Sword Art Online [One Shot] La batalla

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por IMilok, 13 Julio 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [One Shot] La batalla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Nota: este es mi primer fanfic, así que espero hacerlo bien... La verdad si ven errores o algo así, es porque no me acuerdo bien los nombres de las técnicas y mounstros que hay en el juego... Un saludo

    El viento había cesado, yo estaba a punto de seder, pero me opuse a morir así que rápidamente cogí mi espada más poderosa del menú de inicio y me moví lo más rápido que pude hacia el otro costado del escenario, todo era rocoso y había un techo que me impedía moverme bien, este escenario no era lo mío... ¡Pero aún así quiero vivir! yo con mi inteligencia y mi astucia logré hacer un plan gracias a eso pude escapar del golem gigante.
    Aunque eso no era el fin de la batalla, el golem seguía insistiendo, quería matarme con todas su fuerzas, estaba desesperado así que utilize mi última tecnica, yo utilize "Mis dos espadas" mi pequeño haz bajo la manga, procedí a atacarlo con mis dos mejores espadas, ataque lo mejor que pude, cada golpe era impecable y el mounstro no sabía que hacer.
    Intente distraerlo lo mejor que pude, pero no me había dado cuenta de mis PS y los PS del mounstro, los dos estábamos a punto de morir, y repentinamente dejo de atacarlo y procedo a retroceder, eso hace que pueda descansar un momento, el mounstro y yo nos quedamos quietos por unos minutos demasiado largos, el y yo vamos directo al otro para darle el golpe final, sin embargo yo salgo victorioso gracias a mi velocidad... Esta es una victoria más que agradable, pero al fin y al cabo el camino sigue siendo muy largo.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada, dejame felicitarte por animarte a compartirnos tu primer fanfic. Ese es el primer paso para convertirse en un buen escritor. El deshacernos del miedo de mostrar nuestros escritos a desconocidos nunca es fácil, pero cuando pierdes ese miedo ya tienes ganado la mitad del camino. Después de todo nadie nace sabiendo y con práctica se pueden ir puliendo los errores.

    Ahora, dándole un vistazo general a la historia me he percatado de varias cosas. El título hace referencia a una batalla pero ésta (dentro del relato) es desarrollada de manera apresurada lo que provoca que la lectura sea un poco caótica. Aunado a ello, la falta de espacios entre los párrafos refuerza la idea de un amontonamiento. Además la idea principal no está del todo bien estructurada. El tema principal es la pelea pero ¿qué quieres transmitir al hablarnos de ella? Falta un poco de ambientación, es decir, cada batalla en el juego tiene un peso importante ya que en cada una se esta jugando la vida. Por ello, considero que esa es la idea que nos querías mostrar pero que no supiste explotar muy bien.

    También es importante trabajar más con el personaje. Si no me equivoco, la pelea es vista desde la perspectiva de Kirito, sin embargo, son pocos los elementos que permiten darse cuenta de ello. Así mismo tienes que prestar más atención a la puntuación y la ortografía pues son elementos clave en la presentación de cualquier texto.

    Te recomiendo que antes de escribir pienses muy bien qué quieres decir y cómo quieres hacerlo. Intentan darle los elementos necesarios al lector para que se ambiente en la historia y aquello que quieres transmitirle pueda alcanzarlo. Después de escribirlo sería bueno que lo leas en voz alta pues esto te permitirá percatarte de los posibles errores que puedas tener y te ayudara a pulir tu redacción.

    Así que animo, no te desanimes ni dejes de escribir. La práctica hace al maestro y estoy segura que, en algún tiempo, tus historias serán maravillosas :D
    Sí piensas que necesitas un poco de ayuda para mejorar, no dudes en acudir con nuestros queridos Beta-readers.

    Bello día :D
     
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario :D pero lo del texto muy caótico y que las escenas no se entendían y que era difícil leer, fue hecho todo como una prueba (lo de los párrafos y la ortografía si fue error mío, era tarde y después de ese día me iba de viaje así que no supe muy bien administrar mi tiempo) quería representar con ese texto un tanto caótico una pelea un tanto frenética y que a veces tengas que leer de nuevo el fanfic para entender... (Lo hice pensando en las obras de Sui Ishida creador te Tokyo ghoul) pero creo que por falta de tiempo no logré hacerlo ver cómo quise lo cual me deja decepcionado, pero aún así no es el fin del mundo :D puedo intentar hacer algo parecido ¿Y quién sabe? Tal vez haga algo muy bueno :D un saludo y muchas gracias por tus recomendaciones nos vemos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo decir que este relato me haya gustado. La idea de escribir sobre un combate está bien, pero es difícil hacerla interesante teniendo en cuenta que no se puede transmitir lo mismo en un relato que en una película donde tienes música, efectos especiales y las imágenes que hacen que un combate que no sea demasiado destacable se vuelva interesante de ver. Por eso es necesario para el escritor que va a narrar una escena de este tipo que introduzca cierta emoción; es muy difícil pero se puede conseguir con signos ortográficos tales como exclamaciones, puntos suspensivos, o bien mediante una descripción más detallada en ciertos momentos para crear tensión y conseguir que el lector esté nervioso por saber qué ocurrirá a continuación. La batalla no me ha transmitido nada, he sentido que la narración ha sido bastante plana; aunque como dije, es algo difícil de conseguir. Si quieres mejorar este punto, te recomiendo que cojas este mismo relato y lo reescribas pero haciéndolo como si fuera algo increíblemente épico, incluso podrías tratar de exagerarlo. Así podrás comparar ambos textos y ver las cosas que te gustan y las que no de cada uno.

    Y otro aspecto que deberías vigilar es la ortografía: ten cuidado con el seseo y con las tildes, al igual con la palabra "mounstro", que se escribe "monstruo". La práctica hace la perfección, cuanto más escribas, mejor te saldrán los relatos. Mucho ánimo con tus próximos escritos. ^-^

    El viento había cesado, yo estaba a punto de ceder, pero me opuse a morir así que rápidamente cogí mi espada más poderosa del menú de inicio y me moví lo más rápido que pude hacia el otro costado del escenario, todo era rocoso y había un techo que me impedía moverme bien, este escenario no era lo mío... ¡Pero aún así quiero vivir! Yo con mi inteligencia y mi astucia logré hacer un plan gracias a eso pude escapar del golem gigante.
    Aunque eso no era el fin de la batalla, el golem seguía insistiendo, quería matarme con todas su fuerzas, estaba desesperado así que utilicé mi última técnica, yo utilicé"Mis dos espadas" mi pequeño haz bajo la manga, procedí a atacarlo con mis dos mejores espadas, ataqué lo mejor que pude, cada golpe era impecable y el monstruo no sabía que hacer.
    Intenté distraerlo lo mejor que pude, pero no me había dado cuenta de mis PS y los PS del monstruo, los dos estábamos a punto de morir, y repentinamente dejo de atacarlo y procedo a retroceder, eso hace que pueda descansar un momento, el monstruo y yo nos quedamos quietos por unos minutos demasiado largos, él y yo vamos directo al otro para darle el golpe final, sin embargo yo salgo victorioso gracias a mi velocidad... Esta es una victoria más que agradable, pero al fin y al cabo el camino sigue siendo muy largo.
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso