Marvel La osadía de Banner. [#BruTasha #OneShot]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 18 Octubre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La osadía de Banner. [#BruTasha #OneShot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    No había sido su intención lastimar a Natasha. Sabía que esa actitud de desinteresada, no era más que una máscara para demostrar que seguía siendo la misma de siempre. Sin embargo, demonios, eso no era cierto.

    Sus silencios, sus huidas, su incomodidad en su presencia, esos ojos que no le miraban. Los malditos esquives, incluso en las misiones. Eran una tortura, para él y el otro sujeto. Golpeó la mesa con sus puños llamando lamentablemente, la atención de los presentes.

    — ¿Quiere un té, señor Banner? Ya he aprendido hacerlos. —Visión lo miraba fijamente. Sus intenciones eran buenas pero él sólo quería una maldita oportunidad con Romanoff. —Ella está en la terraza. —Tosió cuándo Wanda lo pateó por debajo de la mesa. —Lo siento... Pero también es nuestro amigo. —Susurró a la chica.

    —Gracias. —Visión volvió a mirarlo y asintió con cortesía.

    Wanda, por su parte, lo miró con el ceño fruncido. Pero aún así, a pesar de sentirse un tanto intimidado, logró cruzar aquella habitación con decisión. Natasha lo escucharía y si no lo hacía, recurriría a la osadía.

    Estaba cansado de ser el buen Banner. Tal vez, había errado en aceptar la invitación de Betty Ross esa noche y haber dejado que las cosas se le fuesen de las manos. Pero, no había sabido retroceder, negarse. Betty había sido... Especial en su vida.

    Aunque con Natasha... con ella era distinto, su relación iba más allá del simple cariño mutuo. Ambos se complementaban, lo sentía así ahora que no la tenía con él. Subir a la terraza con esa incomodidad en su pecho y una nueva sensación nacerle, fue suficiente para darle el valor de empujar la puerta una vez la tuvo en frente.

    Pero lo que se encontró, no fue del todo grato.

    —Eres un asco en el póker, Steve. —La pelirroja sonrió tomando los quince dólares de la pequeña mesa.

    —No soy bueno en los juegos de azar, Nat. Ya deberías saberlo.

    Nuestra vida es un juego de azar —murmuró recogiendo las cartas. En ese ínterin el estructurado capitán, notó su presencia.

    — ¡Doctor Banner! —Natasha se congeló un instante en su lugar más no se dignó a mirar. Steve por otro lado se levantó animado y caminó hacia él con pasos seguros. —Buena suerte... —Susurró pasándolo de largo y a su vez, dejándolo completamente confundido.

    — ¿Gracias? —Logró decirle antes de que la puerta se cerrara detrás de él.

    Se rascó la mejilla y carraspeó para finalmente clavar sus ojos en la mismísima Natasha Romanoff. Ella no lo miraba, barajaba las cartas con una velocidad inhumana, ignorándolo como ella sólo podía hacerlo.

    Y dolía.

    — ¿Qué quieres?Soltó inesperadamente sin ningún tipo de preámbulos.

    No había encontrado asperezas en su voz, pero claramente había algo guardado en ese tono sereno, algo peligroso que no quería averiguar. Pero no estaba allí para retroceder, era un vengador, él era Hulk. Con ese pensamiento tomando fuerza se acercó a ella intentando despejar su mente.

    —Ya es suficiente. —Ella levantó su cabeza para mirarlo. Eso fue el momento perfecto para tomarla del brazo y levantarla con fuerza, aún sabiendo lo fácil que podría deshacerse de él de un solo puñetazo. —¿Escuchas?

    —Suéltame. —Sus ojos desde allí eran preciosos, ese gesto molesto que hacía al enojarse era cautivador y por un segundo casi logra perderse en ello. —O lo lamentarás.

    —Jamás. —Dijo con firmeza y la besó, la besó con ferocidad, con hambre, con necesidad.

    Tal vez mañana sería demasiado tarde, quizá ni siquiera existiría. Era lo único que podía permitirse antes de dejar de existir para siempre. Sólo él con ella a su lado...

    ~*~

    —No puedo creerlo... —Masculló Wanda con los brazos cruzados mirando las espaldas de Steve y Visión.

    —Shh... —Ambos miraban la escena por la pequeña rendija de la puerta como dos viejas cotillas.

    —Le dije que funcionaría, Capitán.

    —Jamás volveré a dudar de ti. —Visión frunció el ceño.

    —Espere... ¿Qué?


    xD Sería realmente mi primer fanfic sobre el UCM (bueno, no es del todo cierto e.e pero déjenme soñar (?), así que acepto sus críticas. Soy loquísima por los cómics, las películas, las series que se han sacado y por su puesto, también las animadas de Marvel, pero nunca llegué a hacer nada de él. Así que espero que les guste. #TeamIronMan #BruTasha 7u7.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, dudo un poco que esa situación pudiese ocurrir en el UCM considerando que para el momento en el que nace Vision Natasha está secuestrada por Ultron, y luego de ello no vuelven a estar todos juntos en un mismo edificio hasta ahora.

    Pero es lo único que no se "respeta" del universo. Puesto que las personalidades coinciden bastante bien con lo que se ha visto en pantalla estos años.
    Es una situación muy factible y lógica dentro de los momentos de distracción del grupo de superheroes, lo que hace el fic atractivo y llevable. No he visto, creo, problemas de redacción ni ortografía.

    Es todo simple y cotidiano, pero atractivo y correcto al mismo tiempo. No tengo mucho más que decir por ahora, pero sería bueno leerte luego y hablar más entonces.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - osadía [#BruTasha #OneShot]
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    640

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso