Drabble de Pokémon - Una historia jamas contada.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 22 Enero 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia jamas contada.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446



    Una historia jamas contada.

    Aquel hombre, era un hombre de carácter, inteligente y audaz; pero sobre todo era un hombre carismático. No existía aun persona con vida que pudiera resistirse a su inigualable sonrisa, a su reconfortante tono de voz cálido y a sus encantadores ojos azules, tan puros como el firmamento mismo. Pero aquel hombre guardaba un secreto, aquel hombre, era uno de los más grandes estafadores de la región Kanto y estaba en problemas, había cometido un terrible error…

    Con temor, observaba su cama de hotel. No había duda, se trataba de un fresco tulipán negro descansando cómodamente sobre la almohada. El hombre trago saliva, sabía lo que aquello significaba, sabía muy bien que aquel tulipán marcaba su sentencia de muerte. Con desesperación miro a todos los rincones de su habitación, ¿Donde estaba?, ¿Donde se encontraba la maldita bruja? Pero sus esfuerzos fueron en vano, no había nadie con él en aquella habitación de hotel. Con nerviosismo, tomo asiento en el mullido sillón rojo frente a la ventana desde la cual se podía ver los grandes edificios de la ciudad. Intento relajarse y no pensar en el tulipán que yacía sobre su cama. Quizás, todo se trataba de una broma, sí, debía ser una broma, una muy pesada broma. Esbozo en su rostro una sonrisa simplona aliviado por el consuelo que sus propios pensamientos le proporcionaban y fue entonces en ese momento cuando…

    ¡¡Bang!!

    Un ruido seco inundo las calles de ciudad Azulona. En la mirilla de un rifle de largo alcance se podía observar a un hombre abatido de un certero disparo justo entre sus encantadores ojos azules, sus labios esbozaba una sonrisa simplona y la sangre que brotaba de su frente escurría por su rostro hasta perderse en el afelpado rojo carmesí de un mullido sillón.

    — Objetivo alcanzado

    Informo una chica rubia a través de una radio. El viento, en lo alto del edificio hacia volar sus delgados cabellos rubios. La sonrisa del deber cumplido no se hizo esperar en sus rostro.

    — Bien hecho, Domino. Repórtate en la base de inmediato

    Respondió una autoritaria aunque tranquila voz profunda para inmediatamente después cortar la comunicación.

    La joven aparto la radio de su oído y antes de marcharse del lugar dio un ultimo vistazo a aquella habitación.

    — Eso pasa por intentar estafar al jefe. Nadie engaña al gran Giovanni, te quedo claro.

    Dijo hacia la nada en un tono de voz casi imperceptible. A lo lejos, las sirenas de policía podían ser escuchadas, para la chica era momento de escapar de ahí. Mientras tanto en aquella lujosa habitación de hotel, un nuevo tulipán negro esperaba a ser descubierto.
     
    Última edición: 22 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y los pokemon?

    Esta bien redactado y todo, y me gusto pero creo que deberías publicar esto en la sección de originales, si no estas conforme con la sección originales en esta pagina puedes probar en otra.

    Saludos
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez voy a tener que discordar un poco con esa cuestión. Me parece que cuando se hacen trabajos sin la aparición explícita de pokes pero se hace una exploración profunda de personajes y estos conservan rasgos del canon ya sea por personalidad o historia entonces es completamente válido que la historia siga pesando como un fanfiction ya sea dentro de un AU o al menos como yo lo he sentido, una reinterpretación de los hechos visto con un tono mucho más adulto.

    Se puede confundir si de entrada no se conoce al personaje, pero a mi gusto la visión de Domino acá no choca con lo visto en el especial de "Mewtwo regresa" siendo esta la "mano operativa" de Giovanni para misiones encubiertas. Claro está que en el anime no iban a poder trascender de eso, pero con algo de libertades creativas ¿quién niega que no pudiese convertirse en la 'dama negra' de la organzación? A final de cuentas el Equipo Rocket es una mafia y así funcionan.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios santo, perdón por mi ignorancia, lo siento de verdad pero no conocía al personaje

    No he visto mucho el anime por lo que aun no me he atrevido al comentar pero es que un personaje con un francotirador esta muy fuera de lugar

    Una disculpa enserio, espero no haberte ofendido. Intentare informarme mejor

    Lo siento mucho.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y mientras tanto yo olvidé fangirlear porque es una historia sobre Domino <3 hay super poquitos fics de ella en general y sólo unos cuantos en español... orgullosamente acá tenemos como uno o dos a raíz de actividades <3
    Luego debo hacer algo con Huno y Atila y así mi vida estará completa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y qué estás esperando, Pl0ch0? xD

    En fin, llego a comentar. La única tara posible acá es que no se ahonda en quién fue ese estafador famoso. ¿Será pariente del vendedor de Magikarps? xD

    Pero dejando ese detalle, me gustó ver una pequeña historia dedicada a Domino... parece que muy pocos recordamos a ese personaje :V. Yo la recordé en un fanfic que hice y está en mi Blog. Pero debo advertir que puede no gustarte -w-U. Lee bajo tu propio riesgo

    Yo escribiría más, pero la calor de mierda no me deja pensar en buenos one-shots... además de que necesito continuarle a otra historia de blog que tengo n_nU

    Muy buen trabajo, Shagy xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quien fue, quien fue a aquel que mataron? supongo que es el misterio de la historia.

    Es verdad que por ahí yo también recalco la idea de donde están los pokes, ya que sin pokémon, pokémon no sería pokémon, al menos que aparezca un Pikachu por un par de segundos y si es poke, pero si lo pensamos bien, se puede apreciar en anime que a pesar de llamarse pokémon, el ´protagonismo principal son más los humanos que los mismo pokes, aunque las películas llegan a hacer varias excepciones, por ahí y no está de más hacer lo mismo en los fic que por cierto si se llegan a hacer de forma interesante como creativa.

    Yo no estoy tan familiarizado con el personaje del tulipán negro, pero según la Wiki no hay mucho que saber, y cabe decir que aquí se mostró como una criminal que si le dan un trabajo lo hará a tiempo, completo sin errores, marcado como la labor de un asesino el escrito tiene esa cosa oscura ya que la trama va por ello.

    Es verdad que hay pocos fics de este personaje este es el primero que leo, pero si un personaje a explorar, la verdad que ella es un personaje que tengo metido en una historia y pienso darle su protagonismo como un Back story, pero debido a que me manejó en una historia continua, todo tiene que ir en su línea de tiempo, aunque ya he sacado fragmento y las he convertido en historias individuales, por ahí y si me lancé a escribir dicha historia antes de llegar a mi línea continua del fic, porque esto me dado algo de inspiración para hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado el escrito :3

    Aquí tengo lo único que me parece un fallo:

    "— Eso pasa por intentar estafar al jefe. Nadie engaña al gran Giovanni, te quedo claro."

    Esa ultima expresión despues de la coma me pareció innecesaria y forzada, y es que, ¿de que le sirve al estafador que le haya quedado claro que con Giovanni no se juega, si ya esta muerto? Aparte de que por puntuación, iría un signo de interrogación despues de esa coma, dado que aunque la gente ya no suele pronunciar esa frase como una pregunta, en realidad lo es.

    Entonces, la cosa podría cambiar a esto:

    "— Eso pasa por intentar estafar al jefe. Nadie engaña al gran Giovanni, ¿te quedo claro?"

    O a esto:

    "— Eso pasa por intentar estafar al jefe. Nadie engaña al gran Giovanni."

    Y pues de esas dos prefiero la última por ser más directa, pero es tu escrito xD

    Hasta luego nwn/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Domino... siempre me intereso el personaje... lástima que solo la pude chequear en su tiempo viendo una raw japonesa rm del ep.... (-__-U ya que aquí nunca llego el espacial... o por lo menos que yo recuerde...)

    en fin... creo que no me queda mucho por opinar...

    pero diré que me gusto esta historia más ambientada en el bajo mundo... tomando en cuenta que a pesar el mundo pokemon, las criaturas son el foco de intención... a mi parecer los rockets siempre se han mostrado como tipos que pueden operar perfectamente sin las criaturas, valiéndose solo de armas convencionales.... más aun que mostraras el lado "profesional" de domino le da su plus.

    (se me hizo muy incio de una pelicula... en donde el muerto solo sirve para presentar a una organisasion, personaje clave o al principal... para darnos pie a los titulos.... )

    >=( después de todo la meta inicial del equipo rocket no son los Pokémon....... es el dinero y tener el mundo bajo su poder.

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 1 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho, si lo piensan bien, Domino no tiene pokémon, o al menos jamás se presentaron en pantalla. Ella únicamente se valía de sus artefactos y su habilidad para infiltrarse, espiar y hacer todo el trabajo sucio con las manos.

    Ergo, en una versión más realista y adulta es casi obvio que o sea espía o asesina.., o ambas D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por todos sus comentarios.
    Si hubieran leído la primera "versión" que hice de este one-shot, era mucho mejor. Lastima, que aquella "version" nunca pudo ver la luz por ciertos problemas que encontré principalmente en el final de la historia y que no me terminaban por convencer; pero siendo sincero el desarrollo de la historia original era mucho mejor y de hecho era más largo el one-shot.
    ¿Por qué no le di nombre a la víctima? No lo sé, no lo considere necesario, porque solo lo vi como el tipo cuyo único propósito es morir en la historia XD. Como lo comento alguien mas arriba como el inicio de una película.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso