Monte Monokuma

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 1 Septiembre 2017.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam

    Crow, el súper-Ladrón de Secundaria, se había marchado cuando le hice entrega de las ganzúas y, al igual que sucediera con otras personas, un pequeño y brillante cristal se materializó en la palma de mi mano. No entendía su utilidad y tampoco podía permitirme el reflexionar por el sentido de este objeto, porque el asesinato de Aika Izumi era el asunto verdaderamente urgente. Para un mercenario, lo importante, más que el dinero, es sobrevivir. Muerto, es imposible disfrutar de una buena ganancia… como lo podía ser mi propia vida.

    Estuve un rato confrontando los datos del Archivo con la escena del crimen en físico, hasta que el oso Monokuma hizo, tras un tiempo no muy largo, el llamado para comenzar con la clase del juicio. El lugar de encuentro sería un monte de la Isla Central de Jabberwock. Curioso escenario para discernir sobre un asesinato, no perdía su toque tropical. Teniendo en cuenta el carácter del Director, de seguro tendría otra sorpresa guardada.

    Caminé con paso sereno hacia el lugar. Tan serenamente que, al llegar, noté que fui el último en apersonase en el Monte Monokuma. Me coloqué cerca del grupo, con las manos en los bolsillos.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Bwahahaha! —rió Monokuma—. ¡Ya están todos aquí! ¡Fantástico! ¡Hora del juicio!

    El oso sacó entonces un gran botón rojo y lo oprimió. De repente, el monte entero empezó a temblar… ¿acaso se trataba de un sismo? ¿Un terremoto? Esa fue la impresión inicial pero… el suelo no se sacudía, sólo la montaña con forma de la cara de Monokuma. Y esa montaña… su boca comenzó a abrirse lentamente, y de la boca del monte comenzó a descender una larga escalera que llegó hasta los pies del monte, permitiendo el acceso a todos los estudiantes a su interior.

    —¡He aquí el pasaje secreto hacia el Monte Monokuma! —exclamó el oso—. ¡Vamos, la clase está a punto de comenzar!

    Y, sin más opción, todos subieron por la escalera hacia el interior del Monte Monokuma.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Alcé la mirada del suelo vagamente en cuanto mis pasos me encaminaron hacia el monte Monokuma, pero para mi sorpresa, allí no había nadie. Los alrededores de la entrada hacia la siguiente clase del suelo estaban completamente desiertos, y aquello me hacía sentir incómoda. Dejarme a solas con mis pensamientos en un momento como este era lo peor que podía hacer. Aquel lugar estaba cargado de un aura de tensión y angustia. Un aura cargada... de desesperación. Podía recordar con una abrumadora claridad los rostros descompuestos de mis compañeros, las lágrimas en sus ojos, la incertidumbre más aterradora. Antes y después de haber entrado en el interior del monte, las sensaciones que aquí se transmitían no merecían ser experimentadas por nadie.

    Una vez más, Monokuma conseguiría lo que quería.

    Solté un suspiro desde lo más profundo de mi ser. Me sentía... aterrada. Ya no por el hecho de que podría no volver a salir de aquel lugar si las cosas iban mal, si no que... ya no se sentía extraño. De alguna forma, había sentido en mi estancia en la isla tantas emociones negativas, que una pequeña parte de mí parecía estar acostumbrándose. Y aquello era horrible. Acostumbrarse al dolor, a la angustia, a la desesperación... No podía permitirlo. Necesitaba... Necesitaba salir de aquí cuanto antes, o me acabaría volviendo loca.

    Impaciente, comencé a dar un par de vueltas por el área lentamente, sin despegar la mirada de los alrededores. Con un poco de suerte, alguien más llegaría pronto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    El Monte Monokuma, otra vez, él se había salido con la suya.

    No deseaba ni mencionarlo, ni hacer pensamiento sobre el tema, pero el que poco a poco acabaran con nosotros y nos forzaran a ser detectives ponía mis expectativas a la par del arranque de adrenalina que tenía, no sabía cual sería la próxima víctima, cuando, donde, de que manera sanguinaria y brutal

    Sentía como el pulso se me aceleraba ligeramente ya que el sentimiento de impotencia era abrumador, a su vez que no tenía ni idea de que podía hacer para el próximo juicio, no podía sacudirme la sensación de que estaba jodido

    —Demonios —susurré ligeramente asustado—

    Empezaba a arrepentirme de haberme enrolado en esta academia, incluso si era la única alternativa para no haber sido un criminal común y corriente, pero había mejores maneras de rectificar a la gente que exponiéndolas a muertes crudas y gráficas y luego hacerlas de detectives y pues, tomar otra vida, la del culpable
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Un encuentro con Nagito fue lo último que pude descubrir antes de ser llamados por Monokuma a la Clase del Juicio. Me dirigí con paso lento hacia la isla donde se encontraba aquella extraña montaña que nos permitiría el acceso a la sala donde llevaríamos a cabo otro cansado juicio.

    Pensé con detenimiento todas las pruebas que habíamos conseguido. No tenía nada claro, eso lo tenía seguro, ni la más mínima idea de quien podría haberse atrevido asesinar a Adam. Las pruebas eran confusas, pero esperaba poder averiguar la verdad, por Adam, por nosotros...

    Apreté con fuerza el asa del bolso que colgaba de mi hombro, mirando hacia el suelo. Tenía miedo, no creía estar preparada para aquello de nuevo. Había pasado poco tiempo, aun no había superado la muerte de Aika ni la de Rei. Ahora teníamos que seguir pensando en el cuerpo de Adam y descubrir... que uno de nosotros lo había matado.

    Cuanta crueldad...
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Internamente, le estaba agradecida a Monokuma por su nuevo anuncio. Ya me sentía demasiado nerviosa estando junto a Jackson, buscando pruebas de que alguien había estado en su habitación y que había tratado de inculparlo. Y vaya que sí las habíamos encontrado o, al menos, en eso quería creer.

    Aún así, no me sentía preparada para hacerle frente al asesinato de Adam. Mientras me dirigía hacia el dichoso monte, iba leyendo todas las evidencias que entre todos habíamos conseguido recolectar, pero ¿acaso serían éstas suficientes? Confiaba en que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    Una vez más estábamos reunidos en el Monte Monokuma. Sin embargo, aunque el lugar fuese el mismo, y el motivo fuese también bastante similar, si algo tenía bastante claro es que esta vez las cosas no se desarrollarían igual que la vez pasada. Monokuma odiaba el aburrimiento, y por tanto, una repetición del modus operandi del caso anterior le parecería, cuanto menos, insípido.

    ¿Qué nos tendría preparado la mente maestra esta vez? Era algo que estaba ansioso por averiguar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    No fue mucho tiempo el que tuvimos para investigar. Yo me demoré demasiado en la biblioteca y no me dio tiempo a ir a ningún sitio más, aunque tampoco hubiera sabido dónde buscar. Alguno de estos idiotas se había atrevido a asesinar de nuevo, ¿cómo se puede ser tan necio? Sin preparación y dejando todas esas evidencias, nada podría apartarle de una muerte segura.

    Ver el cadáver de Adam no fue plato de buen gusto para ninguno. Si es cierto que me gustaba la sangre y el gore, pero ver que un compañero nuestro había sido asesinado... ¡cuánta crueldad, se me adelantaron para frustrar mis planes! Seguro que el culpable lo hizo premeditadamente, a sabiendas de que yo misma, con mis propias manos, iba a estrangular a Nagito.

    Nos tocó volver al Monte Monokuma, donde nos reuniríamos para la próxima clase. Estábamos pocos allí, pero entre los escasos alumnos pude reconocer a Karen. A decir verdad, me alegraba enormemente de volverla a ver, al menos con ella podía criticar a la gente.

    —¡Karen, tía! Hace mucho que no hablamos, apenas he salido de mi cuarto —aproveché para justificarme y librarme de la culpa. ¡Estaría bueno que me acusaran de un crimen que no me dio tiempo a cometer!—. ¿Te lo puedes creer? Otro de estos ha decidido matar a Adam. Pero entre tú y yo, a mí no me engaña, seguro que ha sido la Alethea, ¡menuda es! Va de buena, pero te digo yo... que algo esconde.

    >>¿Has conseguido recaudar fragmentos de la esperanza? Yo no conseguí ninguno...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Parpadeé, sorprendida. Me hallaba tan inmersa en mis pensamientos que no había reparado en la poca gente que me rodeaba y en la que venía llegando. Tal y como la Estrella de los Reality Show ahora.

    —¡Celia! —Sonreí porque de veras que me alegraba verla de nuevo. Los dos últimos días habían sido lo bastante moviditos para juntarnos a hablar un poco—. Yo...

    Lamentablemente, parecía que nuestro tema de conversación sería la muerte de Adam. Y la presunta culpabilidad de Alethea. Me sentí un tanto incómoda mientras la oía, ya sabía de la apatía que Celia tenía por la Idol, pero creer que ella pudiera ser la asesina... Adam era el Súper Mercenario y me resulta increíble que una chica pudiera contra sus habilidades sin resultar herida o algo.

    —Sí, tengo uno nuevo. En la tarde fui donde la Máquina Expendedora, pero de los tres objetos que conseguí, sólo uno pude cambiar —comenté, decidida a responder su última pregunta. Ya tendríamos tiempo de hacer acusaciones con la Clase de juicio—. Lo otro que recibí fue un paquete de papas fritas y no tengo ni idea de para quién podrían ser...
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Y aquí estábamos de nuevo. Recordaba que en el último juicio había estado apagado, casi como un mero oyente, y la mayor parte de mis opiniones fueron erradas. Había estado demasiado desconcertado, el juicio escolar de Monokuma era demasiado irreal como para tomárselo en serio, no podía creer que realmente estuviéramos eligiendo al culpable de un asesinato entre nosotros mismos.

    Al llegar al monte donde podríamos llegar al siguiente juicio, me di cuenta de que ya habían llegado varios con antelación. Me aparté un poco del resto, ajeno en mis propios pensamientos.

    Si alguien me hubiera mirado en la distancia, hubiera podido pensar que estaba enfrascado en un análisis completo de la situación en la que nos encontrábamos y en el asesinato reciente. Pero, ¿era así?

    —Jum—murmuré.— De todas formas, esa página arrancada me ha hecho un favor. Lo que nos está pasando es tan irreal que no podría vender la historia, la ficción tiene un limite.

    Y asentí, sintiendome un poco mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    De nueva cuenta volvía a estar en el monte monokuma, tendríamos que buscar al culpable del asesinato de hoy, además por si fuera poco el juicio que terminaría arrebatando la vida de otro de nuestros compañeros a modo de justicia. Si era sincero conmigo mismo, realmente no quería pensar qué cosas iban a suceder en unos cuantos minutos, sentía por alguna razón que monokuma no nos iba a dejar las cosas tan "faciles" como sucedió la primera vez, así que sí, estaba algo nervioso.

    ¿Cuánto tardarían los demás?

    No se quienes falten pero... es lo mejorq ue pude hacer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Celia Ackerman


    —¿Solo pudiste cambiar uno? Qué pena tía, nos vendría genial para descubrir al asesino... ¡Va a pagar todo lo que ha hecho, ya verás como sí! —respondí con vehemencia, aún enardecida—. ¿Y qué más tie...? ¡¿PATATAS FRITAS?! Tía, pero eso no lo cambies. ¿En serio lo vas a dar por un mísero fragmento de la esperanza? Mira, si alguien lo reclama antes del juicio se lo das, y si no, ¡nos las comemos nosotras! Quedamos en una habitación y nos las comemos con una película, ¿vale? Aunque no sé si aquí las podremos ver...

    Agh, ¿cómo podía ser tan asombrosa? Si mi plan funcionaba sería la persona más feliz del mundo; no solo comería patatas gratis, ¡sino que además privaría a mis rivales de un fragmento de la esperanza! Así nunca podrían descubrirme cuando acabara con la vida de uno de estos pobres infelices. ¡Qué pena que no hubiese hombres como yo...!

    —Mira Karen, ahí está Ziro... —susurré entonces, al reconocerlo algo apartado de los demás—. Qué tío más raro, haciendo patinaje. Para mí que es mariquita... ¿Por qué no vamos a hablar con él? Quizás ha reunido más pistas del caso.

    >>¡Ziro! Cuánto tiempo sin saber de ti, patinador. —Me reí un poco; no pude contener la carcajada—. ¿Qué sabes del caso, has conseguido información importante?
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    "¡Ziro! Cuánto tiempo sin saber de ti, patinador. ¿Qué sabes del caso, has conseguido información importante?"

    De todos los estudiantes ahora presentes, nunca habría imaginado que Celia se acercara a mí. En un principio desvié mi mirada buscando a otra persona cerca, intentando evitar lo inevitable, luego no tuve más remedio que sonreirle con algo de pesadez, realmente no era un gran momento para estar feliz.

    —No hay mucho que contar, solo he estado vangado por la isla —rasqué con algo de suavidad mi mejilla —, no creo que sea importante pero, encontré una bala de goma en las escaleras del segundo piso, lo cual supone que fue disparada o... eso creo, pero si solo fue disparada para entretenerse, supongo que eso no lo hace relevante.

    >> ¿Ustedes saben algo importante?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    A pesar de ya haber pasado un juicio similar así, seguía sin reconocer a todos... Aunque tmabién fuéramos menos. Pero bueno, llegué sin hacer mucho ruido, no me gustaba llamar la atención. El único sospechoso para mí, era el escritor, por sus palabras, además de que no había descubierto nada más en el cadáver o alrededor.

    No sabía si era el único que hacía falta, pero tampoco me interesaba. Podría esperar tranquilamente mientras revisaba el Manual, tratando de entender este caso con las pistas de los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alan "Crow" Jordan

    El segundo asesinato había sucedido... y esta vez, ni siquiera había participado en la investigación.

    A decir verdad, casi no me enteré de los detalles, pero allí estaba, con todo: en el Monte Monokuma, esperando a ascender hasta la segunda clase de juicio. ¿Sería Nagito tan molesto como la última vez? ¿Descubriríamos al asesino? ¿Qué sería lo que habría sucedido realmente? Tal vez no había estado muy activo durante la investigación, pero... nunca es tarde para unirse a la fiesta. Sentía muchísima curiosidad por desvelar este misterio.

    Y uno de mis mayores defectos es justo ese: la curiosidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daniela Vilches acababa de llegar en aquel momento al Monte Monokuma. Saludó con energía al resto de sus compañeros; parecía estar determinada a intentar ayudar en esta clase de juicio. Se mantuvo de pie a un costado del monte, esperando a los dos estudiantes que faltaban llegar: Rin y Nagito.

    Por otro lado, en ese momento apareció Monomi, quién sabe de dónde. Su semblante lucía algo lúgubre, pero con su determinación y ánimo usuales.

    —Ey, si habéis recolectado algún fragmento de esperanza… venid a verme —dijo Monomi, manteniéndose un poco apartada del grupo de estudiantes—. Quizás pueda ayudar un poco para la clase de juicio…

    Bueno, primero que nada, perdón por demorarme... he tenido unas semanas de vacaciones y recién hoy regreso a la ciudad xD

    Ahora, podríamos proceder directamente a la clase de juicio peeeeeeero eso significaría que no podrían usar sus fragmentos de esperanza, y eso no sería justo para quienes los recolectaron. Así que, por lo menos todo el día viernes podrán intercambiar sus fragmentos por mejoras para que los ayuden en el juicio, mientras esperamos además a que Miguel aparezca.

    Hey Miguel eres el único rolero que falta postear aquí, ¡te esperamos! Si para el sábado no aparece Rin, pues rolearé que llega junto a Nagito; creo que ya los hice esperar demasiado aquí a todos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    Llegué al Monte Monokuma leyendo el Manual electrónico atentamente. Al parecer la ubicación del escondite de la biblioteca estaba indicado en las cartas de menú en el restaurante, por lo que prácticamente cualquier persona pudo haberlo encontrado. Chasqueé la lengua molesto, aquello desbarataba mi teoría y como si no fuera suficiente, agrandaba de vuelta la lista de sospechosos. Al llegar a la entrada vi a Daniela junto a Monomi, parecían estar esperando a los últimos. Al pasar junto a Daniela le dediqué un gesto con la mano a modo de saludo y subí las escaleras tratando de pensar en una solución.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alethea Ethans

    Poco a poco todos los alumnos se fueron acercando al Monte Monokuma, por lo que no faltaría demasiado para que las puertas hacia la clase de juicio se abriese. Por eso, debía aprovechar y conseguir alguna ventaja antes de adentrarnos en aquel agujero de desesperación.

    Me acerqué a Monomi, que se encontraba algo apartada del grupo, frgamentos de la esperanza en mano.

    —Monomi, me gustaría cambiarte algunos fragmentos... ¿qué tienes para ayudarnos? —pregunté, apretando las manos con fuerza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Repasé con la mirada el grupo que conformábamos al pie del monte, justo en el momento que la súper actriz y el súper abogado llegaban. Ahora sólo quedaba alguien por anunciarse y me preguntaba por qué se demoraba tanto.

    Sin embargo, mis pensamientos pronto se vieron atraídos por Monomi y su oferta. Quizás ya fuera momento de canjear los fragmentos que había estado recolectando.

    —Sí, yo también quiero saber —dije mientras me acercaba a ella y Alethea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, ehm... bueno, mi magia no se ha recuperado por completo, pero... al menos tengo algunos trucos para ayudarles en la clase de juicio...

    >> Hope Life: otorga una vida extra al personaje durante una Clase de Juicio. [Coste: 1 Fragmento]

    >> Hope Trigger: permite saber cuál es el "punto débil" de un argumento que debe ser atacado en un debate general. Utilizable una sola vez. [Coste: 1 Fragmento]

    >> Hope Magic: permite saber la respuesta a una pregunta específica hecha durante el juicio. Utilizable una sola vez. [Coste: 2 Fragmento]
     
    Última edición: 3 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso