Microrrelato Rabia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por xeni, 20 Septiembre 2016.

  1.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rabia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    385
    Una última palabra que colma el vaso, y en una decisión terminante corto la llamada por Skype con quienes estaba hablando, mis compañeros de mmorpg, quiero pensar que sin darse cuenta, me molestaron hasta el hastío, mis vísceras se rebalsaron de adrenalina y mi paciencia fue a dar al tacho de la basura; Elevo la voz una última vez antes de fingir un vacío, y me largo, del juego, de la llamada, mi presencia se desvanece en despedidas bruscas y sarcásticas.

    Tomo la pesa de 8kg y la levanto una y otra vez sin cesar hasta completar 40 repeticiones con cada brazo en poco más de un minuto, me apoyo en el suelo y me dispongo a hacer flexiones de brazos a pesar de mi 1.80 de estatura y mis 115 kg de peso, realizo sin contar hasta que los brazos no me responden y caigo al suelo, me levanto, me tomo los brazos pasándome una barra circular de metal tras la nuca y comienzo a hacer sentadillas con salto, hasta no poder más.

    En la desesperación por deshacerme de la rabia, y el temor por poder hacerle daño a alguien que quiero, tomo un cuchillo y me hago pequeñas aperturas en los nudillos, el dolor me distrae de forma mágica, pero es momentánea y ligeramente aumenta el dolor, me realizo 3 cortes y me muerdo el cuarto, me golpeo el estómago repetidas veces, golpeo la muralla con los nudillos sangrantes…. Entre acción y acción doy pequeños paseos en mi habitación, para cansarme, para no poder golpear algo más aparte de mí que pueda sentir.

    Ella me envía un mensaje por teléfono a mitad de todas las acciones, preocupada por mi repentina desaparición, aún sin golpearme el estómago, le envío un audio, con la respiración agitada y el pulso por las nubes, tartamudeando, por la rabia y la impresión de que se haya preocupado, caigo en cuenta de que ella sigue en “llamada”, le escribo para tener cierta discreción.

    Ya calmado, y con la cabeza un poco fría, me curo los nudillos y me tomo un par de vasos de agua… consiente de lo que había hecho, pienso en cómo actuar para la próxima, pues no quiero dañar a nadie, y preferiría tener un saco de box a la mano, así tendría excusa y no tendría de que avergonzarme.
     
  2.  
    Elias Cristaldo

    Elias Cristaldo Guest

    Wooow... Eso fue muy... muy... wow...
    Soy muy impresionable e imaginarme eso fue muy crudo.
    Si la idea es hacer notar a los demás los peculiares modos de reaccionar de otras personas, conmigo lo lograste.

    Me golpeó un poco y no diría que me disgustó. Está muy bien todo pero no es la clase de cosas que me gustan leer y sin embargo no me disgusta. Sigue así.
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Es curioso... Me hubiese gustado indagar un poco más en el motivo de la rabia, igual es más por curiosidad ya que se entiende completamente.

    El sentimiento del enojo esta bastante bien expresado, pero siento que falto prestar un poco más de atención al cambio de rabia a tranquilidad... Pudo ser un poco más expresivo a mi gusto.

    Se te escapó una mayúscula luego de un punto y coma, nada que no pueda arreglarse ;).

    En si, encuentro tu trabajo curioso :3, te diría que lindo, pero el sentimiento que expresa y como,lo hace no me permite decirlo. So... Digamos que es bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Para mí la verdad es que es un escrito algo vacío.

    Presenta un escenario de impotencia, de rabia, tiene un problema, una persona que se preocupa por él, etcétera, pero no logro obtener el impacto que seguramente busca dar, no lo encuentro. Quizás si lo desarrollabas más, y no me refiero a llenarlo de descripciones de lo que hace para aislarse de su enojo, pero tocar más la vena psicológica del personaje y llegar a hacer justicia al género utilizado en este caso, 'drama'. ¿Cuál es el motivo por el que generarse más dolor le permita dejar de sentirlo? ¿Por qué hay esa fricción entre el personaje y sus amigos? ¿Qué tipo de relación existe entre cada uno, por qué lo soporta? Son varias preguntas que quedan sin contestar, que no fueron desarolladas en un contexto adecuado.

    Desde mi punto de vista faltó eso, estoy segura que si quisiera pudiera darle un argumento cliché para responderme todo lo anterior, pero no es lo que como lectora busco.

    En fin, está bien presentado pese a todo.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso