Invernaderos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 27 Enero 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los Invernaderos de Hogwarts se encuentras en la parte exterior del castillo, ubicados a través de los terrenos de Hogwarts hacia el oeste, en la dirección contraria a la cabaña de Hagrid. Los Invernaderos son utilizados para impartir las clases de Herbología.

    Hay un total de siete invernaderos, uno para cada año de estudiantes de Hogwarts (invernadero 1 para los de primer año, y así). En el exterior, hay estatuas de dragones largas que decoran los puntiagudos techos, y por dentro son amplios y hay una mezcla de olores por ser el hogar de diversas plantas mágicas exóticas criadas por la profesora Sprout.


    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Salí del castillo en dirección a los invernaderos, lugar donde se impartían las clases de Herbología. Según los alumnos que me habían dado las indicaciones, a los de primer año nos tocaba con Pomona Sprout, una señora simpática y amable (totalmente el opuesto al Buitre). La describieron como una señora robusta, canosa y que siempre está sonriendo, lleva un sombrero remendado y siempre tiene tierra encima por estar con sus plantas. Me puse a imaginarla de varias formas, pero ninguna me convencía realmente, por lo que desistí de mis recreaciones.

    Caminando tranquilamente y sin mucha prisa, jugueteaba con mi botellita de la clase de pociones mientras miraba los campos, pues todavía faltaba un buen rato para que comenzase la clase. Llegué al invernadero que correspondía a los alumnos de primer año y decidí quedarme afuera por un rato antes de entrar ya que no había apuro.

    ¿Qué dices, botellita? —dije acercándome el frasquito de vidrio a la oreja—. ¿Que quieres que te vacíe en la bebida de Snape en la cena de esta noche? Oye, esa no es una mala idea...

    Me quedé en silencio por unos segundos con la botella en la oreja y finalmente descarté la idea con un gesto de negación. Era muy arriesgado, quizás si aprendía algún conjuro para hacerme invisible...
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    —Si quieres una venganza realmente efectiva, tienes que echarle una poción mal echa. Esas son las que le darían un dolor de cabeza en serio. Y además, buscarte algún secuaz como los elfos de la cocina para que hagan el trabajo sucio; nadie los verá y si técnicamente no estarías mintiendo al negar que fuiste tú el que echó la poción. Y por si acaso, pensar en una coartada en casos de emergencia.

    Yo ya había llegado al invernadero por haber sido el primero que se fue de narizlandia, y escuché el delirio del niño circo, que en parte era comprensible porque Snape se portó como una gran perra.
    Luego de decir eso, me volteé para esperar a Nanny McFee versión naturista, la profesora de la siguiente clase.
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    Un aire agradable y cálido me recibió cuando salí por la puerta principal de Hogwarts. Había perdido de vista a Andrew. Sus característicos cabellos blancos me habrían servido para rastrearle entre las cabezas de los demás estudiantes del colegio, que se dirigían en grandes grupos hacia sus respectivas clases. Pero como siempre, mi estatura me jugó una mala pasada y el chico se esfumó tras un muro de túnicas oscuras. Pensar que la estatura de Andrew, en comparación con los de los alumnos de más edad, también influyó en el hecho de haberlo perdido, hizo que por lo menos me sintiera menos sola en ese aspecto.

    Tomé el camino que llevaba a los Invernaderos. Según la grilla horaria, a los de primer año nos tocaba ser instruidos en Herbología, y Andrew parecía ser alguien responsable… al menos en lo que respectaba a la asistencia y participación en las clases.

    Cuando apareció en la distancia, le vi con la botellita con líquido esmeralda junto a su oreja, en actitud de quien presta su oído a un secreto. A su lado estaba el ente gruñón y atrevido que me había agredido físicamente con una calabaza. Pero éste no era realmente importante, lo que me importaba era esa botellita. Ya no cabía duda: Andrew se había llevado una fuera de la mazmorra de Snape.

    Al llegar, me acerqué a él y clavé mis ojos en los suyos.

    ¿No has pensado que Snape podría tener un control sobre la cantidad de objetos que guarda en su pozo? —le dije— Si fuera el caso, pronto se dará cuenta de que falta una botella de su armario. No has sido prudente.

    Era difícil saber con qué tono le estaba hablando, pues era consciente de que mi voz era invariable, siempre serena. Pero desde luego, no le estaba reprochando nada. Sólo me preocupaba por él. Porque es mi amigo, y no quería que tuviera problemas graves con un profesor como Snape.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    ¡Hey! ¿en qué momento llegaste aquí? —exclamé sobresaltado escondiendo mi botella rápidamente al escuchar a Ryder —. ¿Y desde cuándo eres una mente criminal? Ya decía yo que Slytherin te quedaba mejor. No que fuera una mala idea, realmente...

    Disimulé que sus sugerencias me fueron de ayuda y me aclaré la voz recobrando la compostura.

    >>Pero usar una poción mal hecha podría acarrear más consecuencias de las que se puede esperar, son impredecibles, ¿qué tal le explota la cabeza como un petardo? O peor aún, se multiplica y acabamos con un grupo de buitres, ¡no gracias, con uno tengo suficiente! Además... la idea es cobrarle lo que hizo, tampoco pienso pasarme... demasiado.

    Entonces di media vuelta y me encontré con la mirada impasible de mi compañera de casa.

    ¡Melinda! —exclamé dando un paso atrás por la sorpresa que me había causado. Seguramente había llegado mientras le hablaba a Ryder—. Yo... c-claro que lo pensé, pero para cuando lo hice ya estaba saliendo de la clase, ¿qué más podía hacer? Además, si se diera el caso de que por azares del destino nota que le falta una botella, ¿cómo podría saber quién la tomó?

    >>¡Ya no hay vuelta atrás, Melinda! ¡Y ahora ambos están involucrados! —señalé mirando a Ryder, que estaba algo alejado disimulando que no nos escuchaba—. ¡No tienen más opción que ser cómplices de mi ven... nuestra venganza! ¡Merecíamos esos puntos y lo saben, los Ravenclaw fuimos los primeros en acabar la pócima!
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 6
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    Andrew se mostró sobresaltado por mi aparición en los Invernaderos, reacción que solía provocar debido a mi costumbre de acercarme a las personas de manera silenciosa y repentina. Barajé la idea de empezar a dar señales desde la distancia, así evitaba darle sustos innecesarios.

    Por otro lado, había llegado a oír de labios de mi compañero unas cuantas frases dirigidas a Parker, que a mis oídos sonaron funestas. Relativas a las consecuencias que podrían derivar del consumo de una poción mal hecha. No era una conversación agradable, tanto por imaginarme una cabeza estallando en mil piezas, como por pensar en los motivos que llevaron a ese tipo de charla. Andrew trató de darme unas explicaciones, revelándome (supongo que sin querer) el motivo por el que se había llevado una botellita de más.

    ¿Así que querías vengarte del profesor usando eso? —inquirí suavemente, cruzándome de brazos— Eso es terrible. Yo también tengo en baja estima (muy baja) al profesor Snape, y deseo al igual que tú que pague por la injusticia que cometió contra nuestra casa —seguí mirándole a los ojos, sin pestañear—, pero atentar contra él con una Solución Agrandadora me parece muy peligroso… para ti, Andrew… Porque podrían expulsarte si te descubren...

    La sola idea me provocaba rechazo. Cierto era que Kara estaría a mi lado siempre, pero aun así... No sería lo mismo vivir en Hogwarts con un amigo menos. En la mansión de mi familia, tan apartada del mundo, jamás los tuve. Ni siquiera con mi hermano Kasch tuve una relación similar a la amistad, aun cuando era con quien tenía un poco más de confianza; a lo sumo, nuestra relación era de cortés y frío respeto. Con Andrew y Kara era distinto. Más cálido. Y mi primer deseo era cuidarlos.

    En el fondo me apenaba no acompañarlo en su deseo de servirle a Snape un poco de Solución Agrandadora. Me puse un puntas de pie para apoyar cómodamente mi mano en uno de sus hombros:

    Sin embargo, seré tu cómplice —declaré—. Pero no caigamos bajo. Nos vengaremos de Snape mostrándole la grandeza de los Ravenclaw, en las clases y en el campo de Quidditch.
     
    • Adorable Adorable x 6
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    Volví mi mirada rápidamente, ya que ante mi sugerencia, circus boy comenzó a responder un tanto alarmado, creo que lo tomé de sorpresa y no se había fijado que yo ya había llegado...

    "Ya decía yo que Slytherin te quedaba mejor."

    —Iugh... Porfavor no vuelvas a decir eso nunca más.

    >>Y con respecto a tu duda, Ryder Parker sacó el primer lugar en "Royal Pranks", un torneo extra-escolar y clandestino creado por los alumnos de mi colegio anterior donde competíamos por hacerle al resto la mejor jugarreta mientras evitábamos las de los otros.

    A continuación, llegó la edición femenina de Tyrion Lannister, que empezó a mencionarle a Andrew cosas de honor, honradez, valor y otras ñoñeces de su estilo, por lo que volví a desviar la mirada con aburrimiento para dejar a hablar a esos dos.

    Y entonces, me puse a pensar...

    Un pie cojeando. No encontraban a Snape. Una bestia dando vueltas anoche. ¿Cuál?, ¿cuál será la conexión entre todas estas cosas?

    ¿A lo mejor el narizón invocó esa cosa por accidente y fue mordido por eso en el pie? No... lo más sensato es que le hubiese mordido la nariz, es lo que más le sobresale al fin y al cabo.

    "(...)¡Ya no hay vuelta atrás, Melinda! ¡Y ahora ambos están involucrados!"
    Miré al chico bastante sorprendido, el cuál me estaba apuntando con el dedo con mucho vigor. Pude deducir que lo que hizo Snape lo indignó tanto que ahora la idea de desquitarse le provoca una fuerte pasión candente de mil soles.

    "No tienen más opción que ser cómplices de mi ven... nuestra venganza! ¡Merecíamos esos puntos y lo saben, los Ravenclaw fuimos los primeros en acabar la pócima!"

    Umm... yes. Si tengo otra opción y es decidir no participar. Sin embargo, dejé de lado mi egoísmo esta vez. No sé... le encontraba la razón. En verdad todos los que habíamos terminado la poción hasta el momento habíamos sido los Ravenclaw y el muy envidioso lo que hizo fue descontarle puntos a la casa... a-aunque eso no me afecta, claro, no. Y por otro lado, encontraba natural que alguien celebrara por lograr algo. Por el amor de Dios... ¡somos humanos! Si el tipo no toleraba que alguien hiciera eso porque parece alimentarse de la miseria del resto y por ende se moriría de hambre en la clase, pues lástima.

    Y por otro lado... si bien no había compartido mucho con Andrew, la única vez que compartí con él de manera significativa, la vez del acertijo de Ravenclaw, se portó bastante amable, así que no veo el motivo de no ayudarlo.

    "Pero no caigamos bajo. Nos vengaremos de Snape mostrándole la grandeza de los Ravenclaw, en las clases y en el campo de Quidditch."
    Giré los ojos con aburrimiento extremo. ¿Por qué esta niña le quita lo emocionante a todo? Y yo que ya andaba motivado, pero en fin.

    —Gracias por la lección de vida, Guinan —comenté con una mueca irónica—. En fin, yo también le entro. Pero siento que necesitamos más información antes porque aquí hay algo más grande que lo que acaba de pasar...

    Puse mi semblante serio, pidiendo de manera no verbal que me prestaran atención. Esta vez, me olvidé por completo de mi rencor temporal hacia Melinda; esta vez no iban a haber bromas pesadas de por medio. O quizá sí. Pero ninguna iba a ser dirigida a los presentes.

    —Aquí hay gato encerrado. McGonagall andaba buscando ayer a Snape de manera desesperada luego de lo del Felirrus, y hoy el tipo andaba cojeando. ¿Coincidencia? No lo creo...

    >>Ese sujeto definitivamente anda ocultando algo, y puede que desenmascarándolo le haríamos un favor a todos los estudiantes que no sean de Slythetin y hasta puede que al colegio entero; y de paso, nos desquitamos del narizón gótico.

    >>Andrew, por la vez del acertijo de Rowena me di cuenta que sabes investigar bien y eres bien analítico. Y Frenerich... sí, últimamente no congeniamos para nada, y tenía pensado en pagarle a un elfo para que dejara que Peeves eructara en tu comida, pero debo admitir que eres bastante inteligente y que compartimos el odio por el Mister Nariz 2017... así que, ¿estamos todos de acuerdo en que debemos desenmascarar a Snape?

    Sé que originalmente esto se trataba de Andrew, y lo sigue siendo de cierta forma, pero tenía que volver a hacer la pregunta después de que hicieran la misma reflexión. Y síp... ya no se trata de la fama, quiero que Snape se retracte de lo que ha hecho.
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Al salir del castillo respire el aire fresco del exterior, había leído en mi horario que la siguiente de las clases era herbología, mi curiosidad había crecido, aunque en cierto modo tenia un poco de miedo de que alguna planta mágica hiciese un desastre, pero era mucho menor a la emoción que sentía por trabajar con plantas, siempre me habían gustado las flores y arboles, así que sentía que quizá esta sería una clase de lo más agradable.

    Caminé con un paso más animado de lo usual, cuando ya me estaba acercando al invernadero donde se daría la clase distinguí tres figuras a las afueras del mismo, ya a menor distancia los distinguí como miembros de mi casa, Melinda, Andrew y Ryder, con una ligera sonrisa me acerque a ellos, aunque no sabía si debía saludarlos, de todos modos nos habíamos visto en la clase anterior, me quede pensando en ello unos segundos, con un saludo se entra con mayor naturalidad a una platica, ¿no?

    Al final hice un gesto de mano a modo de saludo, algo pequeño y nada llamativo, por las dudas.

    Wow, toda la casa junta, niceee (?)
     
    Última edición: 19 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Después de haber divagado por un momento por el castillo llegué a mi siguiente clase, Herbología. Caminé con paso alegre hasta que logré ver los invernaderos y allí fue donde decidí apresurar mi paso un poco para comenzar a correr y llegar rápido, ¡no podía perderme la clase de la profesora Sprout, menos si quería ser un buen Hufflepuff!

    Cuando finalmente me encontré frene al invernadero me dirigí al lugar con un par de saltitos y logré notar la gran cantidad de estudiantes que había allí fuera, lo bueno es que este era un ambiente menos tenso y podía saludar a cada uno de ellos con la sonrisa de emoción que se merecían (no como Snape donde sentía que si me veía haciendo un movimiento en falso, mi casa sufriría una gran perdida de puntos).

    Pero después de haberlos saludados a todos mi vista se había posicionado en Ry Ry, le dediqué una pequeña sonrisa algo dudosa pero a la vez sabía que mostraba ligera ansiedad, después rápidamente desvié mi mirada. No sabía cuando se iba a realizar la charla que él me había dicho... y realmente necesitaba saber que estaba pensando de lo que había pasado...

    Y para pasar un poco el rato, guardé mi varita en uno de los bolsillos de mi túnica y comencé a moverme de adelante hacia atrás, balanceándome con mis pies, esperando a que iniciara la clase o... esperar a que algún tema pasara por mi cabeza para platicar un poco.
     
    Última edición: 19 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Llevo corriendo por los pasillos un buen rato. Desde que salí de clase de Snape, he intentado seguir a los chicos por el castillo, pero a cada poco algo me interrumpía: brotes de alumnos de aulas contiguas, escaleras yéndose a donde les da la gana... Por suerte sabía mi destino: El invernadero de Herbología. ¡Que ganas tengo de tener clases con mi Jefa de Casa! La señorita Sprout es la persona más afable que he conocido jamás. Al estar con ella las horas se convierten en minutos, una delicia. Y teniendo en cuenta que las plantas me transmiten una paz increíble, nada mejor para pasar el mal trago de Pociones.

    Salgo del castillo, y los rayos de sol me golpean en la cara con una cálida bienvenida. Intentando que no se me caiga la cartera y la varita, voy acelerando el paso por el patio exterior. A la distancia me parece ver a Kara girando la columna, por lo que intento llegar lo antes posible. Corriendo por el sendero alrededor del castillo, llego por fin a los cristalinos invernaderos, y noto olores entremezclados en el aire. ¡Es una sinfonía olfativa!

    Creo que me dijeron que cada invernadero corresponde a cada curso del colegio. Por lo tanto... El mío tendrá que estar el primero o el último. Asomándome por los corredores que forman los edificios, veo un grupo reunido en una de las puertas. Me fijo mejor, y resulta que son todos los compañeros que salieron del aula.

    Desde la otra punta, comienzo a correr, agitando los brazos en gesto de saludo en la carrera, y grito un saludo a todos. Cuando por fin llego a donde ellos, me paro un momento con las manos apoyadas en las rodillas, me encorvo para recuperar el aliento, y seguido me vuelvo a incorporar para hacerles un saludito kawaii.

    —¡Al fin os alcanzo! Lo he pasado realmente mal en clase de Pociones, creo que se me ha quedado la piel congelada y todo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    La salida de la mazmorra me sirvió para recuperar parte de las energías, parecía como si ese sitio subterráneo me las hubiese quitado por completo. O quizás había sido el profesor...

    Sea como fuere, comprobé que la siguiente clase que teníamos los de primer año era Herbología, lo que significaba estar en el exterior. Eso me emocionó, pues el sol y el buen tiempo siempre ayudaban a que una clase fuese más amena si ésta se daba en el exterior.

    Parece ser que me perdí o distraje demasiado, pues cuando alcancé el herbolario de mi curso observé que casi todos mis compañeros estaban presentes charlando.

    —Oh vaya, hola chicos —saludé amablemente al estar a una distancia más próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Bajé la mirada al escuchar las palabras de Melinda, de alguna manera se sentía como cuando mamá me reprochaba por haber hecho alguna travesura. Tenía razón, pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar en ello.

    Sentí su mano en mi hombro y levanté la vista, mirándola ahora con una media sonrisa. Sabía que en el fondo Melinda quería ayudarme, pero como mi plan era demasiado arriesgado, trataba de hacerlo a su manera. Me reconfortó un poco pensar que no es que no quisiera ayudar, sino que se preocupaba por las consecuencias que pudieran recaer sobre mí. Pero teníamos una manera distinta de ver el mundo, yo estaba acostumbrado a tomar riesgos, cual trapecista que vive el momento porque lo apuesta todo en escena. Esa era la vida a la que me había acostumbrado.

    ¡Sabía que no era el único! —exclamé chasqueando los dedos al escuchar las mismas sospechas que yo tenía, de la boca de Ryder—. Esta idea me gusta mucho más que la de la Solución agrandadora, ¡esto nos quitará al Buitre de encima por un buen tiempo! ¡puede que incluso de manera permanente!

    ¡Claro que estoy de acuerdo! —dije poniendo la mano en el centro de nuestro improvisado círculo formado. Ryder y yo posamos nuestra vista en Melinda, la cual era la última en tomar la decisión de participar o no.

    Mientras tanto, los demás alumnos seguían llegando, así que bajamos un poco el tono de voz para no llamar demasiado la atención.
     
    Última edición: 19 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Argh, Snape es tan injusto! —exclamaba Raven mientras avanzaba hacia el invernadero—. ¡No puedo creer que les restara puntos a los Ravenclaw sólo por celebrar que le había salido bien la poción! ¿Y viste la poción de Wolfgang? ¡Era cualqueir cosa menos una Solución Agrandadora! ¡Esa cosa era veneno puro, ya te lo digo! ¿Pero le restó puntos a Slytherin? No, claro que no, ¡imagínate si la hubiera hecho yo!

    Elijah Zeller acompañaba a la chica en completo silencio, asintiendo cada tanto cuando sentía que ella le pedía opinión, mientras ella terminaba de descargar su rabia. Tras ellos los seguía Lydia Hollister, quien había sacado el libro de Herbología y ahora lo hojeaba con desinterés mientras caminaba. Estuvo a punto de tropezarse con una piedra por no mirar por donde iba, pero milagrosamente logró mantener el equilibrio, y guardó el libro hasta que llegó al invernadero junto a los demás, donde resumió su lectura sentada sola contra una pared junto a la puerta.

    —Dicen que Snape siempre fue así de injusto —decía Elijah con serenidad, una vez que la chica dejó de hablar y ya se encontraban parados junto a los demás—. O eso dicen los alumnos de cursos superiores… lo que me da curiosidad es qué le sucedió en la pierna. ¿Notaste que cojeaba? No me pareció que lo hiciera anoche, durante el banquete de Halloween…

    —¡Ah, eso! No pude dejar de pensar en eso durante toda la clase —dijo Raven; sus ojos brillaban de curiosidad—. Tengo una teoría, de hecho. Estoy casi segura de que esa herida se la hizo ese perro enorm-

    Raven se detuvo en el acto, llevándose una mano a la boca para silenciarse a tiempo. Se suponía que no podía decir que había andado por el corredor prohibido después de todo. Elijah parecía confundido por el súbito silencio, pero Raven desvió el tema rápidamente, y siguieron hablando mientras esperaban a que llegara la profesora Sprout.

    Lucas Diamond Liza White SweetSorrow GalladeLucario la clase comenzará dentro de poco, aún están a tiempo de acudir aquí :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    La batalla contra el Felirrus había sido extremadamente agotadora, tanto que me eché a dormir y no desperté hasta mucho después. Me había perdido una clase, ¡y la de Snape! Pero bueno... era un Slytherin, no me haría nada.

    La siguiente clase era la de... ¿herbología? Bah, no tenía ni idea, solo vi a mucha gente ir hacia el invernadero y allá que me dirigí. Era un poo triste pensar que después de tanto tiempo aquí no hablase con nadie, pero... tampoco quería. Todos eran unos impertinentes. Sí, eso era.

    Buf no me odiéis, me cuesta reincorporarme xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Buenos días, clase! —saludó una voz enérgica tras ellos.

    La profesora Sprout llegó apresuradamente a la puerta del Invernadero 1 en cuanto el reloj marcó la hora del comienzo de clase. Se trataba de una mujer pequeña y regordeta, con cabello canoso y con rulos sobre el cual llevaba un sombrero negro.Sacó de su túnica una llave color plata y la utilizó para acceder al invernadero; la puerta se abrió y todos pudieron entrar finalmente al dichoso lugar donde tendrían clases de Herbología.

    Aunque ya habían entrado antes, el lugar no paraba de sorprender a los de primer año. Era amplio y con un techo muy alto, con una larga y enorme mesa de madera en el centro. Había múltiples estanterías y macetas que contenían plantas de todo tipo. En el Invernadero 1 no había ninguna planta particularmente peligrosa, todas eran en su mayoría inofensivas, ya que estaba pensado para alumnos de primer año únicamente. Sin embargo, todas las plantas allí eran mágicas, y si se ponía a ver cada una se podía observar como se movían en sus macetas, moviendo sus hojas y tallos, como si estuviesen saludando a los recién llegados.

    —Vamos todos, tomen un par de guantes y coloquenselos —indicó la profesora Sprout, señalando el cubo sobre la mesa central del invernadero alrededor de la cual estaban parados todos. Dentro del cubo había varios pares de guantes color marrón—. En la clase de hoy hablaremos un poco de las plantas mágicas en general… veamos…

    >> Levante la mano quien ya haya visto una planta mágica en el pasado, o que tenga algún tipo de planta mágica en su casa… y si quieren, cuéntennos sobre ella. Vamos, ¡no sean tímidos!

    Lucas Diamond Steve Yops Hey Miguel EliLover Bruno EVF Nekita Amane LuKe ¡perdón por la demora en llegar! Pero bueno, he estado algunos dias alejada del foro, lo lamento… en cuanto a esto, ¡que comience la clase!


    PD: De más esta decir, Liza, GL y Sweet aún pueden ingresar a la clase, si les interesa participar de ella :3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Después de un par de minutos donde al parecer ninguno de nosotros había dicho nada en especial, la voz de la profesora Sprout se hizo presente frente al invernadero, ¡por fin había llegado la hora de la clase de la Herbología! Miré a mis compañeros con cierta emoción y el balanceo que estaba haciendo anteriormente se vio ligeramente más acelerado gracias a la emoción que me había invadido en ese momento.

    Y una vez que la profesora abrió el invernadero, me adentré rápidamente sin perder tiempo alguno me dirigí hacia los guantes que solíamos utilizar en Herbología mientras veía las plantas con mucha emoción, ya que era inevitable para mi no pensar en el invernadero de mi madre que tenía a un par de metros de nuestro hogar, o de la ropa que utilizaba siempre que lo visitaba y se ponía a cuidar a las plantas que allí tenía.

    "Levante la mano quien ya haya visto una planta mágica en el pasado, o que tenga algún tipo de planta mágica en su casa… y si quieren, cuéntennos sobre ella. Vamos, ¡no sean tímidos!"

    Justo cuando terminé de colocarme los guantes logré escuchar la pregunta de la profesora y rápidamente elevé mi mano sin siquiera saber si mis compañeros ya estaban preparados con sus guantes o si ellos ya habían elevado su mano también para hablar al respecto.

    —¡Yo, yo, yo! —dije rápidamente —Mi mamá tiene un invernadero cerca de nuestra casa y cuando una vez me invitó a estar con ella dentro, logré ver una planta muy fea... —arrugué la nariz levemente al recordar ese momento —y si no estoy mal se llamaba Bubotuberculos, tenía un leve pus que olía muy muy mal, me dijo mi madre que si diluías ese feo pus podrías curar el acné...
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Circus boy puso una mano en el centro para hacer simbolismo de complicidad, pero yo... yo pude sonreír a medias y ya. No, no me gustaba eso de manos en el centro del círculo, lo encontraba un poco ñoño (o bueno sí, me lo reservaba para amistades realmente cercanas).
    Nos dimos media vuelta para ver qué decía Frenerich , pero ésta simplemente se quedó pasmada, mirando al horizonte con su mirada vacía de siempre. La miré, y volteé a mirar a Andrew, y así... hasta que me aburrí.

    —Bueno, yo no sé si ésta anda desmayada con los ojos abiertos o que cosa, pero ñe; avísame cuando dé respuesta para ver si contamos o no con ella —le dije a Andrew, para luego alejarme del círculo girando los ojos con ironía. Esta niña se me hacía desesperante a veces.

    Justo en ese momento, apareció Kara y nos saludó a todos con gestos, a mí con algo de duda y ansias. Apenas vi que iba a desviar la mirada, dije:

    —Nos vemos en el recreo, Supergirl.

    Sí. Eso fue lo que me ayudó a aprender su nombre. ¡Supergirl se llama Kara Danvers! Acordándome de ese personaje fue que pude aprenderme el nombre de Kara.

    A los pocos minutos, llegó la profesora Sprout y nos pidió que nos pusiéramos unos guantes para su clase. Yo, con algo de nauseas, me los puse. Oh, Dios... una de mis clases menos tolerables de esta escuela.
    Seguido de ésto, la profesora preguntó en voz alta algo de la clase y yo esperé que todos respondieran. Eso es lo que suele pasar, el profesor pregunta algo y todos responden. Yo no debido a mi nulo interés, y bueno... porque la única vez que lo hice fui duramente "corregido". Estúpida nariz gótica llena de amargura.
    Kara comenzó comentado algo de una planta (que en un principio pensé que era una palabrota), y la profesora aplaudió con alegría. Y luego... silencio. Silencio eterno.
    Wait, momento. ¿Qué nadie más iba a comentar?

    —Tiene que ser una broma... ¿qué nadie más piensa decir nada? —cuestioné, mirando a todos—. ¡Hasta yo me estoy ofendiendo! "Estoy en todas partes", pequeño creepypastas, ¿nadie?

    Vaaamos chicos, no dejemos botado al rol en la medida que podamos <3
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues su madre es muy sabia, Srta. Willson, ya que está en lo cierto —asintió la profesora Sprout con vehemencia—. El pus de bubotubérculo se utiliza para tratar el acné, pero se debe tener cuidado al administrarlo, claro… pero bien diluido, es un remedio casi instantáneo y muy efectivo. ¿Alguien más que desee compartir su experiencia con plantas mágicas con la clase?

    —Tiene que ser una broma... ¿qué nadie más piensa decir nada? ¡Hasta yo me estoy ofendiendo! "Estoy en todas partes", pequeño creepypastas, ¿nadie?

    —No hay problema, Sr. Parker, si nadie más tiene algo que compatir procederemos… ¿sí, Sr. Zeller?

    —En mi casa tenemos un azarollo —respondió Elijah Zeller, quien había levantado la mano para hablar. Su hermano, cruzado de brazos a su lado, se mantuvo en silencio mientras hablaba—. Mi padre lo utiliza para crear pociones.

    —Azarollo… sí, es un árbol mágico que se usa muy a menudo en la preparación de pociones —asintió la profesora Sprout—. Su corteza tiene propiedades mágicas, y a menudo se vuelven nidos para bowtruckles. Pueden vivir durante varios siglos por sus propiedades mágicas… realmente es fascinante que tengáis uno, Sr. Zeller, se dice que traen protección de las criaturas mágicas oscuras a quienes lo tocan.

    >> En cualquier caso, será mejor que prosigamos, ¿no? A lo que iba con esto es que quizás quienes tengan plantas mágicas en sus casas hayan trabajado con algo similar en el pasado… ¿quién puede decirme lo que es un Ligústico?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Después de que la profesora terminara de explicarme el funcionamiento un poco más detallado de esa planta en concreto la clase se había quedado en completo silencio, tanto que de pronto pude escuchar la voz de Ry-ry alzándose sobre este preguntando a mis demás compañeros si realmente no iban a comentar al respecto y yo, desde mi lugar me reí en silencio, eso me parecía un gesto adorable, como si no le gustara que al clase se quedara en ese silencio.

    Por suerte la profesora Sprout no parecía querer dejar que la situación se quedara así y dirigió la misma pregunta de antes a uno de los Zeller y ¿Elijah? respondió la pregunta, contándonos que tenía un Azarollo y después la profesora intervino para platicarnos sobre lo que hacía esa planta.

    "En cualquier caso, será mejor que prosigamos, ¿no? A lo que iba con esto es que quizás quienes tengan plantas mágicas en sus casas hayan trabajado con algo similar en el pasado… ¿quién puede decirme lo que es un Ligústico?"

    Y de nuevo, yo tenía una respuesta para esa pregunta, miré levemente a los demás y terminé de alzar mi mano para que la profesora supiera que yo quería hablar —Se utiliza en la elaboración de Pociones que actúan directamente en nuestra cabeza... —o algo así —. Según leí puede causar muchos dolores de cabeza, agotamiento, te puede aturdir, no suena como una planta muy amigable realmente....
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Me siento el un taburete al entrar en el invernadero. El sitio es como un mundo de ensueño, con todas las plantas y los rayos del sol traspasando el cristal del lugar. Desde que entro estoy como atontado, ya que a cada poco me quedo mirando las plantas. Por desgracia, en mi casa nunca había tratado con plantas mágicas de primera mano, ni había oído a mis padres hablar de que tuvieran un jardín supersecreto escondido en alguna parte.

    Pero estar en el invernadero del colegio me traía una paz desmesurada. Por tanto, la clase comenzó, pero difícilmente la pude seguir, pues intentaba reconocer de vista todas las plantas que pudiera, para luego aprendérmelas con nombre y todo. Oigo como un leve murmullo las palabras de alguien hablando con la profesora, y de repente cerca mío se alza una demasiado alta como para ser parte de la anterior conversación. Doy un respingo, y al girarme veo a Ryder, que habla para toda la clase como decepcionado. Frunzo el ceño, aunque creo que se me queda un gesto un tanto extraño con mi cara abobada por mi contemplación previa.

    De todas maneras, la clase continua, y juro que intento mantener la charla, pero por el rabillo del ojo veo algo moverse (que yo sepa más difícil es ver algo que no se mueva aquí), y no puedo evitar girarme para seguir observando alguna de las plantas en mi estado de trance.
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso