Recomendación League of Legends (MOBA).

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Luccifet, 31 Marzo 2016.

  1.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Esta ha sido una de las cosas más bonitas que han pasado en el foro mientras no estaba, ¡honor al que creó esta discusión, y a los que participan también! Es simplemente perfecto, porque LoL posee un universo tan inmenso y fascinante que muchas personas lo adoran por eso... Como yo, por ejemplo.

    Yo personalmente me involucro demasiado con los personajes, con sus historias y jugadas; todos son tan diferentes y cada uno tiene su propia personalidad, eso es lo que lo hace divertido. No es solamente el modo de juego lo que me atrapa, sino también conocer cada campeón, y su razón de ser.

    Juego adc, mid y support principalmente. En top y jungla no soy muy buena que digamos, aunque a veces me obligo a mí misma a aprender y a dominar de manera más o menos decente la línea, jaja (aunque la mayoría de las veces, cuando lo intento, pierdo igual x´D). Como adc uso a Quinn, Vayne (son mis preferidas), Ashe, Kindred (amo su historia, de verdad) y Jinx. Como mid a Teemo (lo amo, es tan tierno y malvado a la vez), Fizz, Diana y Annie. Como support a Leona, Sona y Soraka. En top a Jax y en jungla a Warwick y Kindred.

    Hasta hoy en día este ha sido el mejor videojuego online que he jugado, sinceramente. A los que jueguen en LAN, les invito a darme su nick, yo los agregaré con gusto~ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este fin descubrí a Heimendinger o como sea que se escriba, ese científico loco me encanta. ME ENCANTA. Las torretas pegan durísimo, esa R es genialsisima, tienes oportunidad de escape, no es tan frágil y bueh... Lo amé.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo odio!!! Como nunca he jugado con él, me asjdbjefbsfbkj cuando me mata. >:(
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHA es demasiado pro. No me he molestado en negar que soy mala y noob en LOL y me quedé D: D: cuando hice 39/5/7 y yo D: D: en mi vida había hecho eso. La última partida intenté no morir, hice 16/0/11 Y me sentí realizada-
     
  5.  
    dragoncam

    dragoncam Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2016
    Mensajes:
    20
    La verdad heimer es un pick muy seguro para llevar una linea y muy recomendable en ligas bajas ya que las torres hacen el trabajo de farmear de forma segura y solo tienes que oncentrarte en pokear al oponente y su contra es que en late ya te destruyen las torres ultra fácil y bueno es normal que hayas estado con una cantidad de kills y asistencias tan grande al fin y al cabo en ligas bajas es un pick muy seguro.

    Dragoncam = diamante V main support y jungla para ayudarle y cuidado con la gente toxica :v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agg MissTarsis
     
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comencé siendo ad carry con Tristana y le tomé cariño a esa posición (más porque tenía su skin de Dragon traineer y adoro a los dragones ♡) luego cuando subí a 30 volví con otros tiradores como Vayne, Twitch o Ezreal que son supercarrys. Sin embargo en el proceso fui top luchador con Gnar y debo decir que así fue como aprendí a jugar, estando sola en una línea (además que Gnar presenta una enorme ventaja en los niveles bajos donde usan a Garen o Darius generalmente). También me gusta la jungla porque uso a algunos de mis personajes favoritos como Vi, Diana Kindred o Shyvana (otro dragón *-*), inclusive estoy entrenando con Sona jungla, entonces si me encuentran con ella en la grieta no me flameen pls. Actualmente me gusta mucho el rol de support, aunque es un rol muy poco valorado si sabes jugarlo le das una ventaja muy grande a todo el equipo salvandolo de situaciones críticas (mi ad carry es muy dado a meterse a las torretas a matar y yo debo andar salvandolo), mis supports favoritos son Nami, Thresh y Braum, pero también uso a Sona, Janna, Nautilius, Karma.

    La verdad mid me da miedo, entonces esa línea casi nunca la uso.

    El nuevo cliente es hermoso pero me tarda mucho en entrar a la selección de campeón, aunque no es un problema porque el rol de support jamás es peleado jaja. Las skins nuevas también se han llevado las palmas, cada vez las hacen más hermosas (sólo falta el cigarro de Graves) y la grieta con nieve ♡

    En fin, nos vemos en la grieta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este año fue sublime en el juego, y vale la pena contar las dos partidas mas épicas que tuve desde que regrese a jugar, luego de abandonar a inicio de enero cuando recién empezó la s6 (en Noviembre veinte y algo, muy tarde para rankear xd). No tenia ningun campeon en maestria 6, y empece a intentar sacarlas. Igualmente me tomo de sorpresa la artesania hextech (solo he sacado 1 skin y 1 ward, por que estoy esperando que salga algo que valga la pena xD).

    En una fue con Thresh que logre los mejores ganchos y plays de mi vida con el carcelero, fue la primera vez que los otros 4 de mi team me dieron honor en la misma partida siendo desconocidos :´v Y también saque mi primera pieza de maestría 6.

    Ah y en la otra... las gemas son muy, muy escandalosas >:v
    No pensé que el rework de Taric fuera bueno (era mi principal en maestría 5 pre rework, antes de las nuevas), pero cuando lo probe... ES DI-VI-NO. Esa ulti, los stuns, te permite jugar y moverte de mil formas. Me obsecione para sacarle la maestria 6 primero a el que a ningun otro campeon y una tarde en 4 partidas seguidas lo logre xD

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Hablemos del meta >:v

    ¿Que opinan de Camille y el futuro nerf a Yasuo?
    Compre a la vieja nueva y la verdad... es bella en la jg, tiene un powerspike que da un poco de asco. Cuando vi la presentación pensé: "un yasuo top tank :´v"
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso