Asi queria yo que fuera el nuevo manga de Sakura T-T

Tema en 'CLAMP' iniciado por KeroNS, 6 Marzo 2017.

  1.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asi queria yo que fuera el nuevo manga de Sakura T-T
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    931
    [​IMG]
    p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

    Prólogo

    Hola! , como están? espero que bien despues de tantos años sin vernos las caras ¿no? :) , seguramente ya habreis crecido todos un montón grácias a todos los consejos que os di cuando aún erais pequeños , como el consejo aquel que os di de cepillarse los dientes todos los dias, y el de no pelearse por tonterias... muchas cosas aprendisteís conmigo. Bueno eso espero pero sin embargo yo no crecí nada sigo igual pero no me importa la verdad , porque ahora tengo una familia a la cuál tengo que próteger que son Sakura y Shaoran , sí Shaoran dije no estáis alucinando tranquilos , ya no le llamo mocoso ni el a mi peluche, porque la verdadera razón de eso es porque desde que Sakura se unió a el , Sakura nos pidio porfavor que nos respetaramos porque ahora somos una verdadera familia y de verdad estoy muy feliz por esto. Bueno ¿supongo que despues de todo lo que ya os conte ya sabreis quien soy yo no? ¿Decís de verdad que no lo sabeis? pues soy el gránde y hermoso Keroberus!! si en efecto ese soy yo aunque a mi me llameís Kero -_- , pero bueno es igual no me importa como me llamen la verdad sea Kero sea Keroberus bah es igual sigo siendo hermoso de todas maneras y el mismo glotón de siempre.

    Y hmm bueno que les puedo contar... ah ya se seguramente ¿querreis saber que es lo que paso después de que Sakura capturara a la carta esa que hacia desaparecer todo objetos, lugares y personas ,verdad? , ¿a que no me equivoco? pues debo decirles que en realidad no se mucho de lo que paso la verdad .. solo se que cuando me desperté Yukito me vió, intenté hacerme pasar por un muñeco pero no sirvió de nada al parecer, ya se dió cuenta de mi existencia. Bueno después de eso fuimos Eriol, Meilling, Tomoyo, Shaoran, Sakura, Spinel y yo a casa de Sakura para desayunar todos juntos. Entonces Spinel y yo nos fuimos arriba al cuarto de Sakura para desayunar bolitas de pulpo. Sakura, Shaoran y los otros no se que fue lo que desayunaron ese dia. bueno en fin sigo. Spinel y yo comimos tranquilamente y con gozo las bolitas de pulpo hasta que solo vimos una sola bolita de pulpo en el plato y en ese entonces empezamos a pelearnos por quien se la quedaba primero y al final , ¿saben lo que paso? ¿Ustedes tienen idea de lo que paso después? ¿tienen idea? no os lo vais ni a creer.. al final resulta que la última bolita de pulpo se nos escapó por la ventana y a la misma vez fuimos los dos por la ventana para ver quien la cogia primero sin resultado alguno, al final regresamos con las manos vacias a la casa de Sakura , yo triste y Spinel durmiendo. Entonces Sakura entró derrepente al cuarto preguntándo a donde fuímos y yo no sabia que responder con el revuelo que habiamos formado Spinel y yo. Pero al ver que Sakura dejaba en el suelo otro platito de bolitas de pulpo diciendo que trájo más su papa , derrepente ilumino mi carita palida. Antes de irse Sakurita de su cuarto me dijo que yo no me comiera todas las bolitas de pulpo yo solo, que porlomenos le dejara una al pobre de Spinel y asi híze , le deje una al glotón de Spinel.

    Después de ese día ya no volví a saber nada de Sakurita, debí a ver aprovechado mas ese día para jugar a la consola T-T , pero bueno en fin ya no podia hacer nada, ¿no se podia volver al pasado no? ¿O si? :) La razón fue porque Sakurita me obligó , si como lo estoy diciendo me obligó a estar toda una semana con Tomoyo si y tambien con Meilling, no era que estaba enfadada conmigo no , era por otra razón la cual yo desconozco pero por lo menos si no podía estar jugando a la consolita por lo menos podía comer tarta de fresas todos los dias. (con corazones en los ojos)

    Pero ¿ahora saben donde me encuentro? ¿saben en donde demonios me encuentro? ¿tienen idea? pues lo diré sinceramente y claramente en un hospital y son las cuatro de la mañana deberia estar durmiendo T-T , pero lo vuelvo a repetir esto lo hago por mi familia y si hace falta estar toda la noche despierto lo haré con mucho gusto.

    Bueno pues os contaré porque estamos aquí en la sala de espera Shaoran y yo ,pues resulta que los tres estabamos durmiendo tranquilamente hasta que a Sakura le entró derrepente un dolor de estomago muy fuerte Shaoran le dijó que no se pusiera nerviosa que enseguida le daría un medicamento y se pondría bien, pero ni asi se puso bien, hasta que los dos decidimos traerla hasta el hospital.

    Esperamos hasta que la doctora llámara a Sakura pasarón unos 10 minutos hasta que al fin la llamarón y aquí nos encontramos Shaoran y yo esperando a Sakurita, bueno el llorando y yo tratando de calmarlo pero un poco nervioso.

    Yo, ya no se que más deciros ya lo conté todo.

    Shaoran: Kero snif snif ¿Sakura estará bien?

    Kero: Sí, te lo aseguro (le acarició la cabeza a Shaoran)

    Espero que todo salga bien porque de verdad me duele en lo más profundo de mi corazón ver a mi familia así. T-T
     
    Última edición por un moderador: 6 Marzo 2017
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó la parte de la bolita de pulpo, tal y como viene en el OVA!... bueno, no entiendo bien que pretendéis con esta narración pero fue entretenida, aunque un tanto encimada al no tener una separación adecuada ni los diálogos bien presentados. Por lo demás Kero es un amor con todo y comportarse como un bebé... ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso