Drama ¡Responde!

Tema en 'Relatos' iniciado por Kai, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Responde!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    591

    ¡Responde!

    ―¡Responde, responde, coño, responde! ―su garganta se desgarró en ese último grito, con la voz ronca empezó a sollozar.

    La pantalla del teléfono titiló y ella tragó fuerte; pitó, y luego el sonido que se apagaba llegó a sus oídos. Se hizo un ovillo en el suelo, y con las lágrimas en sus ojos y decorando su rostro empezó a respirar pesadamente. ¡No podía creerlo! La poca luz proveniente de aquél aparato ya no estaba, se sentía desvalida, pero no sabía cómo era posible todo eso, nada le cuadraba, nada…

    Había ido a un bar, uno en el cuál confiaba, pero oh, su sorpresa fue enorme al no ver el barman de costumbre, pero se relajó, el sitio nunca había sido más peligroso que cualquier otro de la misma índole.

    Pero todo terminó fatal, su vestido se encontraba hecho trizas en un rincón, deseaba agarrarlo y ponerse algo encima de su piel magullada, pero temía más lo que él le haría si trataba de hacerlo.

    La puerta de la oscura habitación chirrió, y dejó pasar a un hombre de buen ver con una vela en la mano, cuando este se acercó a ella pisó el aparato, dejándolo más inútil de lo que estaba. Él paseo alrededor, la luz titilante mientras se movía, ella no quería verlo, pero se obligaba a lo mismo, vamos, no podía descuidar a ese hombre.

    ¿Quién le iba a decir que alguien que parecía tan bueno, estaba así de mal? Claro, ella se pasó de confiada, de crédula, de querer disfrutar esa noche sin preocupación, de no saber con quién se metía. ¿Dónde quedaba su sentido común? En ningún lado parece.

    ―¿A quién querías llamar Catherine?, ¿al novio al que engañas conmigo?

    ―¡No, no, no! ―era entre un susurro y una súplica, su voz se perdía cuando él se acercaba más.

    ―Oh vamos Cat, luego que vas y me follas, y gozas, digo que pasemos el resto de Halloween juntos y me sales con que no, verás a tu novio temprano en la mañana…―tomó entre sus dedos el cabello rojizo de la mujer, y lo olfateó―. Mejor nos duchamos, ¿te parece?

    Puso una mano conciliadora en hombro, acariciándolo con lentitud, quería confortarla, pero vamos, no era culpa de él que todo se haya ido al carajo, ¡no lo era! Ella, ella fue la culpable y solo ella, él solo necesitaba una cosa, solo una, y se lo haría saber, no podía con esa inmadurez, ¡no podía!

    ―No, yo no, no quería…tú…

    ―¡¿Yo qué Cat?¡ Yo no soy la zorra que vino y se dio un revolcón con alguien vestida de bruja, menos soy yo el que omitió que tú tenías novio ―la abofeteó, y tomó su rostro con fuerza, para que mirara sus amielados ojos―. No Cat, si me hubieses dicho igual te hubiera follado, pero me mentiste, y yo no tolero las mentiras, gatita.

    La chica se retorció, pero solo cuando él sopló la vela y quedó todo en penumbras, no supo qué hacer, no sabía qué haría él con ella…
    .
    .
    .

    Luego de escribir esto dudo seriamente de mi salud mental, y agh, ambos personajes están mal, y no soy de seguir un patrón de escala de "gravedad" para que uno de ellos se justifique con el otro, solo no. Ambos están mal, en diferentes grados y listo, fin, a admitir realidades propias.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé con cara de sorpresa al concluir el relato. No sé exactamente que comentar pues es cierto que ambos están mal, hasta cierto grado. Aun así, a mi parecer, quien está un poco más enfermo diría que es él pues, el hecho de que se molestará hasta ese grado de secuestrar a Cat solo porque lo engañó al no decirle que tenía novio y haber sido algo así como el escape de ella por esa noche, siendo solo una diversión y tal vez él ilusionado de que eso podría llegar a ser más. Lo más terrible es que existen esa clase de personas, que por cosas ínfimas se transforman en bombas que explotan de locura.

    Aunque eso no quita que Catherine no sea culpable pues tiene la culpa por haber sido tan confiada e irse con alguien que parecía ser un buen tipo, cuando las apariencias engañan, y ella lo comprendió demasiado tarde. Pudo haber evitado eso si hubiera sido fiel o no ser tan confiada y haber sido más atenta a las diferencias. Pues por lo que entendí, el nuevo barman es ese hombre.

    Fue un relato interesante de leer.
     
    Última edición: 25 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso