Microrrelato Spooky Time.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 21 Octubre 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Spooky Time.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Otra vez, casilla de Serpientes y Escaleras :'v

    Como en el anterior caso, fic de mi historia. (?) Ambientado en Cielo Nocturno, sigue careciendo de la narración del personaje que lo convierte en self-insert por lo que tranquilamente puede ir aquí. Narración de uno de los personajes principales. También puede leerse sin tener ni idea de quién es, so... solo usé la personalidad como base para poder desarrollar el escrito.
    Lo único de contexto que se requiere en este caso es que el mundo se fue al demonio en los llamados días oscuros.







    Spooky Time





    Nunca había celebrado aquello realmente, al menos no como lo celebraban actualmente. Más que una fiesta en la que se viera a los niños divertirse como se pintaba en las películas cliché de la festividad, allí lo que se veía era otro cliché de la gran pantalla: las grandes borracheras de Halloween. Le sorprendía que una festividad como aquella hubiese prevalecido tantísimo en el tiempo, superando incluso algo parecido al maldito fin del mundo.
    Ese no era su ambiente, quizás era el de ella, aquella muchacha que ciertamente era algo extraña pero le había tomado afecto y sabía que tenía un ligero problema con la bebida.

    Exhaló el humo del cigarrillo que había encendido hace unos minutos y se preguntó si debía esforzarse por encajar en aquel entorno o no, si valía la pena por algún motivo. ¿Qué tan malo podía ser celebrar Halloween como los demás una vez en su vida? A pesar de saber que incluso la joven que tenía en mente hubiese accedido sin problema una salida de ese tipo o que incluso había pensado en invitarlo pero no se había atrevido porque lo conocía, descartó la idea del todo.
    La laptop en el escritorio casi le dirigía una mirada seductora. Le dio una profunda calada al cigarrillo y arrojó la colilla por la ventana.

    ¿Fiestas de Halloween? ¿Disfraces? ¿Borracheras? No. No iba a suceder.
    Pronto tenía una película de alguna página posiblemente llena de virus cargando en la laptop, mientras fumaba un segundo cigarrillo en silencio. Lo único espeluznante que sucedería en esa noche de Halloween era la forma en iba a desvelarse en la oscuridad de su habitación y la soledad de su extinto hogar.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso