Invernaderos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 27 Enero 2016.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Sentí un tic nervioso en el ojo. Tiene que ser una broma...

    La semilla rosa se tambaleó de un lado a otro, ¿y luego? ¡nada! La muy descarada se quedó ahí, no hizo absolutamente nada más. Se detuvo y ya. No sé que me preocupaba más, no tener recreo o el hecho extraño de estar enojándome con una semilla. ¡Ugh...!

    —Vamos, funciona ya... ¡Vitarius!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 15 caras para crece, rosadaaa Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    A pesar de que podíamos irnos, decidí quedarme un rato más para esperar a Ry-ry, puesto que en sí ya no había nada más que hacer por el día de hoy y ya contaría como la hora que había propuesto Ry, así que... desde mi lugar solo pude desearle una suerte silenciosa para no distraerlo, y en cada pequeña plantita que lograba hacer daba pequeños y cortos aplausos de emoción pero dudaba que los hubiera escuchado.

    Y cuando llegó el momento de la tercera planta me acerqué a él con felicidad.

    —¡Muy bien, lo conseguiste! —sonreí y coloqué mis manos detrás de mi espalda, sin saber que hacer con exactitud —Y.... ahora... ¿q-qué hacemos?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    ¡Bssst!
    Unas pequeñas chispitas comenzaron a envolver a la semilla restante y entonces... ¡empezó a germinar al fin! Lentamente fue apareciendo en su lugar un gran tallo con varias ramas y de éstas, numerosas hojas. La planta recién germinada estaba en medio de las otras dos y resultó ser la más alta.
    ¡Uff! Parece que el esfuerzo y desgaste valió la pena. De seguro fue que demoró más en funcionar el conjuro porque esta planta, al ser más grande, necesitaba magia o algo así. En fin, ¡qué importa! Lo que realmente interesa aquí fue que pude hacerlo y al fin estoy en libertad.

    —¡Yes! Al fin terminé esto —declaré, extendiendo mis brazos con los puños cerrados como gesto de celebración—. Fue un placer, gracias, gracias. ¡N0 se molesten!

    Y fue cuando entonces, sentí unos pasitos medio graciosos detrás mío, y al acercarme vi a Katniss Everdin (así se llamaba, ¿no? Perdón, es que en estos momentos estoy pensando en cómo me fue tan bien, lo cuál era de esperarse, por mucho que me vuelva blanco de envidias)

    "¡Muy bien, lo conseguiste! Y.... ahora... ¿q-qué hacemos?"​

    —¡Cierto, Ke$ha! Tenemos una conversación pendiente. Bueno, ¿quieres que sea aquí, en el pasillo o algún otro lado?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    "¡Cierto, Ke$ha! Tenemos una conversación pendiente. Bueno, ¿quieres que sea aquí, en el pasillo o algún otro lado?"

    Giré mi cabeza lentamente hacia un lado, ¿Kesha? ¿quién era Kesha? Sacudí levemente mi cabeza para alejar ese pensamiento porque por el momento, ese pequeño cambio de nombre no era para nada importante en esta situación que estábamos viviendo en este preciso instante por, quizás, un malentendido.

    —Bueno... a mi realmente no me importa mucho donde quieras hablar... —murmuré ligeramente apenada —, yo lo único que quiero es que no estés enfadado conmigo...
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    Mi semblante se transformó a uno serio y me crucé de brazos. En mi mente pasó el claro recuerdo de lo que había pasado: había sido traicionado. Kira le hizo fiesta a Mefea por haber obtenido el puesto que yo quería... en otras palabras, el puesto que me robó. ¡Uff! La vida es muy dura, ¿no?

    Sin embargo, algo de arrepentimiento había visto en los ojos de Karly la última vez, por lo que había accedido a conversar y ahora se había dado la instancia. Miré discretamente a mi alrededor y vi que la profesora estaba lo suficientemente lejos, y la Frenerich estaba también a cierta distancia, ultra concentrada en el hechizo que no le salía, así que el terreno estaba despejado para conversar.

    —Bien, te escucho —respondí, con una expresión seria. No era una de dureza o desprecio, pero tampoco era muy blanda para demostrar que estaba preocupado o algo así. Era una más bien seria neutra, medio indiferente. Iba a escuchar a Kara Danvers y a partir de eso, haría el juicio correspondiente.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Entonces parecía ser que era mi turno de decir algo. Y mi mayor problema ahora era saber con exactitud qué decir, no quería en lo absoluto arruinar aún más mi relación con Ry ry y que todo lo que habíamos pasado simplemente desapareciera así por que sí, en especial cuando sabía que él no era un mal chico, y que además era una de las personas con las que más tiempo pasaba actualmente.

    No podía rendirme, no era una clase de opción.

    —A decir verdad no se qué decirte...—murmuré jugando con mis dedos nerviosamente después de un largo silencio—, pienso y pienso cosas que se me pudieron haber pasado por alto... algo que haya hecho para herirte de esa forma y no encuentro mucho... —trague levemente algo de saliva para evitar sentir un nudo en mi garganta —, solo sé que cualquier cosa que haya hecho... lo siento.

    —No se si fue el hecho de que no me he encontrado a ese chico y el globo no ha podido cumplir su misión o las lámparas de halloween con Melinda, el entrenamiento que tuvimos en el aire, o si acaso fue mi actitud infantil al emocionarme con algo tan simple como poner un pequeño fuego en una calabaza pero... —sentí como si mis lagrimas se acumulaban en mis ojos y rápidamente fui a tallarlos con las mangas de mi túnica —lo siento tanto... nunca haría algo para herirte, eres mi amigo y quiero que siga de esa forma porque te aprecio mucho Ry-Ry...
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Escuché atentamente a Kara, manteniendo mi expresión de seriedad neutra. Resulta que la pobre ni siquiera estaba enterada de lo que pude haber percibido como algo malo, por lo que concluí, entonces, que en realidad nunca hubo malas intenciones, cambio de bandos, traiciones, apuñaladas por la espalda o algo parecido. Simplemente una confusión, un enredo, un malentendido. ¡Tal cual novela de las tres de la tarde donde sacan un drama gigante de un par de palabritas! Y creo que eso hice yo.

    Iugh, que vergüenza. Debo tomar esto como referencia para saber como no quiero ser. Porque eso implicaría que mi vida estaría acompañada de música repetitiva y de mala calidad, y también de una saturación de efectos visuales exagerados y con zoom excesivo en los rostros para generar "tensión" que en realidad es pura perdedera de tiempo para que así la historia avance más lento.

    ...hm, sí. Me desvié del tema. ¡Pero es que las telenovelas esas son tan malas! En fin, al grano...

    —Ya veo... —comenté, manteniendo aún mi expresión inexpresiva (que irónico)—. Bueno, lo que pasó en realidad fue que felicitaste a la Frenerderich en frente mío por su nuevo puesto de cazadora, y pues, yo quería ese puesto así que no me hizo sentir muy bien que digamos, pero en fin. Al ver que ni siquiera estabas enterada de lo que pasó, debo decir que estás absuelta de culpas.

    >>Y... sí. Yo también debo reconocer que fui un poco impulsivo y egocéntrico, así que me disculpo también, porque tú en realidad eres cool y toda la onda, y no merecías que fuera tan tosco —añadí, con la boca un poco torcida y desviando la mirada hacia arriba. Era un poco chocante para mí tener que "bajar el moño".
     
    Última edición: 10 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Cuando Ry ry decidió explicarme lo que había pasado, todo pareció haber hecho clic en mi cabeza y casi de inmediato sentí como mi corazón se encogía un poco al no haber sabido que a él le hacía ilusión tener el puesto de cazador, puesto que efectivamente ahora tenía Melinda...y dejando eso de lado, me alegraba saber que él me perdonaba por todo el malentendido que se había causado por falta de información de mi parte.

    Cuando ya iba a dar por terminado el tema e iba a invitar a Ry ry a ya irnos de los invernaderos porque no sabía muy bien hasta que hora podíamos quedarnos allí, él hablo y una sonrisa se mostró en mi rostro lentamente, apenas dejó de hablar me lancé hacia él para abrazarlo con cariño.

    —Te perdono Ry-Ry... todo esta bien ahora, ¿verdad? —sonreí sin soltar mi agarre en ningún momento y cuando creí que eso pudiera llegar a ser molesto me separé de él sin perder la sonrisa de felicidad en mi rostro.

    Luego extendí mi mano hacia él lentamente —Ahora creo que es momento de irnos de aquí, legalmente como amigos de nuevo hasta que la magia desaparezca de Hogwarts
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    Karlotta me abrazó... again. Yo me encogí de hombros y brazos, esperando que el gesto se acabara; estas muestras de cariñito, azucar y demases no me tienen taaan acostumbrado, así que prefierlo darles paso rápido.

    Cuando por fin todo acabó, la chica me extendió la mano diciendo que nos fueramos... Hmm, ¿me estaba preparando mi salida triunfal? ¡Porque si es así, acepto!

    —Exactamente, Kira. Y tengo la sensación que tendremos unos buenos meses de calma a partir de ahora. ¡Gracias al cielo, que han sido días largos!

    >>Gracias por prepararme la salida, a todo esto —dije, caminando sonriente.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso