Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Novena

    Cerrada, ugh

    Bufé molesta, pero eh, no todo estaba perdido.

    Solo era cuestión de usar el intelecto, así que empecé a analizar mis opciones.

    No quería despertar a los vecinos ni generar sospechas, así que abrirla a la fuerza no me resultaba de utilidad, así que la única manera era forzando la cerradura

    —Espero lograr conseguir una ganzúa o algo parecido...
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Cuarto


    Salí disparado hacia el cuarto de baño cuando supe su ubicación, mientras la señora se marchaba al ático. En cuanto saliese del baño iría con ella, y n-no p-porque me diera miedo estar solo. ¡Y-yo era muy valiente!

    En el servicio pude hacer pipí finalmente. Llevaba mucho tiempo aguantando. Luego busqué por la estancia algo que pudiera aprovechar, algo de utilidad. Tal vez alguna tirita para mi herida, o quizás algún algodón. ¡Así podría curar a la señora si se hacía pupa en algún momento! Aunque seguramente nos tendríamos que separar pronto... y eso me asustaba un poco. Hasta ahora se había portado muy bien conmigo y no quería quedarme solo. La soledad no era mala; mejor solo que mal acompañado, como se suele decir, pero la señora era de lo más agradable.

    —¡Anda, un mueble! Voy a ver si hay algo. Oh, ese cristal... —Fijé mi mirada por un segundo en él, aguzando la vista. Algo raro había en ese cristal, ¿pero el qué?

    Buf, lo siento pero entre que estoy seco y me has dado poco contexto para explicar qué hay en el cristal, pos xD

    Vista lince: 2 + ...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    ¡Joder! Estaba cerrada la fábrica ésa. ¿Qué podía hacer? Tenía que pensar en algo rápido antes de que...

    Algo en mi muñeca llamó mi atención, fruncí el ceño y rápidamente volteé para descubrir qué era... ¡El chico de hace rato! Apreté mi puño con la vara preparándola para atacar pero sin más me comenzó a jalar hacia alguna parte de la periferia de la fábrica, llegando a una zona con una ventana bastante pequeña, pero la salida (o entrada, en este caso) que necesitaba. Pero estaba un tanto alta.

    Relajé mi gesto para mostrar uno con intriga y con la ceja enarcada. Tenía que decidir rápido.

    —Claro, per ¿cómo sé que puedo confiar en ti? ¿Ah? ¿Quién diablos eres y por qué quisiste que te siguiera desde un principio?

    Fue así, que decidí seguir el plan que me propuso, quizás así me ayudaría a deshacerme de los tipos y después le tocaría a él. Me acerqué a él para prepararme a subir en sus hombros.
     
    Rein ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Desperté con los primeros rayos matinales que se habían filtrado por la fina abertura de la ventana. Yo mismo la había dejado así, bajo el pretexto de mantenerme alerta a cualquier sonido del exterior. Sonidos que, por cierto, sí los hubieron, ni siquiera me enteré.

    Un poco molesto, me giré en la cama para evitar tanta luz. Estaba algo feliz por haber regresado a casa y tenido la oportunidad de descansar sin sobresaltos. Claro que hubiera preferido que a ningún atolondrado se le hubiese ocurrido robarme la comida, pero al menos no me encontré ese infernal par. Además, me sentía completamente renovado y preparado para sortear cualquier designio inventado por Deus. Sin embargo...

    —Qué perezaaa... —bostecé, cerrando nuevamente los ojos y estirando el cuerpo. Pese a todo, nada de lo que pensaba podía ganarle al sentimiento de reposar en mi cómoda y calentita cama. Ni siquiera el poco hambre que volvía a sentir.

    >>Bah, no hay apuro. Me levantaré en media hora.

    (4/4).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera

    Empiezo a correr hacia el supermercado, pero por culpa de todo lo ocurrido anteriormente mis fuerzas estaban flaqueando y no estaba en óptimas condiciones. Fue un resultado lógico que acabasen localizándome y, como había previsto, cuando los habitantes me vieron me confundieron con unas de las réplicas y no dudaron en abalanzarse al ataque. Estoy segura que si existía una réplica de la Novena, también habría una réplica mía y a saber qué habrá hecho. Encontrarme en esta situación no me resulta tan descabellado, todo esto ya lo había supuesto, y tenía un plan; pero no era el momento, aún no debía jugar esa carta. Por ahora lo mejor sería continuar hacia el supermercado, forzarme un poco más hasta llegar allí para aprovisionarme y buscar una situación en la que pueda ejecutar el siguiente paso. Me resultaría mucho más sencillo ocultarme entre las casas, pero si quiero que todo salga como lo estoy planeando debo jugármela un poco. Es un riesgo que debo correr en pos de alcanzar la victoria.

    Rápidamente rompo el tacón del otro zapato para correr en condiciones y continúo la carrera hasta mi destino. Solo espero que mi Destreza resista hasta que llegue.

    Pueeeees... estamos en las mismas. XD

    Destreza 0 + Tirada 3= 3
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para Destreza Total: 3 $dice
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Tras bloquear la puerta, mi mirada, que difícilmente lograba ocultar aquella sensación que tanto aborrecía: miedo, se dirigió hacia Octavo, quien, ni corto ni perezoso, había puesto su plan en marcha... o eso había intentando.

    ¿Sí sabes lo que haces?—cuestioné. La Química, como cualquier admirable ciencia, era un peligro en las manos equivocadas; no quería morir producto de asfixia o algo por el estilo. En efecto, Octavo intentaba mezclar alguna sustancia con otra ¡y un milagro!
    Solo tal vez... si lograba reabrir la puerta y dejar a Octavo aquí, víctima de su imprudencia... No, por ahora no era una opción. Sin él tenía una chance menos, aunque eso implicase un riesgo inminente. Y ahí estaba la clave, ¡suspender el juicio era inminente ahora mismo!—. Octavo, amigo mío, ambos sabemos que, a estas alturas, mucho que perder no tenemos... ¡Que sea un placer, vivo o muerto!

    Sin más, tomé el frasco oscuro. Miré a Octavo, esta vez sin ninguna expresión relevante. El sujeto, aún dudoso, afirmó con la cabeza.

    KABOOOM (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Si fueras capaz de ver tu propio rostro no estarías replicando, Scout —sonreí, apoyando uno de mis brazos sobre la cabeza de Murumuru quien, de algun modo u otro había conseguido unas papitas que al parecer nosotros no habíamos visto (cosa a la cual adjudicaría la culpa a Scout aunque ella no lo supiera).

    "¿Cómo es que vosotros no tenéis idea de dicha catástrofe?"

    En esos momentos supe que mis ojos demostraron toda la sorpresa que había podido transmitir, ¿¡cómo era posible que no me enterara de que eramos el centro de atención de algo tan importante?! Murumuru y sus malditas copias habían hecho que se nos quitara todo el protagonismo, ¿mi copia se habrá visto bien haciendo esas catastrofe? Realmente esperaba que la respuesta fuera un rotundo "sí"

    ¿Será porque estabamos teniendo una cita con Deus y contigo? —alcé mis hombros sin muchas preocupaciones, no me preocupaban demasiado esa clase de detalles si era completamente honesto. En cuanto la segunda respuesta... todo parecía volverse un poco más interesante, teniamos información valiosa... información que podíamos utilizar muy bien.

    Murumuru desapareció y me acerqué a Tercera con una gran sonrisa en mi rostro, mis manos sin dudarlo se colocaron sobre sus mejillas con una genuina emoción —Dentro de poco la luz saldrá y podremos salir de esta cómoda habitación con algo de seguridad, así que, Scout, dado las interesantes noticias que hemos recibido, te dejaré escoger lo que haremos a continuación.

    Sin más, la liberé de mi agarre para volver a caer en el sillón en el que antes me encontraba, ¿qué mejor manera de expresar mi felicidad que con esa pequeña muestra de confianza? ¡Nada! Claramente...
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Día 2 (Mañana)

    La que se convirtió en una eterna noche para algunos, y apacible y tranquila para otros que lograron encontrar refugio, había llegado a su fin. El revuelto al que se había visto expuesta ciudad Naosuke había comenzado a apaciguarse, como si la presencia del sol tuviese algún efecto inmediato en ello.

    Las calles volvieron a ser algo más tranquilas que antes. Aquellos que habían sido descubiertos por los linchas aún debían sacárselos de encima, pero aquellos que no, parecían tener vía libre en el exterior por el momento.

    ¿Qué ocurriría en el segundo día de este juego de la supervivencia?


    Espera un momento... ¡Tu horquilla, aquella que sujetaba tu cabello! Rápidamente te percatas de la presencia de este objeto, y contienes el aliento mientras introduces la horquilla en la cerradura, moviéndola un poco.

    ...

    ¡Click!

    ¡Sí, la habías abierto! Te introduces en el interior de la estancia, aliviada de haber conseguido un lugar que te serviría de escondrijo seguro por el momento. Puedes bloquear la puerta por si acaso (Destreza), echar un vistazo al lugar (Vista lince) o simplemente descansar un rato.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    En efecto, algo te había llamado la atención de ese mueble con cristal. Al acercarte, lograste percatarte de una pequeña endidura en la que podías introducir dos de tus dedos, y al empujar hacia atrás... ¡Oh, se había abierto la pequeña compuerta!

    Grande fue tu sorpresa al hallar allí una botella de agua oxigenada algo maltratada, eso sí, pero serviría. ¡Sí!

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    El chico pareció sonreirte aliviado, quizás habiendo esperado más una respuesta negativa de tu parte. Asintió con ánimo, agachándose mientras hincaba la rodilla en el suelo, y te permitió subirte a sus hombros haciendo fuerza. Al levantarse, lograste alcanzar la ventana y acto seguido, ayudaste al chico a entrar tras de ti.

    De un salto os introducís en el interior de aquella fábrica y dejáis de oír, tras permanecer unos segundos en silencio, el murmullo latente de aquellos linchas enfurecidos. Podéis suspirar aliviados: estabais salvados por el momento.

    —Uf, al fin... —suspiró el chico, sentado en el suelo mientras revolvía su cabello, sonriente—. Llevaba un rato escondido, pero al verte rondar cerca de ellos no pude dejarte allí. Lamento el susto.

    >>¡Me llamo Haku, encantado de conocerte! ¿Y tú eres...?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    No... Esta vez no había sido suficiente. Agotada, tus piernas no dieron a más, y de un momento a otro te viste casi rodeada al completo. Unos cuantos habían desviado su camino entre las callejuelas, apareciendo tras de ti, mientras que el lugar al que te dirigías también se encontraba bloqueado. La cosa no pintaba nada bien...

    Solo quedaba alguna que otra opción por hacer. Abalanzarte entre la multitud y abrirte paso hasta refugiarte en el supermercado (arma improvisada/combate cuerpo a cuerpo), o intentar huir a otro lugar.

    Un bate logra rozarte el costado, ocasionándote una herida leve. Maldición, había que darse prisa.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    —¡Vago! ¿Es que acaso piensas quedarte ahí todo el día? ¡Levanta de una vez, ya es un nuevo día!

    Pegaste un brinco del susto al escuchar aquel grito en tu oído. Al levantar la cabeza ves a Murumuru mirarte desde arriba, sonriendo de lado con cierta diversión en su expresión. Parece que no llevaba mucho allí o... ¿Quién sabe? Quizás ha estado allí toda la noche.

    Qué siniestro.


    Y Décimo abrió aquel particular frasco, cerrando los ojos ante el inminente destino de ambos. Y permanecieron varios segundos de pie, estáticos, aguardando alertas en cualquier momento para cubrirse por si todo echase a volar. La mezcla se tiñó de un extraño color blanquecino al estar en contacto por unos minutos con el aire, y entonces...

    ...¿No pasó nada?

    Extrañados, os acercáis al frasco pero inmediatamente sentís los párpados más pesados de lo normal. ¡No, ese frasco no debía olerse! ¡Era... Cloroformo! Eso significaba que podrían usarlo con aquellos que os perseguían sin sufrir secuela alguna.

    Ante vuestra sorpresa, había salido bien. Y ahora que sabíais cual era la mezcla correcta, no os costó tomar varios frascos más con esa tonalidad, y tras haberos cubrido, dejasteis que hiciese su debido efecto.

    Al cabo de varios encuentros favorables y carreras a toda velocidad por salir del lugar, estábais a salvo. Esa había sido una buena jugada.

    ¿A dónde os dirigiréis ahora?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!
     
    Última edición: 17 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 6
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta
    Fruncí el ceño ante su pregunta y por el hecho de que se habían calmado todos los sujetos que querían lincharme.

    —Llámame S. No te daré mi nombre hasta que me sienta en confianza contigo, espero comprendas.

    Suspiré nuevamente. No me sentía bien, no me creía que los tipos esos ya se hayan marchado... Pero bueno, sería buena idea explorar la fábrica, quizás encontraría algo interesante o algo para matar a este muchacho.

    >> Gracias por ayudarme —pero no se dio cuenta que eso lo llevaría a su muere. Le sonreí falsamente—. ¿Quieres acompañarme a explorar la fábrica?
     
    Última edición: 18 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Decidido a no abrir la boca hasta que el susto se me pasara, me levanté de la cama y caminé hacia el armario, rebuscando cualquier cosa en él. Me tomé mi tiempo en pasar prenda por prenda y cuando llegué a mi vieja chaqueta... Bueno, estaba seguro que el clima seguía siendo igual que ayer, pero igualmente la saqué de su percha. Para este momento ya me sentía preparado para enfrentarme a Murumuru.

    —¿Hay una razón especial para la que estés aquí o sólo andas aburrida, niña? Si es lo primero, te escucharé con toda la atención; si es lo segundo, te pediré que te largues de una buena vez. —Mientras hablaba me acomodé el cabello como me gustaba peinarlo y me calcé los zapatos.

    >>¿Y bien?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Ahí estaba yo, vivo al parecer

    Eso estuvo cerca...—dije en voz baja tras dar un suspiro de alivio. La muerte había estado relativamente cerca. Alcé la voz esta vez—. Espero no me quieras atravesar el cuello con algo filoso por ahora, ¡amigo Octavo!

    En efecto, la muerte había estado relativamente cerca, pero las condiciones habían sumado a nuestro favor y los perseguidores habían quedado atrás. Eso no pasaba todos los días, claro que no. Me di cuenta entonces que era momento de continuar. Me di cuenta también que Octavo aún se encontraba agitado.

    ¿Podría aprovechar eso?

    —... Porque por ahora no seré yo quien acabe contigo, una cuestión de ética, ¿no sé si me entiendas?— Y sabía que lo entendería. De todas formas no sobrevivías a una persecución de película para luego matar a tu compañero. O al menos eso quería pensar.

    Me alejé sutilmente hasta salir del campus: ya estaba harto de la universidad. Mi diario había hablado y aún tenía una meta clara y distinta. Iría por ti pronto, ¡como solo un aspirante a dios lo haría!

    Ahí estaba yo, al parecer

    Liza White elijo ir a las Escuelas (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Día 2 (Mañana)

    Haku asintió con la cabeza, conforme. No parecía dispuesto a continuar haciendo preguntas, por lo que en cuanto le hiciste la pregunta, se irguió como toda respuesta, listo para acompañarte.

    Ambos os giráis entonces hacia el enorme espacio que tenéis disponible, todo deshabitado por completo. Se encontraba desordenado y sucio, como si llevase ya un tiempo en ese estado.

    Puedes intentar caminar por el lugar, en busca de algo de utilidad entre los restos (Vista Lince). Aún así, desde que te giraste, notaste cierta máquina algo oxidada a lo lejos llamar tu atención. ¿Quieres acercarte? (Suerte).

    Al final de la sala, tienes dos puertas, aparentemente cerradas.


    Murumuru le siguió, imitando sus pasos desde que se levantó de la cama, caminó hacia el armario y luego regreso al lugar de antes. Incluso le dio ciertos consejos de moda que probablemente había ignorado; esa chaqueta era horrible para ella.

    Meh, para gustos los colores.

    —¿Y si me aburría y he venido por una razón especial, qué es lo que harás? —inquirió la niña, entrelazando sus manos tras la espalda aparentando inocencia. Le gustaba desquiciar a la gente en sus ratos libres por lo que se veía—. Solo quería hacerte algo de compañía, estabas tan solo que me pareció buena idea.

    De un salto se sentó en tu cama, botando una y otra vez en ella como si de una colchoneta se tratase. Llegados a un punto, volvió a dirigirte la palabra.

    —Hoy estoy de buen humor, así que te dejaré preguntarme lo que quieras. ¡Y no tiene truco, tranquilo! Ya me comí alguna que otra cosa de la nevera por mi cuenta.

    > A: ¿Qué está pasando en el exterior con los habitantes de Naosuke?
    > B: ¿Por qué todo ha sido arrasado?
    > C: ¿Qué va a ser de nosotros ahora?
    >D: ¿Qué son las réplicas?


    Decides dirigir tus pasos esta vez hacia el barrio en el que se ubican la mayor parte de las escuelas de la ciudad, dejando a Octavo atrás por el momento. Ya era un nuevo día cuando quisiste darte cuenta, y la visibilidad era bastante buena. Gracias a esto, llegaste sin demasiados percances hacia dicho lugar.

    Las escuelas solían contar con una alambrada alrededor del recinto, algo alta a decir verdad. Era curioso, porque tampoco era como si los niños pudiesen alcanzar la mitad del tamaño de esta. Puedes probar a hacer uso de tu destreza una vez más para saltártela sin problemas (Destreza), o bien buscar un objeto contundente con el que romper la cerradura de la puerta de entrada (Arma improvisada).

    Por el momento, no parecía haber nadie en los alrededores.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2017
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Contuve una sonrisa, abandonando la chaqueta y volviendo hacia la cama para sentarme. ¿Es que no se lo había dicho? Escucharía todo lo que Murumuru quisiera confiarme y luego la sacaría a patadas de la casa, por supuesto.

    Decidí obviar su incursión entre mis víveres y me puse a pensar en toda la situación que había estado viviendo. De hecho, tenía muchas preguntas que quería hacer, pero ¿cuál de todas me supondría una mayor ventaja?

    —Dime, niña, ¿por qué todo ha sido arrasado?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera

    Maldita sea... Sobrepasar los límites de mi condición física me está pasando factura, tropiezo estúpidamente dejando que mis perseguidores me den alcance, hiriéndome levemente. Me entran ganas de golpearlos a todos a diestro y siniestro, pero no era buena idea: sería inconveniente para mis planes y para mi salud. "Paciencia, Yukari, todo llegará a su debido momento. Aguanta solo un poco más." El transcurso de los acontecimientos me estaban encauzando a una dirección indeseada, pero debo adaptarme si quiero sobrevivir, así que no me queda otra que cambiar temporalmente de planes y huir a otro lugar, me escondería y cuando pase la tormenta sería hora de reubicarme.

    Observo a mi alrededor en busca de alguna ruta de huida y reanudo la carrera.

    Sinceramente no sé con qué se tiraría aquí así que hago la tirada y pongo algunas habilidades que quizás puedan influir en la acción y que la Master decida cuál sería la apropiada. Si me dejan elegir yo usaría ingenio, por supuesto. XD

    Huida 2
    Destreza 0
    Vista de águila 0
    Sigilo 1
    Ingenio 7
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para lo que sea Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sexta

    El chico había accedido, sería mucho más fácil atacarlo, al parecer ya me tenía confianza. Pobre tipo... Me comenzaba a caer bien, pero pobrecito, no me pensaba tocar el corazón para dejarlo vivo. Se había puesto de pie y yo tomé la delantera para que yo fuera la guía en esta exploración.

    —Y cuéntame... ¿Cómo es que llegaste aquí? —pregunté mientras tomaba cierta distancia de él. ¿Qué tal si tenía las mismas intenciones que yo con él? Vamos, la vida me va a devolver en algún momento lo de Sofía... ¡No!, grité en mi mente. Si quería ser diosa de este mundo, no podía permitirle a la vida hacerme eso. Rápidamente analicé el lugar (Vista Lince) para buscar cualquier objeto que me fuera útil en el futuro, le llamaría al chico para que fuera a ver y cuando se asome... ¡Zaz! Al suelo. Apreté mi vara con fuerza y comencé a buscar.
     
    Rein ha tirado dados de 6 caras para Vista Lince Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    ¡Una hendidura! Mi vista no me fallaba, pude introducir un par de dedos y activar una compuerta. Encontré una botella de agua oxigenada... Pfff, qué asco. Esta agua no se podía beber, ¡qué mala pata! Esto no me servía en absoluto, ¿a quién se le había ocurrido la brillante idea de echarle alcohol al agua? Menudo desperdicio...

    El cuarto de baño no aguardaba nada más para mí: a excepción de aquellos cajones no había nada de interés en la sala. Probaría a abrirlos, y con suerte encontraría algo útil de nuevo. En caso contrario... Iría a buscar a la señor, ¡y le enseñaría lo que había encontrado! A lo mejor ella lo quería; desde luego yo no.

    Cuarto no sabe lo que es el agua oxigenada (?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    —Espero no me quieras atravesar el cuello con algo filoso por ahora, ¡amigo Octavo! ... Porque por ahora no seré yo quien acabe contigo, una cuestión de ética, ¿no sé si me entiendas?

    Entendía el mensaje que trataba de transmitir, sí. Pero no lo encontraba del todo honesto; no podía confiar en su palabra, como probablemente ya no se podía confiar en la mía. Cuando vi a Décimo partir, supe que no podía dejarlo ir.

    No porque lo estuviese persguiendo como a una presa, si no más bien, porque lo necesitaba como un aliado. Por eso lo seguí, a paso lento, hasta una escuela donde, una vez más, debería poner a prueba mis habilidades de medallista olímpico en el salto de muros.

    —Bueno, será mejor que nos demos prisa, ¿No crees, Décimo? —tomé entonces la delantera, cruzando la barda de un salto y cayendo a salvo del otro lado.

    [Destreza: 3][Conseguido]
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora




    Tercera

    Aquellas preguntas a Murumuru finalmente habían servido para algo. Descubrimos un par de cosas interesantes, sobre todo al respecto de aquel extraño manual que había encontrado en las oficinas abandonadas. ¡Parecía que teníamos algo de ventaja! ¡Qué suerte!


    También parecía que la noticia había alegrado a Séptimo, Sean, pues se atrevió a hacer contacto físico de una manera "agradable", algo que parecía que no iba a suceder jamás de los jamases.

    Cuando me dejó en libertad, me di cuenta que efectivamente ya era por la mañana. Bueno, no había podido descansar excesivamente pero había dormido más de lo esperado así que estaba lista para afrontar un nuevo día en aquel juego de supervivencia.

    —Supongo que lo mejor es seguir investigando este sitio, ¡es enorme! Seguro que hay más sitios con algo interesante, será cuestión de investigar.

    Y dicho eso, me puse en pies con energías renovadas.

    no es un gran post, si alargué este es porque no sabía realmente que poner xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Día 2 (Mediodía)

    Al hacer tu pregunta, la niña dejó dd saltar en tu mullida cama, y con una sonrisa triunfante llevó sus brazos tras la espalda, como si estuviese orgullosa de alguna clase de logro.

    —Digamos que... Tan solo quería crear el escenario perfecto para vuestro juego. Yo creé las réplicas, pero realmente fueron los ciudadanos los que llevaron al extremo todo —comenzó a jugar con sus dedos, aparentando cierto nerviosismo—. Quizás se me fue un poco de las manos.

    >>Pero dime, Quinto... ¿Qué más da lo que le ocurra a un mundo al que no perteneces?

    Y durante unos segundos, Murumuru te dirigió una profunda mirada que no supiste entender. Se levantó, y tal como vino, desapareció.

    Volviste a quedarte completamente solo.


    Decides que lo mejor es marcharte de allí y dirigirte a otro lugar más seguro, y rápidamente te abres paso hasta desviarte de tu destino.

    Obligatoriamente deberás escoger otro destino al que dirigirte dentro del mapa de la ciudad.


    Y, en efecto, algo interesante apareció en tu campo de visión. Te acercas con tu vara en mano, decidida a sacar de entre la basura y la chatarra de este lugar aquello que crees haber visto, y logras sacar de allí una especie de... ¿Sierra?

    Uh... Nada, nada mal.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Pruebas a rebuscar entre los distintos cajones del cuarto de baño en busca de cualquier objeto que te pudiese servir, y... ¡Sí, dentro de ese cajón sí que había algo!

    Ilusionado lo revisas a fondo y lograste sacar de ahí dos paquetes de tiritas que no parecían estar en mal uso. ¡Hoy era tu día de suerte!

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    De un ágil salto consigues pasar el obstáculo incluso antes que tu acompañante, y puedes verle desde el otro lado de la reja, probando suerte por su parte. Si deseas adelantarte, ves ante ti una escuela bastante bien cuidada, cuya puerta parece estar cerrada. Puedes probar a desquitarte con ella con un arma improvisada, tratar de alcanzar la ventana más baja con tu destreza o seguir curioseando los alrededores si su interior no te interesa (Vista Lince).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Vuestra opción es continuar revisando el lugar, y así lo hacéis. Una pequeña sala de estar, como la típica sala del profesorado en las escuelas, se extendía ante vosotros como ya sabíais. Se trataba de la zona en la que los trabajadores pasaban su periodo de descanso, por lo que podíais ver que contaba con varias mesas y sillas, una máquina de agua, otra de café incluso, armarios y una mini-nevera (Suerte).
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Ahí estaba yo, atado como nunca

    Resulta ahora que tengo un perro guardián...—susurré para mis adentros al notar que Octavo, a quien creía haber dejado atrás una vez que el sol salía, me seguía tal perro ovejero—. Me parece, y solo me parece, que andas con prisa, amigo Octavo.

    Y amigo Octavo sonaba realmente muy mal. ¿Qué formalidades eran estas? Yo, sin problemas, ya había revelado mi verdadero nombre... Qué falta de cortesía de su parte, en verdad me asqueaba. Me asqueaba pero no tanto: Logré, gracias a mi destreza, subir por el enrejado; una vez que mi acompañante ya se encontraba dentro, por supuesto, solo como un aspirante a Dios lo razonaría.

    Una vez ahí, noté una pequeña ventana que daba hacia el interior del edificio. Sería nuevamente labor de mi destreza alcanzarla.

    Ahí estaba yo atado, deseando no estarlo

    Dado que tengo +3 en Destreza y haré la acción de todas formas, evito la tirada de dados para subir el enrejado. Para ahorrarte el post, elijo ir directamente al interior de la Escuela
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Destreza Total: 5 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso