The Hunger Games Katniss [Peeta Mellark]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kikuz-sama, 4 Enero 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Katniss [Peeta Mellark]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    327
    Hace mucho que tenía la inquietud de hacer algo desde el punto de vista de Peeta. Espero que sea de su agrado y disculpen el pobre manejo del personaje así como la extraña narración.



    Se sentía desesperado. No había forma de obtener la certeza de saber que era real de lo que experimentaba y recordaba. ¿Quién y qué era exactamente esa chica? ¿Qué palabra era la que mejor la describía? Hasta ahora, cada que la veían, a la mente se le venían un monto de adjetivos que eran contradictorios entre si: tributo, amante, traidora, rebelde, muto…



    Y lo más desconcertante de todo eran aquellos sentimientos que tiraban de él en direcciones opuestas. Cuando sus ojos se encontraban con los de Katniss, su corazón comenzaba a latir desenfrenado presa de la ansiedad que le producía su cercanía. No era capaz de definir si esa sensación asfixiante que lo oprimía se debía al aparente amor que sintió por ella o ese miedo que el Capitolio sembró en su ser.



    Gritó desesperado. Deseaba verla… pero, contrariamente, temía su presencia. ¿Cómo confiar en ella y en él? Todo era tan confuso e irreal. Tiró de sus cabellos con angustia. Quiso gritar su nombre pero este quedó atrapado en sus labios. ¿Qué es lo que gritaría?, ¿qué la odiaba o que aún la amaba? Golpeó con todo su cuerpo la camilla en la que se encontraba en un intento de escapar. Aún sabiendo que los amarres en sus muñecas no le permitían ir muy lejos. Sin embargo, no fue capaz de negar que el dolor que le producía la fricción del cuero con la agrietada piel era consoladora.



    Por lo menos ese dolor si era real y podía asegurar que sólo le pertenecía a él. Las lágrimas rodaron por sus mejillas y sintió sus manos crisparse ante la necesidad de tocar a Katniss. Aunque lo destrozaba la incertidumbre de no saber si lo haría para protegerla o para asesinarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen Drabble, la narración es bastante correcta, solo tienes alguna frase un poco extraña como "cada que la veían" que debería ser "cada vez que la veían" o "¿qué la odiaba o que aún la amaba?". Para esta última oración te sugiero "¿Qué, la odiaba o aún la amaba?" o "¿La odiaba o es que aún la amaba?"

    Salvo algunas frases como esas, el resto del texto está bien escrito así que no te preocupes. Tu manejo del personaje no fue nada pobre, expresas muy bien los sentimientos y las inquietudes que tiene Peeta al ser secuestrado por el Capitolio (creo que te refieres a esa parte).

    Un relato muy emotivo en el que fui capaz de compartir el dolor y frustración de Peeta, está genial.
     
    Última edición: 2 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, de verdad que no habia pensando que es lo que le vendría a la cabeza en esos momentos, por que en ese desespero, cuando por fin recuperaron a Peeta de las manos del capitolio, la primera vez que lo leí pensé: esta vivo. Eso es lo que más importa, pero como siempre termino equivocada.
    Pero lo peor vino con el tiempo. Esa dualidad de sentimientos debe ser demasiado devastadora hablando sentimentalmente, no tener la certeza de lo que tus acciones te llevarán a hacer con el objeto o persona que te expusieron.

    Tus recuerdos sigue ahi, pero estan difusos, manipulados, has sido violado de la manera más cruel, en ese punto solamente podrias pensar ¿que es cierto? Esa parte fue de las que más me llegaron, esa parte del libro donde todo se perdió y debo admitir que me gustó demasiado, pero al entrar en la crisis de Katniss cuando muere Prim, ahi el libro decayó demasiado. En fin.

    Al primer contacto con Katniss se mostró un ataque con el fin de matar, asi que digo que más que detenerse a pensar que debia o como debia comportarse, el actuaria y luego de haberla matado, se arrepentiria.

    La verdad tu manejo de Peeta fue acertado, sincero y basandote completamente en el, es que el no es complicado realmente, es un chico enamorado y es, a decir verdad, mi personaje favorito. No he notado errores de ortografía además que tu forma de narrar y expresarse ha llegado a mi alma, motivandome a volver a leer esos libros que amo.

    Un gran saludo Kikuz y espero verte más escribiendo por aqui.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Katniss Mellark]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    665
  2. Pire

    The Hunger Games Katniss

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  3. Tarsis

    The Hunger Games Volar [Katniss]

    Respuestas:
    8
    Vistas:
    979
  4. Kristall Blauw
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    534
  5. Arleet

    The Hunger Games Katniss

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,310

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso