One-shot Odio que te amo [Song-fic] [Pokémon Rol | Multi-ship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 9 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Odio que te amo [Song-fic] [Pokémon Rol | Multi-ship]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3699
    Título: Odio que te amo
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Sorpresa (?
    Palabras: 3609
    Prompt: "I Hate You, I Love You" de Gnash y Olivia O'Brien
    Summary: El amor no siempre conquista todo… pues a veces no alcanza sólo con eso.
    Advertencias: Universo Alterno. Drama. Angst… muchísimo angst. Recomendable escuchar la canción junto a la lectura.


    I hate you, I love you
    I hate that I love you
    Don't want to, but I can't put nobody else above you


    Hubert ya se había acostumbrado a ver a Effy desde cierta distancia. Aún cuando ella se encontrara cerca suyo, no podía evitar sentir lo lejos que ella se encontraba. Ella era más brillante que todas las estrellas en el cielo juntas… y tan inalcanzable como ellas.

    Ella era su compañera de clase, su gran amiga, y su rival cuando se trataba del deporte. Ambos eran miembros del club de kendo de la escuela secundaria a la que asistían, y las largas prácticas en el club sirvieron para afianzar el vínculo entre ambos. Hubert se volvió su amigo y confidente, pero sin perder aquella posición de amigable rival con el que gustaba entrenar de vez en cuando… aunque ella era verdaderamente fuerte, y siempre terminaba derrotándolo a él.

    Effy Joy… mirando hacia el pasado, Hubert podía comprender como había llegado a enamorarse de ella. Ella era sencillamente tan hermosa, pero no sólo en el sentido de belleza física. Ciertamente era bonita, pero lo que la hacía aún más hermosa era su personalidad. Era fuerte y orgullosa, pero no tanto que dejaba de ser considerada y amable cuando se lo proponía. Era rebelde, un espíritu libre, pero no por eso una irrespetuosa o insolente. Era tan perfecta a sus ojos… si tan sólo ella sintiera lo mismo que él, podrían ser tan felices…

    Pero no era así. Effy jamás lo vería como más que un gran amigo. Era algo tonto, realmente, deprimirse por algo como esto… pero, ¿era realmente tan tonto? ¿No era triste el hecho de que él la amara tanto, y ella jamás tendría un lugar en su corazón para él?

    Recordaba el día en que aquel chico del curso 2-A se le declaró a Effy, en el patio detrás de la escuela, una vez que hubieron concluido las clases. Brendan se plantó ante Effy y le declaró su amor… Hubert no planeaba espiarlos, claro que no, pero se dio la casualidad de que tuvo que quedarse hasta después de hora en la biblioteca, y al pasar cerca del patio no pudo evitar oír la confesión.

    Y Effy… Effy lo rechazó, por supuesto. Le espetó a Brendan que no tenía interés alguno en él. Y Brendan preguntó si había alguien más a quien Effy quería, cuestionando la razón detrás del rechazo; incluso arrojó el nombre de Hubert, puesto que todos sabían que ella era muy cercana a su compañero del club de kendo, preguntando si era por él que ella rechazaba su declaración de amor.

    El corazón de Hubert se paralizó ante las palabras de Brendan y dio un vuelco que sacudió su cuerpo completo. Aún recordaba aquella sensación… por unos instantes, una brillante esperanza se esparció por todo su cuerpo, y por un breve momento creyó que Effy admitiría que era cierto, que él era la razón detrás del rechazo… aún podía recordar aquella ingenua ilusión; a pesar de que sólo duro unos segundos antes de convertirse en desesperación, ¡que hermosos segundos habían sido aquellos!

    —¿Estás loco, Brendan? No digas estupideces… Hubert es y siempre será para mi un amigo valioso e irremplazable, pero no más que eso… acepta que simplemente no me gustas y ya, ¿de acuerdo?

    Aquellas palabras nunca estuvieron dirigidas hacia él, pero… Hubert no pudo evitar sentir como ellas rebotaban en Brendan y se dirigían directamente hacia su propio corazón, atravesándolo como una puñalada asesina.

    Aceptar que simplemente a ella no le gustaba… era tan sencillo de decir. Pero, ¿acaso Effy creía que era algo sencillo de hacer? ¿Creía que su corazón o el de Brendan tenían un botón de apagado, que podía desconectar aquellos sentimientos con tan sólo apretarlo? ¡Que fantástico sería el mundo si así fuera! Podría deshacerse de aquellos sentimientos, y seguir con su vida normalmente… ah, si tan sólo fuese tan sencillo…

    Una parte de él no pudo evitar odiar a Effy. La odiaba. La detestaba. ¿Cómo podía hacerle esto? ¡Él la amaba! ¿Por qué no podía ella aceptarlo? ¿Por qué no podía corresponder a sus sentimientos? ¿Por qué no podía amarlo? ¡Esa maldita! ¡Como la odiaba!

    No… era inútil mentirse a si mismo. No la odiaba realmente, por supuesto que no. Todo lo contrario. La amaba. La amaba con todo su corazón. La amaba tanto que le dolía. Odiaba amarla tanto. Odiaba no poder superarla, porque la amaba tanto que no podía pensar en otra persona que no fuese ella. Era terriblemente doloroso, verla todos los días, entrenar con ella, hablar y reír junto a ella… como si tan sólo fuesen amigos.

    Hubert amaba a Effy con todo su ser. Y ella nunca lo sabría.


    I hate you, I love you
    I hate that I want you
    You want her, you need her
    And I'll never be her


    Mimi Honda se sentía una idiota. De verdad que sí. Nunca había pretendido que así terminaran las cosas… ¿por qué debían terminar así? Mimi sola en su habitación, llorando abrazada a su almohada… y él lejos, en otra habitación, abrazado a otra chica.

    Por más orgullosa que fuese, Mimi nunca había sido tan ilusa como para no aceptar que los sentimientos que se formaron en su interior no eran otra cosa que amor. Alpha Xenodis, su senpai, ese idiota de sonrisa fácil y aire distraído… ¿por qué había tenido que enamorarse de ese baka? Era… era inevitable y… era tan doloroso… tan doloroso que sentía que iba a morir…

    Nunca se sintió de esta manera. ¿Quién había dicho que el amor era tan maravilloso? Puras mentiras que vendían en la televisión y los medios; la historia no terminaba con el chico y la chica caminando juntos hacia el horizonte de la mano. Esa no era la realidad; en la realidad, sólo había dolor y sufrimiento.

    Alpha… había conocido a Alpha cuando entró a aquella escuela. Se había mudado de su país natal, Sinnoh, y llegó sin conocer a nadie… completamente sola, una niña rica que se quedó sin amigos porque, como orgullosa niña mimada que era, su actitud altanera y egocéntrica había hecho que todos los que se acercaron amistosamente en su primer día de clases se alejaran inmediatamente. Pero Alpha… Alpha era distinto.

    Por más que se mostró tan egocéntrica y malcriada como pudo, Alpha nunca se alejó. El chico un año mayor que ella la ayudó a integrarse; era un chico tan simple, tan tranquilo, tan relajado… su actitud era el completo opuesto de ella, que se estresaba ante las más pequeñas e insignificantes cosas. No recordaba por qué Alpha se había acercado a ella… creía que era porque la escuela alentaba a los senpais a que ayudaran a sus kouhais a integrarse, pero Alpha nunca se rindió a pesar de que ella se empeñaba en deshacerse de su compañía y… le terminó ganando por cansancio, y ella aceptó su amistad.

    Pero fue un error. Porque… llegó a conocerlo más, y la atracción fue inevitable. Llegaron a pasar largas tardes juntos, hablando de quién sabe que cosa con entusiasmo; era tan hermoso ver como los ojos del muchacho se iluminaban cuando hablaba de algo que le apasionaba. Era tan bello oírlo hablar de sus sueños y sus pasiones, era tan agradable escuchar su voz… y era, a su vez, tan doloroso descubrir la cruel realidad de que nunca sería suyo.

    Destiny Inashu. Ese era el nombre de otra chica de aquella escuela. Ese… era el nombre de la novia de Alpha.

    Mimi no la odiaba. Ella… ella no tenía la culpa. Destiny conocía a Alpha desde hace cuatro años, y salían juntos desde hace tres. Mimi hace sólo un año que conocía a Alpha… ¿qué derecho tenía ella de decir que Destiny se lo había arrebatado? Era un tanto infantil pensar así; Alpha no era un juguete que Destiny le había robado, era una persona de libre pensamiento, y si estaba con Destiny era porque él quería estar con ella.

    Alpha quería estar con Destiny… y no con Mimi. Esa era la cruel realidad.

    Ella jamás admitiría sus sentimientos en voz alta. ¿Con qué fin lo haría? Si eso tan sólo causaría que su amistad con Alpha fuese destruida, cuando él inevitablemente la rechazara. Y ella no quería perderlo… no soportaba la posibilidad de no verlo nunca más, o de nunca jamás volver a oír el reconfortante sonido de su voz. No quería perderlo. No podía perderlo.

    Por eso tenía que pretender que todo estaba bien. Ella era una experta en construir muros para proteger sus sentimientos, así que era capaz de hacerlo. Ella podía pretender que no sentía su sangre hervir cada vez que veía a Destiny besar a Alpha desde la distancia. Podía aparentar que su corazón no se detenía cada vez que él le sonreía. Podía incluso ignorar el dolor en el pecho que sentía cada vez que Alpha hablaba con cariño acerca de su novia… pero cuando estaba a solas, entonces las murallas caían y se rendía ante el llanto.

    Y lloraba… lloraba desconsoladamente en la soledad de su habitación, donde nadie jamás la vería. Si nadie lo veía, no sucedía, ¿verdad? Nadie debía verla llorar… nadie debía enterarse que derramaba esas lágrimas por ese idiota al que ella amaba tanto. Porque Mimi lo amaba, oh, lo amaba tanto… pero Alpha amaba a Destiny. Y Mimi nunca sería Destiny, nunca sería el objeto de sus afectos…

    Los ojos de Alpha solamente podían ver a Destiny. Jamás iban a mirar a Mimi.


    Yeah all alone I watch you watch her
    She's the only thing you've ever seen


    Ukita rió de su propio chiste. Emily también rió, e incluso Dante no pudo evitar una pequeña risa.

    El trío se encontraba, como siempre, en el patio de la escuela. Eran amigos desde la infancia, y solían pasar la mayoría del tiempo juntos, incluso después de clases. Hace rato que habían concluido las clases de aquel día, pero los tres se quedaron un tiempo más en el patio, bebiendo gaseosas obtenidas de una de las máquinas expendedoras y hablando de cosas sin importancia, perdiendo el tiempo juntos, como suelen hacer los amigos.

    —Se ha hecho tarde… —comentó Emily—. Será mejor que regrese a casa…

    —Falta poco para que anochezca. Ven, te acompañaré a tu casa —se ofreció Dante.

    La misma escena de siempre, que terminaba de la misma forma que siempre. Ya debería acostumbrarse a ello; Dante era un caballero, y por supuesto que acompañaría a Emily hasta su casa para que la chica no volviera sola. Pero… Ukita tampoco quería volver solo. ¿Por qué tenía que acompañarla a ella? ¿Por qué no podía acompañarlo a él? ¿Por qué sólo a Emily? ¿Por qué?

    Ukita siempre los veía partir juntos antes de irse en la dirección contraria hacia su casa. Hace tiempo que los dos estaban saliendo, y uno pensaría que Ukita ya se habría acostumbrado… pero no, ¿cómo podía hacerlo? Si cada vez que los observaba… si cada vez que veía la forma en que Dante miraba a Emily… si cada vez que Dante le sonreía a Emily, Ukita sentía como un puñal le atravesaba el pecho… ¿cómo podía él acostumbrarse a esa sensación?

    Era siempre lo mismo. Emily y Dante se marchaban juntos, y Ukita los veía desde la distancia. Era siempre lo mismo, siempre debía observarlos con dolor desde lejos. Dante y Ukita se conocían hace más tiempo, desde que tenían uso de la memoria. Emily apareció después, en la escuela primaria. Él estaba primero… ¿por qué Dante no podía mirarlo a él? ¿Por qué sólo podía mirar a Emily?

    Sí, era cierto; Ukitashi estaba enamorado de Dante. No podía admitirlo, ni a Dante ni al mundo. ¿Cómo iba a hacer algo como eso? Claro, el mundo era mucho más abierto hoy en día a la homosexualidad, pero ese no era el problema; ¿cómo le iba a admitir a su mejor amigo que siempre lo había amado, como mucho más que se debe amar a un amigo? ¿Cómo le decía a Emily, a su amiga a la que quería tanto como a una hermana, que una parte de él deseaba con todas sus fuerzas que se esfumara de sus vidas, para que él pudiese estar más cercano a Dante?

    ¿Cómo podía el amor, que se suponía era un sentimiento hermoso, hacerle tener estos pensamientos tan horribles? Él lo amaba tanto… pero estaba obligado a mirarlo desde lejos, a nunca tenerlo, porque esa era la realidad de este mundo. Jamás podría tener a Dante; él le pertenecía a Emily, él tenía ojos sólo para Emily. Nunca se voltearía a verlo, y si lo veía sería solamente como a un amigo de la infancia hacia el que sentía cariño, pero nunca amor… no, nunca sería amor, al menos no en el sentido en que Ukita quería.

    Por eso, cada vez que Ukita veía a la pareja partir de la escuela, él salía corriendo en la dirección contraria. Porque no quería que sus lágrimas se escaparan inesperadamente, que un breve instante de debilidad pusiera en evidencia sus verdaderos sentimientos. Porque quería correr lejos de allí, porque necesitaba huir de aquella dolorosa verdad…

    Y la verdad era que Ukita se había enamorado, sin proponérselo, de su mejor amigo Dante. Y Dante siempre miraría a nadie más que a Emily.


    How is it you'll never notice
    That you are slowly killing me?


    Emily Hodges sentía que era una persona horrible.

    Si le preguntaras a cualquier persona que la conocía, probablemente te diría lo contrario a eso. Te aseguraría que Emily era una persona encantadora, cariñosa, animada y brillante. La persona más amable y buena que conocerás en tu vida. Una chica que iluminaba un lugar con su sola presencia. Una joven sin un gramo de maldad en su cuerpo. Por dentro, Emily creía que eso era todo mentira. Que ella era una persona horrible y manipuladora… que no merecía todas esas bonitas palabras que la gente profesaba acerca de ella.

    Porque… ¿qué clase de persona pretendía estar enamorada de alguien, cuando amaba a alguien más?

    Sólo una persona horrible era capaz de eso. Emily sentía cariño hacia Dante. Era uno de sus mejores amigos, lo conocía desde la escuela primaria, y se había ganado su afecto pero… pero no su amor. No, Emily no lo amaba. Y aún así, Dante era actualmente su novio. Todos los días, Dante le decía "te amo", y ella sentía como se le formaba un nudo en la garganta antes de obligarse a si misma a responder a esas palabras.

    —Yo también te amo…

    Mimi. ¡Como le gustaría poder terminar aquella oración con ese nombre! Emily deseaba con todo su corazón ser capaz de dirigir aquellas palabras a la verdadera persona a la que amaba, y poder finalmente dejar de pretender con Dante… ser capaz de decirle a esa persona que la amaba, ¡que maravilloso sonaba eso!

    Pero no… jamás sería capaz de eso. Mimi Honda era su compañera de clase; era un año menor que Emily, pero aún así eran compañeras de clase. Era algo un poco complicado; Emily repitió un año de escuela. Pero no se debió a que fuese una mala estudiante; era inteligente y muy aplicada, sus notas siempre fueron buenas. Sino que fue por otro motivo; tuvo que dejar la escuela por un año, tras la muerte de su padre y su hermano. Fue un golpe emocional muy duro… y fue incapaz de asistir a la escuela por ese tiempo.

    Y a su regreso, volvió al mismo año en que la había dejado. Un año detrás de todos sus amigos, Emily intentó sobrellevarlo de la única manera que sabía; con una sonrisa y su brillante actitud positiva. Y es así que se volvió compañera de clase de aquella niña rica que acababa de llegar del extranjero: Mimi Honda.

    La primera impresión era que Mimi era una niña mimada a la que se le habían dado todos los lujos desde temprana edad, y como resultado de eso era una malcriada que pretendía que la trataran como una princesa. Y por supuesto, todos se alejaron de ella cuando mostró esta actitud; todos excepto Alpha, un estudiante un año mayor que se volvió amigo de alguna forma de la Honda.

    Emily no creía en juzgar a un libro por su portada, y poco a poco se acercó a Mimi. Al principio, Mimi mostraba aquella actitud que la rechazaba, pero Emily era una persona que, cuando se proponía algo, difícilmente cambiaba de parecer. Y fue una buena idea no prejuzgarla, porque "niña mimada" era sólo una de las facetas de aquella joven de cabellos dorados como el sol. Mimi era más… mucho más que eso.

    Era una chica con un corazón de oro que mantenía oculto detrás de murallas de hierro, enmascarando sus inseguridades con aquella actitud altanera con la que pretendía alejar a todo aquel que osara acercarse demasiado. Era una chica a la que le gustaba reír, a la que le gustaba ir de compras y vestirse a la moda, a la que le gustaba pasar el tiempo hablando de cualquier cosa, a la que le gustaba tener amigos… aún si no le gustaba admitirlo. Y Emily descubrió eso… y, persistente como sólo ella podía serlo, se quedó al lado de la Honda sin inmutarse por su actitud. Y de a poco, se ganó su amistad, hasta que las dos se volvieron grandes amigas.

    Mimi pensaba que no había una amiga comparable con Emily. Era una amiga incondicional, la mejor que podía pedir una chica. Era paciente, la escuchaba, le daba consejos. La ayudaba en sus momentos de debilidad, y podían reír por horas cuando estaban juntas. Era una amistad tan brillante, tan hermosa… entonces, ¿por qué Emily quería teñir de oscuridad a tan bella relación con algo tan estúpido como el amor?

    De alguna forma, su amistad con Mimi era diferente a su amistad de toda la vida con Dante y Ukita. Podía contarle a ella cosas que nunca se había animado a contarle a nadie, acerca de si misma, acerca de su familia, de su pérdida… Mimi también había sufrido una pérdida, su madre Anna murió cuando era joven, y entre ambas se ayudaban a seguir adelante a pesar de lo que habían sufrido. Mimi la escuchaba como nunca nadie lo había hecho y… y Emily llegó a darse cuenta de por qué podía confiar tanto en ella. Por qué su corazón se aceleraba cada vez que estaban juntas. Por qué le costaba tanto respirar cuando se encontraba a solas con la Honda.

    Porque se había enamorado de ella. ¡De una chica! ¡Estaba completamente enamorada de Mimi Honda! Y Mimi Honda era una chica… una chica que jamás la amaría. Mimi no sólo era heterosexual, sino que estaba perdidamente enamorada de su senpai Alpha… cuando estaban a solas, Mimi lo admitía; sólo a Emily era capaz de hablarle sobre ello. Le pedía consejos, le pedía ayuda, le pedía que la ayudara a seguir adelante a pesar de lo mucho que amaba a Alpha… y Emily sentía que iba a morir cada vez que ella mencionaba el nombre de aquel chico.

    ¡¿Por qué no podía mencionar su nombre?! ¿Por qué debía ser "Alpha" y no "Emily"? Si hubiese nacido hombre… ¿podría Mimi enamorarse de ella? Quizás en otra vida eso sería posible… pero aquí, en esta vida, Emily era una chica, y Mimi jamás la amaría. Era una chica y Mimi estaba enamorada de un chico… Emily no tenía chances, y estaba completamente al tanto de eso.

    Comenzó a salir con Dante. Siempre supo que Dante tenía sentimientos hacia ella, pero ella jamás sintió hacia él nada más que un amistoso cariño. Y sin embargo, cuando él se le declaró una noche de verano, aceptó ser su novia. Eso… eso realmente la hacía una persona horrible, ¿verdad? Salir con alguien a quien no amas, sólo porque no quieres estar sola… sólo una persona horrible podía hacer eso, ¿no?

    No podía pensar en eso. Si Emily se detenía a pensar en eso, se pondría a llorar. Y eso no era una posibilidad; ella era Emily Hodges, la chica más alegre y animada de la escuela. Debía seguir sonriendo. Tenía a Dante junto a ella; él la contenía y la besaba con la suavidad y el cariño que sólo podía tener un hombre enamorado. Y ella… ella simplemente no quería estar sola. Los besos de Dante hacían un poco más fácil el tener que soportar el hecho de que Mimi jamás la amaría. No mucho, pero ayudaban un poco.

    Emily siempre se marchaba de la escuela de la mano de Dante. Sin embargo, cada vez que lo hacía, miraba hacia atrás y veía como Mimi se iba en la dirección contraria… y miraba la mano de Mimi, deseando estar agarrando esa mano y no la de Dante.


    I hate you, I love you
    I hate that I love you
    Don't want to but I can't put nobody else above you
    I hate you, I love you
    I hate that I want you
    You want her, you need her
    And I'll never be her


    Este es el final de esta historia. Sí, no hay un final feliz para las personas involucradas en esta historia. Esta no es una historia en la que el amor lo conquista todo. A veces… a veces simplemente el amor no es suficiente. A veces amor y odio se mezclan. A veces el amor es no correspondido. A veces el amor se equivoca. A veces el amor triunfa, pero a veces fracasa. Es una historia de miseria y dolor.

    Pero… ¿acaso eso la hace una mala historia?
     
    Última edición: 9 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, claro que no... en lo absoluto es una mala historia por eso. Omg, que dolor tan grande siento por dentro <///3

    Aprovechando que tengo un tiempito ahora y que lo leí hace poco vengo a comentar. Aws Nami, me encanta ;_; Es una especie de Kuzu No Honkai a lo bestia, cuantos feels y cuanto dolor hay en estas palabras. Con lo que amo yo todas estas ships... y ver que no pueden ser felices juntos... no puedo, mi corazón shipper llora. El GoodAir, el Bakaship, el Brother y el Mimily <///3 My feels ;_; My kokoro.

    Dejando de lado todo el sufrimiento inicial, debo decir que de hecho me gusta mucho el angst y hay angst y drama de muy buena calidad en este escrito <3. La forma en la que se cuentan las historias de los personajes y como aún siendo tan distintos todos comparten un dolor común: El sufrimiento de un amor que no es correspondido es retratado aquí de una forma que te estruja el corazón como una garra helada. Aays, mis feels. Sientes en carne propia ese sufrimiento y dolor que experimentan los personajes de cada relato y por supuesto sufres por ellos. Después de todo es cierto, ¿no? El amor no es siempre tan bonito como lo pintan en las novelas y películas. Si no es correspondido puede destruirte. Y no poder alcanzar la felicidad que anhelas con esa persona que tanto amas es una perspectiva desoladora y horrible. Algo que trasmite muy bien esta canción también, todo hay que decirlo... una muy buena elección para el relato.

    Has sabido plasmar ese mismo sentimiento de dolor, de impotencia aquí y la verdad es que se sufre. Más aún cuando conoces a los personajes tanto y tú tomas pequeños detalles del rol para la historia— no te lo he dicho nunca, pero realmente amo como adaptas los sucesos del rol a historias con distintas temáticas, como el tema de Meloetta en Crímenes Perfectos —, esos pequeños detalles que realmente solo podemos entender los roleros y que hacen sentir la historia un poco más cercana, como si no se tratara de un fanfic exactamente. Realmente no sé como explicar esto (?)

    Repito que he sufrido y sigo sufriendo aún después de leerla xD
    Todas me hicieron sufrir mucho, pero mi corazón se partió con el Mimily. Sí. No porque sean Emily y Mimi realmente, sino porque es yuri (?) Y mi corazón yurista sufre con ello. Lo cierto es que me recordó un poco a Netsuzou Trap, dado que sucede algo similar en el manga... (?)

    En cualquier caso, es un buen relato. Algo distinto, angustioso, crudo y realista, que no sigue el cliché del "fueron felices y comieron perdices" porque rara vez ocurre un final de cuento de hadas en la vida real. No, la vida es dura. El amor es difícil. Y no todo sale tan bien como se gustaría. Una lección que tendrán que aprender los protagonistas por las malas, confiando en que podrán superarlo y salir adelante.

    Muy buen trabajo, una narración prolija y sin faltas notables, como cabría esperar. Me encanta ver como crece esta pequeña partecita del foro ><
    A ver si mi inspiración vuelve y puedo aportar también mi granito de arena~

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya volví de suicidarme.

    ¿Qué más decir de lo que ya comentó Noir? Ha sido un relato realmente desgarrador, de esos que te conducen una sensación de angustia (precisamente) de la que sabes que no se podrá salir, porque desde el vamos se nota que en el fic nos encontraremos con una serie de amores inalcanzables. Es bastante feo sufrir pero yo y mucho más cuando sabes que no existe chance alguna de concretar el deseo de estar con esa persona. A mí ver, representaste muy bien este aspecto de la frustración amorosa, cada frase concentra un determinado sentimiento negativo y, puestas juntas, como lector se siente como si estuviera navegado en una marea desesperante de feels xD

    Me ha encantado cómo se entrecruzaron casi todas historias. Menudo lío el que se llevan Mimi, Emily, Dante y Ukita ¿eh? Aunque el fic nos lleva a un día o un momento determinado de la historia de los personajes (dentro de este universo alterno), me puse a pensar en lo que sería su vida cotidiana en el instituto y, madre mía, cuánto sufrimiento semanal.

    Obviamente no quiero dejar pasar por alto la parte que tiene a Hubert como protagonista. Siendo sincero, se me hizo raro verle sentir algo tan fuerte como lo es el odio. ¡Comprendo que fue necesario debido al tema central del fic! Pero, omg, no me lo imagino rabiando. Como mucho, le tiene una bronca personal a Lysson, pero no odio (?). Pero al margen de esto, la escena estuvo muy bien planteada y me gustó. Me quedé esperando la bofetada a Brendan. Slap.

    ¡Espero ver más de tus trabajos por esta bella Mesa! Que siempre es un placer leerlos.



    PD:

    Pero más dura es la verdura (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhm, no sé muy bien cómo comentar esto... no sé por dónde empezar y, vaya, qué decir.

    Nami, no sé, pero eres mi ídola. Confieso que estaba ya un poco cansada de leer ñoñerías y finales felices sí me la paso en wattpad leyendo bonitos vkook y jikook, y pues quizá algo de drama y angst eran bienvenidos en ese momento. Pero, nope. Esto no es simple drama y angst. Esto es mucho más que eso, verdaderamente me rompió el corazón. ¿Será que es porque conozco a los personajes? ¿Es porque leo cómo van avanzando, post a post (?), en sus vidas, en sus misiones? Aunque sea un AU... siguen siendo ellos. Los personajes a los que todos les hemos tomado un cariño inigualable. Los que atesoramos, les damos vida. Hacemos que existan, que sientan, que experimenten, que... sean perfectamente humanos. Sus defectos y errores, sus sentimientos, y todo. Por eso este escrito nos llega más, ¿no? Al menos a mí.

    Admito que se me escurrió una lágrima mientras iba entrelazando las historias. Se me hizo muy real. Effy despistada, Alpha que no se entera de lo que sus gestos amables provocan, Ukita... hey, espera, apenas conozco a Ukita (?) Pero de todas formas trataste el tema de la homosexualidad con él y con Emily. O sea, no, esto no es el simple "shonen/shojo-ai", no. Esto es mucho más. Algo que veo más profundo, más allá de simple ficción. En verdad me hiciste sentirlo de una forma más... ugh, no sé. Es raro. Soy rara. No sé, espero que me entiendas. Estoy escribiendo esto con mucho dolor </3

    No sé qué más decirte, aparte de que ya es uno de mis fics favoritos, o hablarte sobre el dolor que me trae solo recordarlo.

    Sigue así, sorprendenos con más ;^; y perdona mi comentario tan añdjeñsd
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba comentando otra cosa cuando descubrí que aun no te había comentado esta obra maestra. Y dios, ¿cómo he podido?

    Así que ahí vamos, aunque sea tarde y deba irme a dormir, te vengo a comentar este precioso fic que he releído y que me ha sacado todos los feels... de nuevo. Y creo, que para empezar bien este comentario, debo recalcar algo que Sweet ha dicho y que me ha gustado mucho, y es el hecho de que estos son nuestros personajes, esos que tanto queremos. Y por eso este fic ha logrado hacernos, o por lo menos hacerme, sufrir aun más.

    Y es que, en realidad, si el el rol fuese una situación normal de estudiantes de instituto como lo planteas aquí, sería esto totalmente, todos sufriendo por un amor que nunca les será correspondido.

    Debo admitir que he estado un poco más interesada en la parte de Mimi, Emily, Dante y Ukita, pues ese grupo es más cercano a mí y pues, era obvio. Y me encanta el lío que has montado con sus sentimientos porque, es que es muy canon. Y obvio, aunque sea un poco más apartado al embrollo, la situación de Effy y Hubert también es triste. Pero oye, veámoslo por el lado bueno, al menos lo ha sabido antes de declararse, podía haber sido peor.

    Me encanta este angst, de verdad, has conseguido hacerme sufrir con este relato, porque se merecen felicidad estos niños, pero no, se tienen que enamorar de personas que no están a su alcance, tiene que engañar a otros y sobre todo engañarse a sí mismos cada día para sobrevivir. Que duro.

    No tengo quejas en ningún aspecto, ha sido posiblemente una de mis historias favoritas, la verdad.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso