Océano de Lava

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 29 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    El Pancham estaba aturdido, este era el momento en el que aceptaría una propuesta como la que tenía en mente.

    --¡Unete a nuestro equipo, Pancham!--le pedí, acercandome a él.--Nos serías muy útil.


    Magby: Reclutar
    Shelmet: ------
    Lillipup -------


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua)
    (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 460/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    Quito al Pancham Caballero a cambio de este uwu
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras la batalla, el Pancham blanco asintió a la propuesta del equipo, tal vez porque era lo más inteligente que podía hacer ante aquella inminente derrota. Lentamente, se marchó... probablemente volvería pronto, cuando fuese necesaria su ayuda.
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Muy bien, chicos! ¡Hay que seguir!

    Lillipup se acercó a los Pancham caídos y retiró los respectivos Panchakos, antes de continuar con nuestro camino. ¡Y ahora teníamos un nuevo aliado! Las cosas no estaban saliendo nada mal.

    [3/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para uwu Total: 2 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Pancham apareció, cargando aquel martillo tan grande que otros tantos llevaban. Solo que esta vez estaba solo...

    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seh, uno solo, y una polla (??

    Magby

    --¡Otro más! ¡Vamos, equipo!


    Magby: Anticoraza + Antiescudo
    Shelmet: Geo x4
    Lillipup Bocado x2


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua)
    (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 460/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Está solo? —preguntó Ember, confusa. Rápidamente, alzó su cola—. Si es así... será rápido.


    Ember: Luz desestabilizadora
    [​IMG]
    EMBER: Luz

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+50 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)

    El bruto, sonriente, alzó su enorme martillo al tiempo que gritaba. Su ímpetu creció, así, dándole energías para el próximo ataque.


    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTESC] [BRA]
    Salud: 305/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 19/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --U-ugh, se viene un golpe grande...posición defensiva, chicos. ¡Hay que proteger a Ember!


    Magby: Cambio (OBS/INS/PRO) + Aquiles
    Shelmet: Coraza (Lillipup)
    Lillipup Provocación + Guardia Férrea


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    INSPIRADOR: Nv.2
    -Coraza (Otorga Coraza por 3 turnos) (3)
    -Escudo (Otorga Escudo por 3 turnos) (3)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [ESC 1/3]
    Salud: 460/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Baja el daño que provocasen
    los ataques recibidos en el próximo
    turno en 1/3) (2)
    -Guardia Férrea (Baja el daño que
    provocasen ataques físicos en el próximo turno en 1/2) (2)
    -Guardia Vital (Al llegar su próximo
    turno, recupera 1/3 del daño que haya
    recibido) (2)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ember: Sacro++
    [​IMG]
    EMBER: Luz

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+50 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)



    No lo dudó ni un instante; pese a que el ataque de Ember le había dejado en las últimas, tuvo fuerzas para lanzarse en picado con un Impactar sobre Lillipup.
    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTESC] [ANTCOR] [DET]
    Salud: 80/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 4/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
    Última edición: 25 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    Gracias al escudo de Shelmet, el gran golpe que iba dirigido a Lillipup no fue tan terrible. De hecho, Lillipup aun lograba mantenerse en pie y todo.

    --¡Acabemos con él, rápido!


    Magby: Cambio (FUL/FUL/CAS) + Piro x3
    Shelmet: Geo x4
    Lillipup Atacar x4


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua)
    (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [ESC 2/3]
    Salud: 362/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Pancham rival no tuvo fuerzas para seguir encajando golpes, y terminó cayendo junto a su arma.

    Un silbido se oyó en la lejanía, como un eco... Había alguien observando, pero parecía haberse ido finalmente.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    --¡M-muy bien, chicos y chicas!--ladré, algo animado. Mi voz sonó atolondrada y pesada, pero era algo normal luego de recibir un mazazo de tal potencia de parte de aquel Pancham. Tuve que esperar unos segundos a que mis piernas dejaran de temblar.--¡H-hay que seguir, si que si!

    Mis compañeros me miraron raro, pero luego simplemente asintieron y me acompañaron en mi marcha hacia adelante.

    [4/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apareció entonces un Pancham muy particular. Parecía llevar una batuta, como los directores de orquesta, así como una suerte de pañuelo al cuello. Iba totalmente erguido, y tenía sujetas con la otra mano un par de correas con las que retenía, atados por el cuello, a dos brutos.

    —Vamos, vamos, chicos —les dijo, con tono tranquilizador—. Podréis machacar pronto a vuestros rivales... —miró entonces a los exploradores con soberbia—. De hecho, están justo ahí.

    [​IMG]
    PANCHAM INSTIGADOR: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 45
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos)
    -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos)
    -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos)
    -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos)
    -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados)


    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)

    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —...

    >>¿Saben algo? Odio a la mayor parte de estos Pancham con todas mis fuerzas. Desde Erde no he encontrado a un rival digno entre sus filas, ¡y sin embargo me veo obligado a encontrarmelos hasta en la sopa! ¡Basta ya!


    Magby: Cambio (FUL/PRO/SAN) + Piro x3 (Pancham Instigador)
    Shelmet: Provocación + Guardia Férrea
    Lillipup: Revitalia + Cura x2 (Lillipup)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    PROTECTOR: Nv.4
    -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2)
    -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2)
    -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [REV 1/2]
    Salud: 482/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ember miró a los nuevos rivales con recelo.

    —Ngh... ¡no paran de aparecer nunca!

    Ember: Don de la luz+

    [​IMG]
    EMBER: Luz [D. LUZ]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+50 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)



    El instigador sonrió, confiado.

    —Venga, chicos —dijo, dando un jalón a las correas con las que sujetaba a los brutos—. Dadles un buen golpe.

    Instigador: Antitodo (Instigador)
    Bruto A: Ímpetu
    Bruto B: Ímpetu

    [​IMG]
    PANCHAM INSTIGADOR: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 45
    Entereza: 22/40
    Movimientos:
    -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos)
    -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos)
    -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos)
    -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos)
    -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados)


    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)

    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —Fingiría que no me lo vi venir...pero bueno. Mi vida es muy triste. ¡Posición defensiva!


    Magby: Piro+ x2
    Shelmet: Guardia Férrea + Guardia Vital
    Lillipup: Cura x4 (Lillipup)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    PROTECTOR: Nv.4
    -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2)
    -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2)
    -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [REV 2/2]
    Salud: 602/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)[/QUOTE]
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ember: Luz desestabilizadora

    [​IMG]
    EMBER: Luz [D. LUZ]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+50 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)



    Instigador: Cobijo (Instigador)
    Bruto A: Impactar (Shellmet)
    Bruto B: Impactar (Shellmet)


    [​IMG]
    PANCHAM INSTIGADOR: Neutro [ANTITODO]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos)
    -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos)
    -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos)
    -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos)
    -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a todos los aliados)


    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)

    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    llegó la hora de los cálculos >:3

    260 x1,5 Bravura = 390 - 30 Resistencia = 360 /2 Guardia Férrea = 180 x2 = 360 /2 Guardia Vital = 180 de daño.

    Magby


    —¡Resiste, Shelmet!

    Magby: Piro+ x2
    Shelmet: Guardia Férrea + Guardia Vital
    Lillipup: Revitalia + Cura x2 (Shelmet)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza, Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)



    [​IMG]
    SHELMET: Neutro [REV 1/2]
    Salud: 557/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    PROTECTOR: Nv.4
    -Provocación (Provoca a los rivales por 2 turnos para que solo le golpeen a él) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno) (2)
    -Guardia Vital (Recupera la mitad del daño que sufra el siguiente turno al terminar éste) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido hasta el próximo turno por movimientos físicos) (2)
    -Autoespinas-aqua (Se coloca espinas que hacen daño de 40 Potencia, -4 Entereza, Agua, a todo el que le toque) (3)



    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 602/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uhm... chicos, si no atacáis... vamos a estar aquí mucho rato, ¿eh?

    Ember: Copión - Mazazo (Instigador)
    [​IMG]
    EMBER: Luz [D. LUZ] [ANTBRA] [ANTCOR]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+50 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)



    Instigador: Barrera (Instigador)
    Bruto A: Ímpetu
    Bruto B: Ímpetu


    [​IMG]
    PANCHAM INSTIGADOR: Neutro [ANTITODO] [COR] [ESC] [REV] [BAR: 5]
    Salud: 152/250
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Exaltación (otorga Presto y Bravura a un aliado por dos turnos)
    -Exigencia (otorga Fe y Focus a un aliado por tres turnos)
    -Cobijo (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a un aliado por dos turnos)
    -Antitodo (Otorga Antitodo a un aliado por tres turnos)
    -Afinidad (da afinidad elemental deseada a todos los movimientos de un aliado durante 4 turnos)
    -Barrera (otorga una barrera de 5 golpes a un aliado)


    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)

    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [ANTITODO]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —Es extraño, pero cada vez que dices eso, debilitan a Shelmet segundos después.

    —¿Oui?—preguntó el susodicho.

    —En fin—retomé—, supongo que tienes razón. ¡Al ataque!

    Magby: Cambio (OBS/FUL/CAS) + Antiescudo (Pancham instigador)
    Shelmet: Flora+ x2
    Lillipup: Atacar x4 (Pancham Instigador)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 500/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    PT: [0/5]
    ...

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    SHELMET: Neutro [REV 2/2]
    Salud: 619/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv.3
    -Flora (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba) (1)
    -Aqua (18 Potencia, -5 Entereza, Agua) (1)
    -Geo (18 Potencia, -5 Entereza, Tierra) (1)
    -Flora+ (18 Potencia, -5 Entereza, Hierba, golpea a todos) (2)
    -Aqua+ (18 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 602/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Seguro que esta vez sale bien! Para empezar... ¡voy a acabar con ese pesado del instigador!

    Ember: Sacro++ (Instigador)
    [​IMG]
    EMBER: Luz [D. LUZ] [ANTBRA] [ANTCOR]

    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Sacro++ (90 Potencia, Luz, -15 Entereza)
    -Cura+ (+50 PS a todos los aliados)
    -Astra+ (+15 Entereza a todos los aliados)
    -Luz desestabilizadora (-30 Entereza a un enemigo)
    -¡Improvisando! (80 Potencia, Elemento elegido, -10 Entereza)
    -Escaneo rápido (Revela algún punto débil del rival o pauta de comportamiento)
    -Copión (Repite la secuencia de ataques anterior de un aliado)
    -Imitación (Repite el último ataque del enemigo)
    -Don de la Luz+ (Otorga a todos los aliados Don de la luz por 3 turnos)
    -Antioscuridad+ (Otorga a todos los aliados Antioscuridad por 3 turnos)
    -Transformación (Se transforma en una versión ligeramente defectuosa del enemigo)



    Bruto A: Ímpetu
    Bruto B: Ímpetu




    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)

    [​IMG]
    PANCHAM BRUTO: Neutro [BRA] [COR]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 30
    Entereza: 38/60
    Movimientos:
    -Aplastar (180 Potencia, queda con Antibravura por 3 turnos)
    -Barrer (120 Potencia, queda con Anticoraza por 3 turnos, golpea a todos)
    -Impactar (260 Potencia, queda con Antibravura y Anticoraza por 3 turnos)
    -Ímpetu (Se otorga Bravura y Coraza por 3 turnos)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso