Mirai Nikki

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Apolo, 30 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    i Nikki (未来日記 lit. Diario del futuro?), también conocido como Future Diary, es un manga japonés escrito e ilustrado por Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tankōbon fueron publicados en Japón. El manga fue licenciado en Norte América por TOKYOPOP, y sólo diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que esta cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime hecho por Asread comenzó a emitirse en Japón el 9 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.

    Sakae también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno de cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic, serie paralela que cuenta la vida de los participantes del Juego de supervivencia antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en el 2010 Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de tiempo principal .

    Yukiteru Amano (天野 雪輝 Amano Yukiteru?)
    Seiyū: Misuzu Togashi
    Protagonista masculino de la serie y el primer usuario de diario. También conocido como Yuki (ユッキー Yukki?), es un chico de 14 años de edad, de carácter tranquilo y sumiso. Él observa las cosas a su alrededor, como un espectador, y lo escribe el diario de su teléfono móvil. Yuki se involucra en el juego cuando Deus, un dios a quien él creía un amigo imaginario, lo selecciona como uno de los doce concursantes de una batalla donde debe matar a cada uno de sus iguales con diarios especiales, y el último superviviente se convertirá en su nuevo heredero. Yuki posee el Diario del observador (无差别 日记 Musabetsu Nikki?), el cual le describe desde su punto de vista un panorama futuro, y da una explicación detallada de su entorno con gran precisión. Si bien versátil en cualquier situación, la principal desventaja del diario del observador es que no le dice lo que le está sucediendo a sí mismo en el futuro, lo que lo hace vulnerable. Para proteger se de los demas posedores de diario, que intentaran asesinarlo,utilizara a Gasai Yuno, una chica que esta enamorada de él, también posedora de un diario. Yuki al principio la utiliza a Yuno, pero poco a poco se enamora de ella.

    Yuno Gasai (我妻 由乃 Gasai Yuno?)
    Seiyū: Tomosa Murata
    Protagonista femenina de la serie y segunda usuaria de diario, tiene 14 años de edad. Yuno es presentada como una yandere (una chica normal que cuando se enamora adquiere una personalidad psicópata y violenta) que está constantemente acosando a Yukiteru, ya que está obsesivamente enamorada de él, y debido a esto, es la poseedora del Diario del Amor Yukiteru (雪 辉 日记 Yukiteru Nikki?); el cual le permitirá saber qué está haciendo o le sucede a Yuki cada diez minutos en el futuro. Para beneficio de este, le jugará a favor puesto que utilizará a Yuno con un propósito meramente de supervivencia para las batallas contra otros usuarios de diario, incluso llegando a fingir ser su novio para esto.

    Keigo Kurusu (来須 圭悟 Kurusu Keigo?)
    Seiyū: Masahiko Tanaka
    Cuarto usuario de diario. Keigo es capitán de la policía, elegido para el juego de los diarios para equilibrar los usuarios. Tranquilo, frío y sereno, Keigo no tiene ningún interés en ser Dios y quiere encontrar una manera de detener esto antes que más gente se lastime, y para esto se alía con Yuki. Su diario es la Agenda de Investigación Criminal (捜 查 日记 Sosa Nikki?), lo que le da detalles de los crímenes que ocurren dentro de los próximos noventa días, pero no puede predecir el futuro de una investigación realizada por alguien distinto de sí mismo. De intenciones confusas, paralelamente Keigo también mantendrá contacto con la Novena y, más encima, se involucrará personalmente en el juego lo cual le hará cambiar su postura ante el mismo.

    Minene Uryū (雨流 みねね Uryuu Minene?)
    Seiyū: Mai Aizawa
    Novena usuaria de diario. Minene es una terrorista, proveniente del Medio Oriente. Es experta en la manipulación de armas de fuego y explosivos. Al igual que el Cuarto, su Diario del Escape (逃亡日記 Tōbō Nikki?) va junto con el tipo de profesión que está implicada. Cuando Minene se enfrenta a una situación difícil, el diario le trazará la mejor línea de acciones que puede tomar para salir del apuro. Su diario es deficiente cuando sólo hay algunas circunstancias en las que las probabilidades son demasiado agobiantes hasta el punto que el diario no será capaz de asegurar una vía de escape para ella. Nishijima, un detective y policía novato, se enamora locamente de ella al conocerla cuando el Tercero la perseguía.

    lo dicho, por ser la mejor serie gore ¿se puede decir asi? de todos se merece un lugar aqui
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hey, a mí también me re gusta Mirai Nikki, fue una de las primeras series que vi completa pero no es la forma de pedir la creación de un foro. Es decir, hay pautas que debemos seguir y considerar para solicitar que se cree, no es tan fácil. Estas "condiciones" que se necesitan son para saber que habrá constancia de parte de los usuarios -y también un interés- en la serie/anime/libro/etc. Ya ha pasado varias veces que se crea el foro porque sí, se ve actividad, pero luego ésta cesa completamente y queda el mismo sin moderación, fanfictions y a la deriva.

    Segundo punto que me gustaría aclarar es que para pedir dicho foro no hace falta copiar y pegar la historia del anime, con tal de expresar el porqué quieres que tenga su propio espacio y presentar lo que se requiere es suficiente.

    Te dejo acá lo que tenés que tener en cuenta y espero que te sirva para peticiones futuras: Leer antes de solicitar un foro.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso