Microrrelato Electricidad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Electricidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Vengo con más de mis delirios, realmente a esto no espero que se le encuentre sentido alguno, imaginando que alguien lo lea.
    Podría verse como una versión más completa de una entrada que hice hace poco en mi blog.

    Son las 3 am, si hay errores ya se sabe por qué.
    Para otra casilla de Serpientes y Escaleras. Las tres palabras fueron: sombra, espectro, sangre.








    Electricidad







    Pasos silenciosos, amortiguados, imperceptibles. La sombra alargada le daba el aspecto de algún terrible espectro nocturno de ojos brillantes, eléctricos. No quedaba rastro de lo que alguna vez fue.

    Sus enormes mandíbulas chorreaban sangre, había dejado un revoltijo de plumas de todos colores tras de sí y enmarañadas en su pelaje, se había dado un festín con aves diferentes. ¿O todas esas plumas pertenecían a una sola?

    El que alguna vez había sido un cachorro maltratado se había convertido en un genuino demonio y había acabado con todo lo que conocía en un parpadeo. Todo. No había nada que rescatar.

    El dolor lo había hecho pedazos y ahora se deleitaba con el sufrimiento ajeno, incapaz de silenciar el propio que podía ser agudo, como el grito de un zorro pero la mayoría del tiempo latía como un corazón, era a la vez un dolor sordo, cálido, palpitante. Era tanto que había acabado con las aves que había aprendido a observar sin atisbo alguno de agresividad.

    La mirada eléctrica del gran lobo negro como el carbón dejaba en evidencia el profundo dolor que sentía, pero sonreía casi como un humano, sí, lo hacía como un maldito perturbado mental. Una sonrisa de dientes amarillentos de fumador, parchada de rojo oscuro. La sangre goteaba lentamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este tipo de personajes son los que más me fascinan en las historias de terror, aquellos que han tenido un pasado que les han hecho llegar a ser lo que son. Quizás fueron buenos o quizás no, pero la reconstrucción del pasado de la criatura maligna para mí es muy interesante. Me ha agradado leer este relato, además has hecho unas descripciones bastante acertadas sobre la criatura y sus movimientos o expresiones, me ha agradado bastante.
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu relato.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo con el comentario anterior respecto a la descripción del personaje. Quizás no esté de acuerdo con la forma en que lo haces, pero sin duda logras plasmar bien la escencia del protagonista. Quizás un poco redundante en todo caaso, lo que no hace más que añadir información innecesaria, cosa importante a considerar en un microrrelato.

    Ahora bien, lo que siento que está desgraciadamente faltando es el final. Nos presentas un personaje de manera excelente y nos dejas ahí. Esto no me parece un relato en tanto no halla un desarrollo y una conclusión. Es el fragmento de algo más, pero no funciona como un todo. Recuerda que al escribir un micro debes intentar sorprender al lector con las últimas palabras, cosa de cerrar bien el escrito.

    Espero seguir leyéndote por estos lares :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Yáahlcita de mi corazón! Me encantó la maravillosa descripción del personaje. Tenés un manejo muy bueno de las palabras para este tipo de escenas sangrientas y perturbadoras. Eso es uno de los puntos fuertes que tenés como escritora y realmente a mí, como lectora, me gusta mucho leerlo. ♡

    De todas maneras, cuando terminé el microrrelato, me quedé con una sensación de "quiero leer más", como que el final no me llenaba. Quería que pasara algo más que le diera un verdadero cierre a lo sucedido.
    Eso es lo único que, por ahí, me dejó un poquito insatisfecha. (¡Escribe más~!). Luego, el aspecto ortográfico está excelente. Te felicito un montón. <3 Muy bien hecho.

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 3 Noviembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso