Drabble Un suspiro es todo lo que necesito (Hyrule Warriors)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por AJ CRASH, 3 Febrero 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un suspiro es todo lo que necesito (Hyrule Warriors)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    Bueno, este es uno de mis pequeños relatos aquí en este foro de videojuegos pero espero que les agrade. Este pequeño Drabble se trata de como yo imagine la última escena de Cia, la hechicera malvada de Hyrule Warriors y su transición al otro mundo, espero y no allá tantos errores ortográficos, y bien si más que decir, que les dejo este Drabble.


    Un suspiro es todo lo que necesito.


    ¿Por qué tuve que esta obsesión que me llevo a la ruina?, ¿porque tuve que velar por algo inalcanzable cuando se suponía que tenía que mantener el equilibrio en el mundo?, ¿porque me obsesioné de ese Hyliano si el solo esta para la Diosa Mortal?. ¿Por qué?

    Nunca quise sentirme de esa forma, nunca quise experimentar tantas emociones y todas ellas resultaron negativas, lo único que quería era vivir a tu lado, por siempre. Me da tanto coraje que ella, que esa mujer que vive a través del tiempo y que ha rencarnado tantas y tantas veces no te corresponda como yo quería corresponderte a ti.

    ¡Oh querido Link!, Dime, ¿En verdad soy tan insignificante para ti y para la demás razas en este plano que solo me dejan tener un solo propósito en este mundo? ¿Este acaso será mi destino por siempre?

    ¿Tan solo ser…un…mero…instrumento?

    A pesar de tantas y tantas incógnitas que aún me quedan y jamás resolveré, no quiero irme, no sin antes, recordar lo que fui alguna vez, lo único que me daba las fuerzas suficientes para seguir viviendo…Lana…

    Ojala en alguna otra vida y en otras circunstancias puedas…perdonarme…

    Adiós querida Lana, adiós inalcanzable héroe…a pesar de todo, también te recordare por siempre.


    Espero y no me allá quedado tan trillado, y ojala, para los que lo leyeron les allá mas o menos gustado, si no, está bien también, tratare de mejorar mis fics, cuídense y bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó la premisa que tomaste para el Drabble, aunque no es sencillo de entender te da una referencia para saber de qué va la historia.

    Mi frase favorita fue esta:
    Es increíble pensar que muchos personajes de ese mundo son herramientas para los 3 protagonistas infinitos, si lo piensas es triste saber que su destino está escrito y puede considerarse hasta insignificante.

    Me gustó la reflexión que me hizo tu historia, el tema del cariño no correspondido también me gustó, pero va de la mano con el hecho de la baja importancia de los personajes fugaces.

    Saludos c:
     
  3.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Si me permito hacer una crítica, hay varios errores de tildes aquí y allá, y curiosamente al inicio y al final tienes esa típica confusión del "haya/allá". No matan la historia, pero sí nos pega un poco a quienes somos sensibles con la ortografía.

    Ahora, respecto a la idea en sí, debo admitir que es muy buena, y te lo dice alguien que prefiere las historias largas y no es muy dado a leer drabbles. Cya es de esas villanas que, aunque no se justifiquen sus acciones, pueden entenderse una vez que ves las cosas desde su perspectiva y entiendes lo que la llevó a cometer esas atrocidades. Al final del día solo resultó ser alguien que quería el amor de alguien que no podía tener y eso se volvió una obsesión que la destruyó, incluso sin tomar en consideración que Ganondorf la manipuló para corromper sus deseos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso