Por Xiao Mei

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 5 Agosto 2017.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por Xiao Mei
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Por Xiao Mei

    Oculta entre las sombras de aquella ciudad, resguardada de la mirada de sus nuevos compañeros, May Chang se permite alcanzar por sus desbordantes emociones. Y, en cuestión de segundos, sus sollozos se confunden con el viento que había comenzado a arreciar.

    —¿Por qué tenía que ocurrirnos esto? ¿Xiao Mei, por qué...? —Las palabras mueren tras sus labios, incapaces de ser pronunciadas ante el creciente vacío en su pecho. De repente, imágenes de su preciada amiga bombardean su mente, sumergiéndola en una vorágine de pura agonía—. ¿¡Qué se supone que haga yo ahora!?

    Habían recorrido la ciudad entera, rebuscando por cada rincón durante todo el día ¡y nada! Xiao Mei no aparecía por ninguna parte y ya era muy tarde para continuar. Incluso May comprendía lo vano que sería proseguir su búsqueda en la oscuridad. Aun así, el agudo pesar que se había difuminado por su menudo cuerpo le impedía hacer otra cosa más que deshacerse entre lágrimas e hipidos. Porque por mucho que se había esforzado por verse fuerte y optimista, el terror que había estado ocultando la tenía dominada. Y es que dónde, dónde estaba su amiga. ¿Estaría herida, hambrienta? ¿La tendrían secuestrada o habría hallado dónde refugiarse? ¿La encontrarían?

    Un quejido de impotencia se le escapa al mismo tiempo que sus puños se cierran contra las telas púrpuras de su traje. No lo sabía, desconocía totalmente el paradero y estado de su pequeña compañera. No tenía más que suposiciones y vagas esperanzas. Y si algo le sucedía a Xiao Mei, jamás podría perdonárselo. ¡Nunca! Después de todo lo que habían vivido juntas, convirtiéndose en el apoyo incondicional de la otra, luchando lado a lado contra las injusticias de su pueblo... ¿Qué es lo que haría de no poder encontrarla, de perder su compañía para siempre?

    —¿Dónde estás, Xiao Mei?

    Le duele la cabeza de tanto llorar y su estómago gruñe de hambre. Secándose los ojos, mira a su alrededor tratando de orientarse un poco. No ganaría nada quedándose allí, lamentándose como la infante que creía ya haber dejado atrás. Lo más sensato era regresar con los señores Scar y Yoki para descansar antes de enfrentar un nuevo día.

    Sí, eso sería lo mejor. No podía dejarse vencer todavía, no debía dejarse sumir por la angustia. Sin importar cómo, encontraría a Xiao Mei y se aseguraría de jamás volver a perderla de vista. Ya que ellas dos eran la esperanza de su clan, ambas tenían el deber de regresar a Xing con la clave para la inmortalidad.

    Apenas reparando en su alrededor, termina localizando a sus compañeros y en silencio caminan rumbo a su refugio. Bajo las luces de las farolas, las mejillas de May brillan de lágrimas olvidadas y sus ojos negros de inquebrantable determinación. Porque no importaba el tiempo que le tomase, ella daría con Xiao Mei.

    La encontraría sin importar qué, aún cuando eso le costase las esperanzas a su pueblo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi estimada, te he dicho que no conozco Full Metal en su totalidad y por ello casi no me doy vuelta por el foro, pero tus cortos me han dado una perspectiva más amplia del fandom así que en algún momento me daré la oportunidad de leer el manga.

    Esta parte ha resultado muy conmovedora y agradable, pues a pesar de la adversidad May continuaría su búsqueda de Xiao Mei antes de conseguir la clave de la inmortalidad... por lo que veo tenían una buena amistad.

    Un saludo y gracias por escribir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi tu mensaje en mi perfil, lo primero que hice fue hacer una pequeña visita al fandom de Fullmetal Alchemist.

    Asjfnslosnabaakldiwns definitivamente lo amé *^*. Se puede sentir el dolor, la desesperación, tristeza y preocupación de May en el aire, tanto que hasta a mí me dolió ;n;
    Sabemos que para May su pequeña pandita era su única compañía en aquel país que para ella era desconocido, y que se separen de repente en definitiva es desgarrador, ay. Luego recuerdo que fue lo que le llevó a conocer al querido Alphonse y algo en mí se emociona; no sé, soy una shipper sin remedio :'3

    Mis aplausos y respetos para este escrito tan cargado de sentimientos *aplaude*
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Fushimi! Me he encontrado con este lindo drabble y no puedo más que decir que me gustó muchísimo, por muchas razones. Primero, queda muy bien con el formato de drabble y expresa los sentimientos del personaje de manera clara. Segundo, la narración que utilizaste me mantuvo pegada a la pantalla leyendo todo de un tirón. Se me fue muy entretenida y, como escritora, sabés muy bien cómo llamar la atención del lector. Tercero, no encontré ningún error ortográfico que corregir, es más, te felicito con creces el gran manejo de la parte técnica del escrito + el buen uso de las rayas de diálogos.
    Esta frase en especial me hizo sentir muy identificada, como si fuera yo la que estuviera en el escrito pensando eso.
    Yo no me he encariñado tanto con May Chang, pero ahora vos me hiciste pensar más en ella y en su querida compañera. <3


    Sigue así, ¡saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso