Fantasía Saga: Inmortals After Dark [Kresley Cole]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 20 Octubre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    (quedaron fueras las portadas de Sweet Ruin y Shadow's Seduction,
    por ser los libros más recientes)

    .
    .


    Introducción a la Saga.

    Cada ser o criatura que, se pensaba, era mística... no lo es.

    Todos ellos existen en secreto junto a los humanos y disfrutan el don de la inmortalidad. Hay cientos de diferentes tipos: desde Vampiros a Licántropos, desde Furias a Sirenas, desde Duendes a Valquirias.

    Estos inmortales llaman a su mundo: el Lore.

    Es posible que ya hayas tenido algún roce con alguno de los Loreanos. El excéntrico multimillonario con un carisma hipnótico... y una aversión a la luz del sol. La chica de etérea belleza... cuyas uñas parecen garras. El montañés con acento y un magnetismo animal... que nunca puede exponerse a la luz de la luna llena.

    Ellos caminan entre nosotros, pero batallan entre ellos. Cada facción tiene sus fortalezas y debilidades, y viejos prejucios en contra de los demás. Cada quinientos años, La Accesión, una batalla por supremacía, causa estragos. Ese momento es ahora...


    LIBROS:
    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]
    Resúmenes:
    The Warlord Wants Forever.
    Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada,pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

    A Hunger Like No Other.
    Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.
    Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

    No Rest for the Wicked.
    Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
    Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…
    ¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

    Wicked Deeds on a Winter's Night.
    El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.
    Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

    Dark Need's at Night's Edge.
    La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

    Dark Desires After Dusk.
    Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo?

    Kiss of a Demon King.
    Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.
    Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
    ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

    Untouchable.
    Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años.
    Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.
    ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

    Pleasure of a Dark Prince.
    Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

    Demon from the Dark.
    Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado alabismo por Carrow Graie, una bella bruja deojos verdes a la que tiene que proteger.
    Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentadoguerrero por el que vale la pena luchar.
    Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio yal vampiro que viven en su interior. Pero convertirseen la pesadilla más temida de su propiopueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.

    Dreams of a Dark Warrior.
    Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado.
    Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

    Lothaire.
    Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes.
    Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella?

    MacRieve.
    Uilleam MacRieve, un guerrero Lykae con un siglo de edad, fue capturado y encerrado por una misteriosa orden humana que experimentó con él y con otros inmortales. Durante una fuga en la prisión que acabó en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, logra escapar. Pero su atroz tortura carcome su dañada mente en tanto que el lobo que mora en él ansía vengarse. Durante los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve refrenar a su bestia aun cuando encuentre a su compañera, una mujer insufrible diferente a todo cuanto había soñado para sí?

    Dark Skye.
    Una Obsesión Eterna... Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aun mas impresión en lo mas profundo de su alma. Un anhelo infinito... Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso. ¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza ? Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosas batallas en torno a ellos , ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian ? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

    Sweet Ruin.
    Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.
    Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.
    Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.
    Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
    Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición...
    ¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

    Shadow's Seduction.
    [No encontré el resumen al español y la verdad es que me da pereza traducirlo.
    Según goodreads, sale el 30 de Enero del 2017.
    Se rumorea que el libro será M/M (temática homosexual]

    @Tarsis
    Véngase pa' acá mija, que la que está leyendo esto conmigo es usted.
     
    Última edición: 20 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miércoles, te luciste con este post.


    He leído:

    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]

    TODOS me han gustado. Pero el 4 y el 12 han sido mis favoritos. Y te digo que me muero por leer Dark Skye, porque okey, Thronos es INTENSOOOOO, en todos ha salido tras de Lanthé, igual que lo de Regin con el Berserker. Tienes una gran cantidad de drama, estrés, amor y sexo. Es así, hace que te quieras jalar los pelos para que estén juntos jajaja y peleas épicas y momentos D: Y OMG gente como Lothaire *-* AHHHH y también quiero leer el de Cadeon, en realidad quiero leerlos todos, bueh.
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Tarsis Y me faltó el resumen de Shadow's Claim, que lo pondré en lo que tenga más tiempo. xD

    Yo he leído:

    The Warlord Wants Forever.
    A Hunger Like No Other.
    No Rest for the Wicked.
    Wicked Deeds on a Winter's Night.
    Dark Need's at Night's Edge.
    Dark Desires After Dusk.

    Kiss of a Demon King.
    Untouchable.
    Pleasure of a Dark Prince.
    Demon from the Dark.
    Dreams of a Dark Warrior.
    Lothaire.
    Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    MacRieve.
    Dark Skye.

    Sweet Ruin.
    Shadow's Seduction (también, The Dacians #2)

    Y, sí, unos me han gustado más que otros, pero en general todos me han gustado. Al menos no he abandonado la saga y eso da mucho que decir. xD
    Mis favoritos han sido Lothaire, MacRieve y Dark Need's at Night's Edge.
    Claro que mi súper mega favorito de todos los tiempos (y con esto me refiero que es el único al que le he dado 5 estrellas en GR) es Lothaire. ♥

    Y estoy loca porque salga Shadow's Seduction *-* porque la portada es OMGGG y, por el resumen, será el primer libro M/M de Kresley, un romance entre Caspion (un demonio) y Mirceo (uno de los príncipes de Dacia). O sea, me da de todo. DE TODO.

    [​IMG]

    Supieras que también leí Dark Skye y tenía MUCHAS expectativas sobre él, porque la historia de Thronos y Lanthe tenía potencial, porque al menos, la escena donde Thronos la tomaba del tobillo en el portal antes de que ella pudiera escapar con Carrow salió en varios libros. xD entonces tenía curiosidad... pero al final, fue uno de los libros que menos me emocionó </3
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :C Eso me desanima, tenía muchas expectativas de ese, :C
    OMG /DIE Esa portada está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y sabes que eso es en lo que primero me fijo.
    Sí, Lothaire me encantó, pero principalmente por él... siempre en esa línea entre la locura y la razón.
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Tienes que leer Shadow's Claim entonces, porque ahí sale Lothaire, solo y con Elizabeth. O sea, ya siendo Rey de Dacia.
    Esos dos parecían unos pajaritos en las garras del amor JAJAJAJAJ es que Lothaire es lo máximo ;-;

    Su libro fue mi favorito por todo el humor negro que había.
    Personalmente me reí mucho con la escena donde él lleva a Elizabeth a la casa cerca de la playa, y como Liz jamás ha visto una, él le dice 'sí, anda, ve a ver el océano' y resulta que la mustia se golpea de frente contra la barrera que rodea la casa. JAJAJAJA fue un maldito ahí, burlándose de ella.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA A mi me encantó cuando...

    Mrk cuando él le manda el corazón en la caja, es como WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaja pero mejor como ella se lo devuelve, me reí demasiado mrk. Y lo peor es que las locas valkyrias diciendo que era romántico.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Y y y y esta parte:

    "Sus deudores siempre asumían que él reclamaría a sus primogénitos. ¿Qué era él, el maldito Rumpelstiltskin? ¿Qué haría Lothaire con un sinnúmero de bebés chillones? ¿Criarlos en una perrera?"

    JAJAJAJAJAJAJ LO AMOOOO.

    COMENTARIO DE DARK DESIRES AFTER DUSK.
    Okey, terminé de leer Dark Desires After Dusk y lo único que tengo que decir es que me gustó el concepto, pero esperaba más drama y cuando no me lo dieron, me sentí engañada. Sentí, de paso, que Holly y Cadeon quedaron juntos demasiado rápido después de que él le hiciera lo que le hizo. O sea... fue tipo, 'fui parte de una transacción para salvar tu reino, el daño colateral, pero me compraste una GRAN casa así que te perdono'. :< Y de paso ¿qué pasó con eso de que él se iba a la guerra? MAL, MAL, MAL. Dos estrellas para este.

    Ahora empecé Dreams of a Dark Warrior donde me dijeron que Lothaire aparecía bastante omg.
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chama, me reí mucho con esa parte que citaste de Lothaire. Es que ese me hizo reír muchísimo.

    Yo empecé: The Warlord Wants Forever.
    A ver, empecé desde el primero, para ir cuesta arriba, saltándome obviamente los que ya leí.
     
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo terminé Dreams of a Dark Warrior y lo mejor de ese libro fue Lothaire. Ese libro me hizo darme cuenta de que Kresley podría shippear a Lothaire con una mandarina y yo aplaudiría como foca, JAJAJA. La dinámica entre Lothaire-Thaddeus, Lothaire-Declan, Lothaire-Nïx es lo máximo. Me reí como desgraciada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AMO el Lothaire-Nix en serio que sí, es como... omg, dos locos juntos.

    Bueno, ya leí: The Warlord Wants Forever.

    Fue muy cortito, es mi única queja, Myst es bastante graciosa y con su obsesión por la xbox morí de la risa. Lo que más me hizo reír, fue sin duda el bullying que le hacían las demás a la pobre por haberla encontrado así con Nikolai. xd Son unas bichas jajaja

    Actualmente leyendo: A Hunger Like No Other.




    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]
     
    Última edición: 27 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ese fue el segundo libro que leí (después de Lothaire) y me gustó, fue entretenido. <33 Ya sabes que disfruto cuando los héroes son unos idiotas.

    Pero en idiotez, ninguno supera a Uilleam MacRieve. Ese tipo hizo sufrir a su pareja como si fuera un deporte. :ROLLEEYES1:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AMO cuando pasa eso, me dio risa que leí, que él estuvo encerrado. Y entonces el tipo no sabe nada y viene y le dice: LA LLAVE! Y ella se la da, y luego él la ve así como, no sé que demonios hacer con esto. ÉL: Hazlo tú.
    Y Emma así como, ¿y a éste qué le pasa? HAHAHA
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJAJA machos pecho peludo dándosela de alfas pero no saben usar las llaves(? okno, Lachlain pasó muuuuucho tiempo encerrado siendo torturado, en sí estaba justificada su actitud recontrahijadeputa.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero los Lykae son muy lindos justo por todo eso de lo alfa, cada especie tiene su toque por lo que te derrite. xD
     
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizo:

    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]
    Emma es muy tonta y me estresa. Sinceramente me estresa, pero Lachlain me encantó jajaja, "Kiss me like if you want live". Pobre estaba como loquito jajaja y toda esos celos y cosas locas.
    LO AMÉ. Porque sinceramente, Sebastian me encantó, como dijimos @Lizvetta entre tanto Alfa, alguien tranquilo, fue como... pfff. Él es más paciente, más estratégico. Eso me gustó mucho jajaja y okey, Kaderin no estaba fácil jaja

    Actualmente leyendo: Dark Need's at Night's Edge.
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizo:

    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]
    Conrad y Neomi fue una historia linda, como le comentaba a Karo, pues siento que él en su condición de vampiro convertido, le era mucho más difícil controlar la locura de la sangre, era más inestable. Ella me gustó, porque era bastante liberal... PERO siento que el cambio de Conrad fue muy drástico, es lo que no me gustó.

    Actualmente leyendo: Dark Desires After Dusk.
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizo:

    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]
    AMO a Cadeon y odio a Holly, no sé como demonios le pudo gustar alguien tan condenadamente irritante y estúpida y feminista. Usualmente no me gustan las heroínas demasiado feministas, me estresan jajajaja y él, asdf, él me encanta, es muy gracioso,, eh. Y pues esa parte de recibir las flechas por ella fue hermooosa *-*

    Actualmente leyendo: Untouchable.
     
  18.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Estás arrasando mijaaaa. Deja pa' los demás, JAJAJA.

    Pero no vale, en serio, lee otra cosa mientras tanto, me haces sentir rara(?) te los vas a terminar antes que yo.
    estoy esperando a que llegues a MacRieve.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA boba, ¿The Dacians está en español? Y pues ya voy a llegar, el de Regin es largo.

    Actualizo:

    1. The Warlord Wants Forever.
    2. A Hunger Like No Other.
    3. No Rest for the Wicked.
    4. Wicked Deeds on a Winter's Night.
    5. Dark Need's at Night's Edge.
    6. Dark Desires After Dusk.
    7. Kiss of a Demon King.
    8. Untouchable.
    9. Pleasure of a Dark Prince.
    10. Demon from the Dark.
    11. Dreams of a Dark Warrior.
    12. Lothaire.
    13. Shadow's Claim (también, The Dacians #1).
    14. MacRieve.
    15. Dark Skye.
    16. Sweet Ruin.
    17. Shadow's Seduction (también, The Dacians #2) [tbr: 01.30.2017]
    Sinceramente, ha sido uno de los pocos que menos me han gustado. Ella era como MEH y pues me desesperaba un poco él, o sea, esperaba más de Murdoch y todo el rollo de reina y paja y el otro reino y pues lo que sí me gustó fue el final en familia. Fue como AYYYYYYYYYYYYYYYY *-*

    Como todos los de los Lykae, LO AMÉ. Garreth es amor, en serio, jajaja, me hizo reír muchísimo cuando se encuentran y él así como, ¿en serio me vas a hacer sentir culpable? ¿Después de que me volaste en un almacén, le disparaste a mi hermano y etc etc? Y morí de la risa con lo de Sra MacRieve y Garreth así como AJA! En serio, este fue divertido, y fue bueno ver como despiertan a la Dorada. Y se me salieron las lágrimas cuando él le dice, ya, hasta aquí, me cansé de seguirte, y le lanza el arco, yo me voy de aquí. Y asfd, se me partió el corazón cuando él es consumido por la bestia... fue genial.

    Actualmente leyendo: Dreams of a Dark Warrior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    MARICAAA me reí MUCHO con el de Regin, y no fue precisamente por Regin sino por (chanchanchaaaannn, esperalooo: LOTHAIRE) jajajaja. Tanto así que leí Lothaire.

    Otra vez.

    PERO BUANO. The Dacians, creo que el primero (Shadow's Claim) está en español. No sé si Sweet Ruin (estenoespartedethedacianscofcof) esté en español porque es el más reciente y bueno, Shadow's Seduction sale en enero así que me imagino que si quieres leerlo, tendrás que leerlo en inglés. :ROLLEEYES1:
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso