Danganronpa Muérdago [Sonia x Gundham]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 16 Diciembre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Muérdago [Sonia x Gundham]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Título: Muérdago
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: En principio, los 15 alumnos de la clase, pero especialmente: Sonia Nevermind, Gundham Tanaka, Kazuichi Soda e Ibuki Mioda.
    Palabras: 315
    Summary: "¡Ibuki lo ha visto! ¡El muérdago! ¡Sonia! ¡Gundham! ¡Estáis debajo!"
    N/A: Para la actividad "Doce deseos" | Puede considerarse una especie de AU donde Junko no los convierte en Despair, maybe.


    Los alumnos de la clase 2B se encontraban en ese momento decorando su aula acorde a las fechas. Era la primera vez que celebraban todos juntos la Navidad, pero lo cierto es que estaban muy emocionados ante la idea.

    Un grupo se encargaba de colgar guirnaldas y figuras por toda la clase mientras otro preparaba el gran árbol que habían conseguido poner en una esquina.

    Todos estaban ensimismados en sus tareas, preocupados por conseguir acabar las mismas antes de que su profesora llegase. Querían que fuese una sorpresa.

    —¡Ah! —el repentino grito de una de las alumnas hizo que todos pararan en seco para mirarla con cierto reproche.

    —¿Qué sucede, Mioda-san? —cuestionó Chiaki.

    —¡Ibuki lo ha visto! ¡El muérdago! —respondió la nombrada, señalando con emoción hacia el techo—. ¡Sonia! ¡Gundham! ¡Estáis debajo!

    —¡¿QUÉ?! —gritaron, no solo los dos nombrados, sino también un tercer sujeto, al mismo tiempo.

    Los demás se quedaron expectantes, mirando a la ruborizada pareja, casi todos emocionados con excepción de Kazuichi, que sentía como su alma abandonaba su cuerpo.

    Gundham apartó, tembloroso, la bufanda que tapaba sus labios y tragó duro.

    —¡HA-HA-HA! —exclamó, intentando permanecer tranquilo ante la escena—. ¡Qué tradiciones más extrañas tienen los meros mortales! ¡Sin embargo, yo, el Gran Tanaka, permitiré-!

    Pero el Gran Tanaka nunca terminó su frase, pues Sonia se acercó con rapidez, depositando un fugaz beso sobre sus labios. En ese momento, incluso sus hámsteres observaron la escena desde su posición.

    Tras separarse, Gundham se alejó rápidamente de esa posición, tapando casi por completo su enrojecido rostro con la bufanda violácea. No volvió a hablar en lo que quedaba de día.

    Sonia, por su lado, sonrió con satisfacción mirando el pequeño muérdago del techo. Su plan había salido perfecto y había podido cumplir su deseo.

    Y en algún lado del aula, sumergido en un aura negra, se encontraba el súper mecánico, maldiciendo su suerte.
     
    Última edición: 1 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhh, mira lo que me he perdido por andar con tonterías como exámenes (?)

    ¡Al fin te has animado a escribir a escribir un Sondam! Y que alegría que lo hicieras, porque es tan maravillosamente adorable ... muy adecuado para esta adorable pareja <3 Y es que please, mujer, vas a hacer que me agarre diabetes pero no me importa porque vale la pena, ¡son tan hermosos juntos! <3333

    Pasado el momento de fangirleo, debo decir que el escrito me ha gustado mucho. Ha estado muy IC, todos sabemos que a Gundham le gusta hablar mucho pero se vuelve muy tímido cuando se trata de Sonia, incluso pude imaginármelo cuando trata de tapar el rubor de su rostro de sus mejillas, y por si fuera poco todo era plan de Sonia... ¡brillante! Y por supuesto, no podía faltar Kazuichi llorando en una esquina pensando como fue tan gil (?)

    Ha sido un fic hermoso y memorable, al menos para mí. En cuanto a lo técnico, puede que estuviese muy metida en el relato, pero no he visto error alguno, aunque de ti no debería sorprenderme eso. ¡Ojalá te animes a escribir más de DR Gabi, me ha gustado mucho esto! :D

    Nami.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace tiempo ya que lo leí pero al hacerlo de nuevo volví a fangirlear como la primera vez, y cómo no lo iba a hacer pls. Adoro este triangulo amoroso que da lugar a esa tragicomedia, con Souda siempre de por medio el pobre, pero es que da para tantas situaciones que la sonrisa te la saca siempre. Es triste en parte, pero nunca me cansaré de ver finalizar este tipo de historias sin tener a Souda en una esquina, rodeado por esa aura negra, su verdadera amiga (? xD

    Soy muy fan de Sonia en este relato, la chica sabe lo que quiere y tiene lo que hay que tener para llevarlo a cabo, la amo <3 Es tan adorable que sea Gundham el tímido de la relación, ese chico oscuro y super malvado que impone con su apariencia y sus... monísimos hámsters. D-digo, los imponentes Four Devas of Destruction, eso. Sonia le acaba sacando el lado cute con su sola presencia, solo mira cómo se tapa con su bufanda cada vez que hablan, awns. Y ya después de ese beso el pobre tenía que estar descompuestito, pero que le ha gustado no se lo quita nadie (? Luego está Sonia que sí lo demuestra libremente (me la veo dando saltitos por ahí mientras no la miran, JAJA). Me encantan, ellos y el bendito poder del muérdago ><

    Ha sido muy lindo y agradable de leer, además de ser un drabble y tener una extensión cortita se hace ameno y recoge todo lo que se quiere transmitir. Tu narración es super fluida y amena, así que invita mucho a la lectura (y controlas el tema de los relatos cortos como vamos, te envidio (?). Y dado que no te he visto ninguna falta ni errores por el estilo, no me queda mucho más por decir.

    Me encanta leerte, you know, así que estaré esperando por más historias tuyas <3 Seguro que me gustan mucho.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LORD.

    You know, los shippeo, síp, pero aún no he podido tener el honor de volverme loca al verlos juntos.

    No, wait, miento.

    Me estoy volviendo loca ahora de imaginarme la escena. Bc this shit. Oh my this shit. GUNDHAM ES AMOR OH MY ATUA. Me encanta cómo es él help. Supiste manejarlos tan bien, al menos para lo poco que los conozco, y y y lo siento pero es que sigo muriéndome de adorabilidad. Es que oh god Gundham. Sonia es la mejor qué decir. Planea lo del muérdago y le da el beso sin dudar ni un segundo. Estoy shippeando a estos dos con locura ahora mismo y omg /u\ me gustaría leer más help.

    Y el detalle de Kazuichi omg sí. Eso sí lo pude apreciar en lo poco que llevo de juego y heeeell, este triángulo amoroso me encanta en verdad aunque el sonia x gundham sea de lo más real.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Muérdago Gundham]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,013
  2. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    865

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso