Skip Beat! [One-shot] Dulce venganza (hermanos hell)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Aimée Beilschmidt, 12 Agosto 2014.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Dulce venganza (hermanos hell)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    930
    "La venganza es mala...pero demasiada dulce como para no probarla"
    Lineve-chan

    Dulce venganza

    — ¡Y pensar qué todo este tiempo he estado equivocado!, Setsuka-san, usted realmente es una chica cálida y dulce, pero su hermano al ser tan frío y hostil espantaba a todos sus amigos y hacía qué no se acercarán a usted, y como ya sabe qué su hermano podría hacernos daño por eso guarda la distancia para protegernos, ¡Qué corazón tan noble!
    Caín miró perplejo la escena qué tenía enfrente, de verdad no sabía si admirar las agallas del chico o tener lastima de el porque realmente no tenía cerebro...o también estaba la opción de ir y romperle la cara...le agrado mucho más la última, miró de reojo a Setsu qué estaba mirando a la nada y miró a chico con desdén.
    — Onii-san, las moscas revolotean haciendo sonidos muy molestos ¿verdad? —dijo y una corriente fría paso por todas las personas presentes y el chico abrió los ojos sorprendido, Caín hizo una mueca en forma de sonrisa, ahora le tenía lastima al muchacho.
    — ¡Realmente eres buena persona, a pesar de qué ya se porque actúas de esa forma sigues tratando de protegerme!, ¡eres más linda de lo qué pensé! —dijo mientras le sonreía a Setsu —¡Por favor ten una cita conmigo después de la filmación!, sí sigues reteniéndote para protegernos ¡yo iré hacía ti!
    — ¡No seas idiota Makoto! — grito Murosame mientras golpeaba al chico —¡Ella es igual qué su hermano y te lavo el cerebro al igual qué Manaka!, malditos hermanos extraterrestre pervertidos, ¿¡Porque hacen cosas qué se puedan tomar de otra forma!?
    — ¿Hacer?, yo no le he hecho nada... —dijo Setsu mientras Kyoko se espantaba por esas palabras
    — ¡No te hagas la inocente, ayer dejaste ver otro lado de ti qué le sorprendió!
    Caín se sobresalto con esas palabras
    — ¿Otro lado de Setsu?...¿cuál es ese? —pregunto frunciendo el ceño hacía Setsu
    — No recuerdo actuar de una forma diferente...
    — ¡No me salgas conque lo olvidaste!, pues lo qué hiciste fue....
    ~~~~~~~~Ayer en las grabaciones~~~~~~~
    — Setsu, olvide mis cigarros en el Camerino— dijo Caín mientras hurgaba en su bolsillo
    — Ok, vamos por ellos y regresamos —dijo Setsu dispuesta a dar la vuelta
    — No, iré yo sólo para llegar más rápido al hotel, espérame aquí — Caín dijo y se dio la vuelta para ir lo más rápido qué un Hell podía ir en dirección a su Camerino
    — Qué aburrimiento —Setsu bufó al encontrarse sola, estuvo tentada a ir tras de el, pero no quería desobedecer a su hermano, estaba pensando en qué hacer hasta qué una voz le saco de sus pensamientos
    — Quiero, a una chica bonita, qué me de amor en todas nuestras citas, yo soy el Galán qué tu necesitas, ¡qué necesitas baby! — canto una voz y Setsu miró en dirección a la voz y casi se atraganta de risa al ver a un miembro del Staf con un mechudo qué le hacía de micrófono, pero por suerte estaba de espaldas — Tu sabes qué me deseas cariño, no te hagas de rogar qué no siempre estaré disponible — Sin darse cuenta de la presencia de una cubeta cayo al suelo en los pies de Setsu y Kyoko se tapo la boca para qué no muriera de risa, el pobre chico se piso rojo al ser descubierto pero lo remato más cuando el mechudo cayo en su cabeza como sí fuera pelo, esa fue la gota qué derramo el vaso y Kyoko se hecho a reír
    — ¡O-oye, y-yo no canto tan mal! — se quejo sonrojado el chico
    Setsu piso sus manos en sus muslos y cuando se compuso alzo la mirada y le sonrió al chico avergonzado
    — No te preocupes, — dijo poniendo una mano en su cabeza y agitando su cabello — ¡Tu cantas realmente bien! — quitó la mano del cabello del chico y no vio como el se sonrojaba y siguió riendo hasta qué vio a su hermano a la distancia.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    —¿Se te hace familiar la escena? —pregunto molesto Murosame
    — Oh, ahora qué lo mencionas creo recordar algo así — dijo Setsu desinteresada
    — Makoto, Murosame, vengan un momento les llamo el director y los dos hombres se dirigieron hacía el -aunque claro, Makoto no sin antes despedirse de Setsu-
    "¡NOOOOOOOOOOOO!,Setsuka-san, ¿por que demonios hiciste eso?" pregunto Kyoko desesperada mientras volaba alrededor de Setsu, pero se detuvo en seco al sentir un aura qué podía venir del infierno, Setsu se dio la vuelta para ver a su hermano con sus músculos tensos y sus nudillos blancos, sin más se dio la vuelta y avanzo rápidamente hacía la salida, Setsu se apresuro y le siguió y sonrió
    — ¿Qué onii-san?, ¿crees qué eres el único qué puede ser amable con los demás? — Setsu negó con la cabeza y no vio como Ren apretaba más sus puños y apresuro más el paso haciendo qué Kyoko tuviera qué correr para alcanzarlo hasta qué se detuvo enfrente del edificio y esperó a qué pasara un taxi —¿realmente te enojaste Onii-san?
    — Maldición Setsu —dijo Caín mientras miraba a su hermana de reojo — realmente me estas acorralando a tener qué comprarte una cadena y apresarte en mi cama para tenerte sólo para mi
    — No tienes porque hacerlo Nii-san, yo sólo soy tuya
    — ¿Y quién demonios me da una garantía de eso? —pregunto irritado mientras se volvía hacía Setsu —¿Donde coño consigo algo qué me diga qué eres sólo mía?
    Una sonrisa se extendió por el rostro de Setsu
    — No te preocupes, yo me encarga de darte la tarjeta de membresía —dijo mientras se ponía de puntitas para capturar los labios de su hermano-no-hermano sorprendido....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    hay me muero!!!
    Bueno que puedo decir me has dejado sin palabras!!

    He de decir que te has metido muy afondo en la personalidad real de los hermanos hell, en un breve momento como es este one short, me has dejado ver una escena que encaja perfectamente como un episodio olvidado del manga.
    Pude ver no solo a Setsuka sino como reacciona Kyoko dentro de su papel lo cual es realmente genial para mi gusto.
    No puedo negar que siento que me has quitado la miel de los labios, dejándome deseosa de mas.
    Me cuesta realmente hacerte una critica cuando el argumento y la trama están bien desarrollados, y has logrado meterte en el cuerpo de los personajes.
    Para un one short esta realmente bien, quizás darle un poco mas de desarrollo al entorno, contarme como son los personajes como están vestidos no se darles un poco mas de contexto. Aunque no mucho, la gracia del one short es poder meterme en la historia en un breve lapsus.
    Si te voy a decir que la redacción del final me dejo un poco confusa es decir
    Este breve dialogo, sobre todo al final, no lo entiendo muy bien, mas que nada en la parte de "hemano sorprendido" pienso que ese minúsculo detalle fue tu talón de Aquiles, no olvides que el final es igual de importante que el principio
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso