sed: 9/15

    Novena:
    Energía: 10/20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15

    Onceava:
    Energía: 10/20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15

    Doceavo:
    Energía: 10/20
    Hambre: 5/15
    Sed: 5/15

    Fabian recuerda restarte 5 en cada stat, posteaste después de uno de mis post anteriores (?
     
    Última edición: 23 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Salud: 100
    Fuerza: 11
    Defensa: 9
    Agilidad: 7
    Constitución: 1

    Corpulencia: 4

    Ataque normal x2

    (Fuerza) 11 + 10 (Arma) + 5 (Movimiento) + 2 (habilidad Arma blanca) = 28

    28-6 = 22*2 = 44

    100 - 44= 56
    Tal y como había pensado, no estaban solos y a diferencia de Scout a mí si me estaba importanto mantenernos con vida en vez de estar paseando por allí buscando cosas, que sí, eso también era importante pero... no había que perder de vista la realidad de nuestro asunto en estos momentos. Si lo pensaba bien, parecía como si ella fuese la que daba la cordura y yo diera la fuerza bruta.

    ¿Debería cobrar por usar la fuerza bruta? Quizás.

    De igual forma, pude sentir como mi teléfono bibraba como si algo hubiese pasado, acto seguido la chica frente a mí pareció percatarse de mi presencia, ¿por qué sentía que eso no había sido algo que había hecho en su cuenta propia?

    —Bueno, que inicie lo divertido... terminemos con esto ninjita. — Saqué mi espada y la tomé con algo de más fuerza de la necesaria, estaba emocionado de cierta forma, imposible no estarlo si era completamente sincero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso