Anime Ouran Highschool Host Club

Tema en 'Cine' iniciado por Ruki V, 20 Enero 2013.

  1.  
    RosDC

    RosDC Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Marzo 2016
    Mensajes:
    14
    Bien, reviviremos éste tema. Quien sabe si para la fecha ya nadie quiera hablar al respecto, pero me arriesgaré.

    Veo que la mayoría somos fans de los gemelos. Deberíamos abrir un club (?)

    Yo personalmente ví la serie y leí el manga (lo iba siguiendo como iba saliendo... tiempos aquellos) Lo leí online y a penas lo estoy comprando en físico. Es una serie a la que le tengo mucho cariño porque siendo que soy una persona difícil de hacer reír y que estaba en una depresión mortífera ésta serie me hacía pegar unas carcajadas que me oían a la otra cuadra 0#3#0. La otra razón por la que me gustaba mucho es porque puedo identificar gente con la personalidad de casi todos los miembros del club, y de pronto era como "Hummm, pero si yo conozco a ésta persona!" Las dos cosas lo hicieron una de mis series más queridas, aunque tenga mis espinitas en algunas partes de la trama. Como en la parte de la playa, donde todo el mundo tiene que convencer a Haruhi que se comporte como una chica ¬¬... *Siiiiigh* Japón.

    Pero fuera de eso mis personajes favoritos también son los gemelos. Sí puedo escoger, prefiero a Hikaru, pero son más lindos en conjunto (sino pierde chiste la cosa). En contra de lo que ha dicho todo el mundo yo siempre he creído que Hikaru es el más maduro de los dos. Lo que pasa es que se hace el idiota, que son cosas diferentes. Es muy perceptivo pero hace como que no. Creo que la mejor prueba de eso sería la escena de la galleta en el manga, en la que Kaoru trata de engañarlo para hacerle creer que él ya comió. En mi opinión esa escena es muy representativa de los dos. Al final, que Hikaru decida pintarse el pelo (hacia el final del manga, no en la pelea) y su hermoso discurso cuando trata de aclarar lo de Haruhi son todas otra interpretación de la escena de la galleta.

    En cuanto a lo de Haruhi con Tamaki... Honestamente yo dejaría a Tama con Kyouya, la verdad. Si me preguntas con quien queda mejor Haruhi entonces yo le llevo la contraria a @Ruari , yo creo que Haruhi queda con Mori mejor que con todos, la verdad xDDD. Pero eso implicaría que Mori no quedara con Honey y creo que es la única pareja que la señorita Bisco ha confirmado como Canon, ¿No? En fín, que ese es el problema cuando metes protagónicos nones. Alguien tiene que hacer un trío o quedarse sin par!
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No recordaba quién de los dos era el que se había teñido el cabello al final. Sólo recordaba, según yo, que el otro s había puesto a llorar una vez que arreglaron las cosas entre ellos. Pero hasta antes de ese día yo sostengo que Hikaru era un total inmaduro; me alegra que al final creciera, aunque fuera de golpe, aunque fuera al final, pero maduró, aleluya.

    De hecho yo leí el manga por ellos, literalmente. Porque encontré esta imagen un día y me sacó de mis casillas no saber de qué se trataba el asunto.

    [​IMG]

    Si lo pienso bien, si, las personalidades de Haruhi y Mori empatan xD pero tal vez incluso empatan demasiado. Y tú mismo lo has dicho; Mori va con Honey, a los senpais simplemente no hay como moverles (ni a sus hermanos: no me había tocado hablar antes con nadie que haya leído el manga completo, y había olvidado escribirlo aquí hace tres años... adoro a los hermanos de Mori Honey y me dolió muchísimo conocer al hermano de Mori en el manga, pero que en el anime no le dieran importnacia).
     
  3.  
    RosDC

    RosDC Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Marzo 2016
    Mensajes:
    14
    No es inmaduro, lo finge porque le conviene xDDDDD. Igual no importa, creo que Hikaru te saca un poco de tus casillas (?)

    Sí, Haruhi y Mori van muy bien. Recuerdo que empecé a pensar en el asunto porque H.B-sensei hizo una serie de dibujos en donde ponía a Haruhi con cada miembro del Host-club como insinuando un pairing y la de ella con Mori me mata cada vez, y me puso a pensar mucho en ese pairing. Planeaba escribir un Drabble de ellos después, cuando termine los fics que ahora tengo en hiatus (ewe).... Pero nada más serio que un Drabble porque ya entrando al tema con seriedad no lo puedo separar de Honey, yo también pienso que los sempais son intocables pero tengo curiosidad de hacer un TakaHaru (sería así?) serio y corto para ver que resulta.

    Y sí, Satoshi es genial. Creo que los Morinozuka y los Haninozuka deberían ser la prueba de porqué se debe legalizar el matrimonio entre primos en todos lados (?) xDDDDD. Aunque allá en el país del sol naciente me van a poner más bien peros por el género que por otra cosa ¬¬

    Ah! Y en mi comentario pasado lo olvidé pero quería citar ésto
    Porque yo creo que yo también y no iría a tomar té precisamente. De hecho no me gusta el té y probablemente le iría a robar pasteles a Honey-sempai para irme luego a la mesa de los gemelos... y supongo que también pediría a Kyouya de vez en cuando.

    Ya ves que sí habemos personas que nos lo hemos leído completo y a las que nos faltó manga después del final.
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, wiii. Yo también vi tanto el anime como leí el manga. -Hace tiempo ya- y tengo una mini almohada del club que me compré en una convención de anime

    ¿Mi favorito? Kyouya Ootori, y siempre lo shippeo con Haruhi. Claro, el manga nos hace ver con claridad, que cada uno sentía algo por Haruhi, distinto y a su forma. Y que cada uno de ellos renunció a ella por distintos motivos. Y cada una de esas escenas me rompió el corazón, pero ninguna como Kyouya, o Kaoru, porque ambos la dejaron ir, porque su relación con Tamaki/Hikaru era más importante que cualquier sentimiento que pudiesen albergar.

    Y sí, dejo claro desde el principio. No soporto el hecho de que haya quedado con Tamaki al final. ¿Simplemente porque son los opuestos? Todos se hicieron a un lado y le dejaron el camino libre. NINGUNO luchó por ella. ¿Realmente la merece él?


    Y si se animan a escribir yo estoy dispuesta. :D
     
    Última edición: 13 Abril 2016
  5.  
    Jhiyoroshimi

    Jhiyoroshimi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Abril 2016
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Para mi Tamaki es el mejor final que se podía desear, ya que es alguien muy complejo, es solo que lo oculta bajo sonrisas, caras graciosas y berrinches de niño malcriado, me gusta su actitud de señorito, es tan gracioso.
    Ademas si contar la originalidad de sus movimientos.
    El es tan ingenuo, desprendido, sensible, tontito. ES TODO UN NIÑO.
    ERA OVIO QUE NECESITABA A ALGUIEN QUIEN LO CUIDE, ELLA ES HARUHI, MADURA, DE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO, alguien que no tiene complejos al vestirse como hombre, ella es simplemente única.
     
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí vi este anime y la verdad siempre me daba ternura Tamaki, esa manera de congelarse hecho bolita porque algo lo sorprendía, lo avergonzaba o le causaba dolor. Todos esos momentos en lo que se rompió su corazón, el que el padre de ella lo golpeara cada que tenía oportunidad y otras cosas, le merecieron que al final se quedara con Haruhi. A mí me gustó eso aunque debo añadir que el personaje de Kyouya es mi favorito de esta serie.
     
  7.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Creo que ya había comentado esto, pero lo vuelvo a comentar porque soy lacra(?

    SENDO ANIME X'DDD A cualquiera que quiera reírse por horas, sin dudas se lo recomiendo. Mis personajes favoritos son los gemelos y Tamaki, menudo trío.

    Siempre amé desesperadamente la pareja de Haruhi y Hikaru :'c Pero no se dio.
    También aclaro que no me gustó el final, pero el final del manga tampoco me gusta, así que me quedo con el anime.

    Lo considero realmente un anime de comedia, antes que romance x'D pero no me arrepiento de haberlo visto.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    KYOUYA TEAM *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso