Laboratorio Abandonado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos Klink que quedaban las cuatro cabezas, siguieron rodando, mientras que comenzaban a acelerarse...

    Klink 1: Presto + Freno+
    Klink 2: Presto + Rueda Doble (Marill)


    [​IMG]
    KLINK: Electricidad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (60 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Freno+ (Causa freno a todos los rivales por tres turnos)

    [​IMG]
    KLINK: Electricidad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (60 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Freno+ (Causa freno a todos los rivales por tres turnos)
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin mediar palabra, un hachazo voló por los aires. Era el Pancham Berserk.

    Torchic: Llamar Aliado (Bersek)
    Litwick: Piro++ (klink 1)
    Marill: Atacar x2 (klink 2)
    Berserk: Atacar x4 (klink 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [FRN]
    Salud: 552/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE][FRN]
    Salud: 450/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua[FRN]
    Salud: 325/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 19 Mayo 2017
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Girando y girando, Klink lanzó sus ataques eléctricos contra Marill.

    Klink 2: Rayo Carga + Rayo Carga (Marill)


    [​IMG]
    KLINK: Electricidad
    Salud: 155/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 57/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (60 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Freno+ (Causa freno a todos los rivales por tres turnos)
     
    Última edición: 19 Mayo 2017
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo justo es que, tal y como te dije que habían recibido más daño, ahora te diga que ese klink recibió menos. Como fueron dos atacar, sólo son 30 de daño y no 45. Así que tendría 170. Lo justo es lo justo (?)

    ...Aunque igual el Pancham se lo carga.

    ¡Cambio: Formación de emergencia! —ordenó el líder, a lo que los otros dos miembros regulares cambiaron a sus labores de curación para intentar ayudar a Marill. El aliado, por su parte, siguió asiendo lo mejor (y único) que sabía hacer: Atacar.

    Torchic: Bravura + Cambio (Berserk)
    Litwick: Cura x2 (Marill)
    Marill: Cura x2 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (klink 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [FRN II]
    Salud: 552/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. III][FEIII][FRNII]
    Salud: 450/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua[FRN II]
    Salud: 385/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55
    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [BRA]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... ¡zas! El Pancham fue lo bastante fuerte por sí mismo como para aniquilar a Klink. ¡Vamos, era el momento de seguir, ahora que ya no había enemigos!
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando los Klink cayeron todos al suelo derrotados, los exploradores suspiraron aliviados. Salvo Pancham, que en su lugar trató de avalanzarse contra uno de los Klink para hincarle un poco el diente.

    —¡Alto! —le gritó Torchic—. Los Klink son de duro metal, sólo te lastimarás. Mejor sigamos.

    El panda miró con dudas al líder y luego al engranaje; tras algunos segundos, soltó un aullido de resignación y comenzó a seguir al resto.

    [3/3]
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Mayo 2017
  7. Threadmarks: Izquierdo - Tramo largo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y consiguieron, por fortuna, vencer a aquellos Klink y continuar.

    Al doblar la esquina, ahora, el pasillo era recto, algo más largo, con un desvío a algo más de la mitad. Mera rutina, ¿verdad?

    5 posts para el final del tramo (desvío al post 3).
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Encuentro
    5- Nada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al doblar se encontraron con un tramo recto más largo que el anterior.

    —Bien, parece que no tendremos que preocuparnos demasiado por cosas demasiado intricadas —se alegró el líder, hasta que vio el desvío que había—. ¿Saben qué? Olviden lo que dije.

    [1/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 4 $dice
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick y Torchic iban a la delantera, liderando la marcha. La pequeña velita alumbraba el camino, mientras que el polluelo daba indicaciones de hacia donde dirigirse, lo cual, por el momento, no era demasiado complicado si se consideraba que iban en línea recta.

    —Y, al momento del desvío... todavía no sé que hacer —admitió penosamente el líder.

    [2/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más Magneton pululaban por aquella zona... y esta vez aparecieron tres.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres Magneton aparecieron entonces frente a ellos, causando un escalofrío a los exploradores. Los pokémon de elemento eléctrico les ponían, literalmente, los pelos de punta.

    —¡Hay que acabar rápido con ellos! —ordenó Torchic, potenciando al fulminador del equipo.

    Torchic: Don del Fuego + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro + Piro++ (Magneton 1)
    Marill: Atacar x3 (Magneton 2)
    Berserk: Atacar x4 (Magneton 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 552/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. I][FE I]
    Salud: 450/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 385/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 45/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Litwick: 20*2=40*1.5=60-30= 30 | 45*2=90*1.5=145-30= 115 | 30+115= 145 daño Magneton 1

    8*2=16 | 14*2=28 | 16+28= -44 de entereza (aturdido)

    Marill: 35-30= 5*3= 15 daño al Magneton 2 | -3 de entereza.

    Berserk: 45-10=35*4= 140 daño al Magneton 1 | 140+145= 285 (Magneton 1 debilitado)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los Magneton había caído, pero aún quedaban otros dos. Sus ataques comenzaron a sucederse, de modo que ambos optaron por una estrategia ofensiva por el momento: dos fueres Electro+.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 235/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 37/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Déjanos la ofensiva a mí y al Berserk —dijo Litwick. Aunque su tono era vacío como de costumbre, sus ojos amarillos refulgían de determinación—. Que Marill se cure a ella misma.

    —S-sí —respondió Torchic, contento de que su compañero mostrase tanta energía—... ¡Pero no olvides que soy el líder, eh!

    Torchic: Prisa + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro++ + Piro+ (Magneton 1)
    Marill: Cura x3 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (Magneton 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 502/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 31/60
    [PT: 3,2/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. II][FE II][PRS I]
    Salud: 360/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 81/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 315/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 38/55
    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 210/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 16/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Litwick: | 45*2=90*1.5=145-30= 115 | 20*2=40*1.5=60-30= 30 | 30+115= 145 daño Magneton 1 y 30 de daño al Magneton 2

    8*2=16 | 14*2=28 | 16+28= -44 de entereza (aturdido) el primero y -16 el segundo

    Berserk: 45-10=35*4= 140 daño al Magneton 1 | 140+145= 285 (Magneton 1 debilitado)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y sólo quedó un Magneton, que no pareció sentir tristeza por la pérdida de sus dos compañeros. En lugar de eso, lanzó otro Electro+.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 220/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 24/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Eso no es suficiente! —gritó Torchic, dando la orden de ataque final.

    Torchic: Prisa (Marill)
    Litwick: Piro++ x2
    Marill: Cura x4 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (Magneton 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 3,2/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. III][FE III][PRS II]
    Salud: 315/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 74/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I]
    Salud: 355/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 31/55
    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 165/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 9/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, que Magneton se debilitó. No hacía falta pararse a hacer cálculos para saber eso, ¿verdad que no?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magneton salió disparado por los aires debido a la potencia de aquel último ataque, pero a los Яeverse no les importó y siguieron de largo.

    —Chicos, hasta ahora hemos ido avanzando en automático, tratando de ir hacia delante sin mirar a otro lado, y jamás nos hemos preguntado qué es lo que busca Wise —señaló Marill—. A diferencia de Feuer, no parece interesado en ninguna tabla, y en su lugar parece que está enfocado en la modificación de los pokémon, como de aquel Rhyperior que nos obstruía el paso al Laboratorio. Además, ¿Cómo es que los Pancham conocen tanto sobre tecnología, y su uso. Sin mencionar que aquel Pancham negro, Dunkel, era inmesurablemente fuerte.

    >>Algo no está bien con estos Pancham, y lo hemos estado pasado por alto.

    —No es que lo haya pasado por alto —respondió Torchic, tras un breve silencio—... es que tras pensarlo un rato no se me ha ocurrido nada y me ha parecido que era mejor no preocuparnos por ello en estos momentos ¡Chic!

    —¿¡E-eh, cómo que no preocuparnos!? ¡Pero si puede ser peligrosísimo!

    —P-Pues sí, pero con la poca información que tenemos, no podemos hacer nada. Prefiero seguir explorando y conseguir más datos para poder pensar.

    —...Está bien, entiendo —resopló Marill.

    Tras aquel pequeño intercambio de opiniones, lo también pequeños exploradores reanudaron la marcha, doblando en el desvío.

    [3/5]

    5 posts para el final del tramo (desvío al post 3).
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Magneton x3
    5- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Junio 2017
  18. Threadmarks: Izquierdo - Último Desvío
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El desvío era bien corto, y, al igual que ya notaron una vez... había un aura extraña. ¿Seguro que... merecía la pena?

    2 posts para el final del desvío
    Dado de 5 caras:

    1- Nada
    2- Enemigo poderoso
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguro no lo merece, pero no me pienso quedar con la duda :<

    Una vez más aquella aura viciosa comenzó a embargar el ambiente, poniendo a Litwick alerta.

    —Como pokémon fantasma que soy —exclamó la velita— sé cuando algo malo puede pasar. Y este, sin duda, es uno de esos momentos. Torchic, ¿Seguro que esto... m-merece la pena?

    —Ni idea —respondió con simpleza el polluelo, avanzando.

    [1/2]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y fue demasiado tarde. Apareció de la nada, como si hubiese estado esperándoles.

    [​IMG]
    METAGROSS: Tierra
    Salud: 700/700
    Resistencia: 100%
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (180 Potencia, -5 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (180 Potencia, -5 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (200 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (120 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Giga Impacto (280 Potencia, -10 Entereza, físico, neutro; al próximo turno queda en estado paro)
    -Puño Bala (100 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 3 veces)
     
    Última edición: 13 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso