Ruta del bosque

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Biyomon pareció ligeramente triste al oír que Hana no quería acercarse a los otros humanos; sin embargo, no dijo palabra alguna, respetando su decisión. Descendió hasta encontrarse nuevamente junto a la muchacha y reanudaron la marcha, caminando hacia la entrada del bosque.

    —Hana, ahora que lo pienso... si seguimos caminando en esta dirección, ¿no terminaremos cruzándonos con esos dos humanos y los dos digimon? —comentó Biyomon—. ¿Deberíamos simplemente ignorarlos?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh?

    Como si las palabras de Biyomon la hubiesen tomado por sorpresa, el cuerpo de Hana se tensó súbitamente. Su rostro enrojeció. Era cierto. No había reparado en que seguir por ese camino las obligaría a cruzarse eventualmente con aquellos chicos. ¿Cómo no había prestado atención a ese hecho?

    Deteniéndose de pronto y obligando a Biyomon a detener también la marcha, Hana se mordió ligeramente el labio inferior.

    —Hmm... no—musitó de pronto—. Solo ignorarlos sí que sería bastante desconsiderado por nuestra parte, Biyomon.

    Regresó la vista al camino. Quizás... quizás podría solo dejar su antisocialidad común por esa vez. Es decir, ella podía ser poco dada a socializaciones, sí... pero no era ninguna maleducada. Sus modales eran lo suficientemente buenos como para reconocer que ignorar a aquellos chicos no sería la opción más acertada. Además, iban a pasar por el mismo camino... ¿cómo iba a fingir no verlos? ¿Simplemente haría como si no estuvieran allí? Eso sería muy estúpido.

    Suspiró.

    >> Oh, está bien, ya entendí— dijo de pronto—. Van a vernos si seguimos por acá de todos modos, así que supongo que podemos al menos saludar, ¿verdad? Seguro... Seguro que encuentro algún tema de conversación que tratar con un niño y un chico desconocido a parte de Gennai...

    Si bien la idea no le atraía... ¿acaso tenía más opciones? Quizás pudiera sacar, al fin y al cabo, algo bueno de todo eso.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Su-supongo que sería descortés, sí —admitió Biyomon, y luego no pudo evitar sonreír ante la respuesta final de Hana—. ¡De acuerdo, Hana! ¡Vamos a saludar! ¡Ey, esperen!

    Biyomon extendió sus alas y, antes de que Hana pudiera frenarla, comenzó a dirigirse hacia el pequeño grupo que se encontraba más adelante. Sin otra opción más que seguirla, Hana vio como Biyomon apresuraba el paso hasta que se encontraron lo bastante cerca como para ver a los otros con claridad. Gabumon y Terriermon se volvieron enseguida al oír las exclamaciones de Biyomon.

    —¡Oigan, chicos! ¡Espérennos! ¡Queremos saludarlos! —exclamaba Biyomon con alegría y sin un dejo de vergüenza.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Escuché ruidos mientras caminaba junto a Scottie, no alcanzó a responder que un ave se hacercaba agitando las alas .
    *un pato salvaje intenta atacarnos* pensé o tal vez un Digimon tratando de enboscarnos pero al acercarse alegre .
    Sorprendido ví aquél Digimon detuve el paso e hice que Scottie esperará, por las dudas me pare dejando a Scottie detrás mío cómo defendiendolo por si fuera a querer atacarnos, sin más observé que atrás venía una chica .
    —Hola, ¿como te llamas?—Dije amablemente observando la alegría del ave .
    —Soy Daryl, él es Scottie, nos acompaña Gabumon y terriermon—Dije presentándolos uno a uno a Biyomon, me imaginaba que seríamos muchos en busca del tal Gennai.
    *Espero que ellos también se unan al grupo* pensé cuantos más grande el grupo mejor.

     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    ¡A-ay!, ¡un pájaro que habla!

    Salí corriendo y me escondí detrás de Daryl, el cuál se enfrentó al ave parlanchina. Aunque ahora que lo pienso, no sé por qué me asusté si aquí todos estos animalitos hablan...

    Sin embargo, el temor volvió hacia mí al ver que junto con el pajarito, que parecía agradable y dijo que quería conocernos, apareció una chica con cara un poco enojada. Me abrace y miré al suelo, para evitar molestar y ojalá no pasar por algún momento no muy bonito.

    [6/8]

    Lamento muchísimo la tardanza! D:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Scottie al esconderse alarmado por aquel Digimon coloqué mi brazo por enzima de sus hombro, tal vez asi se sienta mejor y más protegido y se calme.
    —Tranquilo Scottie, no pasa nada, mientras yo esté aquí ahora en adelante trataré de protegerte ¿de acuerdo?—lo dije de una forma amigable con una sonriza, me daba mucha pena Scottie.

     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Biyomon levantó sus alas a ambos lados de la cara como a modo de defensa al ver que el niño más pequeño se sentió algo intimidado cuando llegaron ellas.

    —¡Lo siento, no vamos a hacerles daño! —soltó de inmediato Biyomon—. Solamente, ehm… bueno, sólo ignorarlos hubiese sido desconsiderado de nosotras, creo.

    Tras decir eso, se volvió hacia Hana sonriéndole, como buscando su aprobación al haber dicho las mismas palabras que ella había soltado hace unos momentos. Terriermon, aún manteniendo el equilibrio sobre la cabeza de Scottie, colocó una suave palma sobre la frente del chico.

    —No parecen malas personas, no puede haber nada malo en saludar, ¿verdad? —comentó Terriermon en un susurro al chico, luego dirigió su mirada a las recién llegadas y alzó una patita a modo de saludo—. ¡Momantai! Soy Terriermon, y él es Scottie, ¡mucho gusto!

    —Mi nombre es Gabumon —intervino Gabumon, sintiéndose un poco dejado de lado de la conversación—. Y él es Daryl, estábamos de paso por aquí hacia el bosque…

    —¡Hana y yo también vamos hacia el bosque! —exclamó Biyomon con alegría—. Ah, yo soy Biyomon, y ella es Hana… ¡mucho gusto conocerlos a todos!


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Mucho gusto Biyomon, Hana y disculpa por lo de Scottie debes entenderlo es algo tímido y un poco miedoso pero es un buen chico solo denlen algo de tiempo para que entre en confianza—dije mientras palmeaba con suavidad la espalda de Scottie que aún seguía amarrado a mi.
    —Si gustan podemos ir todos juntos será menos aburrido, y mucho mejor así, ya que estamos en un mundo que desconocemos—dije amablemente mientras miraba a Hana, luego giré para observar el camino no avanzamos mucho.
    —¿Avanzamos ?—un gran equipo Hana Biyomon, Scottie Terriermon, yo y Gabumon.
    —Oye... Gabumon ya te volviste más fuerte y grande mirá esos brazos fuertes—Dije tocandolo para hacerle una broma.—Ahora podrás llevarme miéntras duermo un ratito ¿que dices?— obviamente bromeaba pero quería ver como reaccionaria Gabumon.

     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    Y entonces... el pájaro que hablaba se disculpó y dijo que habían venido porque no querían ignorarnos. Frente a esto, Terriermon me susurró al oído que eran buenas personas y nos presentó, lo que en parte me alivió de gran forma, ya que aún me sentía algo intimidado... y no hablo del pajarito, porque la verdad es que se veía como con bondad, pero la chica que le acompañaba era más bien otra historia, creo. Ella estaba frente a nosotros, seria, de brazos cruzados mientras el pajarito, Biyomon, se encargaba del intercambio de palabras; algo así como en mi caso pero creo que se reemplazaría timidez por enojo o algo similar en su caso. Y la verdad es que... no la quiero hacer enojar.

    Sentí una mano en mi hombro. Alcé la mirada y vi que se trataba de un sonriente Daryl.

    "Tranquilo Scottie, no pasa nada, mientras yo esté aquí ahora en adelante trataré de protegerte ¿de acuerdo?"
    ¿Tratar de protegerme? Hm... no sabía muy bien como tomarme eso. No es que desprecie el gesto o algo parecido pero la verdad es que... quisiera no necesitar que me protegieran. Digo, sí, aún soy pequeñito y todo pero estos chicos apenas son unos años mayor y saben como cuidarse. Quisiera yo hacer lo mismo.
    De todas formas, toda esa reflexión la dejé para mi interior, y le agradecí con una leve sonrisa. Se sentía bien ver que la gente aquí era amigable, a diferencia de los otros chicos que conocía de antes.

    Lo que sí, es que mi sonrisa se esfumó apenas escuché como Daryl le explicaba a Hana que yo era algo miedoso. Osea, sí, es cierto, p-pero no me gusta que sea algo que me describa.

    —¡S-sí!, ¡vamos avanzando! —exclamé con insegura determinación, emprendiendo el paso. Quiero parecer más valiente.

    [7/8]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957

    Que idiota no debí decir eso, debería ir a disculparme, corrí tras de él ( Steve Yops ).
    — Scottie disculpa no fue mi intención enserio.—dije al alcanzarlo pues me di cuenta que se había molestado o que no le gusto lo que dije y es obvio a nadie le gustaría, solo esperaba que no se enojara conmigo.
    —Se que seras muy valiente amigo, yo aun siendo mayor que tu también soy un poco miedoso solo intento hacerme el fuerte—con esto ultimo seguí al paso de el para tratar de salir de aquí la chica aun seguía allí tal vez no quiera juntarse con nosotros, tampoco quiero demorarme mucho pero menos abandonar a alguien que probablemente necesite ayuda a futuro ( Noir ).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daryl y Scottie parecían dispuestos a continuar avanzando, al igual que los digimons que los acompañaban. Biyomon se giró a ver a Hana, quien no había dicho palabra desde que llegaron hasta los demás… quizás no debía haberla apresurado a ello, ya que ella no quería realmente ir con ellos pero le resultaba inevitable por el camino en el que se encontraban.

    Sin embargo, ellos no habían sido malos ni las habían rechazado, y cuando se disponían a avanzar el que se llamaba Daryl se giró a verla, como preguntándole si iríamos con ellos.

    —¡Claro que iremos con ustedes! ¿Verdad, Hana? —exclamó Biyomon con alegría—. Además, aún si no queremos este es el único camino, y todos nos dirigimos hacia el bosque, sin mencionar que siempre es más seguro viajar en grupo… ¡así que vamos! ¡Hacia el Bosque Nativo!

    Noir we miss you here <33
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Miré a Biyomon que quería venir acompañado por nosotros pero la chica aún no respondía.
    —Biyomon nos alcanzan luego debemos avanzar pero estaremos cerca por si acaso—dije mirando a la chica también pero seguramente no quería viajar con nosotros, anime a Scottie ( Steve Yops ) y a los demás y seguimos el camino hasta llegar al final del camino frente a nosotros el bosque, me alegré demasiado al verlo cerca tenia mucha hambre mi estómago empezó a rugir como un león, miré hacia atrás pero ellos no estaban allí.
     
    Última edición: 22 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    Sentía como algo raro. Era como ganas de seguir adelante sin importarme mucho los peligros o todas las cosas que podía encontrarme. ¿Acaso esto es lo que llaman valentía?
    A-aunque en mi caso puede que sea tontería, porque yo nunca he sido valiente que yo recuerde, y creo que todo esto me fue impulsado por la exhibición de mi miedo por parte del otro chico. ¡Ay, Scottie!, ¿por qué eres así?

    —C-creo que ya llegamos —dije, empuñando mis manos y con una mueca medio torcida. Era como una determinación medio indecisa. Es algo... un poco contradictorio. Lo sé.

    [8/8]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    Y se acercaron a aquellos chicos, pero lamentablemente la conversación no fluyó como cabría esperar. Hana se mantuvo a un lado, callada, incapaz de hacer contacto visual y con los brazos cruzados. Sinceramente, no quería estar allí. No le agradaba la compañía de unos completos desconocidos aún si eran los primeros humanos con los que hablaba tras su llegada al Digimundo. Ella sólo estaba allí porque estaban en medio del camino y pasar por allí sin saludar al menos sería terriblemente descortés por su parte. Pero una cosa era lo moralmente correcto y otra cosa muy distinta era que le agradase.

    Y no, a Hana no le agradaba. En lo más mínimo.

    Bajo su punto de vista, no necesitaba de nadie ni a nadie salvo Biyomon, y todo porque se había prometido a sí misma cuidar a aquella extraña criatura. Ella era diferente, porque sentía una conexión casi transcendental con ella. Pero nadie más. Nada más. Biyomon era sólo una excepción a su antisocial plan de vida.

    ¡Claro que iremos con ustedes! ¿Verdad, Hana? —exclamó la Digimon con alegría.—. Además, aún si no queremos este es el único camino, y todos nos dirigimos hacia el bosque, sin mencionar que siempre es más seguro viajar en grupo… ¡así que vamos! ¡Hacia el Bosque Nativo!

    "Biyomon, no decidas algo como eso por las dos, por favor"

    La joven Fairchild mantuvo los labios apretados y la mirada en otro lugar, mientras Biyomon, con una gran labia y capacidad de oratoria, hacía las presentaciones pertinentes. Y eso fue todo, aquellos chicos siguieron su camino y ellas quedaron allí, a un paso de entrar en el bosque.

    Nos alcanzan luego— dijo uno de los chicos, el que parecía mayor— debemos avanzar, pero estaremos cerca por si acaso.

    Y junto al niño, se internaron entre los árboles y arbustos del Bosque Nativo. Una vez la ruta hubo quedado desierta y el crujir de hojas secas y ramaje quedaba ya lejano, Hana dejó escapar un profundo suspiro de circunstancias.

    —Cielos... — murmuró. Desfrunció el ceño y descruzó los brazos con soltura—. Vamos Biyomon, debemos hallar pistas sobre el paradero de Gennai. Sólo... vamos a seguirlos porque vamos al mismo lugar después de todo.

    Y dicho aquello, dio un par de pasos y se internó en el bosque. Una parte de ella, una pequeña parte... deseaba ser un poco más simpática y sociable. Aunque fuese un poco, al menos.

    Lamento la enoooooooorme inactividad en este rol. Ya mismo vuelvo a estar activa. Gomen~~! ;__;
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso