One-shot de Naruto - La elegida

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Stitch, 12 Septiembre 2016.

  1.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La elegida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1008
    Bueno, esto es para el concurso de "Triángulo de amor". Para ser sincera, no estoy muy convencida de como quedó pero bueno, tampoco quería dejar de participar aunque sea para volver a escribir algo después de tanto tiempo...



    La elegida
    —¿Puedes de una vez dejar de quedarte mirando así? —Itachi se sobresaltó al escuchar la voz de su hermano menor.


    —No seas molesto.


    —¿Te has percatado de que son como el agua y el aceite, verdad? —pero no obtuvo una respuesta. — No entiendo como pueden gustarte las dos…debes preferir a una sobre la otra, ¿cierto?


    —No.


    —Pero…


    —¿Por qué a las personas puede gustarle el sol y la luna por igual pero a mí no me puede pasar lo mismo con dos chicas? —Sasuke rodó sus ojos en señal de irritación.


    —Tu faceta filosófica me asquea.


    Itachi volvió su atención al grupo de amigos que se encontraba sentado un poco más adelante en el patio del Instituto. El mejor amigo de su hermano estaba terminando de contar una de sus tantas historias y logró generar un estallido de carcajadas en el resto del grupo. Fue entonces en que la atención del Uchiha se bifurcó entre la sonrisa tímida y tranquila de Hinata y la risa contagiosa de Sakura.

    No sabía como ni cuando, pero desde hacia un (largo) tiempo se sentía terriblemente atraído por esas dos y no podía encontrar una manera de decidir por cual de ellas sentía algo más fuerte. Sabía que ambas guardaban ciertos sentimientos hacia él, ya que había “tanteado el terreno” en alguna que otra ocasión. Pero su cabeza era un embrollo y tampoco quería dar lugar a una enemistad entre las dos chicas…por lo que seguía sin saber qué hacer.



    ~



    —¡Bienvenidos a una nueva edición de “La elegida”!—los ojos de Itachi se abrieron con sorpresa para encontrarse a sí mismo rodeado de brillantes reflectores de colores, una numerosa multitud que gritaba y a un Naruto vestido con un ridículo traje color verde brillante y una corbata escandalosamente anaranjada.


    —P-pero que… —el rostro del joven reflejaba una absoluta confusión ante toda la situación que lo rodeaba. — Naruto, ¿qué demonios es esto?


    —¡Nuestro desdichado invitado de hoy es Itachi! —anunció el rubio mientras lo señalaba. —¡Y debemos ayudarlo con un gran dilema! ¡No sabe con cuál chica quedarse! —se escuchó una exclamación de asombro de la multitud. — Pero no deben preocuparse, ¡pronto resolveremos este gran problema! —las personas gritaron con entusiasmo mientras Itachi intentaba comprender que era lo que ocurría y cómo había llegado hasta ese lugar. — ¡Ahora quisiera presentarles a las dos señoritas causantes de todo esto!



    Dos reflectores se encendieron, dejando a la vista a Sakura y Hinata sentadas a cada lado del escenario en dos mullidos sillones de colores chillantes. Ambas fueron presentadas con entusiasmo por el rubio y, luego se dio lugar a la explicación de los eventos que seguirían.

    Era bastante sencillo y predecible (al menos eso pensó Itachi): se harían una serie de pruebas y al final se daría a conocer quien era la “pareja ideal” para el Uchiha, quien en un principio intentó volver a la realidad (porque era evidente que Naruto y ese bigote falso debían ser producto de su imaginación) pero la parte irracional de su cerebro quería saber si todo ese delirio podría tener algún resultado positivo en lo que respectaba a sus confundidos sentimientos.

    Por lo que decidió pretender ser parte de ese mundo extraño y se dispuso a escuchar como las dos chicas respondían a las preguntas idiotas del Uzumaki: ¿Por qué crees que serías la indicada para Itachi? ¿En qué animal te gustaría reencarnar? ¿Qué harías si un elefante quisiera secuestrarte? ¿Cuándo fue la última vez que intentaste volar y con qué resultado?

    Todo lo que siguió fue una locura, desde la sección de talentos (donde Hinata interpretó una canción con un violín mientras saltaba en un pie y Sakura se dispuso a batir el record de más mesas destrozadas con un solo puñetazo) hasta un ring de boxeo repleto de osos de peluche…



    —¡Luego de esta emocionante competencia, es momento de anunciar quien de las dos señoritas es la indicada para Itachi! ¡¿Están listos para saberlo?! —un grito de euforia estalló entre todos los presentes. — ¡Debo decirles que no ha sido fácil pero lo hemos conseguido! ¡Itachi, espero que sea la respuesta que has estado buscando todo este tiempo! ¡La elegida es…! —los haces de luz comenzaron a girar por todo el lugar y todo se volvió una locura de gritos y música enérgica. — ¡Es…!


    —Despierta de una vez —sintió una catarata de agua cayéndole sobre la cabeza y abrió los ojos. La imagen borrosa de su hermano fue tomando sentido mientras se sentaba.


    —¿Qué demonios…? —estaba totalmente aturdido y sintió un agudo dolor en la parte posterior de su cabeza, lo que hizo que frunciera el seño cuando intentó tocarse.


    —Oh, sí, eso. Te golpeaste al caer. —explicó Sasuke mientras sonreía de forma burlona.


    —Podrías dejar de burlarte y decirme que pasó.


    —¿No lo recuerdas? —la expresión de pocos amigos en el rostro de su hermano, logró que no intentara siquiera reírse. — Bueno, Kiba le dio muy fuerte a una pelota y se estrelló contra tu cara…eso hizo que cayeras de espaldas, te golpearas la cabeza y terminaras desparramado e inconciente por el suelo. ¿Genial, no?


    —Idiota.


    —¿Y qué cosas raras estaban pasando por tu cabeza mientras tanto? No parabas de decir incoherencias…algo de Naruto con un horrible traje verde y un ring de boxeo. De verdad creo ese golpe incrementó tus problemas mentales…



    Pero Itachi ya no lo escuchaba. La lógica siempre le había dicho que todo era un sueño pero mientras las imágenes del dichoso “concurso” pasaban por su mente comprendió algo, que hizo que un pequeño quejido se escapara de sus labios. Si tan solo Sasuke hubiese esperando dos segundos más antes de tirarle agua para despertarlo, ahora sabría quién era la indicada para él (o al menos según los resultados de Naruto).
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola @Stitch!

    Sinceramente no se por qué no te ha convencido del todo el one-shot, porque para mí ha quedado simplemente increíble y además de eso ha sido muy divertido.

    Me encantó que desde el inicio fuera una lectura liviana y entretenida; es un comienzo que te hace seguir leyendo y querer saber cómo terminará semejante situación, aún más tratándose de Itachi. Creo que manejaste muy bien tanto la personalidad de él cómo la de Sasuke y su relación de hermanos junto a la efusividad de Naruto.

    Narras de una forma muy envolvente, sin resultar confusa o extenuante la lectura, y la manera en que describiste la diferencia de Hinata y Sakura me gustó mucho; creo que cumpliste muy bien con el reto del concurso sin hacer ver la situación muy fuera de lugar o trillada.

    El sueño de Itachi fue sin duda muy entretenido y disfruté imaginando a Naruto con ese traje y las preguntas que presentó; fácilmente podría ser una situación que sí haría ya que está acorde a su forma de ser. Ha sido un one-shot que sin duda me dejó con ganas de seguir leyendo por su trama tan divertida y sencilla (:

    Los únicos detalles fuera de lugar que noté fueron pocos, ya que tu ortografía es excelente en general y no ha sido nada que interrumpa la lectura en realidad:

    Al cerrar la acotación del narrador, el punto (la coma, o el signo que utilices) se coloca después del guión; de este modo: —pero no obtuvo una respuesta—. No entiendo...

    Sólo ha sido un pequeño error de tipeo en donde debería ir "esperado".

    Personalmente me encanto esta parte, a diferencia de Sasuke, yo adore su faceta filosófica.
    Ha sido un one-shot excelente, espero seguir leyendo más de tus historias. Saludos *-*
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso