—Estás que te sales, Raltsita —canturreó Maractus, cuyos movimientos seguían estando perfectamente sincronizados con los de los Budew restantes—. ¡Vamos a darte una inyección de energía para que puedas sacarte aun más, que te ves cool así! —¿Ah? Umh, de... ¡de acuerdo! —asintió Ralts, sintiendo las palabras de Maractus como caricias a su corazón. Pero cuando volvió a encarar a los Budew, pudo verles mejor el rostro. Tenían una expresión alicaída. Pero, de algún modo, le resultaron pokémon cálidos, que sólo se habían acercado a curiosear y ahora se defendían. No eran malos, no eran Machop. Dudó. En lugar de eso, prefirió curar el envenenamiento de la Líder. Al notar esto, Shinx tomó la decisión de encargar el ataque a Maractus. El nopal no se haría ningún drama, porque le agradaba la idea de bailar con los Budew. —¡Estoy en mi salsa! —exclamó el pokémon de Hierba— Y hablando de salsa... ¡Uno, dos, tres... catorce! Y comenzó a dar pasos de salsa, precisamente. ____________________________________ Shinx: Bravura + Cambio [CAS/SAN/CAS] (Maractus) Ralts: Esna + Cura (Shinx) Maractus: Atacar x3 (primer Budew) SHINX: Electricidad [INF: ∞] [REV: 2/2] Salud: 652/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 2/3] [REV: 1/2] [ENV: 1/3][ANTIBRA: 1/3] [ANTIFE: 1/3] Salud: 305/475 Resistencia: 20 Entereza: 85/85 SANADOR: NV. 5 -Cura: (Sana en 35 PS) (1) -Astra (Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0) (1) -Cura+ (Sana en 35 PS a todos los aliados) (2) -Esna (elimina el problema de estado más reciente de un aliado) (2) -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3) -Astra+ (Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos) MARACTUS: Hierba [ENV: 1/3] Salud: 530/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar (35 Potencia, -2 Entereza) (1) -Golpe Circular (35 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
Otro Budew cayó, esta vez ante los golpes de Maractus, al ritmo de la salsa. Ahora, frustrados, los tres Budews restantes tenían poco que hacer. Uno de ellos optó por usar su Encanto en Maractus, mientras que los otros dos aunaron el ataque Flora en Ralts. BUDEW: Hierba Salud: 100/100 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -MicroBio+: causa un veneno que quita 1/20 de la vitalidad máxima en cada turno. Afecta a todos, dura tres turnos. -Flora: 20 Potencia, -7 Entereza, Hierba. -Encanto: causa Antibravura y Antife a un rival por 3 turnos. -Lodo: 50 Potencia, oscuridad, no resta entereza. BUDEW: Hierba Salud: 100/100 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -MicroBio+: causa un veneno que quita 1/20 de la vitalidad máxima en cada turno. Afecta a todos, dura tres turnos. -Flora: 20 Potencia, -7 Entereza, Hierba. -Encanto: causa Antibravura y Antife a un rival por 3 turnos. -Lodo: 50 Potencia, oscuridad, no resta entereza. BUDEW: Hierba Salud: 100/100 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -MicroBio+: causa un veneno que quita 1/20 de la vitalidad máxima en cada turno. Afecta a todos, dura tres turnos. -Flora: 20 Potencia, -7 Entereza, Hierba. -Encanto: causa Antibravura y Antife a un rival por 3 turnos. -Lodo: 50 Potencia, oscuridad, no resta entereza.
Contenido oculto Logré rascar algo de tiempo extra :} Tal vez los Budew le parecieran adorables, pero había que reconocer que Ralts sentía un cariño mucho mayor por Shinx y Maractus y no quería que les hicieran daño. Al principio le dio algo de pena, pero bastaron unas palabras alentadoras de su amiga para que recuperara la fe. ________________________ Shinx: Cambio [INS/FUL/SAN] + Fe (Ralts) Ralts: Sacro x3 (primer Budew) Maractus: Revitalia (Shinx) SHINX: Electricidad [INF: ∞] REV: 1/2] Salud: 652/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 3/3] [REV: 2/2] [ENV: 2/3] [ANTIBRA: 2/3] [ANTIFE: 2/3] [FE: 1/3] Salud: 305/475 Resistencia: 20 Entereza: 71/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba [ENV: 2/3] [BRA: 2/3] [ANTIBRA: 1/3] [ANTIFE: 1/3] Salud: 498/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
Dos Budew quedaron, débiles y asustados. Lanzaron sus Flora contra los rivales, creyendo que aquello tendría resultados. Mas no sabían que, en realidad, estaban acabados. ¡Maldito el momento en que fueron encontrados! BUDEW: Hierba Salud: 100/100 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -MicroBio+: causa un veneno que quita 1/20 de la vitalidad máxima en cada turno. Afecta a todos, dura tres turnos. -Flora: 20 Potencia, -7 Entereza, Hierba. -Encanto: causa Antibravura y Antife a un rival por 3 turnos. -Lodo: 50 Potencia, oscuridad, no resta entereza. BUDEW: Hierba Salud: 100/100 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -MicroBio+: causa un veneno que quita 1/20 de la vitalidad máxima en cada turno. Afecta a todos, dura tres turnos. -Flora: 20 Potencia, -7 Entereza, Hierba. -Encanto: causa Antibravura y Antife a un rival por 3 turnos. -Lodo: 50 Potencia, oscuridad, no resta entereza.
Contenido oculto No modifiqué la Entereza de mis pequeñines porque no especificaste a quiénes golpeaban. Cuando me digas edito y eso. De a poco, los exploradores del Maracas Team inclinaban la batalla a su favor gracias al feroz poder de la adorable y tímida Ralts. ________________________ Shinx: Don de la Luz (Ralts) Ralts: Sacro x3 (primer Budew) Maractus: Revitalia (Shinx) SHINX: Electricidad [INF: ∞] [REV: 2/2] Salud: 687/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 1/3] [REV: 1/2] [ENV: 3/3] [ANTIBRA: 3/3] [ANTIFE: 3/3] [FE: 2/3] Salud: 329/475 Resistencia: 20 Entereza: 71/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba [ENV: 3/3] [BRA: 3/3] [ANTIBRA: 2/3] [ANTIFE: 2/3] Salud: 466/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
Contenido oculto Atacaban a Raltsita Y los ataques de Ralts acabaron con otro más de los rivales, de modo que solo un Budew quedó en pie. Se aseguró de usar un nuevo MicroBio+ antes de caer él también. BUDEW: Hierba Salud: 100/100 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Movimientos: -MicroBio+: causa un veneno que quita 1/20 de la vitalidad máxima en cada turno. Afecta a todos, dura tres turnos. -Flora: 20 Potencia, -7 Entereza, Hierba. -Encanto: causa Antibravura y Antife a un rival por 3 turnos. -Lodo: 50 Potencia, oscuridad, no resta entereza.
Maractus se adelantó. —Mi querido Budewsito —dijo con una amplia sonrisa, siguiendo los movimientos del susodicho—. Me ha encantado bailar con usté, sí que sabe lo que hace. ¡A Marc le gustaría contratarlo para su academia de baile y darle una buena lección a los Belspy! Ahora tengo algo que hacer, ¡pero seguro nos volveremos a ver! Y esto no es nada personal. Un estallido de luz blanca y rosa zanjó el combate. ________________________ Shinx: Prisa (Maractus) Ralts: Sacro x3 Maractus: Cura x4 (Ralts) SHINX: Electricidad [INF: ∞] [ENV: 1/3] Salud: 617/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 2/3] [REV: 2/2] [ENV: 1/3] Salud: 429/475 Resistencia: 20 Entereza: 54/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba [ENV: 1/3] [PRS: 1/2] Salud: 434/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
¡Pum! Otro haz de luz acabó con el Budew que quedaba. ¡Vaya! La fuerza de Raltsita había aumentado mucho con el tiempo y la práctica. ¡Seguro que con tamaño poder ahora podrían superar aquel desafío sin problemas. Así pues, habría que comprobar si de verdad podían superar el desafío, ¿no? ¡Hora de seguir!
Los pequeños exploradores dejaron atrás a los Budew encandilados. Como siempre, Shinx tomó la delantera para, con su la aguda visión de sus ojos amarillos, detectar movimientos sospechosos en el camino. Pero su vigilancia no se limitaba a eso, también contaba con un buen oído, que era útil para percibir amenazas que se acercaran por otros puntos. La retaguardia, por ejemplo. Pero lo único que escuchaba era la conversación entre Marc y Ra. —¿No te dolerá algo y estarás fingiendo para que no me precupe, verdad? —bromeaba en ese momento el pokémon de tipo Hierba. —N-no. —¡Pero sabes que si sientes algo molesto me puedes pedir sin problemas que te ayude! ¿Verdad? Ralts tardó en responder… —L-lo sé, Ma-Marachu… —¡Ah! ¡Ese apodo! ¡Me encanta tanto como Marc! ¡Puede que más! Sin despreciar, Shinxita. —No es nada —rió la Líder—. A mí también me gusta. Es único y tierno, creo que nadie te llamó así, ¿verdad? —¡Oh, claro que no! Serpy me dice “Maractus” (ya saben lo serio que es), Scraf alguna vez me llamó “Enclenque” (pero con cariño, eh) y a Goody le gusta decirme “Mi pequeñín”. ¡Pero nunca “Marachu”! [5/15]
Ralts volvió a ruborizarse como siempre lo hacía, pues no esperaba que el nombre con el que se dirigía a Maractus generara tanta aceptación. ¡Hasta el propio nopal acababa de decir que era el apodo que más le gustaba! Y ella recordaba que se lo había puesto porque bueno, lo besó en el núcleo de miel… Pero esta vez, la vergüenza fue distinta. Comúnmente bajaba la cabeza para que no notaran el color de sus mejillas. Pero junto con la vergüenza se estaba mezclando un sentimiento nuevo. Eso que definían como orgullo… Era extraño, a la vez que gratificante. Para ella, era importante que a Maractus le gustara hasta ese punto el modo en que le llamaba. Y eso le daba fuerzas, le hacía erguir la frente. —¡Awwww! —sintió exclamar a Shinx. Ralts levantó la cabeza, como si acabara de despertar de un ligero trance. Maractus y Shinx en ese momento la miraban con ojos brillosos. —¡Pero mira qué lenda se ve con los mofletes! —decía el nopal, moviendo con suavidad sus brazos para hacer música— No los solíamos ver bien porque siempre bajaba la cabeza, ¡pero ahora están al alcance de nuestras manitas! ¿A que dan muchas ganas de pellizcarlos, Shinxita? —¡Sí, sí, yo quiero! Y antes de que pudiera replicar, Ralts sintió los dedos de Maractus en la mejilla derecha y la suave pata de Shinx en la izquierda, que le pellizcaban con cariño. Al principio se sintió rara pero, al final, terminó riendo. Ningún pantanero se acercó a molestarlos. [6/15]
Y aparecieron de nuevo, grandes sus ojos, miradas perdidas, peluditos y redonditos... pero para nada amigables. ¡Eran Venonats, estaban furiosos y deseosos de envenenar a todo cuanto se encontrase frente a ellos! VENONAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 50/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 50/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 50/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 50/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 50/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo.
Shinx fue la primera en notarlos. Ralts y Maractus la miraron en cuanto soltó la mejilla de la hadita para tomar posición frente al camino. —¡Venonat a la vista! —¿Dónde? —preguntó Marc. —P-por allá, Ma-Marachu~... —dijo Ralts, poniéndose detrás del nopal y señalando al frente. —Pero no los veo. —¡Allá! —insistió Shinx. —¡Ah, ahora sí! —Maractus se echó a reír— Disculpen, ¡por un momento perdí la imagen de los Venonat! ________________________ Shinx: Don de la Luz (Ralts) Ralts: Sacro+ + Sacro x1 (primer Venonat) Maractus: Revitalia (Ralts) SHINX: Electricidad [INF: ∞] Salud: 552/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 1/3] Salud: 405/475 Resistencia: 20 Entereza: 54/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba [REV: 1/2] Salud: 497/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
¡Wow! Tanta fue la potencia, que al instante se debilitó uno de los Venonat. Sin embargo, quedaban otros cuatro, y usaron sus Bio para envenenar a todos los rivales, asegurándose de usarlo dos veces si era necesario para suprimir la revitalia y añadir el veneno. VENONAT: Oscuridad Salud: 65/150 Resistencia: 15 Entereza: 28/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 65/150 Resistencia: 15 Entereza: 28/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 65/150 Resistencia: 15 Entereza: 28/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo. VENONAT: Oscuridad Salud: 65/150 Resistencia: 15 Entereza: 28/40 Movimientos: -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño producido. -Bio: envenena a un rival por dos turnos. -Descomposición: le resta 1/10 de su vida actual a un enemigo.
Estuvieron a punto de utilizar la misma estrategia de la última vez, pero Shinx se dio cuenta de que con un solo Sacro+ bastaba para terminar la batalla. En su lugar, aceleró las curaciones de Maractus. Shinx: Prisa (Maractus) Ralts: Sacro+ Maractus: Revitalia + Cura (Shinx) SHINX: Electricidad [INF: ∞] [ENV: 1/2] [REV: 1/2] Salud: 542/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 2/3] [ENV: 1/2] Salud: 333/475 Resistencia: 20 Entereza: 54/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba [REV: 2/2] [ENV: 1/2] Salud: 497/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
Y vaya si bastó. Arrasó con los cuatro Venonat restantes en un solo suspiro, demostrando la enorme fuerza que albergaba aquel cuerpecito. ¡Con una aliada así, todo parecía cosa de niños!
—¡Eso fue pan comido! —declaró Maractus, asintiendo enérgicamente con la cabeza como si aquello diera aún más razón a sus palabras. —No te confíes, Marc —Shinx le posó un para entre las flores para que dejara de mover la cabeza—. Todavía nos quedan enemigo temibles, como los Grimer o… los Bellsprout, los más peligrosos de todos. ¡A esos sí que nos costará derrotarlos! —Ellos tendrán sus venenos y toxicosas, ¡pero nosotros tenemos la LOZ! —exclamó el nopal, abrazando a Ralts por sobre los hombros y estrechándola contra su cuerpo— Vaya, Raltsita, de pronto como que tu piel quema… ¡Yo también ardo de emoción! ______________ Ralts: 318/475 Shinx: 527/700 ________________ [7/15]
Y allí estaban los Ekans, una vez más. Hacía tiempo que no volvían a encontrarlos, pero no se habían ido, sino todo lo contrario: estaban acechando, esperando al momento oportuno para asaltar al equipo explorador. ¿Serían esta vez lo bastante fuertes como para derrotarlos sin problemas? EKANS: Oscuridad Salud: 400/400 Resistencia: 10 Entereza: 50/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 400/400 Resistencia: 10 Entereza: 50/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 400/400 Resistencia: 10 Entereza: 50/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza.
Y los exploradores atacaron. Así, sin más. Porque el narrador se acaba de quedar sin tiempo. ________________________________________________ Shinx: Don de la Luz (Ralts) Ralts: Sacro+ + Sacro (primer Ekans) Maractus: Revitalia (Ralts) SHINX: Electricidad [INF: ∞] Salud: 542/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 1/3] [REV: 1/2] Salud: 357/475 Resistencia: 20 Entereza: 54/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba Salud: 497/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
Los Ekans pusieron hasta cara de velocidad cuando fueron sometidos a tal cantidad de luz. Quedaron con las pupilas dilatadas cuando la luz se acabó, casi como si hubiesen tomado algún tipo de sustancia en una discoteca. Y comenzaron a moverse de forma errática, extraña. Sin embargo, todo ello no impidió que lanzasen tres ataques Bio, uno a cada miembro del equipo rival. EKANS: Oscuridad Salud: 220/400 Resistencia: 10 Entereza: 26/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 310/400 Resistencia: 10 Entereza: 38/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza. EKANS: Oscuridad Salud: 310/400 Resistencia: 10 Entereza: 38/50 -Bio: envenena a un rival, quien perderá en cada turno 1/10 de sus PS. El efecto cesa en tres turnos. -Sombra+: 50 Potencia, -6 Entereza, golpea a todos, oscuridad. -Azote: 70 Potencia, -4 Entereza.
Fue entonces cuando Shinx volvió a potenciar las fuerzas de Ralts, como si no fuera suficiente ya con el nivel actual. Tal era el poder de la hadita, que una ligera aura de luz comenzó a cubrirla. Ésta se miró las manos sin comprender muy bien lo que pasaba. Sus hermosos y dulces ojos rosados miraron con nerviosismo a los Ekans, mientras las música de las maracas invadía el aire. Era una pesadilla. La pesadilla absoluta de los pantaneros. Una pesadilla de la que uno no podía despertar, porque era real. Ese era el detalle más macabro... ________________________________________________ Shinx: Fe (Ralts) Ralts: Sacro+ + Sacro (primer Ekans) Maractus: Revitalia (Shinx) SHINX: Electricidad [INF: ∞] [REV: 1/2] [ENV: 1/3] Salud: 542/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 4 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2) RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 2/3] [FE: 1/3] [REV: 2/2] [ENV: 1/3] Salud: 333/475 Resistencia: 20 Entereza: 54/85 FULMINADOR: NV 3 -Sacro (75 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1) -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1) -Electro (25 Potencia, Rayo, -6 Entereza) (1) -Sacro+ (75 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2) MARACTUS: Hierba [ENV: 1/3] Salud: 434/625 Resistencia: 25 Entereza: 55/55 SANADOR: Nv. 3 -Cura (+25 PS) (1) -Astra (+15 Entereza) (1) -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2) -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)