Drabble de Pokémon - La leyenda del Pokémon Arcoíris.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 17 Enero 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda del Pokémon Arcoíris.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    La leyenda del Pokémon Arcoíris.

    Cuentan, que cuando Arceus creo a los pokémon les otorgo a todos y a cada uno de ellos un color que los haría únicos entre todos los demás. Así, de esta forma, le dio a Articuno su hermoso plumaje color escarcha, a Ónix lo pulió tanto que término quedando con un brillante color platino, a Ninetales por su belleza le dio un pelaje perlado. De esta manera, el gran dios continuo con cada uno de sus hijos hasta que termino con todos excepto con uno. Kecleon, aun continuaba con la piel gris que había tenido desde el día que fue creado y como los colores del universo ya se habían terminado le fue imposible a Arceus darle un colorido propio a este pokémon. Furioso, Keckelon decidió encontrar por si mismo un color para su piel. Su búsqueda, lo llevo a escalar las altas montañas de Sinnoh donde se mancho de la blanca nieve; a los desolados desiertos de Hoenn donde se impregno del naranja de la arena. Se zambullo en los mares de Johto para empaparse del azul marino. Hizo que un Machoke lo lanzara al sol para quemarse con las rojas llamas y al caer su cuerpo se ensucio con el verde de las hojas de Kanto. Como acto final, Kecleon se volvió invisible para que Arceus nunca pudiera encontrar al ladrón que robo los colores de la naturaleza.

    --------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 19 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!
    Creo que pocas veces he leído un fic de leyenda, en el sentido que tenga la estructura de una leyenda mitológica. No sé por qué vagamente recordé la "leyenda" de El-ahrairah de Watership Down. Con el título pensé que la historia sería sobre Ho-Oh pero ha sido una agradable sorpresa ver que no ha sido así, el ladrón se colores se me hace un título bien cool y ahora que lo pienso... "El ladrón del arcoiris" no es una peli de Jodorowsky, no la he visto pero bueno, mera curiosidad no relacionada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso