Magneton 1: Recarga (1) Magneton 2: Emulador (Litwick) Magneton 3: Emulador (Litwick) MAGNETON: Eléctrico Salud: 190/300 Resistencia: 10 Entereza: 0/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo. MAGNETON: Eléctrico [FE][D.F.] Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo. MAGNETON: Eléctrico [FE][D.F.] Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo
Litwick Los Magneton no dijeron nada, pero dos de ellos se movieron de forma extraña… ¿acaso me estaban copiando? Esto no podía ser bueno… Torchic: Prisa (Litwick) Litwick: Piro++ x2 (Magneton 1) Marill: Atacar x3 (Magneton 1) TORCHIC: Fuego Salud: 625/650 Resistencia: 35 Entereza: 45/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [FE II] [D.F. II] [PRS] Salud: 445/550 Resistencia: 15 Entereza: 80/90 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 575/600 Resistencia: 35 Entereza: 35/55 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
Y ante los brutales ataques del equipo de exploradores, sólo quedaron dos Magneton, que flotaron nerviosos antes de iniciar un nuevo ataque, esta vez reforzados por el estado que habían copiado de Litwick. 1: Electro+ 2: Electro+ MAGNETON: Eléctrico [FE][D.F.] Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo. MAGNETON: Eléctrico [FE][D.F.] Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo
Torchic Aquellos ataques ciertamente habían sido brutales… pero no íbamos a darnos por vencidos, no señor. Torchic: Prisa + Bravura (Marill) Litwick: Piro++ x2 (Magneton 2) Marill: Atacar x4 (Magneton 2) TORCHIC: Fuego Salud: 570/650 Resistencia: 35 Entereza: 31/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [FE III] [D.F. III] [PRS II] Salud: 370/550 Resistencia: 15 Entereza: 66/90 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua [PRS] [BRA] Salud: 430/600 Resistencia: 35 Entereza: 21/55 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) Contenido oculto Litwick: 45 * 2 = 90 *1,5 = 135 - 30 = 105 * 2 = 210 / entereza: 14 * 2 = 28 * 2 = 56 *es aturdido* Marill: 35 * 1,5 = 52 - 10 = 42 * 4 = 168 210 + 168 = 378 300 - 378 = bye bye magneton (?
Al perder a su compañero, el otro Magneton pareció enloquecer. Los ruidos metálicos que profería comenzaron a acrecentarse y a producirse con mayor frecuencia. —Bzzz... ¡BZZZZZ! Eso era todo cuanto parecía tener que decir, no obstante. Y aquellos ruidos se acompañaron de su ataque Electro+. MAGNETON: Eléctrico [FE][D.F.] Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
Torchic La situación iba de mal en peor, Magneton era un oponente fuerte… a este paso, no duraríamos mucho después de este combate. —¡Cambiemos! ¡Hay que curarnos; ya! Torchic: Cambio + Prisa (Litwick) Litwick: Cura x4 (Litwick) Marill: Cura + Revitalia (Marill) TORCHIC: Fuego Salud: 515/650 Resistencia: 35 Entereza: 24/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [PRS] Salud: 415/550 Resistencia: 15 Entereza: 59/90 SANADOR: NV.3 -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3) MARILL: Agua [PRS II] [BRA II] [REV] Salud: 370/600 Resistencia: 35 Entereza: 21/55 SANADOR: Nv. 4 -Cura: Restaura hasta 25 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3) Contenido oculto ¿Ahora que se han acabado los estados alternados de Litwick, se terminan los de Magneton? ¿O cuándo se terminan?
Magneton comenzó a girar sobre sí mismo. ¿Qué demonios hacía? ¿Tenía acaso complejo de Klank? Magneton: Electro+ MAGNETON: Eléctrico Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
Marill Aguantamos el golpe como pudimos. Ya era el ultimo… pero teníamos que curarnos si queríamos sobrevivir a lo que viniese a continuación. Torchic: Prisa (Marill) Litwick: Cura x4 (Marill) Marill: Astra+ x2 TORCHIC: Fuego Salud: 490/650 Resistencia: 35 Entereza: 47/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [PRS II] Salud: 370/550 Resistencia: 15 Entereza: 82/90 SANADOR: NV.3 -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3) MARILL: Agua [PRS] [BRA III] [REV II] Salud: 465/600 Resistencia: 35 Entereza: 44/55 SANADOR: Nv. 4 -Cura: Restaura hasta 25 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)
Como era obvio, tantos giros acabaron mareando a Magneton, que no era un pokémon habituado a hacer ese tipo de cosas. Por ese motivo, cuando se tambaleó por el mareo, lanzó de nuevo un Electro+ sin ningún objetivo concreto. Suerte que, claro está, el movimiento iba a impactar contra todos los rivales apuntase a donde apuntase. Eso era un alivio, sin duda. Magneton: Electro+ MAGNETON: Eléctrico Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
Torchic Decidimos continuar curándonos un poco más… el daño que nos hacía era considerable, debíamos reponer energías y pronto… Torchic: Prisa (Litwick) Litwick: Cura x4 (Litwick) Marill: Cura + Revitalia (Litwick) TORCHIC: Fuego Salud: 465/650 Resistencia: 35 Entereza: 40/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [PRS] [REV] Salud: 525/550 Resistencia: 15 Entereza: 75/90 SANADOR: NV.3 -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3) MARILL: Agua [PRS II] Salud: 345/600 Resistencia: 35 Entereza: 37/55 SANADOR: Nv. 4 -Cura: Restaura hasta 25 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)
El pokémon eléctrico había entrado en un frenético giro sin cesar mientras las chispas seguían brotando más y más de su cuerpo, condensándose en ataques fulminantes que golpeaban a todos los exploradores. Alguien tenía que parar esa locura ya. Magneton: Electro+ MAGNETON: Eléctrico Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 Movimientos: -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos. -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado. -Recarga: cura hasta 100 PS. -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
Torchic —¡Sigamos curando! Torchic: Prisa + Bravura (Marill) Litwick: Cura+ x2 Marill: Cura + Revitalia (Marill) TORCHIC: Fuego Salud: 500/650 Resistencia: 35 Entereza: 33/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [PRS II] [REV II] Salud: 550/550 Resistencia: 15 Entereza: 68/90 SANADOR: NV.3 -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1) -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2) -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3) MARILL: Agua [PRS] [BRA] [REV] Salud: 405/600 Resistencia: 35 Entereza: 30/55 SANADOR: Nv. 4 -Cura: Restaura hasta 25 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1) -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2) -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2) -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2) -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)
Contenido oculto Aceleración de batalla activada (?) Y, tras un tiempo de curas y ataques, finalmente Magneton quedó debilitado, y ante los exploradores se mostró el camino vacío y libre de molestias... por ahora, claro.
Torchic Cuando la batalla al fin terminó, continuamos nuestro avance por los intrincados pasillos del Laboratorio "abandonado", que realmente de abandonado no tenía nada, porque habitaban en él una enorme cantidad de pokémon que deseaban contarnos el paso a la primera oportunidad. Para colmo, entre Sacros y Electros, la cantidad de daño que le hacían a mis camaradas era considerable, por lo que si no teníamos cuidado, podíamos terminar en un buen aprieto en cualquier momento. Por suerte para nosotros, el siguiente desvío, el que habíamos pasado de largo hace unos minutos, se encontraba a muy cerca de nosotros, por lo que pronto podríamos entrar a investigar por allí también. [2/4]
Y, al igual que había Bronzong y había Bronzor, las versiones en miniatura de Magneton no podían faltar. De modo que nuevos imanes aparecieron de pronto, realizando ruidos metalizados mientras giraban sin parar sus dos... er... m-manos, supongo. MAGNEMITE: Eléctrico Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico. -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos. -Recarga: cura hasta 80 PS. MAGNEMITE: Eléctrico Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico. -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos. -Recarga: cura hasta 80 PS. MAGNEMITE: Eléctrico Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico. -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos. -Recarga: cura hasta 80 PS.
Torchic —… ¿más imanes? —suspiré, cansado de estos enemigos. Torchic: Fe + Don del fuego (Litwick) Litwick: Piro++ + Piro (Magnemite 1) Marill: Atacar x3 (Magnemite 2) TORCHIC: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [FE] [D.F.] Salud: 550/550 Resistencia: 15 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 35 Entereza: 55/55 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2) Contenido oculto Ataque de Litwick: 45*2 = 90*1,5 = 135 - 10 = 125 20*2 = 40*1,5 = 60 - 10 = 50 125 + 50 = 175 Magnemite 1: 150 - 175 = *debilitado* Ataque de Marill: 35 - 10 = 25 * 3 = 75 Magnemite 2: 150 - 75 = 75 de Salud restante (y -3 de entereza)
—Bzzz —susurró el Magnemite herido. —Bzz, bzz, bzz —respondió el sano. —Bzzzzzz. Oh, qué conversación tan profunda. Magnemite 1: Recarga. Magnemite 2: Electro (Marill) MAGNEMITE: Eléctrico Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 27/30 Movimientos: -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico. -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos. -Recarga: cura hasta 80 PS. MAGNEMITE: Eléctrico Salud: 150/150 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico. -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos. -Recarga: cura hasta 80 PS.
Marill —Me pregunto de qué estarán hablando… —le comenté a Litwick antes de lanzarnos a atacar. Torchic: Bravura + Prisa (Marill) Litwick: Piro++ + Piro (Magnemite 3) Marill: Atacar x4 (Magnemite 2) TORCHIC: Fuego Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1) -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2) -Fe: otorga fe por tres turnos (1) -Focus: Otorga focus por tres turnos (2) -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2) -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2) -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2) -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3) -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3) LITWICK: Oscuridad [FE II] [D.F. II] Salud: 550/550 Resistencia: 15 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV.5 -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1) -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2) -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2) -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1) -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2) -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2) -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2) MARILL: Agua [BRA] [PRS] Salud: 515/600 Resistencia: 35 Entereza: 48/55 CASTIGADOR: Nv. 3 -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1) -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1) -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
Los Magnemite cayeron debilitados. ¡Guau! La potencia del Team Reverse era cada vez mayor, parecía que las exploraciones estaban haciéndolos verdaderamente fuertes, ¡ya lo creo que sí!
Marill Los Magnemite fueron efectivamente derrotados, aunque fuimos incapaces de descubrir que era exactamente lo que habían estado diciendo todo este tiempo. De cualquier forma, debimos seguir con nuestro camino… este lugar más que un laboratorio parecía un laberinto. [3/4]