Bakugan La decisión "Dan y Mira"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lunatics, 14 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    808
    Décimo séptimo capitulo parte 1:

    Llamada


    Es de noche, las calles están vacías, poca gente transita a estas horas, todos duermen plácidamente después de un día arduo y lleno de trabajo, es cuando los gatos aprovechan para cazar, cuando la luna ilumina el sendero con su hermoso resplandor. Es un barrio común, con parques cercanos donde los niños juegan por el día, tienda de abarrotes para comprar cualquier cosa que se antojase, sin embargo algo fuera de lo común esta ocurriendo en una casa de este barrio, horas antes un joven fue llevado por sus padres apresuradamente hacia el hospital luego de haberse caído abruptamente del techo y ser aplastado por otros dos jóvenes, la situación era tensa, se respiraba la desesperación, sus padres preocupados al llegar al hospital le entregaron el joven a las enfermeras quienes de inmediato lo montaron en una camilla y lo llevaron directo a urgencias, la madre por instinto trato de seguirlos, con lagrimas en los ojos y manos temblantes forcejeo con las enfermeras para que la dejaran entrar a sala de emergencias, pero fue inútil, era imposible, no se permitía, imposibilitada y sintiéndose inútil no hallo más que hacer sino que tirarse al piso y romper a llorar; las situación era dura, el padre no sabia que hacer, sí mostrar debilidad y romper a llorar de igual forma o asumir su papel en la familia, aguantarse como hombre y consolar a su esposa, seria la segunda opción no podía permitirse ablandarse en esta situación por mas dolor que sintiera tenia que “ponerse el cinturón” e ir hacia donde su esposa, cosa que de inmediato hizo, dio unos cuantos pasos temblorosos y cuando quiso tocarla varios médicos pasaron a su lado apresuradamente, sin embargo el alcanzo a oír que murmuraban algo: “no tiene posibilidad; al parecer esta muy grave; no veo esperanzas; probablemente muera”. Después de escuchar esto el señor kuso no pudo aguantar las lagrimas, se resbalaban por su rostro sin cesar, mordió su labio, al parecer su mujer no había escuchado, tenia que volver a tierra y consolarla en su dolor, eso hizo toco su hombro y sin pensarlo ella se abalanzo a los brazos de él y apoyo la cabeza en su hombro, el con suavidad coloco la mano en su cabello y empezó a sobarlos-Se recuperara pronto–decía con voz débil, pensó: “la esperanza es lo ultimo que se debe perder”…


    Son las 2 de la madrugada, la casa se encuentra en silencio absoluto, todos duermen, bueno intentan la preocupación no se los permite, por un momento las chicas pudieron relajarse y conocerse un poco mejor, con al música intentaron suavizar un poco la tensión, incluso todos pasaron por un divertido momento, los chicos fueron golpeados por Mira y curados por Illyasvile, comieron botanas y tomaron jugo, pero a pesar de eso aun seguían pensando en el chico castaño que en estos momentos esta en urgencia; por otra parte los chicos aun no dan por pegar el ojo.

    –Oee Ace, ¿crees que Dan este bien?–murmuro Baron claramente preocupado por su amigo.

    –Seguramente, es Dan ¿no? –mintió ciertamente dudaba un poco que viniera sin ninguna consecuencia, el golpe había sido demasiado fuerte y encima le cayeron los dos arriba.

    –Sí, él es ‘el maestro’–noto que su amigo mentía pero prefirió no seguir hablando.

    Por otro lado

    –Oee Mira, ¿crees que tu novio este bien? Apenas lo conozco y ya mira lo que hemos causado–dijo una chica de cabello rubio que entre susurros intento no despertar a la hermana del afectado, cuando ésta es la que menos ha dormido.

    –El es muy fuerte, estará bien–intento hacerse la fuerte, cuando realmente en el alma sentía un profundo dolor. Lena noto que ni se había inmutado cuando se lo menciono como novio, seguramente debía sentirse muy mal.

    De un momento a otro el silencio que anteriormente reinaba fue interrumpido por el fuerte sonido de un teléfono sonando, el que la llamada fuese a esta hora seguramente se significaba malas noticias, sin pensarlo dos veces la chica de cabello blanco bajo corriendo con intenciones de contestar, fue seguida por las otras dos chicas, sorprendidas al ver como reacciono al sonar del teléfono mientras que ellas creían que dormía, también en el camino fueron seguidas por los chicos que salieron apresurados de su cuarto. Cuando la joven estuvo en frente del teléfono dudo un momento en contestar pues los nervios y al preocupación no le permitían avanzar mas sin embargo debía hacerlo, debe ser muy importante después de todo y la esperanza es lo ultimo que se debe perder…

    Continuara...

    Nota del autor: Lo se, lo se... u.u demasiado corto para la larga espera, pero solo se me ocurrió esto para este capitulo, déjenme y aclaro ideas y ya mañana publico la continuación de éste.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mateo brito

    mateo brito Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    1
    Por fabor continua , aun le tengo fe a este maravilloso fanfic . Te sugiero que lo sigas ya que se que no solo a mi me encanta este fanfic , muchas personas esperan con ansias que sigas pues eres de las pocas personas que aborda bien la relación entre esos dos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso